PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 6 en Amazon

Zirguno
01/12/14, 15:35:25
Hola a todos. después de leer mucho y ver videos sobre este terminal he decidido comprárselo a mi novia por Amazon. Aunque no es lo mas barato, creo que el tema de la garantía y de las bandas 4g son mas completas que los comprados en china. Que opinión tenéis sobre el? Casi todo lo que he leído es bueno menos los materiales de construcción que son de plástico. 1 saludo a todos

DTB87
01/12/14, 17:24:36
Yo he pedido hoy mismo uno para mi, y también me he decidido por amazon por las mismas razones que tu y que asi hago una comparación directa con mi g3 y veo si me vale la pena el cambio o no, dado que la politica de devolución y cambio de amazon me parece muy buena. a mi me llega el miercoles, esperando ansioso

angeliyou
01/12/14, 17:24:43
Yo lo tengo y estoy encantado

angeliyou
01/12/14, 17:25:43
Los materiales, son plasticos, pero denotan calidad., por lo menos bajo mi apreciacion

Enock
01/12/14, 17:34:32
Hola a todos. después de leer mucho y ver videos sobre este terminal he decidido comprárselo a mi novia por Amazon. Aunque no es lo mas barato, creo que el tema de la garantía y de las bandas 4g son mas completas que los comprados en china. Que opinión tenéis sobre el? Casi todo lo que he leído es bueno menos los materiales de construcción que son de plástico. 1 saludo a todos

Hola.

Yo recibí el mío (H60-L04) el pasado miércoles, comprado en Amazon, y ese modelo no lo he visto en todo lo que he buscado (tiendas físicas y online) más barato (contando coste del teléfono y gastos de envío si procede).

Decirte que el móvil me ha gustado mucho. Los acabados son muy buenos, pese a ser de plástico. Es muy ligero comparado con mi anterior terminal, el Moto G de 2013, pese a ser más grande, es más fino. Tiene un tacto agradable.

Va como un tiro, no he notado nada de lag ni problemas con el sistema de momento.
El Emui 2.3, que es con el que viene esta versión, está chulo, pero yo le he puesto el Nova Launcher Prime, que me gusta más y no he notado diferencia.

Viene con aplicaciones interesantes, como la de ahorro de batería. (la de mando a distancia, me descargué de un post de aquí, que es la nativa que viene en el modelo chino, y va de lujo).

La cámara, por lo poco que la he usado, saca fotos bastante buenas, con el acierto de poder hacer una foto rápida sin desbloquearlo, simplemente dando 2 toques al "Vol -".

La batería, llevo de momento sólo un ciclo completo, y me duró hasta un 3%, 1 día y 11 horas, con 5 de pantalla. Ahora mismo me queda un 48% con 1 día y 10 minutos de uso con 2 horas y media de pantalla.

Para mi, un pero, es el volumen del altavoz, que comparado con mi anterior terminal, es bastante inferior, además de que viene detrás y el teléfono es completamente plano, por lo que si lo pones en la mesa, no tiene salida y casi no se oye (el Moto G lo tiene también detrás, pero al ser un poco curvo detrás, facilita la salida del sonido).

Y otro pero, es que estaría de lujo que tuviera 4.4.4 XD.

Por lo demás, lo visto hasta ahora, me parece un acierto el haberme pillado el Honor 6, después de haber requetemirado terminales durante varios días.

Un saludo.

Zirguno
01/12/14, 18:31:58
Muchas gracias a todos. Creo que mañana lo compro sin falta. 1 saludo

mrcarax
01/12/14, 22:01:23
Yo me he comprado hoy el de amazon. Mi iphone 4s ha pasado a mejor vida

him75
02/12/14, 11:27:11
Buenos días,

Acabo de ver que el H6 estará disponible en pccompnentes el próximo 5 de diciembre (en 3 días vaya).
Precio: 247,93€ + iva
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_6_blanco_libre.html

Yo ni me lo pensaba si no lo tuviera...

S2

stvn00
02/12/14, 20:48:37
Buenos días,

Acabo de ver que el H6 estará disponible en pccompnentes el próximo 5 de diciembre (en 3 días vaya).
Precio: 247,93€ + iva
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_6_blanco_libre.html

Yo ni me lo pensaba si no lo tuviera...

S2

Gracias por la info pero, entre comprarlo en Amazon o en Pccomponentes al mismo precio, yo ni me lo pensaba. Amazon de cabeza

angeliyou
02/12/14, 21:27:12
Asi es

him75
02/12/14, 21:51:44
Gracias por la info pero, entre comprarlo en Amazon o en Pccomponentes al mismo precio, yo ni me lo pensaba. Amazon de cabeza
Ok, pero como funciona amazon si tienes que tirar de garantía? Tienen sat propio o como va?

Gracias

angeliyou
02/12/14, 22:19:36
Ok, pero como funciona amazon si tienes que tirar de garantía? Tienen sat propio o como va?

Gracias
Te l envian al sat de la marca, pero son muy cumplidores e informacion tienes toda.. Para mi mucho mejor que pccomponentes

stvn00
03/12/14, 00:45:28

Gracias

Depende del producto/fabricante.

- Si es un producto fabricado por amazon (Kindle, por ejemplo) ni se molestan en enviarlo a reparar. Te envían uno nuevo y el mismo mensajero que te lo entrega, te recoge el averiado

- Si es vendido directamente por Amazon, pero no lo fabrican (ejemplo el HONOR), te pueden remitir al SAT de la marca (para eso tienes factura), puede que te envien un mensajero para que te lo recoja y lo envian ellos al SAT y, cuando esté arreglado, te lo vuelven a enviar a casa (todos los portes pagados) o, según el caso, te envían uno nuevo y te recogen el averiado

No sé en que se basan para actuar de una forma u otra pero por amigos y familiares, tengo conocimiento de que usan esos procedimientos

Enock
03/12/14, 09:27:04
Yo no he tenido problemas ni con Amazon ni con Pccomponentes. Pero parece que Amazon tiene un mejor servicio post-venta. Además, de eso, preferí pillarlo en Amazon por que pese a que el terminal costaba prácticamente lo mismo (había 5 cents de diferencia), cuando lo pillé, en Pccomponentes tenía que sumarle los gastos de envío y en Amazon no.

j10
03/12/14, 12:14:30
Buenas. Lo acabo de recibir comprado en Amazon, me está gustando :ok:
Una pregunta, para los que lo tengáis. Qué microsd es la máxima soportada ?? Veo en algunos sitios 32GB, pero leí a un forero (no sé si es el modelo europeo u otro) que tenía puesta una tarjeta de 128 GB !!! :oh:
Me respondo a mí mismo: En la versión 2.3 de EMO UI permite hasta 64GB, y en la 3.0 es posible que permita 128GB, pero viendo la diferencias de precio entre 64 y 128 GB creo que no es muy interesante la subida.

