Ver la Versión Completa : Re: Ojo, la pantalla se araña muy facilmente.
lobezno
01/12/14, 20:23:45
Respecto a la resistencia de la pantalla del Note 4, debo de avisar que tengais mucho cuidado. Hoy un compañero a puesto encima del Note 4, un S5 y un S3, para comparar tamaños, lo hizo con cuidado, pero apareció un micro arañazo, así que si o si éste equipo necesita un protector de pantalla.
vampirose
01/12/14, 20:27:20
Respecto a la resistencia de la pantalla del Note 4, debo de avisar que tengais mucho cuidado. Hoy un compañero a puesto encima del Note 4, un S5 y un S3, para comparar tamaños, lo hizo con cuidado, pero apareció un micro arañazo, así que si o si éste equipo necesita un protector de pantalla.
Doy fe, yo mismo tengo 3 rallas en mi pantalla que con la pantalla encendida ni se ven pero que con la pantalla apagada o a Contraluz si.
Cuidado con las pantallas.
Un saludo!
Asus1984
01/12/14, 21:01:36
Yo soy de protector si o si es mas lo e sacado esta mañana de la tienda y e ido a comprar uno
oscarbtt
01/12/14, 21:32:55
Poner un cristal templado es magnifico y funciona todo a la perfeccion ,yo pensaba q la pantalla gorilla class no se rallaba
Poner un cristal templado es magnifico y funciona todo a la perfeccion ,yo pensaba q la pantalla gorilla class no se rallaba
¿Pero los protectores tapan toda la pantalla o se quedan a mitad del borde?
Pero si lleváis razón mi movil tiene 2 semana y ya esta marcado en 4 ocasiones en la pantalla.
si se rallan, todos se rallan.
tienes un protector de cristal templado que encaja bien en el note 4? llevo desde que lo compré buscando uno pero ninguno va bien por la curvatura de la pantalla.
dinos cual tienes y si no es mucha molestia pon una fotillo para ver como queda. :gracias:
Doy fe, tengo una marca que ya me ha desgraciao el movil...en fin..!
overlander
01/12/14, 23:46:37
Yo tengo dos lg g pro 2 con gorilla 3, en una ocasion sin darme cuenta uno de ellos lo meti en un bolsilo donde llevaba un cortauñes y le restregue al sacarlo cuando me di cuenta toda la pantalla pues bien tras limpiarlo y pasarle test exhaustivos de pantalla y verlo con movil apagado ni el mas minimo arañazo, por supuesto no voy a repetirlo pero vamos que en ese aspecto se ve que la pantalla esta protegida.
Yo nunca he llevado protector de pantallas, en mi actual s3 con dos años y medio, con mucho uso, ni el más mínimo arañazo y siempre con funda tipo calcetín.
Yo pienso que aunque sea un mínimo de sensibilidad algo le afectará a la presión del SPen, por eso me resisto a pensar en comprar un futuro protector al note.
Creo que influye más, cuanto de cuidadoso es cada uno y también un poco de suerte por supuesto xD
Saludos
El gorilla glass 3 se lleva muy bien con los metales, puedes pasarle un cuter, cuchillo... por el note 4 incluso usarlos de puntero y 99% seguro que no le pasará nada. La putada son cosas como el polvo que te hacen una microralla sin darte cuenta.
digitos69
02/12/14, 02:21:34
Le he comprado un protector original de plástico, aún no lo he encontrado de cristal templado.
Saludos.
oscarbtt
02/12/14, 08:51:31
Yo lo tengo en el note 3 el cristal templado
chivopsycho
02/12/14, 09:44:59
El gorilla glass 3 se lleva muy bien con los metales, puedes pasarle un cuter, cuchillo... por el note 4 incluso usarlos de puntero y 99% seguro que no le pasará nada. La putada son cosas como el polvo que te hacen una microralla sin darte cuenta.
¿El polvo? ¿En serio? :risitas:
Nunca he puesto protector a ninguno de mis smartphones y nunca he tenido problemas de estos en las pantallas. He pasado por S3, Note 3 y ahora Note 4 (Dentro de Samsung) y veo ilógico ponerle un trasto cuando la pantalla lleva uno de los mejores recubrimientos (demostrados en miles de videos en la red).
