Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprarlo?

Rayban
01/12/14, 20:57:36
Hola,
Sabéis donde conseguirlo a buen precio? En DVDandorra me han dejado "tirado" dicen que su proveedor se ha quedado sin stock y no tiene plazo de entrega.
he visto que en amazon esta a muy buen precio pero hay gente que dice que no incluye el idioma castellano, alguien sabe algo de esto?
O sabéis algún sitio donde haya una buena oferta?

Muchas gracias ;)

Fortheface
01/12/14, 21:58:49
En rakuten lo tienes por 443,99 con envió incluido, has de meter el código valido solo para hoy RAK30CIBERM y te ahorras 30€ lo puedes pagar con paypal.

http://www.rakuten.es/tienda/estudioshops/producto/m8gris/
Saludos.

Rayban
01/12/14, 22:08:13
Es de fiar?

XdaDevolupers
01/12/14, 22:28:27
The Phone House libre y te dan 3 años de garantiaX-D

Rayban
01/12/14, 23:14:28
The Phone House libre y te dan 3 años de garantiaX-D
Ahora está al 550 en la web :-/

Fortheface
01/12/14, 23:34:04
Es de fiar?

Yo he comprado varias cosas y no he tenido problema, rakuten hace de intermediario.
Paypal siempre da algo más de confianza.

Saludos.

Rayban
02/12/14, 08:11:13
Yo he comprado varias cosas y no he tenido problema, rakuten hace de intermediario.
Paypal siempre da algo más de confianza.

Saludos.

Acabo de pasar una mala experiencia con una compra en internet via paypal, he recuperado el dinero pero he estado un mes. La verdad es que prefiero comprarlo en tienda física o algo muy fiable tipo amazon.

Khriztianjs
11/12/14, 17:45:51
En amazon miralo varios días.. El otro día bajo a 419€ y ahora esta a 469€ y en otra ocasión lo he visto más de 500€
Pero casi siempre baja a 450€ así que ve mirando en amazon...

El otro dia en el foro me querían vender uno por 450€ para eso lo compro en amazon.

Un saludo

magomga
11/02/15, 18:06:00
Hola chicos,

Quiero comprarme el M9 nuevo y quiero saber el sitio (fiable) en el que más barato me salga.

También es cierto que el 1 de marzo anuncian el nuevo. ¿Vosotros creéis que lo rebajarán aún más?

En Amazon es barato, pero la gente dice que no viene en español y que el SAT no te cubre en caso de avería...

Rayban
11/02/15, 20:57:27
Hola chicos,

Quiero comprarme el M9 nuevo y quiero saber el sitio (fiable) en el que más barato me salga.

También es cierto que el 1 de marzo anuncian el nuevo. ¿Vosotros creéis que lo rebajarán aún más?

En Amazon es barato, pero la gente dice que no viene en español y que el SAT no te cubre en caso de avería...
El de amazon viene en español, pero has de poner una SIM española al iniciarlo la primera vez. Lo de a garantía no creo que haya problemas porque en mi caso era la versión alemana .

magomga
11/02/15, 22:37:51
El de amazon viene en español, pero has de poner una SIM española al iniciarlo la primera vez. Lo de a garantía no creo que haya problemas porque en mi caso era la versión alemana .

No entiendo lo de "poner una SIM española la primera vez que lo encienda", quiero decir... yo tengo SIM española de Orange, es lo lógico que tenga una SIM española. El tema es que la gente dice que vienen en alemán, inglés y francés o algo así y que no hay español.

¿Tu lo compraste ahí?

Rayban
12/02/15, 08:17:08
No entiendo lo de "poner una SIM española la primera vez que lo encienda", quiero decir... yo tengo SIM española de Orange, es lo lógico que tenga una SIM española. El tema es que la gente dice que vienen en alemán, inglés y francés o algo así y que no hay español.

¿Tu lo compraste ahí?
La cosa es que si lo enciendes sin ninguna SIM no aparece el castellano .
Pin la SIM de Orange antes de encenderlo y no deberías de tener problemas.

magomga
12/02/15, 11:10:54
La cosa es que si lo enciendes sin ninguna SIM no aparece el castellano .
Pin la SIM de Orange antes de encenderlo y no deberías de tener problemas.

Muchas gracias.
Imagino que nuevo, y más barato que en Amazon, no lo voy a encontrar, no?

Es que no sé si esperarme a la salida del M9 a ver si así baja el precio, pero como HTC baja tan poco sus precios... no sé...

YoArnold83
12/02/15, 11:15:11
No bajará mucho el precio, el m7 sigue aún bastante caro.

magomga
12/02/15, 12:50:28
No bajará mucho el precio, el m7 sigue aún bastante caro.

Me lo imaginaba...

Habéis oído hablar de la web DVDANDORRA? Tienen el M8 nuevo, libre, con Cid europeo y garantía en España por 2 años (eso me han comentado por chat) y el pago es contrareembolso sin costes adicionales ni gastos de envío. Me saldría por 419€

Aquí está:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3961

Rayban
13/02/15, 13:19:44
Me lo imaginaba...

Habéis oído hablar de la web DVDANDORRA? Tienen el M8 nuevo, libre, con Cid europeo y garantía en España por 2 años (eso me han comentado por chat) y el pago es contrareembolso sin costes adicionales ni gastos de envío. Me saldría por 419€

Aquí está:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3961

Yo he comprado un par de veces y sin problemas.