Hubertus
03/12/14, 13:36:14
Me interesa. Para los que ya lo teneis, el comprado en Amazon tiene la banda 800Mhz, en 4G?. La que supuestamente van a usar las operadoras en 2015. Además de las que ya usan, claro. Gracias.

stvn00
03/12/14, 14:39:22
Me interesa. Para los que ya lo teneis, el comprado en Amazon tiene la banda 800Mhz, en 4G?. La que supuestamente van a usar las operadoras en 2015. Además de las que ya usan, claro. Gracias.

El que vende directamente Amazon, si, pues es el modelo para el mercado europeo. Por ahora, todos los modelos que veas de 32Gb son para otros mercados y sin banda 800 ya que aún no hay disponibilidad del "europeo" de 32Gb

Ganso_Bravo
03/12/14, 15:13:43
Buenas....

Mi opinión que es valida como la de todos vosotros...
Prefiro gastar el dinero en una tarjeta BUENA de 32 que el mismo dinero en una de 64 o mas.....no creo que le de uso a tantos gigas y me gusta la calidad....

george88
03/12/14, 15:20:28
Una pregunta, ¿tiene sim o micro sim? es por tenerla preparada para cuando haga el pedido; ¿cuanto tiempo os a tardado con Amazon?

j10
03/12/14, 15:25:32
tiene micro sim
edito : tengo amazon premium y han tardado dos días.

Enock
03/12/14, 16:31:44
Una pregunta, ¿tiene sim o micro sim? es por tenerla preparada para cuando haga el pedido; ¿cuanto tiempo os a tardado con Amazon?

Al igual que j10, con Amazon premium, 2 días. Aunque en realidad algo menos (horas).

slot4x4
03/12/14, 17:47:07
Usa microSIM. A nosotros de un lunes nos llego el viernes con premium.

joanvh
03/12/14, 18:34:34
Mi experiencia con el Honor L04 es muy satisfactoria. Aconsejo funda de silicona, por su facilidad a deslizarse. Espero lo actualicen a 3.0 pronto.

Si buscas un terminal potente, ligero y bonito, este creo es de los mejores del mercado sin duda.

Leo_Jin
04/12/14, 11:22:16
Creo que en amazon el precio es un poco alto, si quieres comprar sinceramente, puedes comprar con otra pagina, como ghdeal.es

slot4x4
04/12/14, 12:14:19
Creo que en amazon el precio es un poco alto, si quieres comprar sinceramente, puedes comprar con otra pagina, como ghdeal.es

En esa página que indicas venden la versión europea L04 ?

george88
04/12/14, 13:38:45
Gracias por las respuestas, ahora solo me queda el dilema de que color xD. El blanco dicen que se ve mas feo el borde plateado y la verdad que el color negro también me gusta mucho jajaja, vosotros que color tenéis?

sergio_r11
04/12/14, 13:56:21
ayer me llego de amazon en color blanco, todo perfecto.

viene con cargador europeo, manual en español entre otros, dos protectores uno delantero y otro trasero (laminas), cable usb y auriculares. Pone servicio técnico en España.

la sensación es buena en general.
lo malo que veo es que no trae miracast (o no lo he visto) y al pulsar la pantalla da sensación como que suena un poco mas a plástico comparándolo con mi g2

la cámara va mejor que la del g2, el teléfono muy fluido y la pantalla se ve muy bien
eso es lo que puedo decir de momento.

por la diferencia de precio entre el g2 (315€ en dvd*ndorra) y el honor 6 (297€ en amazon) personalmente me quedo con el g2(le falla el no tener microsd al g2, pero estoy contentísimo en general con el).

En fin mi mujer va a estar muy contenta con este honor 6 muy parejo con mi g2, en algunas cosas gana uno y en otras el otro.

KinoDRD
04/12/14, 15:14:01
Yo también dudo el color! Aunque creo que será negro, por otro lado todos mis móviles han sido negros y tengo ganas de cambiar....pero imagino que será negro, mas elegante para un empresario :risitas:.

Un saludo

slot4x4
04/12/14, 15:30:19
Yo probe los dos y el blanco da mas sensacion de plastico. El negro le queda muy elegante. Pero es una opinión, claro.

KinoDRD
04/12/14, 15:35:39
Yo probe los dos y el blanco da mas sensacion de plastico. El negro le queda muy elegante. Pero es una opinión, claro.

La opinión que mejor viene es la de alguien que ha probado ambas cosas :ok: y si has tenido los dos en la mano y te gusta más el negro, me quedo con el negro. Cuanto mas aspecto ''premium'' tenga, mejor

Muchas gracias :gracias:, cuando lo tenga hago una breve comparación con el Xperia Z

un saludo

slot4x4
04/12/14, 15:54:02
La opinión que mejor viene es la de alguien que ha probado ambas cosas :ok: y si has tenido los dos en la mano y te gusta más el negro, me quedo con el negro. Cuanto mas aspecto ''premium'' tenga, mejor

Muchas gracias :gracias:, cuando lo tenga hago una breve comparación con el Xperia Z

un saludo
Me alegra que te sirva. Si lo que buscas es premium, sin duda esa sensación la da el negro. Seguro que aciertas.

DTB87
04/12/14, 16:26:28
Comprado y recibido de amazon! Genial, ya restaurado mi LG G3 y puesto en venta jejej

Victorvgm
04/12/14, 23:48:33
Para mí el mejor móvil lo hace todo con notable alto.

stvn00
05/12/14, 17:13:29
A ver si Amazon se da un poco de vidilla en rebajar el precio del móvil, porque a este paso llega antes a los 250 euros el Z3 COMPACT (rebajado esta semana de 499 a 424 euros), que el HONOR 6, rebajado de 300 a 297 y ahora a 295 euros :risitas:

Fastimer
05/12/14, 17:29:02

Por 15 € prefiero que me llegue en dos dias de Amazon, con su servicio postventa, que no esperar un més a que te lo manden de China y rezando para que te llegue bien y sin que te lo pare aduanas.

