Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE vs Huawi G620s vs bq E5 4G
Pues ya llevaba tiempo pensando en jubilar mi Desi (sí, he aguantado 4 añazos con este cacharro) y desde que salió el primer Moto G me atraía,pero el caso es que una vez de cambiar quiero algo que me aguante un tiempo. Mi reticencia eran las pantallas tan grandes que se llevan ahora, pero todo es acostumbrarse. El caso es que lo fui dejando y salió el Moto G 4G y ya me llamaba más, pero algo me impedía deshacerme de mi Desi aún (menudo apego..) y salió el Moto G 2014 que pintaba mejor pero le faltaba el 4G. Así que decidí esperar un poco más (ya puestos) hasta que saliese la versión 4g del 2014, pero resulta que van los de bq y lanzan un trasto muy llamativo.
El chisme de la española me gusta, aunque me tira un pelín para atrás el precio, que se pasa de mi barrera mental de 200 pavos. Así que me pongo a mirar un poco más y me encuentro con el Huawei Ascend G620s que está tirao de precio. Monta un hardware parecido, salvando las distancias de cámara (no me importa mucho), batería (estoy acostumbrado a tener un móvil que me dura medio dia) y almacenamiento interno (no me preocupa). Ya que tiene 4g y NFC, veo que tiene algo de recorrido hacía el futuro pero lo que me preocupa es que tenga soporte (oficial o extraoficial) ya que estoy acostumbrado a trastear y meter roms y tal.
Por otro lado también he visto en ese rango los ZTE V5S (casi calcado al Huawei) y el V5 Red Bull. Os dejo una tabla comparativa (http://www.devicespecifications.com/es/comparison/e7be18386). Qué opinión me dais?
Johny1979
01/12/14, 18:12:54
El huawei g620s es el mejor movil con 4g y 5 pulgadas mejor relacion calidad/precio del mercado y lo puedes encontrar en diversos sitios por un rango de precios de entre 100-120euros
Alguna opinión más? Cuanto más mejor para ir decantandome ;)
Johny1979
03/12/14, 10:46:20
Alguna opinión más? Cuanto más mejor para ir decantandome ;)
Compi el zte redbull v5 es inferior en prestaciones por eso lo descartaria , los otros dos son muy similares con la salvedad de que el huawei vale la mitad.
PaK_HTCmania
03/12/14, 16:34:55
El mejor el nuevo BQ 4G
Johny1979
03/12/14, 19:43:04
El mejor el nuevo BQ 4G
Un poco mejor camara y mas bateria no justifica 120euros de diferencia.
Relacion/calidad precio el huawei g620s esta varios pasos por delante.
Un saludo compi :ok:
PaK_HTCmania
03/12/14, 19:47:12
Ya, pero es el mejor, no? Jeje..
Taker171
03/12/14, 19:54:12
Ya, pero es el mejor, no? Jeje..
Pero con lo que te sobra te compras 2 huawei...
PaK_HTCmania
03/12/14, 20:11:14
Ya pero si lo va a aguantar años..
jesus_93
03/12/14, 20:30:23
Yo sinceramente viendo tu comentario que te la bufa la cámara y la batería, ¿a que esperas para ir a la tienda y pillar el G620S? jajajajajajajaj.
El BQ E5 4G evidentemente monta mejor cámara, mayor batería y mayor almacenamiento interno.
Si es algo que no te preocupa, sobre todo cámara, porque creo que batería el G620S llegará al final del día sin problemas.
SAT pues BQ tuve uno y nunca tuve que llevarlo a reparar, tenía el BQ Aquaris 5 (ese que decían que se rompía con mirarlo jajajaj) y 0 problemas nunca, lo tuve 1 año y jamás necesito ir al SAT, hablan muy bien del SAT de BQ.
SAT de Huawei pues ni idea la verdad, pero supongo que como cualquier otro.
A priori como dije arriba si te da igual cámara y batería píllate el G620S.
BittermanS
03/12/14, 20:34:08
El Bq es el mejor de largo de esos.
Para el uso que has descrito es suficiente el Huawei con un precio imbatible.
Johny1979
03/12/14, 21:46:22
el huawei g620s lleva en su interior una camara Omnvision ov8825 CMOS bsi , si exactamente la misma lente y sensor que el moto g 2014 , vamos que mala camara no lleva precisamente.
Mismo microprocesador , misma gpu mismas pulgadas de pantalla y misma resolucion y ambos 4g.
mejor el bq de largo ,yo diria ligeramente mejor por su sensor de camara y su mayor bateria ( el huawei tambien es un movil muchisimo mas finito ) y lleva el añadido del NFC que el bq no tiene.
