PDA

Ver la Versión Completa : Usas Protector de Pantalla??


manutdi
02/02/10, 23:52:46
Pues eso que si usas lo entiendo pero si no usas explica si el terminal sufre algun tipo de ralladita.

derek_
03/02/10, 00:15:32
Aunque he visto videos que la ponen a prueba de tijeras, cuchillos, cuters, etc. y no me quiero exponer a nada de eso jeje

Caballa
03/02/10, 00:29:43
Ahora mismo no tengo puesta ninguna, pero lo pienso hacer por muy resistente que parezca la pantalla.

Así que aunque no la tengo ahora, votaré que SI.

Saludos.

ALDA
03/02/10, 00:31:26
Yo hace como un mes que lo tengo, lo compré en netimes, y genial, parece que no lleva nada.

Javielo1974
03/02/10, 00:36:58
Yo voy a pelo...el cristal es dificil de arañar, y yo soy cuidadoso, el problema de
estas pantallas es que se te vaya al suelo y entonces el protector no sirve de nada.

Yo llevo 1 mes con la bicha sin protector y sin funda y la pantalla esta impoluta.
Eso si el bolsillo es para ella solita, no creo que a nadie se le ocurra mezclar la
Bicha con monedas o llaves....

JosebaPachi
03/02/10, 07:13:31
Yo tampoco llevo protector, va siempre en el bolso de la camisa. Saludos.

sierra500
03/02/10, 07:42:58
Yo si lo llevo, no pierdes sensibilidad y me da mas tranquilidad. Con la diamond ya lo llevaba y tube un par de incidentes desafortunados que se quedaron en el protector, lo quité cuando ya estaba muy ajado y la pantalla estaba inmaculada.

MacPac
03/02/10, 08:06:42
Es la primera PDA con la que no llevo protector de pantalla.
Hasta la HD2 siempre había sido asiduo usuario de los protectores, porque eran simplemente indispensables, incluso una mota de polvo en el interior de la funda podía rallar la pantalla al guardar la PDA. Con la HD2 ese problema no existe. Indudablemente la prueba de cuter no la supera (para mi el famoso video es un fake) y el cristal se puede rallar (de hecho he visto una HD2 duramente rallada en un MediaMark) pero en un uso "normal" es mucho más resistente que las resistivas.

flatron0007
03/02/10, 08:12:06
Yo hace como un mes que lo tengo, lo compré en netimes, y genial, parece que no lleva nada.


Alda pues si puedes poner el enlace de tipo de protector que tienes te lo agradecería, el que me regalaron a mí con la bicha los de ssmoviles, al ponerlo eso tenía espacios con aire muy feos y lo quite (seguramente lo puse mal, ante la impaciencia de verla conectada), pero creo que si será mejor tenerlo si no se nota.

Yo la trato como unas gafas, no la dejo sobre sitios en los que me siento, y cuando la traslado pues va en el bolsillo para ella sola y cuando la pongo en un sito pienso si se puede caer por algún motivo de donde la e puesto, que cuesta 300€ la patallita.
Saludos.

fatutts
03/02/10, 08:16:23
Pues como ya he comentado en otros hilos, no llevo, ni pienso hacerlo. aunque no soy precisamente el tipo más cuidadoso del mundo, la preocupación es que no se vaya de bruces al suelo, y si fuera así, el protector...no haría nada. Así que una fundita apañada (acolchada) y de pegatinas nada...No conozco a nadie que se ponga ese tipo de pegatinas en sus gafas de diario (para los que las llevan o los que tenemos que usarlas para estudiar). El cristal es suficientemente duro como para soportar el uso que le damos, aunque la metamos en el bolsillo sin mucho miramiento!!!

