PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar Volumen llamadas. POR FAVOR


Emiliogallego93
01/12/14, 19:41:44
Hola amigos xperia mirad tengo un Xperia J que el auricular del teléfono donde se ollen las personas quien te habla se escucha bastante bajo, sabéis de alguna forma de subir más el volumen ya que al máximo se oye poco alguna aplicación que funciones soy root, gracias. Reitero no hoy cuando mellaman a lapersona que habla se olle muy bajito estando el volumen al maximo.

AiShiva
01/12/14, 19:49:49
Hola, Emilio. Te recomiendo el Volume+.

Una vez hemos abierto la aplicación tenemos que seleccionar las modificaciones al sonido que deseamos hacer, ya sea al Speaker, que vendría siendo nuestro altavoz que usamos para escuchar música cuando no usamos audífonos, Bluetooth o Headphones, que son nuestros audífonos y el volumen que deseamos tener al momento de estar en medio de una llamada, In Call.
Ahora vamos a ver el menú de EQ Settings, aquí tenemos que seleccionar la opción que nos parezca mejor, dependiendo de lo que estamos buscando.
En Volumen Level podemos aumentar el volumen que deseamos que tenga nuestro móvil, ya sea 1 hasta 10 que vendría siendo el máximo permitido.
Por ultimo contamos con un Ecualizador en el cual podemos mejorar y ajustar el audio a como lo deseemos tener.

Emiliogallego93
01/12/14, 20:16:22
Esta aplicacion en mi xperia J no funciona en ningun modo, no se si sera la rom original de sony jelyben