Creo que si metes llaves en el mismo bolsillo que el terminal asiduamente y sueles tener poco o ningún cuidado pues vaya usted a saber si pudiera salirle alguna rayita (Es que alguno dice microrayas xD)
Respecto a ponerle fundas .. eso ya telita. Todos protestan de que si no le ponen materiales "Premium" a un terminal y resulta que luego todo dios le manda una funda guarra de TPU o Gel o bumpers que engordan el terminal.... y no hacen otra cosa que hacer perder ese tacto, esa sensación a la mano. En fin.. cada cual que haga lo que vea, yo mantengo desde siempre mis terminales impolutos sin fundas (A no ser que salga a hacer deporte o salga a exteriores durante días y tengo un calcetín de neopreno) y los vendo perfectos como el primer día.
El polvo. Sí. No el polvo del comedor una semana sin limpiar. El polvo en una obra, en un almacén... la arena de playa...
Y te parecerá ilógico, pero como verás ya van varios con rallas en la pantalla.
Y lo de la funda es para protegerlo en una caída, no por el uso normal.
¿El polvo? ¿En serio? :risitas:
Nunca he puesto protector a ninguno de mis smartphones y nunca he tenido problemas de estos en las pantallas. He pasado por S3, Note 3 y ahora Note 4 (Dentro de Samsung) y veo ilógico ponerle un trasto cuando la pantalla lleva uno de los mejores recubrimientos (demostrados en miles de videos en la red).
Creo que si metes llaves en el mismo bolsillo que el terminal asiduamente y sueles tener poco o ningún cuidado pues vaya usted a saber si pudiera salirle alguna rayita (Es que alguno dice microrayas xD)
Respecto a ponerle fundas .. eso ya telita. Todos protestan de que si no le ponen materiales "Premium" a un terminal y resulta que luego todo dios le manda una funda guarra de TPU o Gel o bumpers que engordan el terminal.... y no hacen otra cosa que hacer perder ese tacto, esa sensación a la mano. En fin.. cada cual que haga lo que vea, yo mantengo desde siempre mis terminales impolutos sin fundas (A no ser que salga a hacer deporte o salga a exteriores durante días y tengo un calcetín de neopreno) y los vendo perfectos como el primer día.
Con el polvo no se. Pero no hace falta ser un descuidado para que se te raye la pantalla ni mucho menos.
La cantidad de usuarios que se han encontrado con la pantalla rayada tras sacarlo del bolsillo no es corta.
ShilenciadoR
02/12/14, 10:32:06
Si me meto el teléfono en el bolsillo con llaves,monedas,mecheros etc etc lo normal es que acabe rayándose.
El mio al bolsillo con la s-view y ni un rasguño y tengo el cuidado justo no estoy pendiente todo el dia con paranoias de que se me raya,le saldrá una grieta o le entrara el Parkinsom.
chivopsycho
02/12/14, 10:43:24
A mi es que eso de "Son muchos los usuarios que.." no me dice tampoco nada porque en mi propio trabajo en el cual somos muchas personas te podría decir verdaderas burradas que hacen con los móviles y después rajan de si el móvil se les rompe con nada, etc.... No digo que pueda haber casos de terminales con defectos pero que te aseguro yo que no me compro un terminal de 600 euros en lo que a día de hoy se busca el terminal más fino, de materiales más "Premium", con el tacto más gomoso y que se sienta bien a la mano para después ponerle una funda plástica que tape todo ese material "Premium" y elimine el buen tacto a la mano o le añada un grosor considerable e incluso en algunos casos hasta haga perder señal de cobertura (Bumpers) Ni de Coña, vaya.
Y esos protectores que veo en las pantallas que en la mayoría de casos no están ni bien puestos y ves que te enseñan los móviles con unas semanas y ya están lleno de burbujas o manchas de baho ... y que hacen que no tengas la misma experiencia al tacto en una pantalla que está considerada como la mejor en un Smartphone? .. Va a ser que no .. pero como digo, que cada cual haga lo que quiera con su terminal. Yo el mio lo cuido sin tener que hacer nada especial y tan ricamente... Vendido mi Note 3 con 1 año y como el primer dia ;)
lonegan
02/12/14, 11:22:26
Mucho cuidado con las tachuelas que suelen llevar los bolsillos de los vaqueros, a mi ya me proporcionaron un buen disgusto con otro móvil. ...
