Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con Nexus 9 que venga o conozca muy bien el Nexus 10?

Shinji Mikami
01/12/14, 15:59:05
¿Qué tal? Tengo un Nexus 10, actualizado a Android 5.0 Lollipop y en perfectas condiciones (como el primer día y ya ha pasado los dos años :) ).

Como usuario Nexus de siempre estoy muy tentado por el nuevo Nexus 9, obvio. Me gustaría saber si alguien que tenga el Nexus 9 y haya tenido el Nexus 10 nota diferencias tangibles y claras en el nivel de construcción, pantalla, sonido y rendimiento que justifiquen el cambio del Nexus 10 al Nexus 9.

Muchas gracias :)

supra25
01/12/14, 17:22:16
Yo he tenido hasta hace cosa de un mes una Nexus 10, poco antes de que recibiera android 5.0 pero me iba genial. La vendí precisamente para comprarme la Nexus 9 y ya digo que iba muy pero que muy bien, solamente el motivo era por tener lo ultimo. A dia de hoy según mi experiencia no vale la pena el cambio, sea por la falta de optimizacion o sea por el tema del cifrado de datos pero ciertamente no va del todo fina.

Por otra parte es de esperar que con actualizaciones google la dejara niquelada, o eso espero, así que si no es por un tema de tamaño y formato o por mover algunos juegos determinados a dia de hoy, tal y como va la Nexus 10 todavia, y eso que no la he podido probar con Lollipop, yo no recomendaria el cambio, mas adelante estoy convencido que si.

Edito: En materiales de construccion si que es algo superior la Nexus 9 pero en lo que si destaca y mucho es en sonido, ciertamente la 9 se escucha de miedo.

jobumaru
01/12/14, 18:16:14
Yo he tenido hasta hace cosa de un mes una Nexus 10, poco antes de que recibiera android 5.0 pero me iba genial. La vendí precisamente para comprarme la Nexus 9 y ya digo que iba muy pero que muy bien, solamente el motivo era por tener lo ultimo. A dia de hoy según mi experiencia no vale la pena el cambio, sea por la falta de optimizacion o sea por el tema del cifrado de datos pero ciertamente no va del todo fina.

Hice lo mismo, vendí el Nexus 10 para comprar este. No es que me arrepienta ni mucho menos, pero si que digo que no la vendí porque fuera mal. El rendimiento era excelente, y me hubiera gustado mucho ver como funcionaba con Lollipop, pero llevaba tiempo queriendo cambiar de tablet (fui de los primeros en comprar la Nexus 10).

supra25
01/12/14, 18:31:09
Hice lo mismo, vendí el Nexus 10 para comprar este. No es que me arrepienta ni mucho menos, pero si que digo que no la vendí porque fuera mal. El rendimiento era excelente, y me hubiera gustado mucho ver como funcionaba con Lollipop, pero llevaba tiempo queriendo cambiar de tablet (fui de los primeros en comprar la Nexus 10).

Yo tampoco me arrepiento porque la Nexus 9 tampoco es que sea ninguna "castaña" pero pensandolo friamente para el uso que le doy no necesitaba el cambio y la Nexus 10, por lo menos con Kit Kat iba mas fluida que la Nexus 9.

Es posible que ahora la Nexus 10 con Lollipop no vaya igual de bien por falta aun de optimizacion de software o quizas por un tema de compatibilidad de algunas aplicaciones y su experiencia de usuario sea muy parecida a la Nexus 9, pero como decia mas arriba creo y espero que se solucione.

amg951
01/12/14, 19:48:24
En mi caso vendí la Nexus 10 para comprarme la 9, supongo que esta semana o la próxima, antes de Navidad y esperar lo suficiente para ver si me toca una de las nuevas (la revisión de la Nexus 9).

Shinji Mikami
01/12/14, 21:39:52
Pues leyendo vuestras impresiones creo que seguiré con Nexus 0. La tengo desde el primer día de salida (creo recordar el 12 Noviembre 2012 o por ahí). Ahora con Lollipop va como mínimo igual que con Kit Kat, sino mejor.

El asunto es que "hoy" todavía podría sacarle "algo" de dinero a esta Nexus 10, pero creo que en un año más (ya tendrá 3 años) es posible que ya no le pueda sacar mucho por venderla.

No sé qué hacer, la verdad :)

pacopa21
02/12/14, 19:17:54
Yo la he vendido y ahora he podido sacarle 250€.

Shinji Mikami
23/12/14, 15:50:59
bueno, al final he comprado el Nexus 9 y he vendido el Nexus 10. Mañana me llega de Amazon.

El motivo de la compra del Nexus 9 es, además de lo típico de querer tener lo último y nuestra fiebre por todo esto y demás, su aspecto 4:3 y sus dimensiones se ajustan mejor para mis necesidades (webs, foros, etc) y manejo.

Por supuesto que estoy muy contento con mi Nexus 10 y han sido 2 años de grandísimo rendimiento, pero quizá ha llegado el momento de renovarla, ya que todavía puedo ganarle algo de dinero, y quedarme con el Nexus 9 ya de cara al futuro.

amilio
25/12/14, 21:02:24
bueno, al final he comprado el Nexus 9 y he vendido el Nexus 10. Mañana me llega de Amazon.

El motivo de la compra del Nexus 9 es, además de lo típico de querer tener lo último y nuestra fiebre por todo esto y demás, su aspecto 4:3 y sus dimensiones se ajustan mejor para mis necesidades (webs, foros, etc) y manejo.

Por supuesto que estoy muy contento con mi Nexus 10 y han sido 2 años de grandísimo rendimiento, pero quizá ha llegado el momento de renovarla, ya que todavía puedo ganarle algo de dinero, y quedarme con el Nexus 9 ya de cara al futuro.

te gustara, a mi el tamaño, y sobre todo que sea 4:3, me gusta mucho.

lo que pasa, es que no hay manera de conseguir la LTE, esta en UK, pero carísima al cambio, y en Alemania no envían a España.

tendré que esperar a que salga en España, menos mal que la compre en Amazon, y me comentaron que la podia utilizar hasta que tuvieran la LTE, que espero que sea pronto.