PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda reconoce todas las sims excepto movistar.

ZebrasoHD
01/12/14, 23:07:27
Buenas a todos.

Pues hace tres meses libere mi movil por imei y me funcionaba perfectamente con mi compañia que tenia en ese momento que era vodafone, el otro dia fui a cambiarme de compañia a movistar y cuando llegue a mi casa inserte la sim y mi sorpresa fue que pone "No hay sim" he probado con varias tarjetas de orange,yoigo,vodafone (la mia) y me las reconoce todas y funcionan perfectamente excepto las sim de movistar.

He probado con 3 sim diferentes y ninguna funciona y tambien he pedido un duplicado y me sigue dando el mismo fallo.

Alguien me podria ayudar o decirme alguna manera de repararlo para que pueda usar mi tarjeta movistar tranquilamente ?

Mi movil es el samsun galaxy s4 gt-i9505

kataxoff
02/12/14, 00:24:50
Hace un mes publicaste un mensaje diciendo que tenías un S4 de Yoigo sin liberar, que al poner cualquier SIM te pedía el código de liberación, menos con las de Movistar que decía que no tenías SIM insertada. Pero no querías liberarlo por miedo a que ese no fuera el problema, cosa que un compañero te recomendó y no te dignaste ni a contestarle si lo habías probado o no.

¿Qué miedo le puede producir a una persona liberar un móvil para usarlo con una SIM de otra compañia? Cuando se supone que ese es el curso natural del proceso...
Ahora tienes uno de Vodafone liberado hace 3 meses y te ocurre lo mismo con las SIMs de Movistar. Que mala suerte la tuya!
¿Ya conseguiste solucionarlo con el de Yoigo? si lo liberaste y te sirvió, por que no haces lo mismo en éste.

Si lo has liberado y te sigue sin funcionar la SIM de Movistar, claramente ese terminal tiene un problema con Movistar. En ese caso la solución creo que sólo te la puede dar un SAT de Samsung o Movistar. Si no quieres llevarlo al SAT ni preguntar a Movistar, pues no te queda mas remedio que venderlo y adquirir otro. Está claro que la bandeja SIM no falla si te coge otras SIMs "NoMovistar"

Por si no te acuerdas, tu mensaje de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917898
Buenas a todos.

Tengo un samsung galaxy s4 GT-I9505 que me detecta cualquier sim excepto las de movistar.

El móvil no es libre ( es de yoigo ) pero si le meto una tarjeta vodafone me pide el código ese de liberación y si le meto una orange igual pero con tarjetas de movistar me dice "No hay sim" como si no tuviera ninguna sim insertada.

He probado con dos tarjetas diferentes de movistar y me da el mismo problema.

Mi problema es que el otro dia me compre una tarjeta de contrato sin permanencia movistar y tengo este error puedo liberar el mobil a través del imei pero tengo el miedo de que siga sin aceptarme la movistar y haber tirado el dinero.