PDA

Ver la Versión Completa : Aburrido de la Quick circle

djCheko
01/12/14, 18:59:23
Después de 4 meses de uso, esa es mi postura actual.

Cansado.

Después de recibir mi nuevo y flamante LG G3, le coloqué la elegida, la impresionante Quick circle.
Bueno pues después de estos 4 meses de uso puedo decir que estoy decepcionado.
Me explico. Puedo decir a favor que la funda le sienta genial al G3, que los materiales me parecen excelentes y que le da cierta protección, aunque no es lo mejor del mercado en ese sentido.
Le sienta como un guante a nuestra joyita y realiza su función de carcasa perfectamente.
¿Entonces?, ¿porque estoy decepcionado?
Pues, básicamente por su experiencia de usuario, al menos, mi experiencia.

En primer lugar, en vez de olvidarme de la carcasa, me paso medio día pendiente de ella, del maldito circulito marcado en la preciosa pantalla del G3.
Y por si fuera poco el circulito, que no pienso comprobar que pasa si no limpio la marca cada vez que abro la pantalla, además, me tengo que dedicar a quitarle un kilo de polvo de cada una de las esquinas, en algunos casos, sacando alguna de las esquinas para quitárselo completamente y que su pantalla luzca como se merece.

Demasiado mantenimiento para una carcasa. Excesivo, si se me permite otro calificativo.

Y en segundo lugar, pero no menos importante, esta el tema de las Quick apps. Que si bien hay cosas interesantes, su uso es muy limitado. Por ejemplo, me encanta mi reloj rolex, que precisamente es la app que más me gusta y uso. Me encanta también la brújula, la lupa y la linterna, pero su uso para mi es tan limitado que realmente no me merece la pena el uso de esta carcasa.
Sobretodo a tan alto precio de mantenimiento.

Mi conclusión final es que voy a buscarme una carcasa que no me de tanto trabajo (con eso me lio en el segundo post) y cuando quiera encender la linterna la busco en el cajón de aplicaciones o pongo un icono en la pantalla de bloqueo.

Saludos htcmaniacos.

gabri_24
01/12/14, 20:26:45
La verdad es que yo ni la he probado ni creo que la compre, o si ya se vera :risitas:

De momento voy a por esta
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/300pixelp/nillkin-ultra-thin-lg-g3-bumper-case-blue-p47155-300.jpg

djCheko
01/12/14, 22:06:13
La verdad es que la nillkin, estéticamente queda muy bien. Pero siempre me pregunto si esta carcasa protege bien la tapa trasera del terminal. Porque queda descubierta, verdad?

djCheko
01/12/14, 22:14:13
Por cierto, el objeto de este post es aclarar mis ideas respecto a las carcasas.
Espero escuchar vuestras experiencias con las diferentes fundas o carcasas que cada uno lleváis en vuestro G3. Así intentaré acertar esta vez con la que me compre. Cuando tenga suficientes opiniones, modificaré el título y redactaré una especie de análisis exponiendo los pros y los contras de cada uno de ellas, de modo que este post le sirva a mas gente.
Gracias por vuestra colaboración de ante mano.

jerovero_m98b
01/12/14, 22:37:02
Te puedo comentar bastante bien sobre mi experiencia y la de muchas personas, si tengo que resumirte, lo mejor y mas comodo es una funda para la parte de atras, preferentemente de silicona y que sobresalga la pantalla, el porque es muy sencillo, mejora el agarre del telefono, puedes colocarlo vertical apollandolo en otro objeto ya que no se desliza, protejeras mejor la pantalla que con las fundas de tapa, estas amenudo dejan la pantalla al descubierto, ademas de que normalmente las fundas de tapa son solo una carcasa de pasta pegada a una tapa, esta pasta se rompe facilmente..silicona porque no se rompe nunca, da igual las perrerias que le hagas, no se va a romper.. Silicona porque hay una inmensa cntidad de modelos y entre ellos tienes la spigen slim armor, que combina silicona con pasta y consigue un acabado muy logrado ademas de muchas otras.

Ademas de esto un protector de vidrio templado, a poder ser con los cantos redondeados, parece una tonteria pero en el dia a dia se nota y son mejores.

Yo llevo la quick ahora mismo mientras me llega un pedido de fundas, tambien un poco aburrido, me pasa lo mismo que a ti, pantalla sucia, miedo de que se caiga, sobreproteccion...jajaja, las fundas de tapa en general son incomodas y se echan a perder con mas facilidad...
Un saludo y suerte con la eleccion.

djCheko
02/12/14, 18:02:05
La Spigen Slim armor está bastante bien posicionada. Me encanta su diseño. Las dudas me asaltan respecto a su grosor. Ya bastante ocupa el G3 en mi bolsillo como para engordarlo mucho.
Y por otro lado, el tema del agujero para el modelo coreano. Ya que muchos vendedores no especifican si lleva el agujero o no.
De elegir esta carcasa, ¿donde me recomendáis que la compre?

jerovero_m98b
02/12/14, 21:41:30
Yo esty esperando una de amazon españa, realmente no me preocupa el agujero de la antena pero supongo que sera el europeo al ser amazon españa, el grosor lo veo lo de menos, no es mas gruesa que una funda de silicona normal, lo que tengo claro es que va a llevar funda, si o si.

requetefeu
02/12/14, 22:08:22
Donde puedo comprar el protector de cristal templado con bordes redondeados

jerovero_m98b
03/12/14, 11:28:53
En amazon.es e visto este que parece estat muy muy bien.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00P2IQANG/ref=mp_s_a_1_26?qid=1417602458&sr=8-26&pi=AC_SX110_SY165_QL70

djCheko
03/12/14, 20:35:24
Al final me he decidido por la Spigen Slim armor en color Gun metal. Aun así sigo esperando opiniones.
El pedido ha sido a kappsa.com.

erod
05/12/14, 03:39:02
Han visto el "Dot View Case" del M8 de HTC??? ...algo asi seria genial para mi G3!!! :D