PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como es el sonido por el altavoz externo?


frangalindo
01/12/14, 21:01:50
¿Que tal se escuchan los vídeos, películas, música, ... por el altavoz externo?
Quiero comprar este móvil libre por amazon para estas navidades y me interesa saber que tal es el sonido, para cuando le pongo en el móvil a los críos películas, series de dibujos o música para que se distraigan cuando estamos en el coche o en un restaurante.
He leido por ahi que se escucha muy bajo, pero quiero estar seguro si es aceptable para la función que he comentado, o si tiene alguna solución que se escuche más alto. Gracias.

miguebr
01/12/14, 21:05:26
Hola, el sonido a mi me parece de gran calidad y no es el más alto de todos pero es absolutamente apto para un uso multimedia. El hecho de que no sea excesivamente alto hace que no distorsione y se escuche mejor, cosa que yo prefiero. Un saludo.

fraguel76
02/12/14, 00:18:24
hombre, se escucha bien, no es un sony que tienen los mejores altavoces, pero va bien...

eso si, yo siempre lo he escuchado en interior, en mi casa.... posiblemente en exterior como es tu intención no se escuche mucho, pero vamos, ni este ni casi ninguno :p

frangalindo
02/12/14, 10:52:52
Duda aclarada. Con lo que me habéis dicho me es mas que suficiente. Gracias.

QUINYTO
02/12/14, 18:31:04
a mi me parece que suena un poco bajo pero he subido el volumen a todos los sonidos con mp3gain y se nota bastante sobre todo la musica

akuma32
02/12/14, 18:36:05
si quieres que los vídeos y musica se escuchen fuerte solo usa VLC tiene un ecualizador que gana mucha potencia y da para bastante juego