Dani_smpr
05/12/14, 17:37:40
A ver si Amazon se da un poco de vidilla en rebajar el precio del móvil, porque a este paso llega antes a los 250 euros el Z3 COMPACT (rebajado esta semana de 499 a 424 euros), que el HONOR 6, rebajado de 300 a 297 y ahora a 295 euros :risitas:

jaja yo estoy igual que tu a la espera de que lo rebajen un poco estas navidades, crees que bajará algo más??. Pero vamos que la decisión de comprarlo la tengo más que clara X-D

Er_Moi14
05/12/14, 17:46:58
Yo no creo que baje teniendo en cuenta las fechas que son y que no salió hace mucho pero quién sabe jaja.

stvn00
06/12/14, 00:45:22
jaja yo estoy igual que tu a la espera de que lo rebajen un poco estas navidades, crees que bajará algo más??. Pero vamos que la decisión de comprarlo la tengo más que clara X-D

Pues a mi me da que están esperando a que HUAWEI/HONOR se decida a poner en el mercado la versión europea de 32GB con NFC (aunque yo ya empiezo a dudar que vaya a existir). En cuanto la saquen, igual la ponen sobre 300 y poco, y rebajan el de 16Gb a menos de 270, para que haya diferencia de precio entre las dos versiones, pero que ambas tengan buena relación calidad/precio

Como comenté en otras ocasiones, mi Xperia NEO V está pidiendo la jubilación urgentemente pero mientras pueda llamar/recibir, sacar fotos y guasapear... puedo ir sufriendo los macro-lags que tiene. Me rio de los que hablan de lags en sus LG G3, SAMSUNG S5... (que no se me enfaden) :D

stvn00
06/12/14, 11:15:17
El blanquito ha bajado otro eurito :aplausos:

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417860758&sr=1-2&keywords=honor+6

stvn00
07/12/14, 12:41:06
El blanquito ha bajado otro eurito :aplausos:

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417860758&sr=1-2&keywords=honor+6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHonor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera%2Fdp%2FB00OOPZLJ2%2Fref%3Dsr_1_2%3Fs%3Dele ctronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1417860758%26sr%3D1-2%26keywords%3Dhonor%2B6)

Y otro euro más que baja el vendido por Amazon (los dos colores)

Ya vamos por 293 euros

A este paso (euro de rebaja por día), en 43 días más, lo compro :aplausos::aplausos:

Anajessi
08/12/14, 20:29:26
Hola a todos. Llevo 15 días con el teléfono. A mi me parece muy bonito, la pantalla se ve genial, funcionamiento muy muy fluido, bateria muy buena, cámara bastante bien aunque mejorable, lo del mando a distancia un puntazo (aunque debes descartárlo), los materiales bien (es verdad que el lateral y trasera son plásticos pero no lo parecen).
Un problema grave y que les pasa a bastantes de los chinos: las notificaciones no entran cuando deben. Cuando el teléfono queda parado durante unos minutos, las notifivaciones de Whatsapp no entran, y tampoco las de Facebook). Les he escrito en su página web oficial para Europa (hihonor.com) en el apartado Support y estoy a la espera de que me contesten. Supongo que esto será fácil de solucionar con una actualización (a ver si se dignan a sacar el Emui 3.0).
Saludos y espero que les haya ayudado y que compreis muchos para que quieran actualizarlo desde Huawei.

Trepanator56
08/12/14, 20:42:25
En teoría, las notificaciones en los L04 no deberían retrasarse pues no llevan la capa de personalización de los L02 y L12 que es la que produce los retrasos en los chinos.

¿Has comprobado que tanto el whatsapp como el facebook tienen los permisos debidamente configurados?

Saludos,

stvn00
08/12/14, 20:53:20
Y otro euro más que baja el vendido por Amazon (los dos colores)

Ya vamos por 293 euros

A este paso (euro de rebaja por día), en 43 días más, lo compro :aplausos::aplausos:

Pues parece coña, pero no lo es. Otro día más, otro euro menos

Ya vamos por 292,01 euros

Anajessi
08/12/14, 21:34:44
En teoría, las notificaciones en los L04 no deberían retrasarse pues no llevan la capa de personalización de los L02 y L12 que es la que produce los retrasos en los chinos.

¿Has comprobado que tanto el whatsapp como el facebook tienen los permisos debidamente configurados?

Saludos,

Si, ya estuve leyéndome todo el foro al respecto que hay en las versiones chinas y ya tengo bien configurado, con permisos en segundo plano y todo eso. Como no soy root, pues lo que he hecho es instalar el PNF No-root, y tardan menos en llegar. Me sucede si está en 3G, con el wifi va bien.

Anajessi
08/12/14, 21:36:45
Por cierto, en ese foro, hay alguno más con versión europea que le sucedía lo mismo. No se si es que la gente no se ha dada cuenta, pero yo me mando los mensajes desde el móvil de mi mujer y hay un retardo notable ne llegar, incluso a veces hasta que no conecto la pantalla no entran.
Saludos

angeliyou
08/12/14, 22:05:13
Por cierto, en ese foro, hay alguno más con versión europea que le sucedía lo mismo. No se si es que la gente no se ha dada cuenta, pero yo me mando los mensajes desde el móvil de mi mujer y hay un retardo notable ne llegar, incluso a veces hasta que no conecto la pantalla no entran.
Saludos
Yo me he percatado una vez, pero creo que es por que el phone se quedo gaga. Por lo general me entran al toque, sin esperas.. He realizado varias pruebas. Por cierto no es un problema de huawei, yo pienso que es de android en si y las notificaciones push. Antes con el Z1 me pasaba y mucho

En cuanto a lo de los de china, yo pienso que es por que al no tener los servicios de google y demas bainas. Por mucho que los instales, nunca acaban de ir pulidos del todo

slot4x4
09/12/14, 09:22:16
El Jueves nos llega el segundo!

Dani_smpr
09/12/14, 10:38:56
Pues parece coña, pero no lo es. Otro día más, otro euro menos

Ya vamos por 292,01 euros
Un eurito menos!! 291,01 :D

slot4x4
09/12/14, 11:54:39
No fastidies! ayer lo compre a 292.01 Vaya tontería ir a euro por día... Pues nada, a descambiarlo en febrero y asi habra bajado 60 euritos jaja

KinoDRD
09/12/14, 12:15:43
Yo compré la versión 32Gb+Dual Sim+NFC por 294€ (Alegrecompra).
:platano:

Si es cierto que comprar en Amazon siempre es una garantía y tranquilidad adicional aparte de ser el terminal Europeo. Yo no tenía otra opción, necesito un Dual Sim de forma imperiosa y el Honor 6 para mi es actualmente el mejor Smartphone por debajo de 300€, con diferencia.

