Ver la Versión Completa : Problemas con alarmas
negriton
01/12/14, 18:32:12
Hola. Estoy teniendo problemas con las alarmas del teléfono. El teléfono me suena y vibra pero no aparece el nombre de la alarma ni nada en el lockscreen. Además tocó las teclas para cancelar o posponer la alarma y reacciona como los 10 12 segundos.
La verdad es que ayer congelé varias aplicaciones de sistema. Pero se supone que no tienen nada que ver con la alarma. Os pongo un pantallazohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/9ceaf0b0b61e8c227a22c674c251cecc.jpg
Te recomiendo encarecidamente que pruebes Timely de Google Play.
Indignao
01/12/14, 21:26:50
Timely es Dios
negriton
02/12/14, 12:17:21
La probé anoche y va muy bien pero quería saber que es lo que tiene/hace para que digáis que es "dios" y que la pruebe encarecidamente?
Yo la veo una app de alarma normal y corriente que la peudes poner colorcitos y alguna pijotada más.
Además tiene una cosa que me jode mucho y es que tienes que tenerla abierta en segundo plano para que funcione y yo tengo una puta manía que es cerrar todas las apps (se que es una gilipollez, pero me jode...)
Asturciano
10/12/14, 20:48:23
Me he puesto a probarla y tengo una pregunta, no se puede especificar nuestra propia musica para las alarmas?
Me he puesto a probarla y tengo una pregunta, no se puede especificar nuestra propia musica para las alarmas?
Sí, tienes que poner la música que quieras en la carpeta "Disco/Tonos de llamada" o "Disco/Música".
Luego te vas, en la aplicación alarma, a editar alarma, luego a Tono y le das a "Música Flyme" o a "Ringtones"
Asturciano
11/12/14, 14:34:35
Sí, tienes que poner la música que quieras en la carpeta "Disco/Tonos de llamada" o "Disco/Música".
Luego te vas, en la aplicación alarma, a editar alarma, luego a Tono y le das a "Música Flyme" o a "Ringtones"
Me referia a la aplicacion timely, que no me sale forma de especificar mis canciones en ella. En la nativa de flyme si que se.
Laidler
19/12/14, 18:33:28
Hola.
Una pregunta sobre la alarma stock. Esta mañana empieza a sonar y me aparece un círculo en la pantalla con letras en chino. Entre que estaba dormido y que me sale en chino, no sabía ni qué había que hacer para pararla...
¿Se puede poner en español o inglés, o hay que recurrir a una app externa?
Gracias.
Hola.
Una pregunta sobre la alarma stock. Esta mañana empieza a sonar y me aparece un círculo en la pantalla con letras en chino. Entre que estaba dormido y que me sale en chino, no sabía ni qué había que hacer para pararla...
¿Se puede poner en español o inglés, o hay que recurrir a una app externa?
Gracias.
Sí, a mi también me sale en chino.
Ni idea de lo que dice en chino pero desbloqueando el móvil se para la alarma
negriton
19/12/14, 19:00:49
No. Se que versión tenéis puesta pero amiga nunca me ha salido en chibo
Miguel79
19/12/14, 19:02:50
No. Se que versión tenéis puesta pero amiga nunca me ha salido en chibo
+1 :-)
Laidler
19/12/14, 19:09:48
Yo tengo la 4.1.4A
tirorisico
19/12/14, 20:31:08
Pues a mi si que me salio en chino jejjeje, con la rom que traia cuando lo compré, que creo que era la 4.0.3 A.
El boton central con letras en chino a para "postponer" la alarma, y si deslizas hacia arriba como desbloqueando la paras directamente...
De todas maneras, creo que si cambias a una rom mas nueva ya viene mejor traducido, yo ni lo he probado, por que me instalé Timely y no la he vuelto a usar.
Laidler
19/12/14, 20:47:23
Pues a mi si que me salio en chino jejjeje, con la rom que traia cuando lo compré, que creo que era la 4.0.3 A.
El boton central con letras en chino a para "postponer" la alarma, y si deslizas hacia arriba como desbloqueando la paras directamente...
De todas maneras, creo que si cambias a una rom mas nueva ya viene mejor traducido, yo ni lo he probado, por que me instalé Timely y no la he vuelto a usar.
Pero es que tengo la última versión de la ROM... Es raro que a algunos nos salga en chino y a otros no.
Mirad, con la última versión:
Miguel79
19/12/14, 21:02:23
Con la 4.1.4A:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S41219-205713_zpszikhenmh.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S41219-205713_zpszikhenmh.jpg.html)
Laidler
19/12/14, 21:10:10
Pues menuda diferencia, y tenéis la misma versión. A mí me pasa como a iicc, pero ni idea de por qué.
El launcher?
Voy a probar con nova
Miguel79
19/12/14, 21:17:52
Acabo de probar con el launcher de Flyme (uso Nova) y lo mismo.
A ver, lo raro es que eso, como veis, es un pantallazo con el movil desbloqueado, en la pantalla de bloqueo no me aparece nada.
Me suena que en anteriores versiones de flyme me aparecia como a ti.
Con la pantalla encendida me sale lo mismo que a tí.
Me suena que con alguna versión me salía en español las letras en chino.. La internacional quizás...
negriton
19/12/14, 21:57:39
A mi con la pantalla bloqueada no me sale tampoco nada... Yo tengo las experimentales. Para posponerla tengo que dar al boton de apagar el teléfono y para apagar la tengo que desbloquear y darle a aceptar. A mi Timely no me termina de convencer , además de que me funciona cuando quiere... Muy raro (lo mismo que me paso con la stock) y ahora no me pasa y me pasa con. timely...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.