Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Thl T6 Pro ó Huawei Ascend G620s
salapin
01/12/14, 23:18:04
Comento un poco mi situación, He comprado estos dos móviles. Uno para mi novia y otro para mi. El tema es que no se cual quedarme yo y cual regarle a mi chica. El uso que le voy a dar sinceramente es más a nivel de aplicaciones ya que no me gustan los juegos actuales, es decir, me divierto más con juegos antiguos o emuladores de consolas antiguas.
Comentar también que yo ahora mismo soy poseedor de un Samsung Galaxy S4 I9505 pero como he dicho a priori, no suelo jugar, así que he decidido cederle este a mi hermano (el sí lo aprovechará).
En un principio estaba más decidido a quedarme con el Huawei ya que es una marca un poco más reconocida que Thl pero sinceramente ahora me están entrando dudas y no se por cual apostar. Por este motivo abro el tema para que vosotros me aconsejéis.
Comentar también el precio de ambos. El Thl T6 pro me ha costado 106€ y el Huawei Ascend G620s 109€.
Espero podáis empatizar conmigo (poneros en mi lugar) y desde ahí opinar. Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis prestar.
BlueSkies
01/12/14, 23:51:57
Si eres buen novio le dejarás a tu chica el Huawei que tiene toda la pinta de ser superior al Thl jeje
Johny1979
02/12/14, 00:10:14
Es mucho mejor movil el huawei pero con mucho.
salapin
02/12/14, 00:21:32
Comento un poco a ver....
información del Huawei.
1GB de ram
8GB de rom.
Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 306
Cámara principal: 8MGPX
Secundaria: 2MGPX
Batería: 2000mA (no se puede cambiar)
este es 4g
información del Thl.
1GB de ram
8GB de rom.
Procesador MT6592M de Mediatek, un octacore que corre a 1,4 ghz
Batería: 1900mA (se puede cambiar)
este no es 4g
BlueSkies
02/12/14, 00:48:12
Destacas el octacore pero el Qualcomm es muy superior a Mediatek aunque esté en inferioridad de núcleos
salapin
02/12/14, 00:53:47
Por las review que he estado observando, la diferencia en puntuacion de antutu sobre uno y otro es de 6000 puntos mas el Thl.
Sinceramente... no se cual coger.
BlueSkies
02/12/14, 10:24:36
Enserio, no bases nunca la decisión de comprarte un móvil u otro x los resultados de uno de esos benchmarks q son un engañabobos. El rendimiento de qualcomm es superior al de mediatek, la adreno mas de lo mismo sobre las mali q acompañan al mediatek. Es una experiencia de usuario diferente.
Si ya tienes ambos, simplemente quedate con el que más te guste, todo es toquetear
salapin
02/12/14, 10:57:34
Gracias jooosmar. A mi me gusta toquitearlos. Cual pensais que tendra mas Scene para instalar roms personalizadas como cyano, etc. Comento esto por que casi todos dudamos de las posibles actualizaciones a lolipop, etc....
ATLANTIS1976
02/12/14, 11:10:51
Por las review que he estado observando, la diferencia en puntuacion de antutu sobre uno y otro es de 6000 puntos mas el Thl.
nunca te fijes por los resultados de antutu que de mas puntuacion no significa que el terminal vaya mejor ni mas rapido
Gracias jooosmar. A mi me gusta toquitearlos. Cual pensais que tendra mas Scene para instalar roms personalizadas como cyano, etc. Comento esto por que casi todos dudamos de las posibles actualizaciones a lolipop, etc....
Por experiencia con procesadores MTK te puedo decir que scene variada no hay, es decir cyano , slim y compañía no lo vas a tener porque el codigo fuente de los mtk no estan liberados y por lo tanto no hay soporte para esas custom rom quizás algun port de otro modelo pero con el mismo procesador..
Te recomiendo el huawey en procesador es de Qualcomm y por lo general hay mucha scene detrás de ellos, muy pronto ya habrá scene de este terminal.
un saludo.
salapin
02/12/14, 11:17:36
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. Ya lo voy teniendo más claro...
Johny1979
02/12/14, 11:54:16
Lo 1 no es lo mismo un octacore a 1.4 que a 1.7 y 2.0 ghz el thl 6 pro esta bajado de vueltas y no llega ni a los 20.000 puntos de antutu ( el antutu ojo me parece la app mas mediocre de todo el play store ) y el rendimiento real es mayor el snapdragon 410 del huawei.
lo 2 hizo jorge kai una review no hace mucho de ese movil y es de los peores si no el peor octacore chino de largo.
segun vi la review la camara es una mie*** , los acabados otra horribles , su rendimiento mediocre y su sonido a lata y su garantia peor todavia.
Posibilidades de actualizar a lollipop 0% gracias a mediatek y a thl...
Nosotros creo que lo tendremos si no es oficial seguro que con la comunidad android
Johny1979
02/12/14, 11:55:14
Y perdon no queria ser borde jeje es que realmente el huawei lo supera en todo.
BlueSkies
02/12/14, 12:36:45
Y perdon no queria ser borde jeje es que realmente el huawei lo supera en todo.