Un saludo

stvn00
09/12/14, 13:25:56
Un eurito menos!! 291,01 :D

Que alguien nos explique esa técnica de marketing, jajajaja

Dani_smpr
09/12/14, 13:50:21
No fastidies! ayer lo compre a 292.01 Vaya tontería ir a euro por día... Pues nada, a descambiarlo en febrero y asi habra bajado 60 euritos jaja

jaja yo lo acabo de comprar hoy, supongo que bajará algo más pero bueno aún así es muy buen precio y no podía esperar más! :D

popita33
09/12/14, 20:39:08
Asi van evolucionando los precios :

http://charts.camelcamelcamel.com/es/B00OOPZLL0/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0

cjade
10/12/14, 11:09:45
Hoy de momento ya no han bajado otro €urito :( sigue en 291,01€
¿creéis que podrá bajar más a partir del día 16? he leido que ese día Huawei hace presentación de nuevos terminales...

slot4x4
10/12/14, 11:51:37
Bueno el mio de amazon ya ha llegado ( de lunes a miercoles). Ahora a trastearlo!

iler
10/12/14, 12:15:28
289,01

Dos menos que ayer. A mi no me urge cambiar de móvil, que el Jiayu G3 se mantiene a tope. Pero sigo la evolución del Honor 6, que sería su sucesor a día de hoy.

stvn00
10/12/14, 12:26:55
289,01

Dos menos que ayer. A mi no me urge cambiar de móvil, que el Jiayu G3 se mantiene a tope. Pero sigo la evolución del Honor 6, que sería su sucesor a día de hoy.

Si. Hoy Amazon ha hecho un esfuerzo y, en vez de bajar ese euro/día al que nos tiene acostumbrados desde hace +/- una semana, ha bajado dos, jejeje

cjade
10/12/14, 12:29:08
Si. Hoy Amazon ha hecho un esfuerzo y, en vez de bajar ese euro/día al que nos tiene acostumbrados desde hace +/- una semana, ha bajado dos, jejeje

Anda, hoy han bajado el precio un poco más tarde porque cuando miré yo esta mañana seguía igual jeje qué bien :-)

stvn00
10/12/14, 12:29:58
Hoy de momento ya no han bajado otro €urito :( sigue en 291,01€
¿creéis que podrá bajar más a partir del día 16? he leido que ese día Huawei hace presentación de nuevos terminales...

En el tweeter de HONOR hay un tweet en francés que viene a preguntarles (+/-) si van a hacer algún tipo de rebaja/promoción con el HONOR 6 de cara a navidades, y desde HONOR han contestado (+/-) "permanece con los ojos bien abiertos a las próximas novedades en tweeter y hihonor.com"

Así que podría haber sorpresas

joanvh
10/12/14, 12:44:45
Que es pa tu novia? quedatelo tu y regalale tu 3210 XDDD !!!

george88
10/12/14, 18:18:34
Chicos, una pregunta, voy a comprarme el móvil en breve y me gustaría saber vuestra experiencia con los rayazos,¿tenéis protector en la pantalla y en la parte posterior?¿Se raya mucho la parte trasera sin protector? Gracias de antemano :-)

joanvh
10/12/14, 21:49:51
La parte posterior si que se ralla con facilidad, a mi me paso. Comprate una proteccion de silicona !!!

La parte delantera de momento no parece sufrir ^^ !!!

slot4x4
10/12/14, 23:10:12
El movil de amazon al menos te viene con un protector de plástico para delante y para atrás. Con ese para empezar va bien.

stvn00
11/12/14, 14:01:17

Hoy Amazon ha vuelto al precio de partida para el negro (299,99) y ha subido el blanco a 294,77

Están mareando la perdiz, jajajaja. Vamos a ver si después del 15/12 hay movimientos más contundentes hacia abajo

cjade
11/12/14, 14:49:36
Hoy Amazon ha vuelto al precio de partida para el negro (299,99) y ha subido el blanco a 294,77

Están mareando la perdiz, jajajaja. Vamos a ver si después del 15/12 hay movimientos más contundentes hacia abajo

yo me he quedado a cuadros cuando lo he visto :oh: a ver si es verdad que despues de la presentacion nos dan una alegria con una buena rebaja jejeje

slot4x4
11/12/14, 14:55:54
Cierto! ademas ahora que el 16 sale el mi4 internacional... a ver si cae otra rebaja!

franzgz
11/12/14, 17:15:39
Ya han subido el blanco tambien a 299, con estos de amazon nunca sabes que momento es bueno para comprarlo. Yo me esperare al dia 16 que Honor y Xiaomi anuncian sus novedades y espero que afecten al precio

vicfdz94
11/12/14, 17:29:44
Pues yo compre ayer el negro por 289 con algunos centimos en amazon y ya estoy deseando que me llegue!!

Fastimer
11/12/14, 18:02:32
El precio de Amazon se basa principalmente en los precios de la competencia, si detectan que hay otros vendedores en la propia tienda con precios más bajos (aunque sea la versión china) baja los suyos. Si por ejemplo se les acaba el stock a estos vendedores y dejan de estar disponibles vuelve a su precio normal. Si os fijais ahora mismo solo hay otro vendedor que vende la versión china a 319€, estos dias que ha estado más bajo habia uno que lo vendía a 289€, desde China claro.

Tambien depende de la antigüedad del articulo, el stock que tengan, ritmo de ventas.... pero principalmente es por los precios de otros vendedores.

DTB87
11/12/14, 21:58:55
Pues yo compre ayer el negro por 289 con algunos centimos en amazon y ya estoy deseando que me llegue!!
Seras de los ultimos que aprovechó el mejor precio. Yo esperaba almenos k bajara otros 10 pa pillar uno para mi hermana

Mala_Vida
11/12/14, 22:25:53
Tiene crujidos???

caloca
11/12/14, 23:02:15
Yo me estoy volviendo loco. Estoy entre este honor 6 y el mi4 LTE, que sale el 16.
Me gusta este por pillarlo en amazon y el otro hay que ir a tienda china, con la consiguiente perdida de confianza pero como hablan tan bien de xiaomi........
En fin, esperaremos unos días a ver que pasa.

him75
11/12/14, 23:29:48
Yo me estoy volviendo loco. Estoy entre este honor 6 y el mi4 LTE, que sale el 16.
Me gusta este por pillarlo en amazon y el otro hay que ir a tienda china, con la consiguiente perdida de confianza pero como hablan tan bien de xiaomi........
En fin, esperaremos unos días a ver que pasa.
Pero y el precio del Mi4 con LTE? Seguro que pica mucho más...

Ambos me encantan, que conste, pero el xiaomi seguro que se dispara.

Yo estaba entre HH6 - OPO - Meizu MX4

S2

lavianaatope
12/12/14, 14:33:33
Esperando a que baje algo de precio que me voy a deshacer del Nexus 5, el tema de batería ha sido el fundamental para cambiar.

wryder
12/12/14, 16:37:16
Honor 6 y lo han bajado hasta los 1699 Yuanes (unos 221 €),pq el día 16 presentan el nuevo Honor 6 plus.

lavianaatope
12/12/14, 18:09:14
De maravilla porque voy a vender el Nexus 5 en pos del honor 6 por la batería.

stvn00
12/12/14, 18:19:37
Honor 6 y lo han bajado hasta los 1699 Yuanes (unos 221 €),pq el día 16 presentan el nuevo Honor 6 plus.

la web de HIHONOR está "cerrada" por mantenimiento....

