Ver la Versión Completa : problemas con notificaciones con wifi
Vamos a ver es el segundo teléfono que tengo E 5 HD 4g,y los dos tienen el mismo problema y es que con WiFi conectado las notificaciones de whassap.gmail.facebook no entran,las dejas y cuando desbloqueas entran directamente,no se si descviarlo y comprar otro de otra marca ya que si es un problema de software no se lo que tardaran ya que le escrito en su cuenta twitter bg soporte y no me dan solución.
artagerges
01/12/14, 19:31:16
Vamos a ver es el segundo teléfono que tengo E 5 HD 4g,y los dos tienen el mismo problema y es que con WiFi conectado las notificaciones de whassap.gmail.facebook no entran,las dejas y cuando desbloqueas entran directamente,no se si descviarlo y comprar otro de otra marca ya que si es un problema de software no se lo que tardaran ya que le escrito en su cuenta twitter bg soporte y no me dan solución.
Eso es algun tipo de incompatibilidad con el router o que tu router no es muy bueno y no acepta los nuevos modos de WiFi, ¿que router es? si eres de ONO te recomiendo cambiarlo, los router de ONO dan mas pena que otra cosa.
En mi caso probado con router Movistar Fibra un Teldat va de lujo.
Lo he probado y sigue igual
ya he descambiado uno y este sigue igual.
Samper.bq
01/12/14, 20:19:40
Buenas tardes:
@crols y crcm96 Os he enviado un mensaje privado. Por favor, revisad vuestra bandeja de entrada cuando sea posible.
Un saludo.
artagerges
01/12/14, 20:34:51
Seguro que es algo que hay que configurar en el Router, estoy convencido, pero sin datos del modelo de Router y compañia poco se puede hacer.
Artagerges vamos a ver no te enteras que lo he enrutado con un linksys y tampoco va.a ver llevo mucho tiempo en esto que no te voy contar pero que no soy novato.gracias
Mañana haré una review para que veáis el problema,creo que es un problema de software,lo que no entiendo es que si es lo que yo creo como se pone esto a la venta sera por que estamos en vísperas de navidades,de todas formas lo voy a descambiar.
vizales77
01/12/14, 23:07:41
Crols, como tienes las opción de usar WiFi en suspensión? Esta en las opciones avanzadas del WiFi
artagerges
01/12/14, 23:13:08
Artagerges vamos a ver no te enteras que lo he enrutado con un linksys y tampoco va.a ver llevo mucho tiempo en esto que no te voy contar pero que no soy novato.gracias
Tal vez no te enteras tu, ante todo educacion.
Si eres avanzado, pon en el router intervalo de señal en 10msec.
la seguridad si no la tienes en WPA/WPA2
y en tipo de cifrado del router Both (Ambos)
esto le ha pasado al Nexus 4, al iPhone 5 entre otros terminales con routers especialmente el Amper de Movistar y ONO, que se conectaban al WIFI pero no tenian acceso a internet, y con lo que puse es como se arreglaba en ambos casos.
Luego en el foro de BQ encontre esto, que no se si resultara pero dicen que si:
Asignar una IP estática a la conexión(sólo válido para redes domésticas): Para ello, en los ajustes del sistema, en Conexiones Inalámbricas y Redes -> Ajustes de Wi-Fi -> Pulsamos en nuestra red Wi-Fi (si ya la teníamos guardada, pulsación larga --> Modificar red) y pulsamos en Mostrar opciones avanzadas --> Ajustes de IP --> IP Estática.
Rellenamos los datos de esta manera:
Dirección IP: 192.168.1.8 (Por ejemplo. El último número puede ser otro, pero no puede coincidir con ninguna IP que ya esté asignada a algún aparato en la misma red)
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (Depende del router, pero en el 98% de ellos es esta)
Longitud prefijo de red: 24
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4 (Son los DNS propios de Google)
Al dar a guardar, probablemente ya podamos conectarnos sin problema. Si no, prueba con 192.168.0.8 en Dirección IP y con 192.168.0.1 en Puerta de enlace.
La forma de saber si el culpable es el router es sencilla, no vale puentearlo a otro, tienes que probarlo en otro wifi de otra persona o algun establecimiento como mcdonalds mismo, si tampoco conecta es el movil.
Mañana haré una review para que veáis el problema,creo que es un problema de software,lo que no entiendo es que si es lo que yo creo como se pone esto a la venta sera por que estamos en vísperas de navidades,de todas formas lo voy a descambiar.
No es ningun problema generalizado por lo que no deberia ser el movil, digo DEBERIA que lo mismo es que te ha tocado la china.