Usad el Spen cuando tengáis la pantalla sucia, ya verás que rallajos más majos xD
El gorilla glass es una mierda, y punto. Sirve para roces con monedas y poco más.
yo estoy buscando un protector de cristal que me sirva, de momento llevo uno que es una porquería (porque hace halo) pero aún así lo dejaré.
AngelHeavy
02/12/14, 11:52:55
Mucho cuidado con las tachuelas que suelen llevar los bolsillos de los vaqueros, a mi ya me proporcionaron un buen disgusto con otro móvil. ...
¿A qué te refieres con tachuelas? ¿Y que sucedió?
Salu2
Yo no pongo en duda que se os raye y solo hablo de mi experiencia personal pero tengo/tenía los smartphones de mi firma y alguno más, siempre les he dado un uso intenso y nunca se me han rayado ni mucho ni poco, nunca. A mi mujer y a mi hijo tampoco. No soy de paranoias pero eso si, soy de politicas preventivas: Si puede ser peligroso para la pantalla no lo hagas.
lonegan
02/12/14, 12:51:40
¿A qué te refieres con tachuelas? ¿Y que sucedió?
Salu2
Mas que tachuelas debí poner remaches....
Siempre meto el movil en el bolsillo delantero derecho, con la pantalla hacia el interior. En una ocasión, al meter el movil en el bolsillo (un htc one S) no tuve el cuidado habitual y rocé la pantalla con uno de esos remaches del bolsillo pequeño para monedas, que luego descubrí que tenía una rebaba .... Me hizo una raya como de 1,5 cm. en la pantalla....
Como dice el dicho, "perder para aprender".
chivopsycho
02/12/14, 15:13:36
Usad el Spen cuando tengáis la pantalla sucia, ya verás que rallajos más majos xD
El gorilla glass es una mierda, y punto. Sirve para roces con monedas y poco más.
yo estoy buscando un protector de cristal que me sirva, de momento llevo uno que es una porquería (porque hace halo) pero aún así lo dejaré.
¿Y has probado a usar tu Smartphone con la pantalla limpia? xD ... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.
¿Y has probado a usar tu Smartphone con la pantalla limpia? xD ... ¿Es que quieres un móvil que haga todo bajo cualquier circunstancia? Porque lo llevas jodido ehh ... a ver si el tener la pantalla con arena y pretender que vaya perfecto y que no le salga ni una muesca es normal.... o que trabajes en la construcción y pretender que todo el día con el polvo en suspensión de obra tampoco perjudique al terminal... Creo que aquí muchos piden demasiado y se aventuran a afirmar que el móvil es una patraña o que el gorilla es una porquería... no se, es mi opinión.
No he entendido la mitad de lo que has querido decir.
El movil es una maravilla, la protección gorilla es una mierda. Todo lo que tu mente se imagine con obras y enanitos es cosa tuya.
Pues yo llevo la s view con cristal templado y los bordes metalicos tengo rayadas y el objetivo de atras de la camara el otro dia descubri que tengo rayadas x dentro se ven a contraluz.. Yo no lo entiendo....y eso que tengo mucha precaucion y lo mimo mas que a la novia...
Yo compré este en Amazon. Es de Samsung y aunque no es cristal templado lo pille por 8,95 y vienen dos. Se adapta genial y no se nota nada, algo que si ocurre con otros que he visto
http://www.amazon.es/gp/product/B00NFG1MTY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
Si me meto el teléfono en el bolsillo con llaves,monedas,mecheros etc etc lo normal es que acabe rayándose.
El mio al bolsillo con la s-view y ni un rasguño y tengo el cuidado justo no estoy pendiente todo el dia con paranoias de que se me raya,le saldrá una grieta o le entrara el Parkinsom.
Coño, con la sview ya estás protegiendo la pantalla.
