Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras cambiar de operador el 3g a ratos me va lento

Watermann
01/12/14, 19:33:21
Pues eso, tras cambiar de operador el 3g a ratos me va lento. Por wifi va perfecto

Mi movil es de yoigo, y ha funcionado perfecto meses, hace unos dias cambie a movistar, libere el movil por imei y va bien excepto que a veces el 3g pega bajones de velocidad que se arreglan solos esperando un rato o bien quitando y poniendo los datos

No es cosa de la sim o saturacion porque con otro movil me va bien

He probado a resetear de fabrica, poner el apn alternativo de movistar etc y nada ¿se os ocurre que puede ser?

Veremos a ver si con lollipop se soluciona, pero me gustaria poder hacerlo antes

Icarus76
01/12/14, 20:15:03
Hombre, si ha coincidido con el cambio de operador puede ser por carencia de cobertura de Movistar en tu localidad. Casos como el tuyo con todas las compañias hay muchos.

Watermann
01/12/14, 20:35:00
Pero ya digo que con otro movil me va bien, al menos unas pruebas que hice ayer, tendre que repetirlas para confirmar. Cobertura no es, la tengo a tope, podria ser saturacion pero no hasta el extremo de pasar de mas o menos 1 MB/s a unos 20KB...

He visto en algun foro extranjero que con kitkat hay gente que tiene problemas de cobertura en una combinacion desconocida de movil/operador

Watermann
02/12/14, 21:24:25
¿No le ha pasado a nadie mas? Acabo de volver a probar la misma sim en un movil android viejo y funciona perfectamente, en cambio en el motog segun le de

Existe alguna forma de hacer un wipe o algo al movil que borre mas cosas que cuando lo restauras de fabrica? es como si la sim de yoigo hubiera dejado algun rastro que le esta molestando a la sim de movistar...

pd: acabo de hacer un hardreset desde el recovery, ya contare que tal va...

Watermann
03/12/14, 20:01:28
Nada sigue igual, y me estoy dejando la tarifa de datos haciendo pruebas

No os pasa a vosotros? descargar de play store puntualmente a 20 o 50 KB/s

Podria darse el caso de que aunque el movil me indique que estoy con cobertura H+ durante un rato esta bajando en Edge?