Saludos

feldespato
04/02/10, 12:04:57
NO LLEVO PROTECTOR DE PANTALLA:tres meses y ni rastro de marcas, incluso mirando la pantalla al reflejo del sol: ni rastro de microrayas circulares.
La HD2 la cambiaremos dentro de como mucho ....¿ tres años? y para que tanto protector?... para que dentro de tres años este obsoleta y con la pantalla inmaculada?.
!! adisfrutarla asi, sin nada!!!!! ademas el prtector de pantalla no sirve de nada o de muy poco cuando se cae al suelo, que en tres años alguna vez se nos caerá....

wilsontv
04/02/10, 13:13:17
No llevo protector, he intentado poner 3 y siempre me creaban burbujas. Alguien sabe s¡ hay algún manual o video de como se pone.

Saludos.

manutdi
04/02/10, 14:07:30
jajaja la mayoria va a pelo.:risitas:

djcronos
04/02/10, 14:28:38
Sin nada, sin protector, y todo muy bien, y no le pondre ninguno.
De momento 2 semanas y ningun problema, ahora siempre en un bolsillo para ella sola, y muy bien cuidada.

Juanma8284
04/02/10, 15:26:45
Sin nada, sin protector, y todo muy bien, y no le pondre ninguno.
De momento 2 semanas y ningun problema, ahora siempre en un bolsillo para ella sola, y muy bien cuidada.

+1. aunque llevo 1 mes con ella y por suerte ni un atisbo de raya

notecreim
04/02/10, 15:42:32
Yo también llevo un mes con ella y sin protecor y de momento la pantlla está perfecta ;).

ipotx
04/02/10, 19:12:14
Pues yo tambien voy a pelo, y puedo asegurar que la pantalla y la maquina son duras.

El otro dia salto la alarma y de tan sobao que estaba al querer apagarla, la tire desde la mesita de noche, puedo asegurar que se arrastro literalmente con la pantalla hacia el suelo y lo unico que le paso es que se salio la tapa de la bateria, ni un rasguño por ningun sitio, ni en pantalla ni en ninguna esquina,nada.

Ahora que la cara que se me quedo al verla caer:oh:..........me pinchas y no sangro!!!!!:risitas::risitas:

Skoon
04/02/10, 21:01:30
Pues yo tambien voy a pelo, y puedo asegurar que la pantalla y la maquina son duras.

El otro dia salto la alarma y de tan sobao que estaba al querer apagarla, la tire desde la mesita de noche, puedo asegurar que se arrastro literalmente con la pantalla hacia el suelo y lo unico que le paso es que se salio la tapa de la bateria, ni un rasguño por ningun sitio, ni en pantalla ni en ninguna esquina,nada.

Ahora que la cara que se me quedo al verla caer:oh:..........me pinchas y no sangro!!!!!:risitas::risitas:
te espabilastes al momentoo del susto... jajaja q mejor despertador...???? :risitas:

PD: yo tb la llevo "a pelo" y perfecta! jejeje ademas q hasta q me traigan mi funda d netimes, la q traia de htc a ensanchado y me entra deluxe!!

turbinamix
04/02/10, 23:47:27
pues yo tambien contando los dias voy un 2 semanitas, todo re bien sin ningun tipo de nada muy conforme por ahora...eso si pienso ponerle un protector, por que si bien yo la manejo con cuidado...y creo que todos lo hacen..el tema es cuando alguien agarra el celu y se pone a jugar..y por eso digo chicos..(mis sobrinas jajaaj) me da un panico..superior a mi..pero nada mas q por eso ok saludos

psdos
05/02/10, 02:06:56
Pues yo llevo un martinfields y encantado, no he perdido nada de sensibilidad y ademas me quita reflejos y he dejado de ver los famosos puntitos que lleva la pantalla nuestra. Ahora mismo no tengo a mano una foto de ellos pero en XDA se hablo mucho en su dia de ellos, y se ven, vaya si se ven.

Un saludo.

chae
21/02/10, 12:31:02
yo le puse uno de la marca srk
ya vermos

Txakur
21/02/10, 13:59:06
Pues yo compré unos en Netimes, y la verdad es que van muy bien, son unos sin reflejos, y no quitan nada de sensibilidad y van muy bien. :ok:

jujomallo
21/02/10, 18:12:34
Yo la tengo un par de semanas,y estoy con la duda de ponerselo o no.Desde luego,tambien creo que mas vale prevenir que despues lamentar.Los que usais protector,¿cual recomendais?

alicantara
22/02/10, 09:03:49
Yo tengo uno de netimes, y va perfecto, sin perder nada de sensibilidad. Que si, que me creo que sea muy dura la pantalla.... pero el protector no va de mas, mas vale prevenir:ok:

cidriver
22/02/10, 11:28:00
Bueno, indicaros que fuí uno de los primeros afortunados en adquirir la bicha en noviembre pasado en Amsterdam y con uso diario no tengo ni el más minúsculo síntoma de rayadura en la pantalla. A pelo, eso sí, desde siempre está en una funda de silicona que viene muy, pero que muy bien cuando uso el GPS en mi coche, la tengo por que no se desliza y odio los "sujetadores" de rejilla de ventosa...

VAMPlRO
23/02/10, 18:52:54
Pues yo compre un pack en ebay que traia 3 protectores de pantalla, 2 fundas de silicona, otra de piel, cable usb, soporte para el coche, todo por 15€ gastos incluidos y tengo un protector puesto hace semanas y va genial, nada de perdida y bien protegida.

glosario
23/02/10, 19:07:26
No tengo, pero me gustaría, aunque no sé si funciona bien con el HTCtouch2

Spiderman24
23/02/10, 21:18:59
Pues yo hasta ahora nunca los había utilizado, pero la verdad es que no está demás no resta sensibilidad y con un poco de maña y paciencia queda perfecto (yo tuve que tirar 1 :-)). Los compré en netimes y son bastante buenos.

carlosymiguel
23/02/10, 23:31:16
Yo tengo puesto este de la marca zagg que cubre también la parte trasera.
http://cgi.ebay.es/Zagg-invisibleSHIELD-Full-Body-HTC-HD2-HD-2-skin-Case_W0QQitemZ290382801680QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item439c29eb10
Últimamente he visto varios post en los que se comenta con pruebas que la pantalla NO SE RALLA por lo que he quitado el protector delantero, el trasero se lo dejo, no se nota y esa parte si se ralla:-).

oscart
25/02/10, 10:26:36
Yo voy a pelo tambien!!!!,a ver sino me coje nada raro la bicha!!!!!!,el caso es que he pedido unos protectores a netimes aprovechando que pedia unas fundas, y cuando vengan en funcion de como los vea y lo faciles que sean de poner,soy un poco manazas para el bricolaje,decidire...,hasta entonces a pelo o en su funda de serie en el bolsillo del pantalon para ella sola....:ok:

gustavomoss
25/02/10, 11:08:09
:pensando:
Yo la he metido en una urna de de 25*35*5 cm., en metacrilato de 23 mm. A esta urna le he hecho un agujerito por donde meto el dedo, con mucho cuidado, previamente desinfectado y con la manicura hecha a conciencia.
Cuando he terminado, saco el dedo, descargo una botella de gas xenon comprimido, lo precinto y hago el vació con una válvula de idem.
Todo el equipo pesa unos 17 kg., pero merece la pena, porque mi HD2 la heredarán mis nietos.
:cucu:

Otro día os pongo fotos...
...
...
... de un primo mio de Villalba del Pandero, que no viene a cuento pero mueve las orejas muy graciosamente.:platano:

Maldito
27/02/10, 20:15:05
Yo estaba dudando entre ponerle o no un protector, pero leyendo comentarios la dejare sin protector.

jujomallo
08/03/10, 18:52:41
Bueno,pues hoy he recibido unos que he comprado en Netimes,se ven bastante bien,pero,soy yo o es casi una misision imposible colocarlos bien.Despues de tener que tirar uno el segundo mas o menos a quedado con alguna pequeña burbuja pero bueno.

Caballa
16/03/10, 00:45:04
Buenas.

Alguien sabe si existe el protector de Invisible Shield pero sin el protector de pantalla?, solamente la parte trasera y los bordes.

Gracias. Saludos.

DrMax
16/03/10, 01:17:10
:pensando:
Yo la he metido en una urna de de 25*35*5 cm., en metacrilato de 23 mm. A esta urna le he hecho un agujerito por donde meto el dedo, con mucho cuidado, previamente desinfectado y con la manicura hecha a conciencia.
Cuando he terminado, saco el dedo, descargo una botella de gas xenon comprimido, lo precinto y hago el vació con una válvula de idem.
Todo el equipo pesa unos 17 kg., pero merece la pena, porque mi HD2 la heredarán mis nietos.
:cucu:

Otro día os pongo fotos...
...
...
... de un primo mio de Villalba del Pandero, que no viene a cuento pero mueve las orejas muy graciosamente.:platano:
Dios mio!!!
Y metes el dedo así, sin usar condón???
Eres un inconsciente y te vas a cargar la bicha!! :risitas::risitas:

carlosymiguel
17/03/10, 09:04:54
Buenas.

Alguien sabe si existe el protector de Invisible Shield pero sin el protector de pantalla?, solamente la parte trasera y los bordes.

Gracias. Saludos.

No lo se seguro pero creo que no. Busca por ebay a ver si ves algo pero dudo que lo encuentres. A mi me costó 16 euros el completo.
saludos

Caballa
22/03/10, 10:01:27
No lo se seguro pero creo que no. Busca por ebay a ver si ves algo pero dudo que lo encuentres. A mi me costó 16 euros el completo.
saludos

Gracias Carlos, llevo buscando bastante y no lo encuentro, seguramente no exista. La cuestión es que no me interesa la de la pantalla pues ya lo tuve en mi Diamond y me molestaba bastante el que no resbalara correctamente el dedo por la pantalla, iba a tropezones ¿te pasa a ti con la bicha?

Saludos.

carlosymiguel
22/03/10, 11:52:40
Gracias Carlos, llevo buscando bastante y no lo encuentro, seguramente no exista. La cuestión es que no me interesa la de la pantalla pues ya lo tuve en mi Diamond y me molestaba bastante el que no resbalara correctamente el dedo por la pantalla, iba a tropezones ¿te pasa a ti con la bicha?

Saludos.

Quizás si me pasaba un poco pero como lo quité de la pantalla ya no tengo problemas.

Jolpbrain
24/03/10, 01:29:59
Yo compré uno anti reflejos en netimes, y la verdad es que va muy bien. incluso diría que resbala mejor el dedo por la pantalla, y no se ven las huellas.

astalos
27/03/10, 21:04:07
yo con apenas una semana que la tengo de momento no le pongo, ademas venia con una funda de piel a medida que va perfecta y muy comoda. Estoy seguro que mas de uno la ha encontrado perfecta para nuestra bicha.

mariomsg1
27/03/10, 21:16:25
yo tengo uno mate(antihuellas) y desliza perfecto, no sé, pero tanta pantalla me da cosa no llevarlo

astalos
27/03/10, 22:00:23
yo tengo uno mate(antihuellas) y desliza perfecto, no sé, pero tanta pantalla me da cosa no llevarlo

antihuellas dices ya estan pasandome donde la has comprado eso si k me interesa, k voy to el dia con el trapito como los gosfistas pasandole a la pantalla:loco:

JJHTC
28/03/10, 00:00:28
Ami también me interesa una anti huellas ¿donde?

mariomsg1
28/03/10, 03:52:35
Pues yo siempre he comprado todos los protectores a un user de gsmspain(si molesta esto que lo borren)
Los mate antihuellas creo que cuestan 3 euros y son perfectos

Se llama tno y es 1000% fiable

jorgewolf
30/03/10, 02:20:52
NUNCA he usado protectores... me parece una chorrada...

Ahora bien, joder, la bicha es preciosa y si se me raya me muero... la diamond se me rayo....

SI LECHE lo confieso, por primera vez en mi vida llevo protector... si se enteran mis amigos, me matan jajjajajjaj

pierde un pelin de sensibilidad, y el tacto no es igual de agradable en plástico que en cristal...

pero parece mas protegido, no se nota nada, y las huellas se quedan mucho menos marcadas...

saludos de alguien que ha abandonado sus principios por amor (a la bicha)
jajajajjaja

ROCA2007
30/03/10, 19:56:07
Yo llevo tres semanas con el cacharro y de quitarle las huellas continuamente, (soy maniático y no soporto ver la pantalla con huellas), me he dado cuenta de que tiene unas pequeñas ralladuras muy finas. Así que cuando encuentre un protector bueno se lo coloco.

mariomsg1
30/03/10, 20:05:06
Yo llevo tres semanas con el cacharro y de quitarle las huellas continuamente, (soy maniático y no soporto ver la pantalla con huellas), me he dado cuenta de que tiene unas pequeñas ralladuras muy finas. Así que cuando encuentre un protector bueno se lo coloco.

Usa el que te digo , es antihuellas( de verdad no se notan nunca huellas) y desliza muy pero que muy bien, y juego bastante al fpsece.

CARLOSPOL
07/04/10, 16:26:03
Pues yo le acabo de poner una lamina protectora, la original de HTC, porque hace unos días la estuve mirando con detenimiento y solo de limpiarla tenia toda la pantalla con "microrayadas" lo que demuestra que la pantalla es sensible a rayarse. A simple vista no se ven pero si la observais desde diferentes angulos y con la pantalla apagada seguro que algunas rayitas observareis. He de decir que soy muy cuidadoso y jamás la he puesto en el bolsillo con nada "llaves, monedas", etc. Miraros la pantalla bien y ya nos contareis.
Una observación, si teneis activado el .cab HtcTouchSreen no funciona bien la sensibilidad de la pantalla si poneis una lamina protectora, desinstalarlo y vereis que cambio.

Merly
15/04/10, 10:39:47
Yo me he quedado un invisible shield, esperando a que me llegue. Puede que esta pda sea mas dura, pero a la diamond no se lo puse y me arrepentí mucho al tiempo. Ya no lucia si no que daba asquito verla, hay que decir que no soy nada cuidadoso nada de nada por eso.

La s200 la tenia protegida por eso y a los 2 años estaba perfecta menos un golpe en una esquina de una caída y tenia un pequeñísimo bollo el aluminio

Javielo1974
15/04/10, 12:08:20
Pues yo siempre he llevado protector y con la bicha no lo llevo, a poco cuidado que tengas no se araña,
por que es cristal y es relativamente dificil arañarlo, me parece un sacrilegio ponerle un preservativo a esa
maravilla de pantalla.

Merly
15/04/10, 12:38:48
Pues yo siempre he llevado protector y con la bicha no lo llevo, a poco cuidado que tengas no se araña,
por que es cristal y es relativamente dificil arañarlo, me parece un sacrilegio ponerle un preservativo a esa
maravilla de pantalla.

Si eso es verdad, a pelo mola mucho mas pero hay mas riesgo de enfermedades venéreas, sida...
Yo de momento con condón, cuando la conozca mas puede que deje de usarlo.

CARLOSPOL
15/04/10, 15:52:09
Con la lamina protectora original de HTC, si no te lo dicen es muy dificil detectar que la lleva. Además el tacto es muy bueno.

CARLOSPOL
01/05/10, 10:50:30
Hola a todos.
Estoy dudando si quitarle la lamina protectora de pantalla a la Hd2. Creeis que mejora el tacto con la bicha si nuestros deditos trabajan directamente en el cristal?
Gracias.

CARLOSPOL
01/05/10, 16:12:47
Pues le he quitado el film protector y la verdad es que el tacto es mucho mejor para utilizar la Hd2. Ahora lo que tengo que hacer es cuidarla para que no se raye.
Salu2

pinchotortilla
02/05/10, 18:39:46
yo siempre he llevado fundas: s200 kayser y ahora la bicha.
me acabo de comprar una martinfields que me han dicho que son las mejores con diferencia para la proteccion y ademas para las huellas.
ya hos contare.
saludos desde sant feliu de llobregat.