Lo malo es que parece que ya lo compró :risitas:
Después de eso le quedarán ganas de devolverlo, pero vaya que no te falta razón
salapin
02/12/14, 13:14:16
No chicos no me ofendeis en nada. He comprado los dos el Huawei y el Thl. Y estaba teniendo serias dudas por cual decantarme. Pero si me asegurais que el huawei es mejor, me quedo con el. Lo unico que me gusyaria poder utilizar xposed por el tema de configuración con el módulo gravitybox y algun otro. Por eso he pedido consejo. Saludos
ATLANTIS1976
02/12/14, 13:32:53
No chicos no me ofendeis en nada. He comprado los dos el Huawei y el Thl. Y estaba teniendo serias dudas por cual decantarme. Pero si me asegurais que el huawei es mejor, me quedo con el. Lo unico que me gusyaria poder utilizar xposed por el tema de configuración con el módulo gravitybox y algun otro. Por eso he pedido consejo. Saludos
sobre el xposed y gravitybox parece que la rom de huawey no se lleva muy bien con xposed, pero es esperar como te comente antes a que los cocineros se pongan las pilas y saquen algo
sobre el xposed y gravitybox parece que la rom de huawey no se lleva muy bien con xposed, pero es esperar como te comente antes a que los cocineros se pongan las pilas y saquen algo
Buenas,
he entrado buscando mas info sobre este movil, pero actualmente poseo el Honor 3c, que tambien usa emui (ahora la 3.0, pero hasta hace poco la 2.3). El problema de xposed y gravitybox es por cuestion de las versiones. En el caso del Honor 3c, instalando el xposed 2.5.1 y la gravity 3.2.5 funciona sin problemas de cuelgues.
La cuestion es que al no ser emui un desarrollo aosp, pues habra cosas que no funcionen, aunque tanto el xposed como el modulo gravity esten instalados correctamente (por ejemplo, el centrado del reloj en la barra de estado, ocultar icono de alarmas, etc).
No se si esto ya era conocido, pero por si os es util, os lo comento.
Por cierto, la version 3.0 de emui es muy chula, esteticamente mucho mas parecida a miui, espero que lo saquen pronto para este movil.
Saludos.
Comento un poco a ver....
información del Huawei.
1GB de ram
8GB de rom.
Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 306
Batería: 2000mA (no se puede cambiar)
este es 4g
información del Thl.
1GB de ram
8GB de rom.
Procesador MT6592M de Mediatek, un octacore que corre a 1,4 ghz
Batería: 1900mA (se puede cambiar)
este no es 4g
El 410 es 64 bits con la consiguiente mejora de rendimiento...el Huawei posee también ranura para tarjetas micro sd y radio fm yo me quedaría el Huwei sin ninguna duda, de hecho venderia el Thl y me pillaría otro Huawei xD
salapin
10/12/14, 21:00:44
LLego el momento de decidirme acabo de recibir el thl, Y sinceramente tengo muy en cuenta vuestras opiniones, pero la pantalla del Thl muestra unos colores mas vivos.... Sinceramente y siendo objetivos si estuvieseis en mi lugar con cual os quedaríais ?
LLego el momento de decidirme acabo de recibir el thl, Y sinceramente tengo muy en cuenta vuestras opiniones, pero la pantalla del Thl muestra unos colores mas vivos.... Sinceramente y siendo objetivos si estuvieseis en mi lugar con cual os quedaríais ?
Quédate el que más te guste!!! Cualquiera de los 2 está bien.
Saludos!
salapin
10/12/14, 21:15:36
Realmente nuestro Huawei Ascend G620s vamos a poder instalar en él otras roms, como cyano , etc? otro recovery etc?
Lo que es para mi imprescindible en un teléfono Android se ser root, y puedo serlo en los dos... es que no me decido ayudarme, un poco
Espmodro
15/12/14, 22:29:59
Por mis manos han pasado ambos teléfonos.
De hecho, al de THL le he hecho una review en mi web:
http://davidmodrono.es/2014/11/19/time4reviewthl-t6-pro-los-8-nucleos-asaltan-la-gama-de-economica/
Yo también soy de la opinión de que el Huawei es mejor dispositivo. El Huawei destaca de forma notable frente al THL en cámara y acabados principalmente.
En cuanto a lo que dice Johny 1979: "Lo 1 no es lo mismo un octacore a 1.4 que a 1.7 y 2.0 ghz el thl 6 pro esta bajado de vueltas y no llega ni a los 20.000 puntos de antutu ( el antutu ojo me parece la app mas mediocre de todo el play store ) y el rendimiento real es mayor el snapdragon 410 del huawei."
De eso nada, el THL alcanza los 26000 puntos mientras que el G620S se queda en unos 20000. Para mi esto no quiere decir gran cosa, pero al César lo que es del César, no?
En cuanto a la GPU, no tengo yo tan claro que la Adreno 306 sea más potente (sí más nueva) que la Mali 450 del THL T6 Pro. De hecho, si comparamos benchmark de GPU, veremos como en algunas pruebas está una por encima y en otras, la otra:
http://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-450-MP4.116281.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-306.126520.0.html
En rendimiento ambos se desenvuelven MUY bien (mi teléfono habitual es un Nexus 5, por aclarar) y la pantalla de ambos terminales es muy buena (sí, incluso la del THL).
En definitiva te diría que el mejor terminal es el de Huawei, pero a veces la gente salta a decir que es mejor Qualcomm que Mediatek como una verdad universal. Y no es lo mismo un Snapdragon 200 que un Snapdragon 805, como no es lo mismo un MTK6572 que un MTK6592.
Un saludo!
PD: Elijas el que elijas, no te arrepentirás ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.