Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda sobre cambio lg g2 16Gb libre por Sony xperia z1 de vodafone

alkalino432
01/12/14, 23:26:03
Hola amigos, me han propuesto este cambio, yo tengo un lg g2 y
la verdad estoy decepcionado con la cámara del mismo.De día y en exteriores va bien,pero en interiores es pésima, tarda en enfocar muchisimo tanto para las fotos y videos, la elocidad de oburacion es bajisima y todo lo que se mueve sale borroso y todas las fotos con el efecto acuarela famoso de este terminal.Valoro mucho la cámara del móvil y la duración de batería y se que el z1 ha tenido sus cosillas, he leído mucho pero no me queda claro si se han solucionado con las sucesivas actualizaciones.Bueno ya me diréis que os parece el cambio.Un saludo y gracias.

carlos bazaldua
02/12/14, 07:39:18
Hola amigos, me han propuesto este cambio, yo tengo un lg g2 y
la verdad estoy decepcionado con la cámara del mismo.De día y en exteriores va bien,pero en interiores es pésima, tarda en enfocar muchisimo tanto para las fotos y videos, la elocidad de oburacion es bajisima y todo lo que se mueve sale borroso y todas las fotos con el efecto acuarela famoso de este terminal.Valoro mucho la cámara del móvil y la duración de batería y se que el z1 ha tenido sus cosillas, he leído mucho pero no me queda claro si se han solucionado con las sucesivas actualizaciones.Bueno ya me diréis que os parece el cambio.Un saludo y gracias.

mira yo vengo de un lg g2 y luego note 3 y actualmente z1,sinceramente lo que yo extraño del g2 es la bateria y la infinidad de roms que hay ,del note 3 lo que mas extraño es la calidad y tamaño de pantalla,pero de ahi en fuera el z1 esta hermoso muy equilibrado en todos los aspectos

revengeofdoh
02/12/14, 11:26:21
Vete a una tienda que lo tengan en exposición (estilo media markt), y trastéalo. Yo estoy MUY contento, pero comprendo que hay ciertas cosas que te puedan echar para a tras (como el tamaño y peso).

alkalino432
02/12/14, 13:48:01
Muchas gracias por las respuestas amigos, la verdad que voy a probar el z1 a ver que tal va porque el g2 en pantalla y batería va genial pero la cámara. .......de verdad que vengo de un Note 2 y he notado una diferencia abismal para peor.Bueno amigos esta tarde haré el cambio un saludo y gracias por la ayuda.

chucky6600
02/12/14, 19:11:48
Muchas gracias por las respuestas amigos, la verdad que voy a probar el z1 a ver que tal va porque el g2 en pantalla y batería va genial pero la cámara. .......de verdad que vengo de un Note 2 y he notado una diferencia abismal para peor.Bueno amigos esta tarde haré el cambio un saludo y gracias por la ayuda.
Marcamos cómo solucionado y ya nos contarás.