Artageges vamos a ver no te ofendas que todo lo que tu dices ya esta probado con bq soporte y la red WiFi para tu información he probado en otra de jazztel y lo mismo,respecto a lo de que me ha tocado la china es el segundo teléfono ya cambie el uno el mismo dia.
Y si crees que te ofendido disculpa.
Posdata he tocado esas opciones de mi router y nada, el problema es de optimización en la conectividad cuando este se encuentra en reposo se soluciona con actualización y a todo esto yo no tengo porque saber configurar el enrutado o mi configuración de mi WiFi el teléfono debe venir totalmente configurado. Además en ninguna review hablaban de este problema porque lo esconde por dinero??
Vizales 77 he probado con las tres opciones y nada,es muy raro mira tiras un whassap te da como que no llega desbloquear y vuala recibido al instante eso con WiFi con datos bien.
Puede que lo que le pase es que con WiFi inverne cuando esta bloqueado.
Es mas el terminal tiene internet no tiene que ver con compatibilidad de seguridad de red
artagerges
02/12/14, 00:05:55
Posdata he tocado esas opciones de mi router y nada, el problema es de optimización en la conectividad cuando este se encuentra en reposo se soluciona con actualización y a todo esto yo no tengo porque saber configurar el enrutado o mi configuración de mi WiFi el teléfono debe venir totalmente configurado. Además en ninguna review hablaban de este problema porque lo esconde por dinero??
Ya te digo que el Nexus 4 y el mismisimo iPhone 5 sufrieron el mismo problema con algunos router, si pones Nexus 4 problema Wifi por ejemplo en google te saldra, si esto fuera un problema generalizado todos los de aqui del foro y en el foro de BQ estarian echando pestes pero solo te pasa a ti y al otro compañero, por lo que lo primero que pienso es la incompatibilidad de alguna configuracion del router... a mi mismo me paso con el Nexus 4 en cuanto me lo compre no podia usar el WiFi de casa :/ pero cuando lo probe en casa de amigos de otras operadoras y vi que funcionaba descubri que la solucion era esa que te puse, por eso por probar no se pierde nada... BQ realiza pruebas de wifi con un monton de routers antes de sacarlos al mercado, y si lo han sacado es porque a ellos les funcionaba en todos :/
El problema es de software debido a que el problema de notificación que ocurría en el nexus 4 no era error es el mide deep sleep y podías desastivarlo con el modo WiFi en suspensión siempre o nunca pero este aunque toques dichas configuración cambies de router o red 3G, y para tu información creo que hay pocos terminales y quien lo tiene no quiere reflejarlo o no entiende
Ya te escrito que con otra operadora no funciona bien,yo soy de Ono y he probado con jazztel,
Y las configuraciones ya las he tocado.
artagerges
02/12/14, 00:29:25
Ya te escrito que con otra operadora no funciona bien,yo soy de Ono y he probado con jazztel,
Y las configuraciones ya las he tocado.
Si con otra operadora tampoco va bien teniendo otro router, ya no cabe duda que algo falla en el movil, sea la configuracion o sea la propia antena que este defectuosa... yo lo cambiaria una tercera vez y si tmapoco fuera me iria a mirar otro terminal en tu caso.
De todas formas yo llevo entrando en este foro desde hace mucho y tiempo y lo he puesto para ver si ahy alguien que le este pasando y cual es la solución y no quiero que nadie se sienta atacado ni ofendido,de todas formas mañana lo voy a des cambiar y me comprare otro de otra marca y que bq busque una solución.
DanetDuo
02/12/14, 12:57:43
A mi no me pasa y tengo ese movil, mira a ver si tienes lo de wifi en suspension
DanetDuo
02/12/14, 13:02:44
voy a especificar por si acaso. Tienes que darle a lo de opciones avanzadas de wifi, wifi en suspensión: siempre
Si lo tienes puesto como nunca a lo que se refiere a que nunca usarás el wifi con el telefono en suspensión. Pon siempre.
Amexpre
02/12/14, 15:45:44
a mi también me esta pasando lo de las notificaciones. Que solo me entran cuando enciendo la pantalla.. pff
Y con el 3G tambien. A veces me llegan, y a veces no. Y cuando me llegan lo hace con 5 min de retraso.
El router me extraña q sea, porq con el movil de mi madre he probado tanto wn wifi como en 3G y va perfecto.
Probado tanto con Whatsapp como telegram y gmail.
Qué puedo hacer? He comprobado lo del wifi en suspensión y todo. Pero vamos q viendo que en 3G también falla...
