Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación + duda con desinstalación de firmware.
The_Wakers
01/12/14, 19:53:42
Hola compañeros otro nuevo que ha adquirido este pedazo de teléfono. Estoy super encantado con el terminal no pensé que me fuera a gustar tanto, es potente como el que más y más bonito de lo que me esperaba, bueno al turrón.
He hecho un reseteo para desbloquear el bootloader y me aparece un aviso en la barra de notificaciones que dice:
" DESINSTALAR EL FIRMAWARE DE LOS SERVICIOS DE SENSOR DE MOTOROLA.
Esta acción recupera la versión anterior del firmware.
Haz clic..."
Que es?? Para que sirve?? Por qué recuperar una versión anterior si lo suyo es poner una nueva??
Bueno espero vernos por el foro compañeros!:gracias:
:ok:
Hola compañeros otro nuevo que ha adquirido este pedazo de teléfono. Estoy super encantado con el terminal no pensé que me fuera a gustar tanto, es potente como el que más y más bonito de lo que me esperaba, bueno al turrón.
He hecho un reseteo para desbloquear el bootloader y me aparece un aviso en la barra de notificaciones que dice:
" DESINSTALAR EL FIRMAWARE DE LOS SERVICIOS DE SENSOR DE MOTOROLA.
Esta acción recupera la versión anterior del firmware.
Haz clic..."
Que es?? Para que sirve?? Por qué recuperar una versión anterior si lo suyo es poner una nueva??
Bueno espero vernos por el foro compañeros!:gracias:
:ok:
A mi también me salio cuando hice un Factory reset, el porque sale ni idea, si acpetas te instalara la versión anterior, y luego si entras en google play y buscas Motorola, te saldrán actualizar, sin importancia diría yo.
Por cierto que modelo tienes,,? xt97,95,92 etc?
saludos
The_Wakers
01/12/14, 22:24:07
Pues no se que hacer... A ver si alguien postea algo me de algo de luz...
Tengo el de orange, creo que es el 1092, no?
Da igual si es orange o lo que sea si es europeo xt1092 , en cúanto a lo de los sensores cancela , o ya actualizaras si le des a aceptar .. Has desbloqueado bootloader ?
The_Wakers
01/12/14, 22:53:49
Da igual si es orange o lo que sea si es europeo xt1092 , en cúanto a lo de los sensores cancela , o ya actualizaras si le des a aceptar .. Has desbloqueado bootloader ?
yes, ya lo tengo todo a full xd! desbloqueado y rooteado
yes, ya lo tengo todo a full xd! desbloqueado y rooteado
Seguiste tuto que tenemos aquí ?? Dale caña ,..[emoji106]
The_Wakers
01/12/14, 23:03:11
Seguiste tuto que tenemos aquí ?? Dale caña ,..[emoji106]
si,si.:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.