maxi69
03/02/10, 00:09:04
Hola soy novato en estos moviles, me compre este movil libre ya hace unos cuantos y solo le he instalado iconos y cambiado el tema.
Me gustaria instalar una ROM cocinada por vosotros, eston son mis datos del movil:
Version de la ROM: 1.14.412.5 (22273) ESN
Fecha de la ROM: 10/27/08
Version de la radio: 1.09.25.14
Version del protocolo: 52.49a.25.26U
Tengo que ejecutar el programa HSPL, si lo ejecuto pasa algo. Es que realmente le tengo mucho respeto el instalar la nueva ROM.
No se que ROM instalar necesitaria ayuda de como hacerlo y los pasos a seguir para instalar una nueva ROM.
Otra consulta se puede hacer alguna copia de la ROM original que tengo para luego poder volver a instalarla si es necesario llevarla al SAT.
He ejecutado el BotLoader y la informacion que me sale es esta
Cuadrado ROJO:
BLAC100 32M
SPL-1.14.0000
MicroP-BlackStone (LED) v6
Cuadrdado VERDE: En blanco
Cuadrado Azul: En blanco
Cuadrodo en Blanco: Pone Serial
Muchas Gracias a todos.
Me gustaria instalar una ROM cocinada por vosotros, eston son mis datos del movil:
Version de la ROM: 1.14.412.5 (22273) ESN
Fecha de la ROM: 10/27/08
Version de la radio: 1.09.25.14
Version del protocolo: 52.49a.25.26U
Tengo que ejecutar el programa HSPL, si lo ejecuto pasa algo. Es que realmente le tengo mucho respeto el instalar la nueva ROM.
No se que ROM instalar necesitaria ayuda de como hacerlo y los pasos a seguir para instalar una nueva ROM.
Otra consulta se puede hacer alguna copia de la ROM original que tengo para luego poder volver a instalarla si es necesario llevarla al SAT.
He ejecutado el BotLoader y la informacion que me sale es esta
Cuadrado ROJO:
BLAC100 32M
SPL-1.14.0000
MicroP-BlackStone (LED) v6
Cuadrdado VERDE: En blanco
Cuadrado Azul: En blanco
Cuadrodo en Blanco: Pone Serial
Muchas Gracias a todos.