Eso ya es más raro
Joer no he desprecintado aun el de mi hija porque es para regalar, pero ya me poneos en duda
No obstante, con la de usuarios que ya lo hemos pillado, si esto fuera masivo, yo creo que este post seria trending topic hace días! , yo probaría a restaurar a fábrica y ponerse en con ya to con bq a ver que solución dan. ....Más allá de ese primer contacto que ya has tenido
Es que a veces hay gente que no se da ni cuenta de esto.
Simplemente tardan en entrar y no paran atención que és un fallo
Hay una solucion momentanea que és la apk "push notification fixer", hay dos versiones normal y root va mejor en root pero por provar no se pierde nada
Saludos
artagerges
02/12/14, 16:59:47
Entonces estoy convencido que es el software del móvil, les esta pasando ahora mismo a los Nexus 4 con Android 5.0 que no reciben notificaciones... Bq lo debería arreglar en breve
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
En relación a su caso, podemos informarle que hemos reportado a nuestro departamento de desarrollo estas incidencias que nos indica, al haber tenido constancia de algún caso aislado con síntomas similares. Esperamos resolverlas en una futura actualización de sistema operativo.
Contestación de bq
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta
En relación a su caso, podemos informarle que hemos reportado a nuestro departamento de desarrollo estas incidencias que nos indica, al haber tenido constancia de algún caso aislado con síntomas similares. Esperamos resolverlas en una futura actualización de sistema operativo.
Eso lo responde por correo bq,de todas formas pasare un video con el fallo,por que es un problema ya que sacan un movil para estas navidades,
Joder, espero no me pase a mí cuando me llegue...
Ni a mi!!!!
Pero si es un fallo, no me cuadra. O todas y es soft, o .... porque unas si y otras no?
Ni a mi!!!!
Pero si es un fallo, no me cuadra. O todas y es soft, o .... porque unas si y otras no?
Pues sí, si es SO debería fallarle a todos... no sé xD
A ver bq lo dice que ahy un fallo.
Como se dice mas arriba la gente no hecha en cuenta estas cosa y ahy que fijarte te mandan un whassap tu hija para que la recovas y vas hasta 20 minutos tarde,jajajaja
Comprobado, a mi tambien me pasa, esperemos que lo arreglen pronto que llegan las navidades...:oh:
El problema es que todas las review que hay ninguna habla de este problema y es por ello que hemos abierto un hilo sobre dicho error y por fin bq a afirmardo que existe dicho error y lo arreglarán mediante un actualización
El problema es que todas las review que hay ninguna habla de este problema y es por ello que hemos abierto un hilo sobre dicho error y por fin bq a afirmardo que existe dicho error y lo arreglarán mediante un actualización
Pues yo veo que es software y que será en todos. Ahora veremos lo rápidos que son y si se arregla o no, que seguro que si.
Es mi primera experiencia con bq, seguro voy A poder valorar si son tan atentos y buenos resol viendo problemas, esperemos que si. ......
manuelmagix
02/12/14, 21:19:23
Esto ya lo he vivido con otros terminales, al final, la solución, vendrá por una modificación del kernel, animo chicos de bq !!?
DanetDuo
02/12/14, 22:20:51
Pues yo veo que es software y que será en todos. Ahora veremos lo rápidos que son y si se arregla o no, que seguro que si.
Es mi primera experiencia con bq, seguro voy A poder valorar si son tan atentos y buenos resol viendo problemas, esperemos que si. ......
no es el SO, a mi no me pasa... a mi me llegan perfectamente, probado con wifi, con 3g, con 4g...
Así mismo, a mi mi móvil me ha pedido ya dos actualizaciones, revisadlas, a lo mejor el problema se solventa con una de estas. Aun asi sigo insistiendo que probeis lo del wifi en suspensión, que a mi se me solucionó con eso.
Tengo que probar el mio, este finde, con tiempo, lo haré y ya te comento
Hombre si A to no te pasa el tema ya me preocupa más !!!
Rivero.bq
03/12/14, 21:43:20
Buenas tardes,
Sobre el retraso en las notificaciones que aquí se comenta. Hasta ahora, solamente tenemos constancia de casos puntuales de terminales en los que tardan en llegar las notificaciones más de la cuenta, por lo que no descartamos que se trate de incompatibilidad puntual con algún modelo de router en especial, o por interferencia de alguna aplicación instalada en el terminal. No obstante, aunque las notificaciones siempre pueden sufrir pequeños retrasos a la hora de recibirse por diferentes factores, estamos estudiando la casuística de esta incidencia para determinar su alcance, el origen de la misma y buscar posibles soluciones en el caso de que dependiera de nosotros. Asimismo, agradecemos toda la información que estáis aportando acerca de este problema.
