PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia™ Z3 Tablet Compact- ¿ Que modelo eliges ?


_LoBo
01/12/14, 20:25:50
Como ya somos algunos con el tablet y otros pendientes de decidirse, vamos a debatir que modelo preferimos y porque.
Yo personalmente me decanté por el modelo wifi de 32 GB en negro.
Me gusta mucho la blanca, más incluso que la negra, es mas "elegante", pero me decanté por lo practico, la blanca se ensucia mucho y soy bastante maniático.
LTE lo dudé un tiempo, pero al final desisti por la diferencia bastante exagerada en precio ya que considero que no le sacaré partido a los datos con el tablet y el uso como teléfono, lo tengo descartado, demasiado grande y carece de auricular para el uso como tal y las conversaciones la escucharia todo el mundo, teniendo que poner si ó si auriculares, o sea que fuera, lo tenia claro.
Ando con un móvil de 5,5 pulgadas y en exterior voy sobrado, o sea que wifi sin dudarlo ya.
Ademas el tethering esta ahi por si fuese necesario.
El uso es navegar, foros, visionar vídeos y películas, comics y ebooks.
Mi satisfacción es total. Ligera, manejable, autonomía de batería bestial.

Cussler
02/12/14, 13:27:03
Yo elegí la 32Gb con wifi. Teniendo móvil y haciendo tethering no hace falta el modelo con 3G. La diferencia de precio entre la de 16Gb y la de 32Gb eran sólo 50€ por lo que compensa.

mlcvall
03/12/14, 23:42:12
Yo tengo una negra de 16GB WiFi, tube una de Nexus7 del 2012 de 32GB y me sobraban la mitad, y como en esta además tiene ranura para micro SD hasta 128GB, la diferencia de dinero me la ahorro.

zappxperia3
04/12/14, 00:36:11
Yo iba a tener la de 16GB, pero una racha de suerte hizo que me dieran una blanca en vez de negra, claro, al cambiarla, no se dieron cuenta y me endiñaron la negra, pero de 32GB, 40 euros ahorrados, y de lujo... Vamos, que he salido ganando, fue en el corte inglés.
Técnicamente, la funda me ha salido gratis ya que la compré también.
Me salen arrepentimientos de no haber tirado a la de SIM, pero es que...
No se...
Si sacan la z4 compact o la z5 compact, cuando saquen otra nueva tablet compact de 8 pulgadas, me tiro a la de sim que con mis auriculares inalámbricos le saco partido.

Me cogería un smartwatch, pero... ¿entonces como cogeré los datos del móvil para que por wifi pueda usarlos en la tablet, tiene esa función que lo dudo el smartwatch?

Nada, que me compraré la xperia z4 el año próximo, y el smartwatch 2 que tiene para contestar llamadas por auriculares inalámbricos.

zappxperia3
08/12/14, 16:13:37
Yo voté la Xperia™ Z3 Tablet Compact Wi-Fi 32 GB NEGRA pero debo decir que, por una oferta en la que la Xperia™ Z3 Tablet Compact LTE/4G 16 GB NEGRA me quedaba en 407 euros en el eci, la he adquirido: el tamaño de pantalla hacía que cada vez que miraba mi móvil me sintiera raro, como si el móvil fuera de 2 pulgadas, cosa de pasar de grande a pequeño, es malo... Al revés es otra cosa, por eso quiero usar esta tablet de móvil, me quito 2 pájaros de encima y me compro el smartwatch 2 por 150 euros en media markt, que en el eci lo tienen a 190 y no lo bajan los muy cabrones, y ya tengo el complemento perfecto...
Si en 2 añitos sacan algo bueno bueno, como esta tablet pero con cámara mejorada, 4k de grabación, y con flash que es de lo poquito que la falta, ya la renuevo y solo por eso, que conste, por la sociedad de consumo, porque porque se rompa, lo dudo mucho...

Esa no la mojo en grifo ni piscina ni nada, en la calle si llueve y con eso bastará.
Creo que con 11GB utilizables de las 16GB me apañaré para las aplicaciones, el resto a la SD, que lo que capture con la cámara lo puedo mandar a la SD así que arreglado ese problema...

Que conste que he dejado claro el porqué del cambio, el tamaño de la pantalla principalmente me ha llevado a ello.

Hasta el Jueves por lo menos estoy con la de 32GB, la otra debo esperar a que me la traigan...
¿Es igual pero solo cambia el tamaño de almacenamiento y que puedo llamar/enviar mensajes,no?

Cherokee801
16/12/14, 23:06:43
Yo me pedire estos días una negra de 16 GB y Wifi.

Toretto
18/12/14, 22:53:51
Compré la semana pasada la Sony Xperia Z3 Tablet Compact 4G 16GB Negra, estoy encantado con la tablet, es una pasada, para mi la mejor tablet "mini" actual que hay en el mercado y lo del remote play para PS4 es una pasada!!!

er_hugo88
10/02/15, 20:46:51
yo me compre la Sony Xperia Z3 Tablet Compact de 16GB Wifi y la verda que muy contento,descarte la 4G por que cuando la saco a la calle le comparto en internet con el movil y listo