Todo hace presagiar algo bueno

stvn00
12/12/14, 18:24:03

La web de HIHONOR está "cerrada" por mantenimiento

Aquí va a pasar algo gordo, jajaja

Pues a ver si sacan el HONOR 6 PLUS y el HONOR 6 32Gb europeo para antes de navidades en Amazon. Carta a los Reyes Magos

- Honor 6 Plus = 400 euros (según rumores)
- Honor 32Gb europeo = 325 euros
- Honor 16 Gb = 270 euros

wryder
12/12/14, 19:23:50
Lo del Honor 32GB es seguro? Lo que si es seguro es la bajada del Honor 16GB

janis
12/12/14, 19:35:53
Pero y el precio del Mi4 con LTE? Seguro que pica mucho más...

Ambos me encantan, que conste, pero el xiaomi seguro que se dispara.

Yo estaba entre HH6 - OPO - Meizu MX4

S2

Yo me sigo debatiendo entre HH6 - OPO - Meizu MX4 y Xiaomi Mi4, con gran ventaja del primero.
No me corre prisa ya que lo quiero para comprarlo entre enero/febrero por lo que a ver si se aclara el mercado navideño, los nuevos terminales y todo el lío de estos dias y decido ya por uno de ellos.

Lo que si veo es muy poca información sobre el HH6+ y a tan solo unos dias de salir al mercado, me extraña bastante.

Salu2.

lavianaatope
12/12/14, 20:49:03
Una pregunta tonta, supongo que funcionara perfecto el chromecast con el honor 6, para usarlo con series ly ?

janis
14/12/14, 23:34:47
Una pregunta tonta, supongo que funcionara perfecto el chromecast con el honor 6, para usarlo con series ly ?

Series.ly ya no tiene enlaces.

asjisa
15/12/14, 11:52:40
Series.ly ya no tiene enlaces.
Madre mía, están cerrando una detrás de la otra.

slot4x4
15/12/14, 12:33:58
Os pasa a alguno que el boton de encender pantalla a veces no la enciende y hay que insistir alguna vez? Llevo el Nova Launcher, no se si tendra relacion.

rapsodos
15/12/14, 14:11:11
Nop. A mi en todo caso tarda en aparecer la pantalla de desbloqueo solo cuando voy muy rápido trasteando, pero es cosa del launcher miui. Nada que me preocupe.

slot4x4
16/12/14, 09:05:05
Que raro..A mi eso de la pantalla me lo ha hecho alguna vez si vas muy rapido apagando la pantalla y encendiendola de nuevo y le pillaste abriendo alguna aplicacion o similar.

Lo del boton lo observare. No se si sera por el Nova Launcher aunque no le veo relacion. Es a veces que tengo que darle 3 veces, la primera que no hace caso, la segunda para "apagar" y la tercera ya lo pilla para despertar.

lavianaatope
16/12/14, 09:54:34
A ver si con la salida del plus, baja rápido el honor 6 [emoji16]

cjade
16/12/14, 10:26:46

A ver si es cierto, tendremos que estar con los ojos puestos en los precios de Amazon :nav1:

janis
16/12/14, 20:04:01

Pues yo estoy por pillarme el plus :nav2:

cjade
16/12/14, 21:16:33
Pues yo estoy por pillarme el plus :nav2:

el plus imagino que tardará unas semanillas en llegar a europa ¿no?

por cierto, en el facebook de honor he visto el anuncio de que mañana bajan el precio del honor 3c a 99.99€ (en Amazon, obvio) desde las 10 am hasta fin de existencias... por si a alguien le interesa...
yo sigo esperando a ver si nos dan una alegria con el honor 6 :palomitas:

lavianaatope
16/12/14, 21:17:23
El plus tiene muy buena pinta, pero el tamaño de pantalla para trabajar y el día a día, prefiero el honor 6 normal :nav1:

cjade
16/12/14, 21:25:34
El plus tiene muy buena pinta, pero el tamaño de pantalla para trabajar y el día a día, prefiero el honor 6 normal :nav1:

lo mismo me pasa a mi jajaja si 5 pulgadas ya me parecen demasiado... pff 5.5.. jaja aunque el movil tiene super buena pinta, la cámara tiene que ser muy chula ;-)

KinoDRD
16/12/14, 22:15:32
Con el plus quieren competir en el segmento del OnePlus... a mi me gusta mucho, pero llega un poco tarde para que pudiera comprarlo y en principio prefiero una pantalla de 5''. Sin embargo si en el momento que pedí el Honor 6 llega a estar la opción Plus...hubiera dudado.

La cámara dual parece interesante.

Un saludo

janis
16/12/14, 22:55:37
Pues yo me estaba debatiendo entre terminales de 5" (Xiaomi Mi4 y Huawei Honor 6 por un lado y OPO y Meizu Mx4 por otro). Pero desde que tengo en casa el Motorola Moto G 2014, de 5", me estoy habituando a ese tamaño y no descarto en absoluto los de 5,5", mas aún cuando en determinados casos el movil no es mucho mas grande porque los márgenes son algo inferiores.
Estaré atento al HH6+ y aunque llegue mediados de enero o febrero, para mi no es problema.

lavianaatope
17/12/14, 13:31:19
Se resiste a bajar jaja, en cuanto baje lo compro [emoji16]

cjade
17/12/14, 14:45:08
Ya ves.. deben estar liados con la oferta del 3C jeje si nos rebajaran el 6 antes de Navidad seria ideal :nav2:

lavianaatope
17/12/14, 14:49:50
Sería lo suyo porque la semana que viene vendo el Nexus 5 si todo sale bien y no me puedo quedar sin móvil

Edulomi
17/12/14, 18:22:30
Yo ando como vosotros, en cuanto baje de 300 se viene para mi casa, que por las cosas que veo de él, más me gusta...

Además de bonito estéticamente es un pepino... Y de la cámara se habla muy muy bien, tanto de una como de otra...

Sabéis si la cámara delantera tiene la opción de panorámica, es que la del P7 si... Pero de este no he visto nada...

Un saludo y gracias de antemano...

Triviño
18/12/14, 14:36:08
¿Y se sabe si va a salir una versión Europea de 32Gb con NFC y banda de 800Mhz para 4G?
No me importa que no sea Dual Sim.

