Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Note 3G vs Moto G 2014?
jporrua
01/12/14, 19:58:08
Cual deberia comprarme? Los dos tamaños de pantallas me gustan, asique ese no es un punto que vaya a decantar la balanza.
El Xiaomi cuesta 10 euros mas y tiene peor servicio post-venta (garantia) que el Motorola.
Quiero un movil que me dure lo maximo posible, por lo que hardware y actualizaciones si que importan. Que hago?
Gonzalo_rl98
01/12/14, 20:05:29
Si no te importa el tamaño de la pantalla, dices que el xiaomi tiene "peor garantía", y que te importa las actualizaciones esta claro no? Es que te has respondido a ti mismo mientras hacías esta pregunta.
A ver yo eh cogido el xiaomi 4g porque aparte de tener la cpu qualcomm, y tener 4g no me quería arriesgar a coger la versión 3g, por la cpu mtk..... que con el tema de actualizaciones y tal no me la quería jugar mucho.
jporrua
01/12/14, 20:07:56
Pero esque los 2gb de RAM y ese procesador es mucho mejor. No se que hacer...
santasma
01/12/14, 20:10:09
Pero esque los 2gb de RAM y ese procesador es mucho mejor. No se que hacer...
Espera a enero a ver si cumplen con la actualización v6 en el mtk de 3g
Por números gana el Xiaomi 3g,y yo estoy encantado con él y no lo cambiaria por un moto g,pero si te importan las actualizaciones y te gusta cambiar de roms compra el moto g. Yo vengo de un Nexus 4 que viene a ser lo mismo que el moto g 2014 y con Miui no echo en falta nada.
jporrua
01/12/14, 20:19:40
Por números gana el Xiaomi 3g,y yo estoy encantado con él y no lo cambiaria por un moto g,pero si te importan las actualizaciones y te gusta cambiar de roms compra el moto g. Yo vengo de un Nexus 4 que viene a ser lo mismo que el moto g 2014 y con Miui no echo en falta nada.
Yo tengo un Nexus 4 ahora mismo y lo quiero cambiar. Donde lo compraste? Cual es la pagina que más garantias tiene?
Yo lo compré en Alegrecompra y me tardó unos 20 dias. Tiene garantia de 1 año y no creo que te cuelen uno falso en esa página,mi hermano compró un Mi3 en Powerplanet. Mira a ver.
jporrua
01/12/14, 21:27:29
Y tema de garantias? Que tal es Alegrecompra?
Hay un hilo sobre eso,pero ya sabes,eso es como todo. Hay opiniones para todos los gustos. Yo solo espero no tener que utilizarla. Por 170e que pagué envio incluido creo que vale la pena arriesgarse.
jporrua
01/12/14, 21:44:45
Y cual me recomiendas, el 4G o el 3G?
valenciano85
01/12/14, 22:46:37
Puesto a comprar el Xiaomi, creo que ahora mismo es mejor compra el 4g por el tema actualizaciones, no solo a corto plazo, sino a medio-largo plazo. Si Xiaomi ha roto relaciones con MTK para futuros modelos poco o nada se va a ver ya para estos procesadores, mientras que Lollipop ya lo ha asegurado para los primeros meses del 2015.
Un saludo.
jporrua
01/12/14, 22:49:11
Puesto a comprar el Xiaomi, creo que ahora mismo es mejor compra el 4g por el tema actualizaciones, no solo a corto plazo, sino a medio-largo plazo. Si Xiaomi ha roto relaciones con MTK para futuros modelos poco o nada se va a ver ya para estos procesadores, mientras que Lollipop ya lo ha asegurado para los primeros meses del 2015.
Un saludo.
Gracias crack! Crees que el Note 4G vea algun dia Android Lollipop? O se quedara en 4.4?
joseamon
01/12/14, 23:22:33
Gracias crack! Crees que el Note 4G vea algun dia Android Lollipop? O se quedara en 4.4?
Tienes aqui una conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930957
valenciano85
02/12/14, 10:40:11
Hasta donde yo se, hace pocos días Xiaomi ya confirmo que empezaría a actualizar los tope de gama en 2015 y después seguiria con la gama media. Este terminal es de gama media, por lo que se espera Lollipop. Y si no, hay roms v6 basadas en 4.4.4 para parar un tren hasta entonces.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.