Un saludo
Campeón que el terminal tiene conexión a internet pero cuando el terminal esta suspendido el WiFi se desactiva. y deja de decir que es problema de los modelos de router , temas de ip , que si ajustes WiFi suspensión (siempre), que es un BUG y ocurre en 5/10 terminales y se necesita una actualización de firmware.!Libertad de expresión!
Ribero bq yo lo he probado todo he probado en dos redes WiFi y en las dos los mismo,he desactivado todo y ojo que no te entiendo que todo esto se hace mediante el servicio técnico de bq,aaaa y con dos terminales el primero lo descambie por este que tiene el mismo problema,y como me ha dicho bq que lo van arreglar con una actualización pues te digo mano ala obra y haber si lo arregláis rapidito que cuando la gente que lo esta comprando para reyes lo desprecinte veras lo que puede liar.
Kokorry
04/12/14, 00:15:18
Digo yo que las cosas se pueden decir con otras formas; y sin exigencias.
No pongo en duda que tengáis dicho terminal y pese a que otros compañeros están intentando ayudar para que solventéis el problema (tachándolos casi de tontos) os falle y no funcionen las posibles soluciones sugeridas. Lo que me huele a cuerno quemado es que todos los mensajes que tenéis sean casi en este hilo con esos humos y exigiendo, vamos que si no estáis conformes con el terminal tenéis la opción de devolverlo y comprar otro que no de problemas. Un Moto G o mejor, un Huawei G620s que además de ser igual que el bq es casi la mitad más barato. Está muy de moda ir con esta retahíla ahora :silbando:
Yo no tacho a nadie de tonto es parece que el tonto doy y que el problema es solo mio y es mentira y que salga alguien diciendo que es un problemas aislado como que no lo entiendo eso si huele a cuerno quemado yo pregunto muchas veces habéis probado esto pero parece que pocos prueban si verdaderamente va bien o no respecto a que si no me gusta y que me compre otro hombre por dios claro que cambiare de teléfono pero eso no quita que yo aqui lo repita tantas veces como yo vea que uno de bq miente y si no que diga que según el cuando se arreglara eso que no es un pequeño problema ennnn,y ya por ultimo te digo sobre bq y para que no te huela a cuerno quemado tengo en la casa 4 bq no de este ultimo modelos y me va genial entiendes yo solo digo que ahí un problema y cuando este solventado me callare.
Kokory mira creo que el que parece tonto soy yo,
1: yo abrí este hilo del problema que tenia.
2:salieron gente que quería ayudarme si es verdad,pero yo solo decía que eso que ellos decían nos ,WiFi en suspencion,compatibilidad con router,ect....ya que estaba probado en 2 redes WiFi diferentes una de Ono y otra de jazztel y tardan en llegar las notificaciones hasta 16 minutos.
3:yo solo quería que la gente que se quiera comprar este modelo que supiera de ese problema.
4:sobre que te huele mal para mi es un poco raro que desde bq este pendiente de este hilo "algún interés ahí sera por el lanzamiento y las fechas que estamos por que si es un problemilla no postres en foros quitandole importación.
5:y por ultimo veo que ahí mucho interés en que me calle este hilo miralo arriba (problemas con notificaciones con WiFi)como yo tengo ese problema y yo lo he abierto escribo.pero vamos que viendo el tema creo que el admin se encargara de cerrarlo pronto.
iluvatarz
10/12/14, 16:13:18
Me uno a los damnificados, me ha llegado hoy el terminal y no me llegan las notificaciones. Ni por WiFi ni por datos móviles [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Que puedo hacer?
Yo tengo el movil y no tengo ese fallo, pero me creo que otros sí puedan tenerlo y les falle, igual que otras veces yo he tenido problemas que otros no han tenido. Así que espero que se solucione, que para algo habéis pagado por algo que debe funcionar bien. Animo.
Me uno a los damnificados, me ha llegado hoy el terminal y no me llegan las notificaciones. Ni por WiFi ni por datos móviles [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Que puedo hacer?
Comentalo en el foro de sopore de BQ, porque ya soys unos cuantos
S2
DanetDuo
11/12/14, 22:59:31
actualiza todo primero, a lo mejor se te soluciona :) y si no, eso, soporte BQ
iluvatarz
12/12/14, 15:28:15
La actualización no me ha solucionado el problema de las notificaciones [emoji33] [emoji33]
Rivero.bq
12/12/14, 17:59:36
Buenas,
@Iluvatarz, te he enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.