Un saludo.

aimes00
18/12/14, 18:09:09
Pues yo se lo acabo de comprar a mi hermana... 299,99 lereles... Y pensar que hace una semana me hubiera ahorrado 10 pavos... grrr

caloca
18/12/14, 18:21:52
Yo también acabo de pedirlo, a la espera de que llegue.
El mi4 LTE, esta muy caro y este me parece muy buena opción.
Saludos.

KinoDRD
18/12/14, 18:23:52
Pues yo se lo acabo de comprar a mi hermana... 299,99 lereles... Y pensar que hace una semana me hubiera ahorrado 10 pavos... grrr

Pues creo que después de las fiestas va a bajar y bastante...y yo me tiraré de los pelos :risitas:

Un saludo

lavianaatope
18/12/14, 19:05:30
Pues creo que después de las fiestas va a bajar y bastante...y yo me tiraré de los pelos :risitas:

Un saludo
jaja puede ser, yo cada vez tengo más ganas de pedirlo, espero no echar de menos el Nexus 5[emoji87]

Vodkalima
18/12/14, 20:03:58
Yo creo que voy a esperar mas, que salga la version PLUS quizas rebaje el precio del normal :banananavidad:

Edulomi
18/12/14, 23:15:26
A mí se me hace demasiado 5,5 pulgadas, pero bueno para gustos los colores, creo que 5 es el tamaño prefecto.

Lo que me gustaría es que sacaran en más colores el honor 6 de 5 pulgadas. Que se me hacen muy sosos los colores típicos negros y blanco.

Un saludo.

cjade
19/12/14, 12:06:24
han bajado el negro a 296,01€ a ver si sigue asi la cosa y bajan mas de los 289€ de la otra vez :)

borja84
19/12/14, 12:09:25
jaja, yes, lo han bajado en la última hora! lo estoy monitoreando q da gusto, estoy este entre y el mi4, el q baje antes de precio cae.

lavianaatope
19/12/14, 17:18:34
Yo estuve en la misma tesitura, pero la garantía, la sd y la batería que según dicen dura algo más en el honor

lavianaatope
21/12/14, 21:53:58
Una pregunta, venden en gizchina creo que es, venden el honor 6 versión rusa por 268 euros, hay alguna diferencia con la versión europea?

LOSALARES
22/12/14, 16:13:13
Hola!.
Veo que en Amazón hay dos modelos de 16 gb, uno dual sim y otro no. También un modelo de 32 gb. dual sim que además lleva NFC.
Cual de los dos modelos de 16 es el mejor indicado para España?
Hay también versión de 32 gb. de una sola sim con NFC?
Gracias.

KinoDRD
22/12/14, 16:20:45
Hola!.
Veo que en Amazón hay dos modelos de 16 gb, uno dual sim y otro no. También un modelo de 32 gb. dual sim que además lleva NFC.
Cual de los dos modelos de 16 es el mejor indicado para España?
Hay también versión de 32 gb. de una sola sim con NFC?
Gracias.

Esto está muy hablado. La mejor versión para España es la de 1 Sim 16gb. Porque trae una banda más de 4G que la dual sim.

Por ahora que yo sepa no hay versión 32gb+NFC en versión europea(1sim).

Un saludo

LOSALARES
23/12/14, 00:23:09
Comprado y recibido de amazon! Genial, ya restaurado mi LG G3 y puesto en venta jejej

Hola!
De verdad te ha gustado mas que el G3? Yo tengo el G3 y no me acabo de acostumbrar al tamaño la verdad, para mi el tamaño ideal es de 5 ".
Por otra parte, comparándolos los dos, cual va mas rápido y fluido? Pantalla, cámara,etc?
Gracias.

lavianaatope
23/12/14, 22:59:03
Amazon se resiste a bajar el precio O_o y eso que salió ya el plus

mazeusss
23/12/14, 23:12:47
Amazon se resiste a bajar el precio O_o y eso que salió ya el plus

Siendo sincero, yo estoy esperando a ver si ponen precio al Honor 6 plus para ver si bajan el precio del Honor 6...

trionic
24/12/14, 00:31:40
una duda para los que lo hayáis comprado en Amazon. he visto en diferentes videos que algunos modelo del honor 6 negro tienen en la parte trasera una parte blanca, en la zona en la carcasa q ponen los iconos de batería y demás. en otros videos la parte trasera es negra completamente

podéis confirmarme como son los recibidos de Amazon. si vienen con el pegote blanco prefiero ir a por el modelo blanco...

gracias!!!

angeliyou
24/12/14, 01:59:44
una duda para los que lo hayáis comprado en Amazon. he visto en diferentes videos que algunos modelo del honor 6 negro tienen en la parte trasera una parte blanca, en la zona en la carcasa q ponen los iconos de batería y demás. en otros videos la parte trasera es negra completamente

podéis confirmarme como son los recibidos de Amazon. si vienen con el pegote blanco prefiero ir a por el modelo blanco...

gracias!!!
El mio es de amazon y viene negro.. con una serigrafia en gris muy oscuro con temas de la ce.. y cosas por el estilo casi no se nota

trionic
24/12/14, 09:43:17
El mio es de amazon y viene negro.. con una serigrafia en gris muy oscuro con temas de la ce.. y cosas por el estilo casi no se nota
muchas gracias amigo!

he encontrado una foto para ilustrar lo q decía. supongo q será cosa de la versión dual sim

angeliyou
24/12/14, 09:44:59
muchas gracias amigo!

he encontrado una foto para ilustrar lo q decía. supongo q será cosa de la versión dual sim
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene el dual sim. El viernes lo compruebo y te digo

cion__
24/12/14, 11:42:58
Es una pegatina

stvn00
24/12/14, 12:14:00
Siendo sincero, yo estoy esperando a ver si ponen precio al Honor 6 plus para ver si bajan el precio del Honor 6...

Parece ser que el Plus aún no está confirmado para el mercado europeo. Otra cosa es que empiecen a aparecer tiendas que lo vendan en Amazon pero importado directamente de Asia (y modelo pensado para mercado asiático, claro)

También hay que ver a cuanto lo ponen esas tiendas porque por pedir que no sea. Hoy he visto en Amazon una tienda que vende el Honor 6 32Gb por 429 euros :banananavidad:

mazeusss
24/12/14, 18:07:09
Yo lo he pedido hoy, día 24 en amazon. Que el HYPE nos acompañe :D

lavianaatope
25/12/14, 00:12:45
Yo lo he pedido hoy, día 24 en amazon. Que el HYPE nos acompañe :D
En cuantos días te pone que te llegará?

mazeusss
25/12/14, 01:16:42
En cuantos días te pone que te llegará?

