Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emui 3.0 en Ascend P7-L07

i_sgalia
01/12/14, 18:12:27
Buenas tardes, soy de Argentina. Los felicito por el foro, esta muy bueno.

Les cuento que soy un reciente poseedor de un Ascend P7-L07. Soy de Argentina. La verdad que estoy feliz con mi telefono, es excelente por donde se lo mire.

Soy bastante nuevo en esto, la verdad queria preguntarles como pasar el telefono a EMUI 3.0 siendo esta aparentemente la versión china. La verdad no tengo problemas con las bandas, me anda perfecto aca en argentina con el 3G. y aun estamos tan atrasados que no llego el 4G.

En fin si alguien me puede ayudar se los agradezco, porque no quiero cometer ningun error y dejar mi telefono obsoleto. En actualizaciones del sistema no me sale nada.

Les cuento que dice mi telefono asi tienen mas datos

numero de compilacion:
P7-L07V100R001C01B125SP03

EMOTION UI 2.3
HUAWEI P7-L07

Avisen que datos mas necesitan, capaz alguien tiene algun archivo o me dice como instalar Emui 3.0. Lo unico espero mantenerlo en castellano, porque de momento chino no entiendo nada!! jajaa

Gracias!!!

franci_ss
01/12/14, 19:05:24
Pues teniendo el l7, conectalo al pc y abre hisuite, busca actualizaciones y a ver si te aparece para descargar emui 3.
Saludos

i_sgalia
01/12/14, 20:00:56
Eso intente pero la verdad que no me reconocio nada. Será porque estoy en Argentina,? O no debería tener nada que ver eso?

Capaz debeía bajar el archivo, pero no se de donde hacerlo y no quiero arruinar el telefono.

Javier 1950
01/12/14, 20:32:01
Mira aqui, en este FORO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868843

i_sgalia
02/12/14, 15:37:04
Lo vi pero realmente no se cual es la ultima, o cual exactamente me tendria que bajar para instalar y demas. Quiero tener EMUI 3.0 pero cuando lo enchufo a la pc no me actualiza nada.

Alguno seria amable de decirme cual es la última version o firmware le corresponderia a mi equipo y deberia bajar y actualizar. Disculpen la ignorancia, pero entiendo poco y nada.

Recuerden que actualmente mi equipo es:(no toque ni hice nada, me lo trajo mi viejo de china)

Encima entro aca y me aparecen 3 telefnos, que se yooo, jajaja (yo tengo uno blanco no se si es relevante eso)
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

Gracias!!!

Javier 1950
02/12/14, 16:27:59
Lo vi pero realmente no se cual es la ultima, o cual exactamente me tendria que bajar para instalar y demas. Quiero tener EMUI 3.0 pero cuando lo enchufo a la pc no me actualiza nada.

Alguno seria amable de decirme cual es la última version o firmware le corresponderia a mi equipo y deberia bajar y actualizar. Disculpen la ignorancia, pero entiendo poco y nada.

Recuerden que actualmente mi equipo es:(no toque ni hice nada, me lo trajo mi viejo de china)

Encima entro aca y me aparecen 3 telefnos, que se yooo, jajaja (yo tengo uno blanco no se si es relevante eso)
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

Gracias!!!

la última version o firmware (oficial) que corresponderia a tu equipo es la que tienes. Si te quieres arriesgar sigue los tutoriales

Davidrumurga
03/06/16, 15:20:55
mi huawei p7 l07 a emui 3.0 android 5.1 y es una porqueria, se queda pegado casi en todos los programas a mi me lo vendieron asi actualizado quisiera saber como quitar la broma del emui y dejarlo solo el android