Nunca llevo nada en el bolsillo salvo el móvil y el note 2 tiene microrallas del polvo de una obra. Se ensucia, te llaman, descuelgas y si tienes mala suerte te pasa (y eso que también llevaba la funda oficial tipo sview pero que en el 2 no tenia ventana). Y no vas a estar limpiando el móvil antes de coger una llamada.
El Mencey
02/12/14, 19:17:21
Yo estoy esperando los protectores de cristal templado que pedí cinco en total, me pase creo pero como no se cuanto dura pedí varios y las fundas Spygen Neo Hybryd que tan buen resultado me han dado en caídas del terminal, porque tarde o temprano se caerá y aunque no se rompa pues con el bollo que se nos hace o arañazo basta el saber que lo tenemos hay pera coger un disgusto, cierto que el terminal así es mas bonito en todos los sentidos.
Yo con mi Note 3 fui a una tienda a comprar una funda y como lo que tenia eran esas chinas feas que están bien pero no me gustaron, yo buscaba la Spygen me miro el terminal y me dijo que tenia micro arañazos, yo no avía notado nada y así salí de allí sin la funda pero con un protector de pantalla puesto, me quede con la duda de si era cierto o me queria vendar algo, pero el caso es que siempre que tengo un terminal desde entonces, como el el S5 y ahora el Note 4 lo primero es un protector de pantalla.
Estoy planteándome, tengo 15 días para hacer un seguro y he leído algunos que no lo protegen nada, dicen yo tengo seguro y si se me estropea que me lo arreglan y así lo llevo a pecho descubierto, me cuesta 35 euros cada tres meces.
AngelHeavy
02/12/14, 19:17:50
+1, actualmente no existe el movil perfecto e indestructible.
Pues yo llevo la s view con cristal templado y los bordes metalicos tengo rayadas y el objetivo de atras de la camara el otro dia descubri que tengo rayadas x dentro se ven a contraluz.. Yo no lo entiendo....y eso que tengo mucha precaucion y lo mimo mas que a la novia...
Pues no se, pero esta claro que si el movil no es sometido a algun golpe o algo sin querer, es decir, si el movil no se toca, no tiene porque pasar nada, obviamente.. Y con el uso normal mas de lo mismo, algo habrá pasado sin querer para que suceda eso. No se.. :S
Salu2
El cristal de la cámara no es gorilla y al sobresalir tanto simplemente por apoyarlo en una mesa se puede rayar. De hecho a mí me pasó pero como tenía 2 días fui y lo cambié.
No he dicho en ningún momento que el móvil sea una mierda, pero depende de las circunstancias de cada uno no está de más protegerlo.
semari81
02/12/14, 23:41:37
Pues yo lo tuve una semana a pelo y le puse una flip cover y el marco metálico rallado... he decidido quitársela y lo llevo a pelo otra vez. .. la verdad es que me cansé por la incomodidad que hace al móvil más grande y pierdes el tacto premium que tiene... y de protector pues no me gusta el tacto y de momento pantalla impoluta.
El Mencey
03/12/14, 00:11:33
Pero tarde o temprano el móvil se caerá y por no llevar funda va a ser peor el daño.
bastianpp
03/12/14, 07:18:25
si se rallan, todos se rallan.
tienes un protector de cristal templado que encaja bien en el note 4? llevo desde que lo compré buscando uno pero ninguno va bien por la curvatura de la pantalla.
dinos cual tienes y si no es mucha molestia pon una fotillo para ver como queda. :gracias:
samsung nunca ha sido calidad... yo tengo un m8 y ni uso '' protector '' 0 rayas y si tiene ni me he dado cuenta :grin:
El Mencey
03/12/14, 12:00:32
Estupendo por tu m8 se ve que para ti es mucho mejor que el note 4, aun así yo me quedo con mi note 4 lo único que no me gusta es que no tenga radio, de comprarme otro ahora me volvería a comprar el note 4
Creo que es un tema de gustos el note 4 me da lo que busco y la única pega para mi la radio.
elcoyan
03/12/14, 12:03:17
samsung nunca ha sido calidad... yo tengo un m8 y ni uso '' protector '' 0 rayas y si tiene ni me he dado cuenta :grin:
Seguro que las ventas que tiene es por ser una Mierd*
Yo tampoco he usado protector con los dos samsung que he tenido y cero rayas... eso sí, en el bolsillo que va el móvil, va solo el móvil.
