PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets negros al cerrar aplicación de cámara

STONER IPK
01/12/14, 19:37:28
Qué tal colegas!

El problema es el siguiente... cuando salgo de la aplicación de la cámara los widgets del clima, calendario y otros más se ponen negros, borrando la ram vuelven a la normalidad, sin embargo me gustaría saber si hay una forma de que no ocurra ésto y no tener que borrar a cada rato la ram.

Mi terminal es un i9506

Saludos

milindracas
01/12/14, 19:41:47
Qué tal colegas!

El problema es el siguiente... cuando salgo de la aplicación de la cámara los widgets del clima, calendario y otros más se ponen negros, borrando la ram vuelven a la normalidad, sin embargo me gustaría saber si hay una forma de que no ocurra ésto y no tener que borrar a cada rato la ram.

Mi terminal es un i9506

Saludos
Has congelado algo con titanium backup?

kataxoff
01/12/14, 20:29:05
No tengo ni idea de como solucionarlo. Pero podemos indagar.
Al limpiar la RAM se eliminan casi todos procesos, es decir cierras la app de la cámara y launcher, entre otros. Lo suyo sería que probaras de cerrar sólo la app de la cámara a ver que ocurre, y luego hacer la misma prueba pero sólo cerrando la app del launcher.
Sería interesante de probar también si te pasa con otro launcher o con otra app de cámara. Así descartas si es problema de la app cámara, del launcher o de la combinación de ambas.
Casi seguro que haciendo wipes y flasheando la ROM de nuevo lo solucionas. Pero antes probaría otras cosas, como eliminar los datos y cache de la app de la cámara y/o el launcher, la que veas que te produce el error haciendo las pruebas que menciono anteriomente. Piensa que al borrar datos de la app del launcher tendrás que volver a configurar el escritorio de nuevo.

STONER IPK
01/12/14, 21:36:52
Gracias por la ayuda, probare esos consejos y les comento como me fue.

Saludos!