Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No compreis en netimes (netimo)

inu64
03/02/10, 00:05:41
CUIDADOOOOOO , se que muchos hemos comprado aqui pero tengo información nueva llegada de PAYPAL (QUE ES CON LO QUE PAGUE) no aceptan a netimes como cliente seguro , SOLO ASEGURAN EL ENVIO DEL PRODUCTO NO DEL CONTENIDO NI DE SU FUNCIONAMIENTO , asi que si nos envian un ladrillo pues ya tenemos para construir una casa pero reclamar nada de nada.

PIDO DISCULPAS A NETIMES POR ESTE POST , YA ME LO HAN SOLUCIONADO TODO SIN COSTE ALGUNO POR MI PARTE , PIDO CERRAR ESTE HILO .

Desesperao
03/02/10, 00:09:05
Hola inu,

Yo acabo de recibir cuatro productos de "neTimes.com" y dos de ellos no funcionan. Una base de carga y unos auriculares bluetooth.

En favor de ellos quiero aclarar que los productos llegan. Ahora bien, ya conozco varios casos en los que el producto es defectuoso.

Yo también estoy poniendo una reclamación en paypal.

Un saludo.

trouxx
03/02/10, 01:05:04
Cuando paypal y por extension ebay no los aceptan es que han pasado el cupo de reclamaciones y votos rojos por malas practicas ... mal asunto

inu64
03/02/10, 12:01:39
si , es un poco vergonzoso el tema , hoy me ha llamado paypal y me han comentado que si hay mas gente en mi caso y se pone la reclamacion actuarán en consecuencia contra ese vendedor , aunque como siempre todo quedará en palabras , de todos modos no os calleis y protestar a paypal ya que yo pensaba que mi compra era segura.

davduke
03/02/10, 15:17:35
Cuando paypal y por extension ebay no los aceptan es que han pasado el cupo de reclamaciones y votos rojos por malas practicas ... mal asuntlo

yo compre a través de paypal y no tuve problemas hace2 dias

Txakur
04/02/10, 09:34:48
Hombre, tengo que reconocer que yo también he comprado a Netimes :o varios productos. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre esta tienda y este tema. Hay que reconocer que los productos que vende Netimes tienen un valor (el económico), más bien bajo, es decir, que son productos baratos, con lo cual se puede entender que la calidad de los productos tienen una relación directa con el precio por el que se venden. Por otro lado, están en Hong Kong, y como es de sobra conocido por todos, los países asiáticos en general, y China y Hong Kong en particular, son únicos haciendo copias..... malas, y os lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la suerte de estar allí X-D. Bien, dicho todo esto, yo me decidí ha realizar dos pedidos de accesorios para la HD2, por un lado pedí algunas cosillas a Netimes, que fueron una funda de resina, varios protectores de pantalla, y una funda de cinturón, cosas, por supuesto, que no implican el enchufar mi fabulosa máquina a nada con ningún producto de ellos, no por nada, sino porque es una máquina carilla y no la quiero joder a la mínima, y de los productos de esas zonas, no me fío. Por otro lado, realicé un pedido a SSMóviles, la tienda amiga de éste foro ;-), que se componía de un soporte para el coche, un cargador de coche y una base de carga-sincronización, es decir, todo para enchufar la PDA, y en otro hilo de este mismo foro me preguntaban que porqué había comprado en SSmóviles, si sus productos eran iguales a los de netimes, pero más caros, y mi razón creo que tiene su lógica, SSmóviles es una empresa radicada en Málaga, que cuenta con un amplio trabajo con foreros de esta casa, y que, si bien alguna vez ha podido surgir algún problemilla, siempre se ha resuelto. Como está radicada en el estado, es mucho más facil realizar cualquier tipo de reclamación, y conociendo un poquito a SSmóviles, el trato suele ser perfecto, y entienden las reclamaciones posibles que se les pueda hacer, aportando soluciones. Y me diréis que la base de carga-sincronización que pedí es de la marca Kidigi, empresa radicada también en Hong Kong, ya, pero la compra la realicé en SSmoviles, con lo cual la reclamación se la haría a ellos, y, desde luego, en esos países también existen muchísimas empresas relacionadas con la tecnología, no en vano son primeros productores mundiales de este tipo de cosas.

Con todo esto no quiero más que expresar una reflexión personal, sín ningún ánimo de ir en contra de nada ni de nadie :ok:

Bueno, pues ahí os dejo mi reflexión, sin más, un saludo a todos y todas.:cucu:

inu64
04/02/10, 09:55:02
yo compre a través de paypal y no tuve problemas hace2 dias

Hombre si comprar claro que te dejan ,ajajjajaja , lo malo es cuando quieres que te devuelvan el dinero desde paypal por que ninguno de los productos te funcionan y te comentan que netimes no es un cliente seguro y por eso no entra dentro de su politica de devolucion por compra.