Un saludo
franky00785
12/12/14, 20:50:12
Yo lo he comprado hoy y de momento por WiFi sin problemas...
iluvatarz
12/12/14, 21:08:31
Buenas,
@Iluvatarz, te he enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.
Un saludo
Ok, ya he respondido. Gracias!
jarlertemira
12/12/14, 21:37:26
me uno a los que tienen problemas con las notificaciones. mandando whatsapp desde al lado , marca como que ha llegado pero el aquaris tarda un minuto o mas en avisar.
Amexpre
12/12/14, 22:05:56
Ok, ya he respondido. Gracias!
Qué es lo que te ha dicho? Te ha dado alguna solución?
iluvatarz
12/12/14, 22:18:22
Qué es lo que te ha dicho? Te ha dado alguna solución?
Ojalá, aun no. Solo me ha pedido mi correo electrónico. Pero por lo menos hay un interes. Estamos los afectados muy molestos, ya que según algunos la actualización de ayer les soluciona el problema, aunque a mi no. Y por lo visto a muchos usuarios tampoco. Veremos
rafis48
20/12/14, 13:41:47
Bue as, yo sigo con el prblema de las notificaciones cuando esta por wiffi , alguna solucion?
saludos
Bue as, yo sigo con el prblema de las notificaciones cuando esta por wiffi , alguna solucion?
saludos
Todos los que tengais problemas, hay un programa... Push notification fixer root, que soluciona precisamente este problema y es gratuito.
La única "pega" es que tenéis que ser root.
Por probar no perdeis nada, puede ser una buena solución.
Saludos
esto que os pasa puede ser cosa de la app batteryguru de snapdragon? ;)
kakarot88
20/12/14, 23:57:54
Buenas, yo también me he comprado el teléfono y decir que a excepcion de este fallo va perfecto.
Decir que a mi con WiFi me llegan las notificaciones unas veces si y otras no.
Esto con una actualizacion se debería de arreglar fácil.
odiomadrugar
21/12/14, 11:51:53
Yo también tengo problemas con las notificaciones por WIFI, ya hay un hilo también en el foro oficial de BQ, parece como si el móvil entrara en una especie de suspensión o modo de ahorro de energía y hasta que no enciendes la pantalla no "despierta".
kakarot88
21/12/14, 12:49:02
Yo también tengo problemas con las notificaciones por WIFI, ya hay un hilo también en el foro oficial de BQ, parece como si el móvil entrara en una especie de suspensión o modo de ahorro de energía y hasta que no enciendes la pantalla no "despierta".
Puedes pasar enlace al foro de bq? gracias
franky00785
21/12/14, 13:15:29
Mibqyyo
odiomadrugar
21/12/14, 14:09:29
Puedes pasar enlace al foro de bq? gracias
Me sale que no puedo poner enlaces porque tengo menos de 3 mensajes, te lo paso por privado. Un saludo.
EDITO: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40235/notificaciones-con-wifi-no-llegan/p1
Freixer
21/12/14, 15:02:25
Otro por aqui con el mismo problema.
Llevo con el movil una semana y no hay manera de arreglarlo.
Poned el enlace ese porfavor
alguno le pasa q cuando le llaman no suena solo vibra lo pones bien y le vuelve a pasar lo mismo al de unas horas
El enlace supongo que será este:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40797/como-cambiar-disco-de-escritura-predeterminado/p1
odiomadrugar
21/12/14, 15:28:32
Ese enlace no es, ya que habla de "Como cambiar disco de escritura predeterminado", ya lo he puesto un par de mensajes más arriba, editando el post si me deja añadir enlaces. De todas formas a partir de este mensaje que estoy escribiendo ya voy a poder pegar enlaces.
kakarot88
21/12/14, 15:49:01
Este es el enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40235/notificaciones-con-wifi-no-llegan/p1
Ya les pason con el E5 y lo arreglaron con una actualizacion.
alberto.gilman
22/12/14, 16:21:17
Ahora mismo me han entrado notificaciones de gmail y facebook, de whatsapp, no, pero entrando en el whatsapp no me indica que tenga mensajes nuevos, lo más probable es que tengas problemas con el movil, no parece ser de software.
Por cierto, hace un rato se me ha actualizado el firmware, no se si será eso.
kakarot88
22/12/14, 20:18:41
Ahora mismo me han entrado notificaciones de gmail y facebook, de whatsapp, no, pero entrando en el whatsapp no me indica que tenga mensajes nuevos, lo más probable es que tengas problemas con el movil, no parece ser de software.
Por cierto, hace un rato se me ha actualizado el firmware, no se si será eso.
Es error de software, ya ha pasado en otro moviles. Estan trabajando en ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.