Día 26, viene por SEUR :dios:

LOSALARES
25/12/14, 18:10:19
Hola!
Que tal la política de devoluciones de Amazon?
Me refiero a que si por algún motivo después de probarlo el terminal no me termina llenado, se puede devolver sin problemas? y si hay algún costo para el usuario.
Gracias.

mazeusss
25/12/14, 19:40:42
Hola!
Me refiero a que si por algún motivo después de probarlo el terminal no me termina llenado, se puede devolver sin problemas? y si hay algún costo para el usuario.
Gracias.

Estimo que el coste de la devolución es de 5.50€ (ya que tienes que pagar el envío de vuelta) + el coste del envío que no te lo devuelven.

De todas maneras, aquí (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_retpol?ie=UTF8&nodeId=201149900#reso) puedes ver las condiciones de devolución ;-)

cjade
25/12/14, 19:55:59
Para los que estamos esperando que Amazon haga alguna rebajilla en el precio y cogernoslo, deciros que me han comentado que es posible que hasta la primera semana de enero como pronto nada :(
Ojala se equivoquen jeje y nos de una alegría ya... Yo sino tendré que cogermelo cueste lo que cueste...

lavianaatope
25/12/14, 21:20:40
Para los que estamos esperando que Amazon haga alguna rebajilla en el precio y cogernoslo, deciros que me han comentado que es posible que hasta la primera semana de enero como pronto nada :(
Ojala se equivoquen jeje y nos de una alegría ya... Yo sino tendré que cogermelo cueste lo que cueste...

Estoy en la misma encrucijada, me gustaría esperar y ver esa rebaja qué tal está, pero no sé si podré aguantarme jaja

borja84
25/12/14, 21:41:58
yo estoy igual, estuve a punto de comprármelo en un arrebato el Lunes con entrega el mismo día en Madrid.. pero ahora estoy fuera. ¿Cuánto creéis que lo rebajarán? Porque me jodería esperar y que total no sean más de 20 € y haber esperado cuando podía estar disfrutándolo.

lavianaatope
25/12/14, 21:50:15
yo estoy igual, estuve a punto de comprármelo en un arrebato el Lunes con entrega el mismo día en Madrid.. pero ahora estoy fuera. ¿Cuánto creéis que lo rebajarán? Porque me jodería esperar y que total no sean más de 20 € y haber esperado cuando podía estar disfrutándolo.
Ese es el problema, por 20 euros no merece la pena esperar, aunque tampoco creo que lo rebajen mucho más

mazeusss
25/12/14, 21:53:12
Yo estaba igual que vosotros, pero no creo que lo rebajen mucho más de 20€...

Así que me decidí a pedirlo ya X-D

stvn00
25/12/14, 22:24:42
Si supiéramos con certeza que el Honor 6 Plus va a llegar al mercado europeo a través de Amazon, y al precio indicado en los reportajes (unos 350 euros), podríamos tener esperanzas de una buena rebajita en enero. Pero como la política de HUAWEI/HONOR en cuanto a fechas de salida a la venta y en que mercados, deja bastante que desear...

Del Plus ya leí de todo, que iba a salir para el mercado europeo, que no iba a salir para el europeo, que iba a estar disponible desde el 16/12... Y el Honor 6 32Gb europeo que se presentó junto con el de 16Gb, ni rastro de él en Amazon...

Me gusta el móvil, pero me exaspera HUAWEI/HONOR y su falta de comunicación

cjade
25/12/14, 23:47:24
Si supiéramos con certeza que el Honor 6 Plus va a llegar al mercado europeo a través de Amazon, y al precio indicado en los reportajes (unos 350 euros), podríamos tener esperanzas de una buena rebajita en enero. Pero como la política de HUAWEI/HONOR en cuanto a fechas de salida a la venta y en que mercados, deja bastante que desear...

Del Plus ya leí de todo, que iba a salir para el mercado europeo, que no iba a salir para el europeo, que iba a estar disponible desde el 16/12... Y el Honor 6 32Gb europeo que se presentó junto con el de 16Gb, ni rastro de él en Amazon...

Me gusta el móvil, pero me exaspera HUAWEI/HONOR y su falta de comunicación

Totalmente de acuerdo, Huawei tiene mucho que aprender en cuanto a comunicación y cuidado de sus clientes europeos si de verdad quiere competir con las otras grandes marcas....

Por otro lado, ¿que opináis del tema del retardo en la entrada de notificaciones? es algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo... y parece que a algunos móviles de Amazon les ocurre a otros no... una lotería vaya :(

tax3718
26/12/14, 15:55:26
hola,
el que venden en oppomart, se supone que valdría para Europa, no?
gracias

mazeusss
26/12/14, 17:39:07
Primeras impresiones (vengo de un Galaxy S3):

Cosas buenas:

Teléfono super rápido, la camara y galeria vuelan. El GPS + MAPS funciona muy rapido. La pantalla es MUCHO mas blanca.

Cosas malas:

La capa de personalización me esta volviendo loco (tengo 2.3 y no se actualiza), no me acostumbro a no tener botones físicos y el flash led en modo linterna funciona MUCHO peor que en mi anterior teléfono.

Por ahora eso es todo...

nero77
26/12/14, 22:05:32
vaya cagada lo del flash :-(

mazeusss
26/12/14, 22:09:24
Bueno, después de trastear unas horas con el móvil te acabas acostumbrando a la capa de personalización.

El flash LED es muy flojo, sinceramente me esperaba algo "más".

pepenono
27/12/14, 00:40:12
Hola!
Gracias.

ESO ES ASÍ?

Sin causa justificada, solamente por que no te convence...se puede devolver?

mazeusss
27/12/14, 08:27:57
ESO ES ASÍ?

Sin causa justificada, solamente por que no te convence...se puede devolver?

Lo dice aquí (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_retpol?ie=UTF8&nodeId=201149900&tag=htcmaniaes-21#reso):

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Electrónica (TV, Audio&Video, Informática, Telefonía, GPS, etc.) : Condición original y con todos los accesorios.

También añade:

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Lo ideal es tardar menos de 14 días (o incluso 1 semana, cuanto menos tardes mejor) y enviar el móvil en estado original con todos los accesorios y todo tal y como te lo encontraste.

Desde el 13 de junio de 2014 puedes retractarte de una compra en 14 días, con el único motivo de arrepentirte de hacerla, puedes consultar más información aquí (http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/returning-unwanted-goods/index_es.htm).

Por eso insisto en que probéis el móvil un par de días y si veis que no funciona las notificaciones o cualquier otra cosa lo dejáis de fábrica y lo devolvéis ya que sólo perdéis los gastos de envío + los gastos de envío de devolver el móvil que asciende como mucho a 10€.

Es lo que estoy haciendo yo, probar el móvil desde ayer (viernes) hasta pasado mañana (lunes) para ver si funciona PERFECTO con las aplicaciones que suelo usar. Si no es así, lo devuelvo y perderé 10€.