Ejemplo , si compro con paypal en Ebay (pujas) o en tiendas serias que admitan paypal , te devuelven el dinero si tienes el minimo problema con el vendedor , sin ningun gasto. Pero en este caso directamente no te aseguran la devolucion del dinero , SOLO TE ASEGURAN QUE TE LLEGA UN LADRILLO.

epanadero
04/02/10, 10:02:33
Hombre, tengo que reconocer que yo también he comprado a Netimes :o varios productos. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre esta tienda y este tema. Hay que reconocer que los productos que vende Netimes tienen un valor (el económico), más bien bajo, es decir, que son productos baratos, con lo cual se puede entender que la calidad de los productos tienen una relación directa con el precio por el que se venden. Por otro lado, están en Hong Kong, y como es de sobra conocido por todos, los países asiáticos en general, y China y Hong Kong en particular, son únicos haciendo copias..... malas, y os lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la suerte de estar allí X-D. Bien, dicho todo esto, yo me decidí ha realizar dos pedidos de accesorios para la HD2, por un lado pedí algunas cosillas a Netimes, que fueron una funda de resina, varios protectores de pantalla, y una funda de cinturón, cosas, por supuesto, que no implican el enchufar mi fabulosa máquina a nada con ningún producto de ellos, no por nada, sino porque es una máquina carilla y no la quiero joder a la mínima, y de los productos de esas zonas, no me fío. Por otro lado, realicé un pedido a SSMóviles, la tienda amiga de éste foro ;-), que se componía de un soporte para el coche, un cargador de coche y una base de carga-sincronización, es decir, todo para enchufar la PDA, y en otro hilo de este mismo foro me preguntaban que porqué había comprado en SSmóviles, si sus productos eran iguales a los de netimes, pero más caros, y mi razón creo que tiene su lógica, SSmóviles es una empresa radicada en Málaga, que cuenta con un amplio trabajo con foreros de esta casa, y que, si bien alguna vez ha podido surgir algún problemilla, siempre se ha resuelto. Como está radicada en el estado, es mucho más facil realizar cualquier tipo de reclamación, y conociendo un poquito a SSmóviles, el trato suele ser perfecto, y entienden las reclamaciones posibles que se les pueda hacer, aportando soluciones. Y me diréis que la base de carga-sincronización que pedí es de la marca Kidigi, empresa radicada también en Hong Kong, ya, pero la compra la realicé en SSmoviles, con lo cual la reclamación se la haría a ellos, y, desde luego, en esos países también existen muchísimas empresas relacionadas con la tecnología, no en vano son primeros productores mundiales de este tipo de cosas.

Con todo esto no quiero más que expresar una reflexión personal, sín ningún ánimo de ir en contra de nada ni de nadie :ok:

Bueno, pues ahí os dejo mi reflexión, sin más, un saludo a todos y todas.:cucu:

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Txakur. Yo he comprado tambien a Netimes, y cuando compro a esta gente mis expectativas son muy distintas que cuando compro a SSmóviles (vivo en Málaga y compro en tienda física, tengo ya incluso cierta confianza con ellos), ya sé que compro algo barato y no puedo esperar una terminación y duración excelente.
Con todo el respeto a cualquier tipo de comentario que haga cualquier forero, yo creo que ser tan tajante en comentarios como "este es un timo" , o apreciaciones similares, solo pueden hacerse cuando se ha producido un "engaño" con toda la regla, el resto son juicios de valor y apreciaciones.

Lo caro o barato y bueno o malo son terminos sobre todo "relativos" y muy subjetivos......

Bueno, creo que ya está bien de speach.....sociológicos...je..je

Un saludo a todos

Txakur
04/02/10, 10:12:26
Por cierto, y no lo he comentado en el post anterior, cuando les compré una funda de cinturón para la HD2, me mandaron una muy similar a las fotos, pero no era la misma, y me llevé una gran desilusión, por lo que les mandé un correo electrónico exponiendo mi queja. Al de unos días ví que habían modificado en su página web y ponían que el producto no estaba disponible, unos días más tarde, cambiaron las fotografías y pusieron las fotos que se correspondían con el producto que enviaban, y recibí un correo electrónico de ellos en el que me pedían disculpas, que el fabricante había cambiado un poco el modelo y no se habían dado cuenta (la verdad es que las diferencias no eran muy grandes), y me ofrecían el cambio del producto. No indagé más, ya que por una funda de cinturón que ya había empezado a usar (pensando en que no me iban ni a contestar el correo), no quería más follón. Bueno, esta fue concretamente mi experiencia, pero si llego a seguir, no sé qué a qué acuerdo hubieramos llegado. Así que animo a que les mandéis un correo electrónico y a ver qué os comentan. Suerte y salu2.

wilsontv
04/02/10, 13:49:51
¿Alguien ha comprado algún bluetooh a Netimes para la HD2 que le haya ido bien? puede especificar cual.