Unicamente les pongo una funda de gel de esas sencillas y listos.
aqui (https://www.youtube.com/watch?v=5G0V5MXSS30) no lo tratan con mucho cuidado y no se ha rayado
SpandauB
03/12/14, 19:46:56
Pues yo lo tuve una semana a pelo y le puse una flip cover y el marco metálico rallado... he decidido quitársela y lo llevo a pelo otra vez. .. la verdad es que me cansé por la incomodidad que hace al móvil más grande y pierdes el tacto premium que tiene... y de protector pues no me gusta el tacto y de momento pantalla impoluta.
Lo malo como dice el compi es cuando se te caiga y se vaya a a tomar por culo la pantalla...De todos modos me resulta increíble que el marco metálico se raye con tanta facilidad al ponerle una funda...
josespanish
03/12/14, 20:17:53
Pero con las s view originales de samsung también se ralla? Yo lo llevo sin funda desde que lo tengo y esta intacto. Ya no me fío de ponerle funda:oh:
ferran.sanchez2
04/12/14, 12:52:04
Pues mi Note 2 lleva sin protectores desde el primer día y ni un arañazo. Dos años de bolsillo, con llaves, monedas y demás.
No se que problemas os da el polvo, pero yo el mío cuando lo noto acartonado, le doy un escupitajo y un clinex, pero de tarde en tarde.
No se qué os pasa con las "microrayitas" pero sin fotos no se ni a qué os referís.
Gorilla glass power.
El Mencey
04/12/14, 12:59:36
ferran.sanchez2 si señor lo demás son mariconadas X-D, tanto estar pendiente de las micro rallas y acabas desquiciado, hay que usarlo y disfrutarlo. :ok:
ferran.sanchez2
04/12/14, 20:42:03
El Mencey, totalmente de acuerdo. Con todos mis respetos a los gay.
vvaleta
04/12/14, 21:30:44
No desviemos el tema chicos... Ya ne entendéis....
namobe13
04/12/14, 23:22:09
Pues mi Note 2 lleva sin protectores desde el primer día y ni un arañazo. Dos años de bolsillo, con llaves, monedas y demás.
No se que problemas os da el polvo, pero yo el mío cuando lo noto acartonado, le doy un escupitajo y un clinex, pero de tarde en tarde.
No se qué os pasa con las "microrayitas" pero sin fotos no se ni a qué os referís.
Gorilla glass power.
Mira y con una funda original de Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728617
El Mencey
05/12/14, 00:17:05
namobe13 ley en el link que has puesto que el protector de cristal templado ralla la pantalla????
ferran.sanchez2
05/12/14, 01:24:46
Jajajaja ¿El prote de cristal templado raya la pantalla? xD
El Mencey
05/12/14, 01:29:23
Penultimo post:
El protector de pantalla también lo raya.
Eso pone :-) Yo estoy ya rayado con tanta raya.
ferran.sanchez2
05/12/14, 01:38:33
Jajajajaja Mencey, eres el puto amo, lo mejor que ha salido de Canarias desde el invento del almogrotede wachinerfe jajajaja
El Mencey
05/12/14, 01:41:35
Di que si, la pantalla se raya, el marco se raya, todo se raya.... :-) yo no doy a basto con la pulidora todo el día quitando rayas.
ferran.sanchez2
05/12/14, 02:21:38
Es que parece esto la nariz del Melendi con tanta raya jajajaja
El Mencey
05/12/14, 12:16:37
Por ahora yo en la funda del cinturón que por dentro es como terciopelo corto no le pasa nada, pero estoy a la espera de la funda Spygen Neo Hybryd y a ver que pasa aunque tengo pensado ponerle algo entre la funda y el marco o esto o el seguro que aun estoy a tiempo y lo llevo a pelo.
