Ver la Versión Completa : Xiaomi MiPad o N9?
buenas!
La verdad que ya estaba casi decidido por el MiPad para estas navidades pero ahora dudo con el N9 más que nada por el hecho de ser de la línea nexus porque por el resto no le veo muchas más ventajas, quizá los 64 bits del procesador pero no sé dentro de cuanto tiempo va a empezar a notarse la diferencia entre 32 y 64 bits. ¿Alguien ha probado/tenido las 2 y me puede decir? Gracias :)
jobumaru
02/12/14, 10:56:01
En andro4all tienen las dos, ya tenían el miPad y les llego hace poco el Nexus 9. Casi seguro que harán una comparativa, pero si no queréis esperar podéis preguntarles en su twitter.
En cuanto a ventajas del Nexus 9, decir que la pantalla es una pulgada mas grande que el mipad, y los materiales (al menos el marco) son algo mejores. Por otra parte, el tamaño de pantalla del mipad y el tener una resolución similar al Nexus 9 hace que tenga mas densidad de pixels, y tiene ranura para microSD. Pesa también menos y es mas delgado el Mipad.
Saludos
asaladoc
04/12/14, 22:27:39
Pues yo estoy entre esas dos o la Shield tablet pero porque no conozco más o lo que conozco no me convence... quiero Android (desde que tengo Lollipop me decanto más por Nexus por ello), quiero buen sonido, poco peso y potencia para juegos... Todo esto me hace decantarme más hacia la N9 pero estoy abierto a otras opciones [emoji112]
Muchas gracias a todos, creo que al final me voy a decantar por el MiPad por el almacenamiento interno :)
marius2112
07/12/14, 16:05:20
Yo esta semana vendí un MiPad y tengo una N9. Solo quería decir q no son 2 productos q se puedan comparar. Después d usar la N9 el Mipad parece d juguete, materiales, pantalla, pulgadas, fluidez, transiciones. Nada tiene nada q ver. Xa lo del almacenamiento me he pillado un otg USB q es del tamaño d un usb d 32gb x 20€ y meto ahí todo lo q quiero sin cables, además me sirve xa el movil... Yo después d tenerlas 2 en la mano, me quedo con la N9. Un saludo
gonzalo4018
07/12/14, 16:10:09
Yo esta semana vendí un MiPad y tengo una N9. Solo quería decir q no son 2 productos q se puedan comparar. Después d usar la N9 el Mipad parece d juguete, materiales, pantalla, pulgadas, fluidez, transiciones. Nada tiene nada q ver. Xa lo del almacenamiento me he pillado un otg USB q es del tamaño d un usb d 32gb x 20€ y meto ahí todo lo q quiero sin cables, además me sirve xa el movil... Yo después d tenerlas 2 en la mano, me quedo con la N9. Un saludo
Por ejemplo, si metes musica y peliculas en el usb, puedes reproducirlos sin ningun problema con el reproductor de musica/video que elijas?
Yo he visto en varios vídeos de pregúntale y de noticias de Android 4all que la usan para enseñar webs y se mueve de pena la Mipad, pega unos lagazos que son flipantes.
No se si está mal optimizada, si la llevan muy cargada de apps o que, pero me ha dejado muy muy desencantado
jobumaru
07/12/14, 17:31:37
Yo he visto en varios vídeos de pregúntale y de noticias de Android 4all que la usan para enseñar webs y se mueve de pena la Mipad, pega unos lagazos que son flipantes
En el ultimo pregúntale han dicho que el problema del lag, es del navegador integrado en la aplicación Pocket que es la que usan. Con Chrome dicen que sin problema
En el ultimo pregúntale han dicho que el problema del lag, es del navegador integrado en la aplicación Pocket que es la que usan. Con Chrome dicen que sin problema
Ahhhh, ok, gracias por el comentario, pues me había quedado flipando con el lag que tenía
marius2112
07/12/14, 17:58:37
Por ejemplo, si metes musica y peliculas en el usb, puedes reproducirlos sin ningun problema con el reproductor de musica/video que elijas?
Si, te pregunta
gonzalo4018
07/12/14, 18:00:40
Gracias! Ultima. Puedes armar una lista de reproduccion en cualquier reproductor de musica sin necesidad de ir abriendo uno por uno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.