Saludos.

tormentaa1
04/02/10, 14:26:02
Hola.

Yo tambien compre bastantes cosas en Netimes (cargadores sobremesa, cables, fundas, protectores) para mi HD2, y para otras mas (tatto, N5800, TyTNII). Y todo llego perfecto y sin el menor problema, solo un cable retractil, que fui yo quien me lo cargue del tiron que le pegue...xd

Es lo que dicen otros, para cosas que tienen importes tan bajos pues te puedes arriesgar, que un cable que cuesta 1,40 € sale malo, pues no te arruinas. No me compraria cosas mas sofisticadas. (Tampoco tienen tantas).

Quien se cree que intenten timar por productos que de media cuestan 4 €.

No creo que el calificativo sea (Netimo).

Quien no ha tenido algun problema con algo, comprado en España, pero fabricado en China..

Saludos.

flipado
04/02/10, 14:52:31
Hola.

Yo tambien compre bastantes cosas en Netimes (cargadores sobremesa, cables, fundas, protectores) para mi HD2, y para otras mas (tatto, N5800, TyTNII). Y todo llego perfecto y sin el menor problema, solo un cable retractil, que fui yo quien me lo cargue del tiron que le pegue...xd

Es lo que dicen otros, para cosas que tienen importes tan bajos pues te puedes arriesgar, que un cable que cuesta 1,40 € sale malo, pues no te arruinas. No me compraria cosas mas sofisticadas. (Tampoco tienen tantas).

Quien se cree que intenten timar por productos que de media cuestan 4 €.

No creo que el calificativo sea (Netimo).

Quien no ha tenido algun problema con algo, comprado en España, pero fabricado en China..

Saludos.

es más, y para añadir experiencias. Yo he comprado varias veces en netimes y todo me ha llegado correctamente y, en cambio, he comprado una vez a ssmoviles y aunque no he tenido ningún problema con ellos, sí lo he tenido con la empresa de transportes que utilizan, llegando casi a las manos con el mensajero pues me decía cosas del tipo "la dirección que le estoy dando no existe" y diciéndome que la calle en la que vivo es muy difícil de aparcar y que ya vería si me entregaba el paquete :oh:

De hecho, aunque como comento el tratro de ssmoviles fue muy bueno e intentaron solucionarme el problema, eso me ha echado para atrás alguna otra vez a la hora de pedir a ssmoviles por si me tocaba el mismo mensajero.
Así que, resumiendo, cuando tenemos problemas, da igual la calidad del producto o de quién se trate, para nosotros será una mala compra. Lo que sí que tenemos que asumir (al menos yo me lo planteo) si compramos en china, no vamos a poder devolver el producto, porque los gastos de envío nos saldrían carísimos (... supongo).

Saludos

flipado
04/02/10, 15:01:43
matizo un poco lo que he comentado anteriormente.
Cuando yo he tenido problemas con ssmoviles (o más exactamente el problema que he tenido) comentaba que era con la agencia de transportes, que se llama ASM. Entrando en su web, veo que ahora utilizan Nacex, con lo cual sería una alegría para mí, porque ya no me echaría para atrás el tema del mensajero; así que no es exactamente como lo había escrito.

Saludos

anduiza
05/02/10, 00:55:10
Mi problema ha sido que me han enviado lo que les ha dado la gana, eso sí, lo más caro...es justo lo que no ha llegado (que casualidad). Ya he abierto la reclamación en PayPal por que estos no responden.

inu64
05/02/10, 10:03:28
Mi problema ha sido que me han enviado lo que les ha dado la gana, eso sí, lo más caro...es justo lo que no ha llegado (que casualidad). Ya he abierto la reclamación en PayPal por que estos no responden.

Los de Paypal se lavan las manos , yo tambien he reclamado y ya has visto la contestacion que me dieron. Yo respeto vuestra opinion de que es barato y que teóricamente es poco dinero , pero a mi me da igual que me timen 30 € que 200 € , es algo que no deberia de ocurrir , cada uno tiene sus experiencias y yo he puesto la mia y lo considero un timo ya que si pasa cualquier percance no tienes ningun poder de reclamacion. Yo cuando compro algo no pienso en si me va a llegar o no , o si estará bien o no , considero que TIENE que llegar y que tiene que estar bien , sino os estan tomando el pelo.

kebien
05/02/10, 10:40:10
Hola, el día 25 de Enero pasé pedido a neTimes por importe aproximado de 20 Euros, pagados con PayPal, el día 4 de Febrero lo he recibido y todo correcto.
Creo que si que merece la pena por los precios; esta es mi experiencia y mi opinión.
Saludos.

efezetaseis
05/02/10, 20:26:47
La verdad es que me sorprende mucho este hilo, porque, personalmente creo que si un producto A, lo buscas por internet y en 99 tiendas cuesta 7€ y de repente aparece una en la que vale 1,5€, no es dificil llegar a la conclusión de que el riesgo de que no sea, ni parecido al de 7€, se incrementa un 500%.

