Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nos tienen olvidados...

Segamalaga
01/12/14, 18:33:39
Buenassss

He abierto éste hilo para haceros llegar mi "desconsuelo" con Samsung y éste modelo de tablet.

No sé si quizá es que es pronto o que será pero de todos los dispositivos Android que he tenido (que han sido bastantes) éste es el que menos actualizaciones tiene y el que menos soporte por parte de la comunidad recibe. Incluso en XDA hay escasas 2/3 roms para instalar y un sólo kernel para probar...
Mira que era (y es) la tablet con mejor pantalla del mercado. Hasta hace bien poco patrocinaba todos los programas del Discovery Channel... pues ni así. Incluso una Galaxy Tab 2 10.1 que todavía tengo tiene muuucho más soporte tanto oficial como extra oficial (salió con 2.3.6 Gingerbread y ésta tarde han colgado una beta de 5.0 Lollipop de CM)

Es más, si te pones a mirar en Sammobile, para países como la India:

Model: SM-T800
Model name: GALAXY Tab S 10.5 Wi-Fi
Country: India
Version: Android 4.4.2
Changelist: 3222024
Build date: Fri, 07 Nov 2014 03:36:58 +0000
Product Code: INU
PDA: T800DDU1ANK1
CSC: T800ODD1ANK1
MODEM: T800DDU1ANK1

Tienen versiones mucho más nuevas que nosotros (aún siendo 4.4.2 todavía)
Ésta es la última para España:

Model: SM-T800
Model name: GALAXY Tab S 10.5 Wi-Fi
Country: Spain
Version: Android 4.4.2
Changelist: 2010469
Build date: Mon, 30 Jun 2014 12:19:52 +0000
Product Code: PHE
PDA: T800XXU1ANFB
CSC: T800PHE1ANF1
MODEM: T800XXU1ANFB

En fin, lo que para mí había sido una buena compra (calidad precio ya que me la pillé con descuentazo y encima el plus liga+champions...) Se está convirtiendo en un pequeño aburrimiento ya que aunque me encanta su potencia y su pantalla, me queda esa cosilla de no poder cacharrear e instalar cosas a tuti pleni

Que conste que todo ésto es una opinión personal (habrá quien me dé la razón y quien no)
Hala, ya me he quedado agusto :risitas:

parribas
01/12/14, 20:01:52
Toda la razón tienes..

Segamalaga
01/12/14, 20:06:16
Toda la razón tienes..

Igualito que en el Note 3 por ejemplo ¿eh compañero? Hay tantas roms y kernels que muchas veces no sabe uno por cual decantarse.

Saludos

JacksSsS
01/12/14, 23:07:23
A ver, que os volvéis locas...

Pasa esto en el S5 y en el Note 4, el porqué, muy sencillo, por la llegada de Lollipop, se están centrando en desarrollar en nuevo Android 5 así que no se van a molestar en hacer una 4.4.4. En el S5 y el Note 4 pasa exactamente lo mismo, hay pocas ROMs y pocas cosillas, veréis como cuando salga Android 5 la cosa mejora.

Pd: Yo igualmente tengo mi SM-T700 (8,4 WIFI) rooteada, con recovery y una ROM modificada... Así que no me preocupa en demasía..

vyming
05/12/14, 11:17:19
He leído que la llegada de Loli para los Tab S está prevista para comienzos de 2015.
A no ser que se filtre alguna no oficial y se pueda flasear como ha pasado con el LG G3.

alb128
05/12/14, 11:51:00
la verdad, es que me fastidia mucho que tengan versiones mas modernas para nuestra tablet, y que no las saquen en españa, pero si en india, hong kong, etc.
en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/official-firmware-selection-sm-t700-sm-t2960225
explican como se pueden instalar esas versiones más modernas y dicen que no se pierde la garantia, ni afecta al knok por ser versiones oficiales.

Alguien ha probado?

Segamalaga
05/12/14, 15:12:53
la verdad, es que me fastidia mucho que tengan versiones mas modernas para nuestra tablet, y que no las saquen en españa, pero si en india, hong kong, etc.
en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/official-firmware-selection-sm-t700-sm-t2960225
explican como se pueden instalar esas versiones más modernas y dicen que no se pierde la garantia, ni afecta al knok por ser versiones oficiales.

Alguien ha probado?

En ésta tablet no lo he probado a hacer porque la tengo muy nuevecita todavía pero con mi anterior Tab 2 10.1 todo lo que se flashease por Odin ni daba problemas ni subia el contador de flasheos. Ese mismo método se usa en todos los Samsung pero me ha pillado tarde X-D ya que al S4 que tenía y en el Note 3 que tengo les reventé el Knox desde el primer día al rootearlos.

Saludos

Segamalaga
23/12/14, 20:47:16
Bueno y la vida sigue igual...

Saludos y

FELICES FIESTAS A TODOS/AS :banananavidad:

enlosa
24/12/14, 17:35:18
Quizas con el año nuevo haya mejores perspectivas. Feliz Navidad a todos.

Segamalaga
20/01/15, 17:09:25
Quizas con el año nuevo haya mejores perspectivas. Feliz Navidad a todos.

Pues ya ves compañero, se viene acabando el primer del año y seguimos sin noticias...

Al final iba yo a tener razón en que nos tienen olvidados :ok:

alb128
20/01/15, 17:47:19
Yo creo que se puede bajar la rom de sammobile, e instalar por odin facilmente, la ultima version, que aunque es la 4.4.2 igual, la han debido de ir mejorando, y optimizando para que vaya más rápida. Esto creo que no afecta al knox ni a la garantia.

La ultima es de hong honk, base anl1 de diciembre de 2014.
Cuando tuve un note, venia con la 2.3, cuando salio la 4.0, a los pocos meses salio en alemania otra 4.0 donde corregian varios errores, y al cabo de otros meses volvieron a sacar otra 4.0 muy optimizada que disfrutaban casi todos los paises menos españa. Yo ya no pido que saquen la 5 muy rapido, pero si nos vayan actualizando nuestra 4.4.2 como a todos los paises.

Alguien podria confirmar lo de actualizar por odin y como hacerlo ...

arco69
20/01/15, 22:39:56
sencillo y practico y con bastantess tutoriales en san google.yo llevo la de diciembre de luxemburgo metida por odin en la casilla pda y en modo download y mi t705 va fina filipina

alb128
20/01/15, 23:05:29
y podrias confirmar que no ha variado el knonx?