Ver la Versión Completa : Conectar disco duro externo de 300g en tablet por cable ogt
ELFENBAR
01/12/14, 20:52:25
Q tal, estaba buscando informacion al respecto y me encontre con una app de paragon que funciona para eso, pero no lo reconoce.
Alguna idea?
Los discos duros necesitan alimentación extra, no vale la que le da el USB. Necesitas un cable OTG con alimentación externa como este http://i.imgur.com/6lguYDC.jpg
Un saludo
sanroque
02/12/14, 23:00:23
Los discos duros necesitan alimentación extra, no vale la que le da el USB. Necesitas un cable OTG con alimentación externa como este http://i.imgur.com/6lguYDC.jpg
Un saludo
No tiene el por que tener que usar un cable como ese, yo uso uno normal y corriente y leo los discos externos de 120, 500 y 1 Tb tanto en la tablet como en el teléfono
ELFENBAR
05/12/14, 14:21:32
Sanroque como le haces?
Me imagine que era por corriente, asi que conecte un cable usb de corriente a un multi-usb y luego el disco duro a este y por ultimo al cable ogt.
Para mi sorpresa, esto tampoco funciono jajaja
Otra idea?
sanroque
05/12/14, 14:30:46
Lo más probable es que no te lo reconozca porque lo tienes formateado en ntfs. Para que te lo reconozca en ese tipo de formato te recomiendo instalar dos aplicaciones paragon_ntfs y total comander. Esas son las que yo utilizo y no es necesario ni ser root ni nada. Por cierto has probado antes con un pen a ver si te lo reconoce? Si lo hace en fat 32 formatealo en ntfs y prueba antes de hacer nada. Si en el primer caso te lo reconoce y en el segundo no instala lo que te he dicho y luego ya nos cuentas como te ha ido. Un saludo.
ELFENBAR
05/12/14, 20:06:58
Ya he instalado las app para usar paragon ntfs, los pen si les reconoce sin problema, incluso al conectarles me abre paragon y me manda al gedtor de archivos del mismo.
Pero del disco duro no hay modo
arceoxis
05/12/14, 20:47:47
Yo tengo dos discos duros uno de 2tb western digital y otro de 750gb iomega. Y están en nfts y la tablet me los reconoce sin ninguna app (es una bq edison), la alimentación de los dos es por corriente.
ELFENBAR
22/12/14, 14:21:11
Bueno entonces será mi tablet.
Pero lo extraño es, que cuando estaba de nueva le inserte el disco y lo reconocio un instante, ahora que vuelvo a intentar, ni metiendole aliemntador le reconoce.
sanroque
22/12/14, 14:37:25
No será problema del cable otg? Has probado con otro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.