Seria como apostar por el Racing de Santander despues de perder en la ida 4-0. Si aciertas es un chollo, pero las probabilidades de que pierdas la pasta son...... ALTAS.

yushiro
05/02/10, 21:02:43
Pues chicos yo me gastao 60 euros en esa pagina y estoy contentisimo, todo de buena calidad menos el soporte para el coche k la ventosa esa no se pega ni con pegamento jeje

pero en cuanto a fundas de plastico son las mejores que e visto de hecho me comprao 4 diferentes, de de la mejor calidad tios, tambien e comprao una bateria que rula de perlas y solo valia 5 o 6 euros xd
un cargador base para meter solo a cargar la bateria extra, cables de todo tipo para acer inventos en el coche y demas, la verdad muy contento quitando lo de la ventosa.

charles15
06/02/10, 22:40:29
Cuales son ls fundas de plastico que no estan mal?. Es que veo varias. Un salduo.

chiquet007
06/02/10, 22:47:17
Yo he recibido 2 fundas rigidas (Resin Soft Jelly Case)

y perfecto pero el cargador del coche no carga ni pa dios

number
06/02/10, 23:05:54
Coincido exactamente con la opinión de Txakur, y además he hecho lo mismo: dos fundas y diez protectores de pantalla a netimes y adaptadores mini-micro usb y stylus a ssmoviles (por cierto, el stylus no vale para nada, marca cuando se le antoja).
Pero las fundas y los protectores bien: en diez días en casa y por 16 €, envio incluído.

jsbath
06/02/10, 23:06:04
Yo he recibido 2 fundas rigidas (Resin Soft Jelly Case)

y perfecto pero el cargador del coche no carga ni pa dios

a mi con el cargador me ha pasado lo mismo

flipado
06/02/10, 23:11:38
Coincido exactamente con la opinión de Txakur, y además he hecho lo mismo: dos fundas y diez protectores de pantalla a netimes y adaptadores mini-micro usb y stylus a ssmoviles (por cierto, el stylus no vale para nada, marca cuando se le antoja).
Pero las fundas y los protectores bien: en diez días en casa y por 16 €, envio incluído.

¿el stylus no vale para nada? ... pero si no es de netimes!!, ¡no puede ser!!, ¡te tiene que funcionar! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

saludos

tormentaa1
07/02/10, 01:16:00
Yo compre dos, encajan pefectamente y de buena calidad...

http://www.netimes.com/shop/rubberized-back-cover-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2462.html?cPath=80_731

Zeus2001
07/02/10, 09:08:37
Es lo que tiene China, unas cosas funcionan y otras no...

Yo de momento no me quejo de la compra que hice en su día, todo funciona, tanto el cargador del coche como el cable usb... las fundas, obvia decir que también funcionan X-D

crubi
07/02/10, 13:11:35
hola, mi pedido perfect, base de sincro + carga de bat adicional, 2 baterias, funda horizontal, y cargasa rígida, y soporte de coche, todo correcto...

lo unico que no me gusta demasiado es la ventosa, que pega, pero da la sensacion de un poco de inseguridad... pero le he puesto la de mi antigua 3600 y todo perfecto..

la verdad es que conmigo todo muy bien y en 15 dias...

anduiza
07/02/10, 13:34:02

Envié un correo a neTimes ([email protected]) explicando mi incidencia. Me respondieron en menos de 24 horas pidiendome una foto del paquete que había recibido. Resulta que la caja del soporte de coche no la había abierto y me pidieron que la abriera...dentro estaba todo lo que pedí. :silbando::silbando:

Mis disculpas a neTimes, todo lo que pedí en tiempo y forma.
Eso sí, el soporte de bici es flojillo, pero bueno, tampoco se puede pedir más.

anderin
07/02/10, 13:34:09
Yo también he pedido unas cosillas y os cuento: el cargador con dos enchufes usb para el coche sencillamente no carga, no me ha venido el protector de pantalla anti reflejos (no me ha venido ninguno!), el cable micro usb está bien y el soporte para el coche también. Con lo barato que es todo nu me apetece discutir.
Un saludo

srmemnoch
09/02/10, 15:34:57
hola, estaba a punto de hacer un pedido y os he leido... seguire pidindo las fundas, protectores, la bateria, el cargador de bateria y los cables... pero visto que el cargador de coche os da problemas, podeis decir que modelo de los 2 0 3 que hay ha sido? tenia pensado pedir este http://www.netimes.com/shop/car-cigar-lighter-power-to-usb-adapter-p-1416.html?cPath=80_731

o el doble, que ya veo que no te carga.... saludos gente

tormentaa1
09/02/10, 15:56:34
Yo pedi ambos, uno doble USB y otro con su cable y funcionan. Creo por lo que leo que es una loteria.

