Ver la Versión Completa : ¿Qué ha pasado con Ssmoviles?
HugoRodri89
01/12/14, 23:58:21
La web lleva como 3 semanas "en mantenimiento". Necesitaba una pantalla y les he enviado un correo pero el servidor me lo ha devuelto (supongo que tendrán la bandeja de entrada llena. ¿Alguien sabe algo?
HugoRodri89
07/12/14, 19:36:45
¿Nadie?
jorge_kai
07/12/14, 19:37:12
yo creo que han cesado el negocio... una pena.
HugoRodri89
07/12/14, 19:44:07
yo creo que han cesado el negocio... una pena.
Opino lo mismo. Una putada porque era mi primera opción a la otra de comprar o mandar a arreglar algún teléfono
:cry:
josean36
07/12/14, 19:48:02
Llevan bastante mas de tres semana en mantenimiento, yo como dice jorge creo que han cerrado el negocio, yo hace mucho tiempo que les escribí un correo para preguntar por una funda para un htc y me contestaron muy seco y de muy mala manera, pero de esto ya hace bastante tiempo, yo creo que tres o cuatro meses, saludos.
RafaTorresG
01/01/15, 22:24:12
Cuando me venga bien, pasaré por la tienda. A ver si puedo confirmar el cese o no. Es una pena, ya que yo pasaba a comprar todo para mi movil por alli. Ya os contaré algo.
Damiflo34
09/01/15, 19:14:31
Hola, yo tambien compraba por alli alguna que otra cosa, me cogia cerca de casa y la verdad que tampoco se que ha ocurrido y hace poco fui a mirar y lo mismo que vosotros decis, mantenimiento..... nose si realmente ha cerrado aquello o sigue la tienda fisica.
Aun asi si quereis os puedo decir de una de similares caracteristicas, la encontre buscando por este mismo motivo y la verdad que tienen de todo,he comprado varias veces y esta bastante bien, tienda online y fisica en el pol. guadalhorce, como nose si puedo poner la web por spam... preguntadme por mp o decidme si puedo postear el enlace a su web, un saludo!! :)
kimetri
14/01/15, 22:02:04
Hola, hace una semana me pasé por la tienda y hay un cartel de inmobilia para alquilar el local y otro Desde Agosto. 2014 indicando que cerraban por reformas, así que pinta mal... ¿Cuál es la otra tienda alternativa que indicas del polígono?
Saludos!
Damiflo34
18/01/15, 14:02:27
La tienda se llama ELECTRASAT y su pagina web es w w w.pantallaytactil.com.
La verdad que tienen muchas mas cosas q ssmoviles y las pocas veces que he ido a comprar el trato a sido agradable, buenos precios, espero que te sirva de ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.