Es cierto que con lo que cuestan duele que le pase cualquier cosa y los cuidamos y también que por un lado estamos contentos de tenerlo y por el otro nos obsesiona y amarga, con que le salga algo y ya sepamos que esta hay.....
Me he fijado por la calle y prácticamente todos lo llevan en una funda muchas veces fea y de las lineas y terminado del móvil se ve poco, tendríamos que hacer un hilo antes-ahora con las fotos de nuestros móviles cada x meces a ver cual a envejecido mejor :ok:
namobe13
05/12/14, 12:56:26
namobe13 ley en el link que has puesto que el protector de cristal templado ralla la pantalla????
Lo q me rayo la pantalla fue la funda sview original de samsung. Se me meteria polvo o arena y al estar cerrada con la tapa desgasto la pantalla o rayo.
ferran.sanchez2
05/12/14, 15:20:08
¿Alguien puede enviar fotos de esas rayas por el polvo? Es ya por cachondeo, digo por genuíno interés
Con el note 4 no puedo hacerle fotos a las rallas del note 2... mierda de macro de la cámara [emoji23]
A simple vista sí se ven, con la pantalla encendida ni de coña. Además fue una putada, sé exactamente cuando pasó, también con la funda de samsung por el polvo de una obra. Pero también hay que reconocer que salieron un par de rallitas ése día concreto. En 2 años sin protector no está nada mal.
Por eso digo que dependiendo del uso y de las circunstancias de cada uno sí puede ser necesario o recomendable. En el lg g3 de mi mujer hemos puesto un cristal templado y va de lujo, el tacto es como si no llevaras nada y en caso de una caída, sobre todo, algo hará.
Lástima que en el note 4 sea imposible encontrar uno que quede bien por la curvatura de la pantalla.
El s3 de mi mujer sí da pena de llevarlo en el bolso, por eso al g3 le pusimos el cristal.
namobe13
05/12/14, 20:09:59
¿Alguien puede enviar fotos de esas rayas por el polvo? Es ya por cachondeo, digo por genuíno interés
Ahi tienes las fotos que pedías.
Y en ningún momento he dicho que ha sido con crital templado.
Ha sido con funda original de Samsung S view Cover.
Terransito
05/12/14, 20:37:33
A mi me vais a perdonar pero he tenido S1,2,3,4 Note 3 y ahora el 4, en alguno me ha salido alguna rallita con el tiempo, pero como Se me han caído alguna vez he pensado que sería de dichas caídas. Sin embargo llevo 2 semanas con este y tiene dos pequeños arañazos ya, sin haberseme caído, lo llevo siempre en el bolsillo sin nada más, nunca les he puesto ni fundas ni protectores de pantalla por lo que ya han mencionado pero en esta ocasión me ha defraudado mucho
Dexter28
05/12/14, 21:19:05
pues yo llevo cuestion de 5 dias con la s view original y 0 rralladuras,( aunque ya hoy le puse su cristal templado )
Vaya tela... lo que yo hablaba del note 2 incluso del s3 de mi mujer no tiene nada que ver con eso.
Bunbury_35
06/12/14, 18:52:34
Podías haberte currado alguna foto enfocada...[emoji53]
namobe13
06/12/14, 19:36:12
Podías haberte currado alguna foto enfocada...[emoji53]
Éstas fotos son del Note 3 que ya no tengo.
Me las hizo un compañero de trabajo con su móvil y es lo mejor supimos hacerlas.
De todos modos sirven perfectamente para demostrar que el gorilla glass no es perfecto.Y que se puede rayar o desgastar con arena o polvo.
Simplemente he contado mi experiencia y que cada uno saque las conclusiones que quiera y que haga lo que le de la gana. Si proteger la pantalla o no.
Bunbury_35
06/12/14, 19:56:47
Éstas fotos son del Note 3 que ya no tengo.
Me las hizo un compañero de trabajo con su móvil y es lo mejor supimos hacerlas.
De todos modos sirven perfectamente para demostrar que el gorilla glass no es perfecto.Y que se puede rayar o desgastar con arena o polvo.
Simplemente he contado mi experiencia y que cada uno saque las conclusiones que quiera y que haga lo que le de la gana. Si proteger la pantalla o no.