Tengo este:

http://www.netimes.com/shop/daul-usb-port-car-charger-adapter-p-1490.html?cPath=80_731

Suerte.....

kitakevoy
10/02/10, 00:03:51
Yo compré una batería (que dice que es de 1350mAh pero ni me lo creo), una base (que si la enchufo a la red eléctrica la bicha se me vuelve loca pero que sincroniza perfectamente y carga bien la batería adicional), un protector de silicona que se está rajando por donde el jack de los auriculares (pero me da igual), funda, soporte para el coche (perfecto y la bicha ni se mueve) y varias cosas más.
Por su precio, ni me preocupo, pago más en comisiones del banco y no me puedo quejar.
Todo correcto salvo las nimieces anteriores. Contento por lo que he pagado. No se puede pedir más.

PEDIATRUCHO
10/02/10, 00:33:30
Mi experiencia en Netimes ha sido buena. No creo que se pueda calificar de timo lo que decís. Una cosa es que te envíen un producto defectuoso (que me ha pasado en páginas perfectamente fiables como Redcoon), pero si responden y te solucionan el problema, perfecto.

Ahora, cuando compré las fundas y la base de carga, ya sabía que la calidad de los productos no sería impresionante. Aunque estoy contento con las fundas, la base es un poco "cutrecilla", de hecho ya he tenido que pegarla...jejeje, pero funciona. Por 20 y poco euros que me gasté (2 protectores de pantalla, dos fundas, y la base de sincronización), no esperaba productos de primera calidad, eso está claro.

srmemnoch
10/02/10, 14:16:58
Gracias, voy a hacer el pedido y que sea lo que dio quiera.. el caso es que prefieron comprar en ssmoviles, ya me enviaron una base defectuosa y a los 2 dias tenia la nueva en casa, de lujo... pero el tema es que las fundas que quiero pedir no las tienen, si no, ni me lo pensaba... y paso de pagar portes por duplicado.

saludos

flipado
10/02/10, 14:46:03
por si queréis probar más accesorios :silbando:, yo he recibido en mi último pedido (ya llevo 3 y sin problemas) unos miniadaptadores de miniusb a microusb, son realmente pequeñitos y, lo mejor de todo, funcionan sin problemas, tanto para cargar como para sincronizar, así puedo reutilizar los cables retráctiles que tenía de la trinity X-D

Saludos

Boza
10/02/10, 18:36:05
Hola a todos.

Mi experiencia en cuanto al envío ha sido positiva, en 1 semana tenía el pedido. La funda de resina espectacular... muy recomendable. También he pedí una de las transparentes, un soporte para el coche con cargador para otra batería y una batería adicional... todo por 30 euros en mi casa.

En cuanto pruebe el soporte pondré mis impresiones, mala pinta no tiene pero aún no lo he probado.

Drazen2003
11/02/10, 14:41:18
Mi experiencia, muy positiva. 14 días pero eso ya lo tenía en cuenta. Todo ha llegado muy bien, en una cajita muy pequeñita pero muy bien protegida y cerrada... y bueno:
- Funda de resina negra: encaja perfecta, protege la cam y se ve de nivel sin aumentar casi el tamaño.
- Cargador de coche: perfecto, vamos, que sí carga.
- Batería extra: lo mismo, encaja sin moverse y por lo que veo, baja el nivel como en la original.
- mando para cambiar canción (para una HTC Cruise): bien empaquetada y funciona.

Así que muy bien. Aquí los datos por si pueden servir de referencia a alguien:

1 ea. Universal Car Charger - microUSB €2.39EUR
1 ea. Replacement Battery For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) €5.73EUR
1 ea. Resin Soft Jelly Case For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) Color - Black €2.68EUR
1 ea. Wired Remote Control For HTC ExtUSB (11pin to 3.5mm)

01/26/2010 Payment Received 01/26/2010 Payment Received Timestamp: 2010-01-26T15:03:31Z
Payment Status: Completed
Amount: 19.88 EUR
01/27/2010 on Ready
01/28/2010 Dispatched Registered Air Mail Service:RBxxxxxxxxx (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/genresult.jsp?tracknbr=RB095533767HK)
28/01/2010 Admitted
31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin 05/02/2010 In transit.
05/02/2010 Received in the destination Office.
06/02/2010 In transit.
09/02/2010 In the delivery process.
10/02/2010 Delivered.

