PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es necesario liberar antes de toquetear a fondo??

juanllamas
02/12/14, 00:03:32
hola compis.
me ha surgido una duda que no se me habia dado antes ya que todos los moviles que he tenido estaban liberados.
resulta que voy a adquirir un s4 de orange y mi duda es:
puedo rootear, meter recovery modificado y flasear custom roms sin liberar el movil o hay que hacerlo antes si o si .

gracias!!!

ReloAndroid
02/12/14, 01:41:48
Puedes sin problema

xadicto
02/12/14, 02:52:16
hola compis.
me ha surgido una duda que no se me habia dado antes ya que todos los moviles que he tenido estaban liberados.
resulta que voy a adquirir un s4 de orange y mi duda es:
puedo rootear, meter recovery modificado y flasear custom roms sin liberar el movil o hay que hacerlo antes si o si .

gracias!!!

los pasos serian los siguientes y hay 1 MUY MUY MUY IMPORTANTE.

1. rootear
2. instalar recovery modificado
3. HACER COPIA NANDROID (CARPETA EFS incluida) "yo en mi caso hago 2... primero hago 1.. reinicio , copio la carpeta al pc del backup y reinicio en recovery y hago otra .. por si acaso.
4. YA PUEDES METER ROMS .. que si sale algo mal.. tienes tu copia nandroid xD

evolutionvii
02/12/14, 09:44:14
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Liberarlo la unica ventaja que te da ( yo creo que todos lo sabemos) es poder meter una SIM de cualquier operador, nada mas...

tzadkiel2
02/12/14, 17:07:50
los pasos serian los siguientes y hay 1 MUY MUY MUY IMPORTANTE.

1. rootear
2. instalar recovery modificado
3. HACER COPIA NANDROID (CARPETA EFS incluida) "yo en mi caso hago 2... primero hago 1.. reinicio , copio la carpeta al pc del backup y reinicio en recovery y hago otra .. por si acaso.
4. YA PUEDES METER ROMS .. que si sale algo mal.. tienes tu copia nandroid xD
Si no falla y dice que MD5 Missmatch :grin: