PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota Xperia Z1

Santenq
01/12/14, 16:32:41
Que tal, ante todo buen dia, queria hacerle una consulta a los que mas saben.
Adquiri un Z1, bueno muy contento con mi telefono, recien hace 1 mes, lo tenia en el bolsillo y al sacarlo me doy cuenta que tiene la pantalla partida de lado a lado. Mi pregunta es, si es el cristal touchscreen lo que tengo que cambiar o todo... Al pasarle el dedo por encima no se nota que este quebrado, pero da imagen perfectamente y funciona la mitad para abajo de la pantalla... si alguien puede quitarme la duda le agradeceria muchisimo, espero no perder tanto dinero con esto y no tener que adquirir un nuevo telefono ya que , ya es nuevoo!! jajaja. Desde ya, gracias a todos

larroya
01/12/14, 20:06:27
Hay tiendas que te cambian la parte delantera solamente y cobran sobre 100 euros. A un compañero mío le ocurrió y le cobraban eso, lo que pasa es que al final tenía mas cosas rotas y no lo reparó.

Santenq
01/12/14, 20:34:09
gracias por la respuesta, vos crees que sera solo la pantalla delantera? aun que al pasar el dedo no sienta la rajadura?. Si es asi, seria bueno ya que me sale mucho menos, y definitivamente lo voy a reparar. De todos modos lo voy a llevar al servicio oficial, espero que sea solo el touchscreen y puedan cambiarlo sin problemas :(

cachanilla86
01/12/14, 22:08:36
Toda la serie Z es de partes costosas. El Z1 es pantalla TFT con touch en una sola pieza http://www.parts4repair.com/complete-screen-assembly-for-sony-xperia-z1/

No es de reemplazar el cristal unicamente.

KrlosDki
02/12/14, 01:10:18
Que tal, ante todo buen dia, queria hacerle una consulta a los que mas saben.
Adquiri un Z1, bueno muy contento con mi telefono, recien hace 1 mes, lo tenia en el bolsillo y al sacarlo me doy cuenta que tiene la pantalla partida de lado a lado. Mi pregunta es, si es el cristal touchscreen lo que tengo que cambiar o todo... Al pasarle el dedo por encima no se nota que este quebrado, pero da imagen perfectamente y funciona la mitad para abajo de la pantalla... si alguien puede quitarme la duda le agradeceria muchisimo, espero no perder tanto dinero con esto y no tener que adquirir un nuevo telefono ya que , ya es nuevoo!! jajaja. Desde ya, gracias a todos

No notas la raja con el dedo porque el móvil trae un protector de pantalla de serie (supongo que precisamente, para evitarte daños si pasa algo así). Por algún lado venden el digitalizador suelto, pero es realmente difícil de retirar el antiguo sin dañar el LCD, ya que como te ha dicho otro compañero, toda la serie Z de Xperia lleva de fábrica el LCD y el táctil en un mismo bloque ya sellado.

Santenq
02/12/14, 16:53:52
gracias a todos por las respuestas, fueron muy utiles!!. Voy a ver como lo resuelvo, aparentemente es solo el cristal, y con cambiarlo se solucionaria, muchas gracias a todos!!!

chucky6600
02/12/14, 19:10:58
gracias a todos por las respuestas, fueron muy utiles!!. Voy a ver como lo resuelvo, aparentemente es solo el cristal, y con cambiarlo se solucionaria, muchas gracias a todos!!!
Suerte y ya nos contarás.