Saludos.

alicantara
11/02/10, 17:12:05
pues yo he quedado muy contento con el pedido que hice, compre un funda de resina, una funda rigida y 2 protectores de pantalla. Y todo tiene buen aspecto, la funda de resina genial y el protector he usado uno a la primera, quedando muy bien. El pedido lo hice el dia 2/2/10 y lo he recibido hoy dia 11, rapido creo, tengo pendiente otro pedido con un amigo...
Espero que esto ayude a alquien con dudas, un saludo.

anderin
14/02/10, 17:32:56
Yo pedi ambos, uno doble USB y otro con su cable y funcionan. Creo por lo que leo que es una loteria.

Tengo este:

http://www.netimes.com/shop/daul-usb-port-car-charger-adapter-p-1490.html?cPath=80_731

Suerte.....

Efectivamente ese es el que yo tengo y no funciona. Mala suerte! Sin embargo con el soporte con ventosa estoy encantado. Os confieso que no estoy arrepentido por haber comprado en netimes... es tan barato! y al que tenga dudas le animo a que primero haga una compra pequeña y luego juzgue.
Un saludo!

MBUK
15/02/10, 17:24:07
Os cuento mi experiencia:

Hice un pequeño pedido a Netimes de lo siguiente:

- 2 protectores de pantalla.
- Un cable autoenrollable usb.
- Un soporte de coche con base de carga para la HD2 y una batería a parte.
- Batería extra para Hd2.
- Cargador de coche.

Me llegó en unos 15 días desde el pago.

Antes de enviarme el paquete me enviaron un mail para decirme que se habían quedado sin stock del soporte que yo pedí y me propusieron otro que sí tenían.

Como era similar, pues me pareció bien y se los confirmé.

En los 15 días tenía el paquete en casa.

Mis impresiones:

- Traté de poner uno de los protectores de plástico para la pantalla pero a los pocos minutos se lo quité pues o yo era muy torpe o no había manera de hacer desaparecer las burbujas creadas (cosa que me pone muy nervioso) y casualmente ponía que no aparecían estas burbujas.

- El cargador de coche lo quería tanto para el coche como para tenerlo como soporte en casa adosándolo a la mesa de mi escritorio. Pues bien, carga perfectamente tanto el terminal como la batería, pero el viernes pasado fui a ponerlo en el coche y se partió la palanquita que hacía el vacío en la ventosa, con lo que durante todo el viaje (Madrid-Huelva) fue en el maletero.

He conseguido apañarlo con la dremel y poder dejarlo como soporte en mi mesa, pero no es viable para el coche, ya que es un coñazo quitarlo y ponerlo.

Pero bueno, qué se puede esperar de un soporte que me ha costado unos 8 euros.

- La batería carga perfectamente y tiene una autonomía similar a la de serie, es de lo que más contento estoy del pedido, ya que me ha dado mucha más autonomía y la puedo dejar cargando en casa con el soporte, mientras estoy por ahí con mi Hd2.

- El cargador de coche cumple su cometido y el cable autoenrollable USB es muy práctico.

En general le daría a NeTimes una nota de 6 sobre 10. Porque podría estar mejor.. pero también podría haber sido peor.

Saludos.

gavillero
16/02/10, 19:44:49
Mi experiencia también muy positiva. La mencionada batería, tres fundas variadas, una base de carga, y un par de cables.

Envío en 13 días y todo perfecto, aunque lo mejor como sabeis es un precio sensacional. Para este tipo de pedidos, perfecto.

inu64
19/02/10, 09:51:28
Bueno , tengo que pedir disculpas a netimes ya que abri yo este post , ayer recibí una nueva base de cargador sin coste alguno por mi parte y sin devolver la que tenia aqui , seguro que me lo avisaron en su momento pero estaba tan mosqueado con ellos que borraba cualquier mensaje de netimes , parece ser que tuvieron problemas con una remesa de bases de carga y estan empezando a enviar (a aquellos que nos quejamos por paypal) nuevas bases que funcionan perfectamente.

ASI QUE PIDO DISCULPAS Y POR MI CIERRO ESTE HILO.

SALUDOS

franetekk
19/02/10, 18:46:26
Hoy me ha llegado la base de sincronización de netimes junto a dos baterias, que funcionan y un soporte.

La base de sincronización no sincroniza ni carga. Se enciende una luz roja y doy por hecho que si que carga la bateria, pero no la hd2. El pedido lo hice el día 2 y ha llegado hoy. ¿Cómo hicistéis para hacer la reclamación y que os enviarán otra?.

prsor
19/02/10, 22:52:56
Comprado a netimes:

1er pedido (correo express en cuatro dias en casa)
1 Base cargador y conexión USB.
1 Batería de recambio.
1 Cargador mechero doble USB.
1 Juego protectores de pantalla.

2º pedido (correo normal 2 semanas en casa)
1 Soporte ventosa para coche.

En ambos caso me facilitaron numero de seguimiento de pedido, todos los artículos funcionando perfectamente y creo que a un precio bastante bueno.

Es mi experiencia con ellos, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios.

inu64
20/02/10, 10:56:55
lo que hice fue reclamar a la web y al mismo tiempo reclamar por paypal para hacer presion , nada mas.

franetekk
20/02/10, 16:59:56
Gracias, de momento he reclamado ante la web. A ver que tal...

lexullde
20/02/10, 20:51:21
cuidado con la base esta de carga y sincronizacion:

http://www.netimes.com/shop/desktop-cradle-w-2nd-battery-charger-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2457.html?cPath=80_731

me duro 1 minuto el transformador de carga,estallo!!no veas el susto que le dio a mi mujer,jeje

charles15
11/03/10, 20:45:21
Yo llevo dos pedidos y todo fenomenal. A ver lo que dura todo.Un saludo.

DrMax
12/03/10, 19:39:45
Bueno , tengo que pedir disculpas a netimes ya que abri yo este post , ayer recibí una nueva base de cargador sin coste alguno por mi parte y sin devolver la que tenia aqui , seguro que me lo avisaron en su momento pero estaba tan mosqueado con ellos que borraba cualquier mensaje de netimes , parece ser que tuvieron problemas con una remesa de bases de carga y estan empezando a enviar (a aquellos que nos quejamos por paypal) nuevas bases que funcionan perfectamente.

ASI QUE PIDO DISCULPAS Y POR MI CIERRO ESTE HILO.

SALUDOS
Joer, compañero, con lo que he resaltado en negrita te cubres de gloria!
Comprar en Ebay tiene riesgos evidentes, pero ventajas indudables (precio, posibilidades de elección, etc.).
Eso si, hay que seguir todo el ceremonial de Ebay antes de emitir comentarios negativos. Son las normas, se aceptan o se compra en el Corte Inglés.
Otra cosa, tengo cierta experiencia en el tema, y si vas a hacer tratos con un chino la prisa debes dejarla en casa. Trabajando son unos máquinas, pero negociando pueden desesperar a cualquiera.

Otra cosa: Ya habreis visto que todo lo que se vende en China por Ebay se puede comprar en la UE con un cierto incremento del precio. El pagar algo más te da cierta garantía adicional por el hecho de comprar en la UE.

(error por mi parte, este post está rectificado más abajo)

Txarrin
12/03/10, 19:58:16
Joer, compañero, con lo que he resaltado en negrita te cubres de gloria!
Comprar en Ebay tiene riesgos evidentes, pero ventajas indudables (precio, posibilidades de elección, etc.).
Eso si, hay que seguir todo el ceremonial de Ebay antes de emitir comentarios negativos. Son las normas, se aceptan o se compra en el Corte Inglés.
Otra cosa, tengo cierta experiencia en el tema, y si vas a hacer tratos con un chino la prisa debes dejarla en casa. Trabajando son unos máquinas, pero negociando pueden desesperar a cualquiera.

Otra cosa: Ya habreis visto que todo lo que se vende en China por Ebay se puede comprar en la UE con un cierto incremento del precio. El pagar algo más te da cierta garantía adicional por el hecho de comprar en la UE.

Y digo yo... ¿que tiene que ver netimes con ebay? En este hilo se habla de netimes y sólo de netimes.
DrMax, creo que estás mezclando dos empresas muy diferentes que no tienen nada en común.

fatutts
12/03/10, 20:00:07
Y digo yo... ¿que tiene que ver netimes con ebay? En este hilo se habla de netimes y sólo de netimes.
DrMax, creo que estás mezclando dos empresas muy diferentes que no tienen nada en común.

+1:ok:

DrMax
13/03/10, 00:43:33
Pués por lo que veo si que ando liado. Yo conocí NeTimes como tienda Ebay de las de "Buy it Now", de hecho la tengo guardada como "Ka Chun Trading" que es como salía. Aunqué no llegué a comprar nunca tenía buenos precios y muchos artículos.
No sabía que ya no está en Ebay, al menos con ese nombre.
De todas formas, abrir un hilo con lo de "netimo" para luego decir que no se leía los emails que le mandaban tiene delito, y no lo digo solo en sentido figurado...

Yo sugeriría al autor que edite el título del hilo, o que lo haga un moderador. No es por defender la tienda, pero no es cosa de asustar a los que tengan algún pedido hecho.

Si os parece, mi post debería decir:
"Joer, compañero, con lo que he resaltado en negrita te cubres de gloria!
Comprar por Internet tiene riesgos evidentes, pero ventajas indudables (precio, posibilidades de elección, etc.).
Eso si, hay que seguir todo el ceremonial antes de emitir comentarios negativos. Son las normas, se aceptan o se compra en el Corte Inglés.