El sat de huawei lo utilice 1 vez por que se me fastidio la placa base del huawei ascend p6 con el bootloader desbloqueado , root y una custom rom y el servicio impecable 13 dias ida y vuelta ( y sin ninguna pega , si llega a ser samsung me lo hubiera reparado rita la cantaora )
Yo compre 2 huawei g620s para mi madre y mi tio y pensar que sali con dos semejantes pepinos de la tienda de yoigo por 198 euros.....sali con la sensacion de que le habia robado dinero a alguien jajaja.
Pd : gracias al forero astolff por sacar los datos del sdk de la camara del huawei.
Resident_
03/12/14, 22:38:04
el huawei g620s lleva en su interior una camara Omnvision ov8825 CMOS bsi , si exactamente la misma lente y sensor que el moto g 2014 , vamos que mala camara no lleva precisamente.
Mismo microprocesador , misma gpu mismas pulgadas de pantalla y misma resolucion y ambos 4g.
mejor el bq de largo ,yo diria ligeramente mejor por su sensor de camara y su mayor bateria ( el huawei tambien es un movil muchisimo mas finito ) y lleva el añadido del NFC que el bq no tiene.
El sat de huawei lo utilice 1 vez por que se me fastidio la placa base del huawei ascend p6 con el bootloader desbloqueado , root y una custom rom y el servicio impecable 13 dias ida y vuelta ( y sin ninguna pega , si llega a ser samsung me lo hubiera reparado rita la cantaora )
Yo compre 2 huawei g620s para mi madre y mi tio y pensar que sali con dos semejantes pepinos de la tienda de yoigo por 198 euros.....sali con la sensacion de que le habia robado dinero a alguien jajaja.
Pd : gracias al forero astolff por sacar los datos del sdk de la camara del huawei.
No se si llevara la misma lente que el moto g o si no, pero desde luego las imágenes no las procesa de la misma manera, vamos que los resultados distan mucho de los que obtiene el motorola.
En cuanto a la elección de móvil para el creador del hilo, esta clara, Huawei G620S ya que ha dicho que la camara le da igual y con este tendrá 4g y nfc (de esto ultimo no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco).
Johny1979
03/12/14, 22:45:57
No se si llevara la misma lente que el moto g o si no, pero desde luego las imágenes no las procesa de la misma manera, vamos que los resultados distan mucho de los que obtiene el motorola.
En cuanto a la elección de móvil para el creador del hilo, esta clara, Huawei G620S ya que ha dicho que la camara le da igual y con este tendrá 4g y nfc (de esto ultimo no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco).
Ya ya resident acabo de leer al chaval que tiene el moto g 2014 y el huawei g620s ( yo comento en ambos foros tambien ) , las diferencias de procesado se deben a nivel de software , te puedo asegurar sin ninguna duda que llevan la misma camara y el mismo modelo de omnivision.
Respecto al NFC si el huawei lo lleva.
Hay cosas en las que estoy en desacuerdo a mi el moto g me parece bastante mas fluido que el g620s como dice malake
Violettaaa
04/12/14, 09:50:53
ZTE V5 (http://www.ghdeal.es/zte-v5-4g-movil-5-0-pulgadas-cuatro-nucleo-13-0-slr-camera-entre-movil.html) es un movil economico, recomendable 100% ~
PaK_HTCmania
04/12/14, 11:15:28
Está claro, el único que le puede plantar cara al Moto G 5" es el nuevo E5 4G.
BittermanS
04/12/14, 15:22:10
Pues yo diría que bastante mejor que esos y también que el Moto G.
El servicio técnico de Bq es de lo mejorcito que hay, la gente de mi alrededor que conozco están encantados de la vida y repertirán sin duda.
PaK_HTCmania
04/12/14, 15:24:31
Un colega que tiene el bq 5.7 que lo reventó.. y se lo han cambiado por el nuevo E6. Eso sí, lo tenía asegurado.. pero le ha venido bien.
BittermanS
04/12/14, 15:29:10
Un colega que tiene el bq 5.7 que lo reventó.. y se lo han cambiado por el nuevo E6. Eso sí, lo tenía asegurado.. pero le ha venido bien.
Esa es otra ventaja, el seguro es baratito y a mucha gente le viene al pelo.
juanlu90
04/12/14, 18:48:51
Eso es si que es suerte, porque el E6 es infinitamente superior al 5.7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.