Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 vs Xiaomi Note 3G
jporrua
01/12/14, 20:01:47
Cual deberia comprarme?
Los dos tamaños de pantallas me gustan, asique ese no es un punto que vaya a decantar la balanza.El Xiaomi cuesta 10 euros mas y tiene peor servicio post-venta (garantia) que el Motorola.
Quiero un movil que me dure lo maximo posible, por lo que hardware y actualizaciones si que importan. Que hago?
robertron
01/12/14, 20:04:26
Yo antes que este tuve el xiaomi, la diferencia es a la hora de instalar y desinstalar apks el xiaomi es mas rapido, pero a la hora de ejecutar es mejor el moto g, en camara el moto g, en audo el moto g, los juegos el moto g los mueve mejor.......
Nonamed
01/12/14, 20:06:10
Movemos a discusión general sobre smartphones.
duquexellos13
01/12/14, 21:11:14
Si hablamos del Redmi note 3G, sin lugar a dudas y de cabeza este. Mejor procesador, RAM, Camara...practicamente todo, ya te lo dice quien tiene un Coolpad F1 que es primo hermano del Redmi Note que como vaya igual que Coolpad F1 tirare de cabeza al Redmi Note.
Si estamos hablando del Red Rice (vease el 1S) yo tiraria por el Moto G.
saludos
robertron
02/12/14, 00:53:35
Si hablamos del Redmi note 3G, sin lugar a dudas y de cabeza este. Mejor procesador, RAM, Camara...practicamente todo, ya te lo dice quien tiene un Coolpad F1 que es primo hermano del Redmi Note que como vaya igual que Coolpad F1 tirare de cabeza al Redmi Note.
Si estamos hablando del Red Rice (vease el 1S) yo tiraria por el Moto G.
saludos
Yo he tenido el redmi note y tiro mejor fotos con este, los juegos van mas fluidos (angry birds transformers en el note iva a tirones, aqui perfecto) en instalar desinstalar apks el note no tardaba nada, pero al ejecutarlas van mejor en el moto. Sonido, el note tiene mas volumen, no asi claridad de sonido en ello gana el moto. Pantalla tambien me gustaba el note. El note aun esra en jb y se espera que miui le meta kk a saber cuando mientras a nosotros ahora nos viene la piruleta
iriacerve
15/12/14, 14:49:22
el moto g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.