Figura55
03/05/10, 03:55:52
Con la lamina protectora original de HTC, si no te lo dicen es muy dificil detectar que la lleva. Además el tacto es muy bueno.
Lleva una original??????????????????????,porque yo le he puesto otra...:pensando::pensando:

pope43
07/05/10, 15:36:21
Hola. Decir que tengo la HD2 desde hace mas de 3 meses. Voy a pelo, jaja es decir ni funda ni practico protector de pantalla. Y ademas esta impoluta! Dispongo de varias pda´s y es la mas resistente sin duda. En cuanto a las caidas, ha sufrido numerosas y sin ningun problema. Espero k esto siga asi! =D

paanbuba
08/05/10, 12:55:58
de momento no llevo pero ya he pedido un par alavez tambien he pedido funda de silicona,no esta de mas que si se cae por lo menos que amortigue un poco,el mi diamond antigua mas de un susto me ha quitado el neumatico.

javi998r
08/05/10, 13:11:47
sin condon ni ná, a pelo!!

diablopery
08/05/10, 16:26:22
pues yo en la diamond ha sido ir sin ella un par de meses, y esta bastante rayada, asi q con esta habra q ponerla

la tienda netimes es aconsejable?

Caballa
09/05/10, 00:47:26
Yo hace muy poco pedí un completo (jejejejeje, no penséis mal) de invisible shield con la idea de usar solo la protección trasera (seguid sin pensar maaall, jejejejejej). Pero justo el día que la recibí y me disponía a ponerla me di cuenta de que tengo un pequeño arañazo en el cristal. Si amigos, ¡arañazo!, será mala suerte porque siempre va en un bolsillo para ella sola, nunca pongo nada que la pueda dañar en el mismo bolsillo y fijaos que mala suerte. Así que finalmente utilicé el protector del Invisible Shield.

He de confesaros que no me gusta nada de nada. El tacto no esta mal del todo, pero parece que siempre está sucia. La sensibilidad tampoco ha bajado de forma apreciable, pero no voy a dejar que se fastidie mas, que después siempre toca lamentarse.

Por cierto, a los compis que dicen que tienen unas rayaduras muy pequeñas que se ven cuando está apagada la Bicha, ¿os habéis fijado si esas rayaduras están perfectamente alienadas?, porque me parece a mi que son los sensores del cristal no arañazos. Fijaos bien a ver si no me equivoco, yo también lo veo en la mía.

Saludos.

satoliver
09/05/10, 11:35:45
Si, es cierto, son rayaduras "inteligentes": perfectamente rectilíneas, paralelas, equidistantes y oblícuas ¿no?. Creo que estas las ha hecho un robot, no nuestro manojo de llaves. :-)

Rollo
10/05/10, 22:06:59
yo hace seis meses q tengo la bicha a pelo y ni una ralladita

dacosta666
11/05/10, 08:54:57
Yo la llevo para evitar las manchas de grasa que inevitablemente dejamos en la brillante pantalla, es un protector que funciona muy bien ya que evita reflejos y esas manchas, lo mejor que lo he comprado por ebay super barato. No quita sensibilidad, de hecho llevo el cab para restarla.
El que llevaba en la HD no era tan bueno.

ROCA2007
11/05/10, 10:09:03
Yo la llevo para evitar las manchas de grasa que inevitablemente dejamos en la brillante pantalla, es un protector que funciona muy bien ya que evita reflejos y esas manchas, lo mejor que lo he comprado por ebay super barato. No quita sensibilidad, de hecho llevo el cab para restarla.
El que llevaba en la HD no era tan bueno.

¿Qué protector es? ¿Dónde lo has comprado, (enlace)?

harpoonharpoon
12/05/10, 01:57:00
pongo mi experiencia, que en la encuesta no esta definida, si pero no por miedo.

Yo puse uno, ya que llevo el telefono en un bolsillo del pantalon, con alguna llave alguna memoria usb, y cualquier material metalico o mismo cristal rayara la pantalla, pero lo mejor de el protector no fue esto...

La verdad es que despues de probarlo me di cuenta que funciona mucho mejor con protector y sensibilidad alta, que quitarlo y bajarle la sensibilidad.