PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MiPad o N9?

Zeva
01/12/14, 23:06:10
buenas!

La verdad que ya estaba casi decidido por el MiPad para estas navidades pero ahora dudo con el N9 más que nada por el hecho de ser de la línea nexus porque por el resto no le veo muchas más ventajas, quizá los 64 bits del procesador pero no sé dentro de cuanto tiempo va a empezar a notarse la diferencia entre 32 y 64 bits. ¿Alguien ha probado/tenido las 2 y me puede decir? Gracias :)

Atomic
02/12/14, 01:07:45
Pues si no me equivoco se supone que tienen el mismo tipo de procesador y son los dos de 64 bits, que alguien me corrija si me equivoco...

aberkoke
02/12/14, 01:09:02
Si tienes el dinero vete a por la nexus. La mipad esta realmente bien, y por el precio que tiene es algo inigualable, pero para mi, un nexus es un nexus...

Rapsolo666
02/12/14, 01:40:20
Si tienes dinero, claramente la nexus 9. Y el de la mipad es tegra k1 pero de 32 bits

pikoro112
02/12/14, 03:08:01
Como dicen los compañeros, si tienes el dinero ve por la nexus, aunque en esta generación a mi modo de ver no va a ver una gran diferencia entre el performance de los 32 y los 64 bits. Calidad precio la mipad se lleva las de ganar, ademas de que tienes actualizaciones semanales y ya se comento que miui actualizara en los primeros meses del próximo año sus gamas altas a la ultima version de android, para mi en este sentido lo están haciendo mejor que google, el problema es que Kernel Source no ha sido liberado por lo cual, todavía no se puede disfrutar de roms diferentes a las de miui para la mipad, por lo cual en este momento la nexus lleva las de ganar.

Otra alternativa a tener en cuenta y sobre todo si eres una persona que le gusta jugar es la nvidia shield tablet, a pesar de que tiene un hardware similar a la de la mipad, y que la nexus tiene un procesador mas rápido, la funcionalidad que ofrece de hacer streaming de un gran catalogo de juegos de pc le brinda una gran ventaja.

killer13
02/12/14, 05:26:09
Pues si no me equivoco se supone que tienen el mismo tipo de procesador y son los dos de 64 bits, que alguien me corrija si me equivoco...
Te equivocas, ya te digo yo, mipad 32 bits, Nexus 64

mario021091
02/12/14, 07:49:19
si te vas a pillar el nexus 9 me esperaria hasta que se acabaran los modelos "antiguos", porque estan fabricando nuevos pero sin errores de fabrica, no se en que pagina lo leí (si en el androidlibre o en xatakandroid).

por otro lado, el procesador:
http://www.loadthegame.com/wp-content/uploads/2014/09/tegra_k1_nexus_9.png
si te fijas, el de la izquierda es el del mipad. Son 5 nucleos (a groso modo, 4 de potencia y 1 para cosas muy leves, es decir solo se usa para consumir poca bateria: stanby, en reposo con un pdf abierto, etc)
El de la derecha nexus 9, son 2 nucleos (64 bits) con un mayor ancho de banda y los nucleos son de una nueva arquitectura diseñada por nvidia (nucleos denver de ARMv8)

Y para finalizar, según las paginas que he leido, el 32 bits es una pequeña mejora del tegra4 en los nucleos y en el 64bit es un salto enorme.

Yo por mi economia me voy a coger un mipad.

PD: he intentado informarme para poder explicarlo, pero llevo sin dormir toda la noche y no estoy my fresco para esto, si me equivoco de algo lo siento :P

Rapsolo666
02/12/14, 13:08:59
Como dicen los compañeros, si tienes el dinero ve por la nexus, aunque en esta generación a mi modo de ver no va a ver una gran diferencia entre el performance de los 32 y los 64 bits. Calidad precio la mipad se lleva las de ganar, ademas de que tienes actualizaciones semanales y ya se comento que miui actualizara en los primeros meses del próximo año sus gamas altas a la ultima version de android, para mi en este sentido lo están haciendo mejor que google, el problema es que Kernel Source no ha sido liberado por lo cual, todavía no se puede disfrutar de roms diferentes a las de miui para la mipad, por lo cual en este momento la nexus lleva las de ganar.

Otra alternativa a tener en cuenta y sobre todo si eres una persona que le gusta jugar es la nvidia shield tablet, a pesar de que tiene un hardware similar a la de la mipad, y que la nexus tiene un procesador mas rápido, la funcionalidad que ofrece de hacer streaming de un gran catalogo de juegos de pc le brinda una gran ventaja.
Poco importa que tenga actualizaciones semanales si aún no tenemos una versión estable. Mucho tegra k1 pero yo tengo lag en YouTube y algunos juegos, además chrome se cierra eventualmente. Por no mencionar la mierda de multitarea de MIUI, copian a iOS hasta en eso. Y que conste, soy un orgulloso poseedor de una Mipad pero me fastidiann esos problemas. Todo hay que decirlo, por todo lo demás es una maravilla.

pikoro112
02/12/14, 15:21:06
Poco importa que tenga actualizaciones semanales si aún no tenemos una versión estable. Mucho tegra k1 pero yo tengo lag en YouTube y algunos juegos, además chrome se cierra eventualmente. Por no mencionar la mierda de multitarea de MIUI, copian a iOS hasta en eso. Y que conste, soy un orgulloso poseedor de una Mipad pero me fastidiann esos problemas. Todo hay que decirlo, por todo lo demás es una maravilla.

Amigo yo no tengo ninguno de los problemas que comentas, uso también chrome y no se me cierra de forma esporádica , en youtube no tengo lags, todo funciona de forma correcta y fluida.

Atomic
02/12/14, 16:59:06
Muchas gracias por las aclaraciones!! Todos los días se aprende algo nuevo, más info para el compañero/a, tambien queria comentar que no siendo perfecta, si que no tengo tampoco los problemas que menciona el compañero más arriba, y teniendo en cuenta lo del chip q no lo sabia todavía más feliz, porque a mi me va como un tiro y teniendo la versión de 64 Gb, no puedo estar más contento!!
Un saludo!!

Zeva
07/12/14, 12:34:29
Muchas gracias a todos, creo que al final me voy a decantar por el MiPad por el almacenamiento interno :)

aquezi
07/12/14, 16:55:46
Yo por el precio me he decantado por el mipad. Como ya han dicho el n9 tiene cosas mejor, pero también las estas pagando

xenxo_80
09/12/14, 15:26:09
Por calidad/precio Mipad, yo vendi la N7 2012 y compre esta. vaya cambio.
Eso si con el N9 no te va a defraudar. Pero su precio de salida es muy alto personalmente