Que no es perfecto esta clarisimo. Pues anda que no han cascado pantallas por algún golpecito chorra de menos de 30 centímetros.
Pero de ahí a que el simple polvo raye la pantalla...
De todas formas me viene bien para saberlo, si me decido a coger la oferta de Orange de Note 4 + Gear S, comprar de paso un cristal templado.
Saludos!
ferran.sanchez2
06/12/14, 20:37:13
Namoke13 eso no son rayas por el polvo, campeón, es un protector mal puesto, Quítalo, limpia bien con cuidado el cristal, y coloca otro, que verás como esas "microrayas" desaparecen.
Un cordial saludo
Mestisot
06/12/14, 20:57:30
Decir que yo era de plástiquito siempre pero desde que tengo el note 3 ya me hartado de llevarlo ya que se rayan con facilidad y con su consecuencia ver rayada la pantalla así que decidí no llevarlos.
Mmmmm... tengo el note casi un año y 0 ralladas! !!
Eso sí, trato el móvil como la mujer....jajajajajajsjs
Gorila glas un 10 y eso que el note 4 es mejor así que para mi impresión será cojonuda.
Eso sí. .. no llevéis el móvil tirado en un bolso o en el bolsillo compartiendo monedas o llaves! !!
marieta37
06/12/14, 21:01:53
yo pensaba q la pantalla gorilla class no se rallaba:platano:
namobe13
06/12/14, 21:50:52
Namoke13 eso no son rayas por el polvo, campeón, es un protector mal puesto, Quítalo, limpia bien con cuidado el cristal, y coloca otro, que verás como esas "microrayas" desaparecen.
Un cordial saludo
No es un protector mal puesto. No me voy a inventar tal cosa.
Si la pantalla la tuviera bien, no me metería aquí a perder el tiempo.
Ha tenido que ser arena o polvo que se me ha metido dentro. Y al estar cerrado la tapa ha ido arañando o desgastando la pantalla. Al limpiar la pantalla desaparecía. Pero en cuanto volvía a toquetear la pantalla volvían a salir. Eso sin llegar a volver a cerrar la tapa de la funda.
Y el protector de cristal lo puse después de que se me dañara la pantalla.
En el link que puse páginas arriba. Había también mas gente que le había pasado lo mismo.
ferran.sanchez2
07/12/14, 19:32:27
Si, hay más gente que dice que le ha pasado, si... si el S.A.T arregla esas cosas en garantía si ocurriesen.
Parece que hay muchísima gente en los foros hablando pestes de Samsung y todos son honestísimos. Eso si, de Ihole no hablan aunque se doblen.
Imagino que es un poco absurdo buscar quejas de iphone en un subforo de un Samsung.
De lo de que se dobla el iphone te has enterado porque te ha pasado a ti, supongo, porque si nadie habla de eso no sé cómo es vox populi.
Entiendo que todos los que andamos por aquí es porque nos encanta el note, por eso lo compramos, lo cual no quita que pueda tener problemas. Además todo lo que se habla de la pantalla es extrapolable a cualquier terminal.
Yo tengo un iPhone 6 Plus desde el día de su salida(hace ya mas de 2 meses)lo llevo solo con un protector de pantalla,siempre lo llevo en el bolsillo del baquero y esta como el primer día,ni se ha doblado ni leches
El Note 4 lo tengo hace 2 semanas y hasta ayer lo he llevado sin protector y 0 marcas en la pantalla,así que yo por mi parte no tengo ninguna queja de ninguno de los 2
ferran.sanchez2
08/12/14, 23:24:44
Sowed no entiendes.
Pues perdona si no entendí [emoji56]
Yo tengo un iPhone 6 Plus desde el día de su salida(hace ya mas de 2 meses)lo llevo solo con un protector de pantalla,siempre lo llevo en el bolsillo del baquero y esta como el primer día,ni se ha doblado ni leches
El Note 4 lo tengo hace 2 semanas y hasta ayer lo he llevado sin protector y 0 marcas en la pantalla,así que yo por mi parte no tengo ninguna queja de ninguno de los 2
Qué mal repartido está el mundo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.