Otra cosa: Ya habreis visto que todo lo que se vende en China por Internet se puede comprar en la UE con un cierto incremento del precio. El pagar algo más te da cierta garantía adicional por el hecho de comprar en la UE. "

fatutts
13/03/10, 00:48:42
@DrMax: estoy contigo, ciertamente había un hilo de compras recomendadas. En el que empezó a aparecer netimes como una tienda muy bien de precios. Y todos (o la mayoría) posteabamos allí las opiniones y experiencias con netimes (y otras tiendas) era bien bien eso. COMPRAS RECOMENDADAS (y lugar donde se hacían). Pero el autor de este hilo, tuvo una mala experiencia y la "rabia" le hicieron poner ese titulo tan desacreditador. Somos muchos los que no hemos defendido esa postura, si lees el hilo completo lo verás. Pero la cosa es que tanto se entró en debate que se ha perdido todo orden...y aquí ya se postea para bien y mal de netimes y de otras tiendas...

Pro no siempre es perfecto el engranaje!!!!

DrMax
13/03/10, 00:59:52
Eso es lo que intentamos en este foro de accesorios, compartir experiencias buenas y malas de lo que compramos por esos mundos! :ok:
Yo por ahora voy teniendo suerte, he comprado bastantes cositas y solo me ha fallado un cable de carga para el Iphone (de un pedido de tres), que costaba un euro y pico y lógicamente no me molesté en devolver. Pero de todo habrá, seguro!

srmemnoch
15/03/10, 22:40:43
Por mi parte comentar que pedi varias fundas hd2, otra para un corby, 2 cables microusb, uno de ellos retractil, bateria hd2, cargador bateria, cargador corriente usb y cargador de coche...

todo bien, salvo que el cable retractil me duro menos de 2 dias, dejo de ir, no obstante el cable es muy finito de por si, una lastima ya que para el cargador del coche iba de lujo al no tener cable por ahi colgando..

ah, el cargador de bateria viene con toma de coriente distinta a la nuestra... en netimes puedes comprar un adaptador tambien, yo no me di cuenta pero en el chino de al lado de la oficina lo encontre a 0,60.-€

todo me llego en una semana... aunque si no hubiese sido por que las fundas no estaban en Ssmoviles se lo pido a ellos, muy buena tienda tambien y en España.

saludos

josea3456
25/03/10, 10:52:29
Este aparato http://www.netimes.com/shop/multipurpose-battery-travels-chargers-for-lithiumion-battery-p-2501.html?cPath=80_731

Carga la bateria mediante usb? o hay que enchufarlo a la corriente? gracias.

upo123
25/03/10, 11:48:26
Pues si no me equivoco creo que hay que enchufarlo,aunque a su vez tiene un usb,para enchufar a cargar otro aparato a la vez que cargas la bateria.En las carecteristicas pone que la entrada es a 110-220V.
Saludos

josea3456
25/03/10, 12:08:37
Eso me parece a mi, aunque viene con un enchufe rarisimo, le he metido una regleta y lo he enchufado, la luz roja, han pasado 30 minutos y se torna azul, supuestamente ya esta cargada, la meto en la hd2 y me muestra 68% de bateria, (la cargue con 38%) estos chinos...........

upo123
25/03/10, 14:17:20
Es lo que tiene,yo solo he comprado protector de pantalla y alguna funda,con cargadores no me acabo de decidir.

josea3456
26/03/10, 12:14:05
Es lo que tiene,yo solo he comprado protector de pantalla y alguna funda,con cargadores no me acabo de decidir.

Espera.. parece que ya va bien... las carga al 100% y la luz se pone azul, algo estaba haciendo mal yo.

upo123
26/03/10, 12:54:09
Me alegro que te funcine bien.:ok:

condena
26/03/10, 12:56:53
Pues ayer recibi el pedido de netimes, era solo un soporte para el coche. Perfecto, duro y resistente, no creo que se caiga por el peso de la HD2. Me ha tardado 14 dias en llegar, asi que, dentro de lo normal, desde china 15-20 dias.

Sin problemas para mi, otra cosa es pedir gadget como cargadores, bases de sincronizacion, bluetooth, etc....en la que te la juegas, maxime por que los controles de calidad de las fabricas chinas es malo tirando a ...... inexistente, con lo que es un poco jugarsela y asumir que por el precio que tienen, puede o no funcionar, eso ya queda en cada uno.

Saludines.

tyvy
27/03/10, 13:11:50
soy novato en comprar en estas paginas querria saber si hay que pagar algo mas que el importe de los objetos (como gasto de transporte o, etc) porque me parece muy extraño que t lo envien a casa cuando la compra no supera los 10€

josea3456
27/03/10, 14:20:23
Gastos de transporte aparte, alrededor de 3 - 5 euros.

teoapabal
13/04/10, 20:03:23
que cargador me recomendais, se que el blacberri va bien pero vale 7 pavos y pico y hay uno de 2.79..... que me decis.....
el soporte de ventosa quiero el que no tiene brazo digamos que se puede doblar como una culebra, jejejejeje.... que me decis sl2 mirais alguno el imput y el output del cargador....