Un saludo.

ccerrato
27/12/14, 10:31:48
Hola

Yo he recibido el mio de amazon, en principio el embalaje es el que estaba deteriorado.
Despues de recibirlo vi que estaba nuevo, solo sin su precinto.
El movil está sin arañazos, como nuevo eso si sin protector de pantalla ni nada.
El problema viene ahora y es que tengo reinicios aleatorios, el teléfono se apaga del todo y se vuelve a iniciar. Me temo que me han colocado uno defectuoso y ya devuelto los de amazon.
He probado a restaurar de fabrica y nada.
Por agotar alternativas antes de devolverlo podéis decir si hay una versión mas actual a la B109 para el H60-L04. A ver si actualizando se arregla.

Gracias!

mazeusss
27/12/14, 10:49:34
Hola

Yo he recibido el mio de amazon, en principio el embalaje es el que estaba deteriorado.
Despues de recibirlo vi que estaba nuevo, solo sin su precinto.
El movil está sin arañazos, como nuevo eso si sin protector de pantalla ni nada.
El problema viene ahora y es que tengo reinicios aleatorios, el teléfono se apaga del todo y se vuelve a iniciar. Me temo que me han colocado uno defectuoso y ya devuelto los de amazon.
He probado a restaurar de fabrica y nada.
Por agotar alternativas antes de devolverlo podéis decir si hay una versión mas actual a la B109 para el H60-L04. A ver si actualizando se arregla.

Gracias!

Te comento un poco porque yo lo recibí ayer:

-La caja tenía dos precintos a los lados, de "garantía" de estar nuevo.
-El móvil no viene con protector de pantalla puesto ni ninguna pegatina en la pantalla frontal.
-El la parte trasera viene con una pegatina con las indicaciones de cómo meter la tarjeta de memoria y la micro-sim.
-El móvil viene en un plástico envuelto.
-Nada más encender el móvil te pide el idioma y no sale ningún carácter en chino ni ninguna APP en chino. Todo esta en perfecto castellano de España.

Si te puedo ayudar en algo compañero házmelo saber ;-)

ccerrato
27/12/14, 11:16:00
Te comento un poco porque yo lo recibí ayer:

-La caja tenía dos precintos a los lados, de "garantía" de estar nuevo.
-El móvil no viene con protector de pantalla puesto ni ninguna pegatina en la pantalla frontal.
-El la parte trasera viene con una pegatina con las indicaciones de cómo meter la tarjeta de memoria y la micro-sim.
-El móvil viene en un plástico envuelto.
-Nada más encender el móvil te pide el idioma y no sale ningún carácter en chino ni ninguna APP en chino. Todo esta en perfecto castellano de España.

Si te puedo ayudar en algo compañero házmelo saber ;-)

Pues si puedes decirme en ajustes >actualizaciones> actualizaciones del sistema cuales son los 4 últimos caracteres que es la versión de emui.
La mia es B109, por saber si tengo una versión correcta.
Si alguien sabe de donde sacar el software para instalarlo otra vez...

mazeusss
27/12/14, 11:19:46
Pues si puedes decirme en ajustes >actualizaciones> actualizaciones del sistema cuales son los 4 últimos caracteres que es la versión de emui.
La mia es B109, por saber si tengo una versión correcta.
Si alguien sabe de donde sacar el software para instalarlo otra vez...

La mia es B109.

mazeusss
27/12/14, 11:28:29
Por cierto, voy a devolver el móvil a amazon. No funcionan las notificaciones ni a tiros.

Decepción 100%.

ccerrato
27/12/14, 11:37:17
Por cierto, voy a devolver el móvil a amazon. No funcionan las notificaciones ni a tiros.

Decepción 100%.
Instalate el plus notifiquer plus, de todas formas verifica que permites ejecutar en segundo plano las aplicaciones que notifican en ahorro energia » aplicaciones protegidas.
Tambien en admin telefono» admin notificaciones

mazeusss
27/12/14, 11:41:33
Instalate el plus notifiquer plus, de todas formas verifica que permites ejecutar en segundo plano las aplicaciones que notifican en ahorro energia » aplicaciones protegidas.
Tambien en admin telefono» admin notificaciones

Estan todas las aplicaciones permitidas en segundo plano y todas las notificaciones permitidas, fue lo primero que hice: Establecer todo lo más permisivo posible aunque el consumo de batería fuera alto.

Y aún así no funcionan bien las notificaciones. O al menos bien para lo que criterio dice que es bien.

Para mí no tiene lógica quedarme con el móvil, no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio (Galaxy S3) por uno nuevo que tarda más en llegarme los e-mails y las notificaciones en general.

SuperMrJorgito
27/12/14, 11:44:59
Estan todas las aplicaciones permitidas en segundo plano y todas las notificaciones permitidas, fue lo primero que hice: Establecer todo lo más permisivo posible aunque el consumo de batería fuera alto.

Y aún así no funcionan bien las notificaciones. O al menos bien para lo que criterio dice que es bien.

Para mí no tiene lógica quedarme con el móvil, no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio (Galaxy S3) por uno nuevo que tarda más en llegarme los e-mails y las notificaciones en general.

Te ocurre tanto por Wifi como por 3G?

mazeusss
27/12/14, 11:48:46
Vía wifi van perfectas las notificaciones tal y como indiqué en este mismo hilo. El problema ha sido con la conexión de datos de 3G de pepephone cuando tarda mucho en saltar las notificaciones.

Con la misma tarjeta y misma conexión con mi anterior móvil, ese retraso no ocurre.

Ahí es donde veo que esta "el problema" del móvil.

EDITO:

Pongo unas cuentas fotos de la caja del móvil:

http://s16.postimg.org/njcuypio1/20141226_155845.jpg (http://postimg.org/image/njcuypio1/)

http://s16.postimg.org/cmbj9xvwh/20141227_113100.jpg (http://postimg.org/image/cmbj9xvwh/)

http://s16.postimg.org/je1ycskw1/20141227_113106.jpg (http://postimg.org/image/je1ycskw1/)

http://s16.postimg.org/yk803qawx/20141227_113116.jpg (http://postimg.org/image/yk803qawx/)

ccerrato
27/12/14, 12:32:38
Bueno, parece que igual que vinieron los reinicio se fueron. voy a darle caña a ver si se vuelve a producir y si es así devolución al canto... :(

cjade
27/12/14, 12:46:24
Vía wifi van perfectas las notificaciones tal y como indiqué en este mismo hilo. El problema ha sido con la conexión de datos de 3G de pepephone cuando tarda mucho en saltar las notificaciones.

Con la misma tarjeta y misma conexión con mi anterior móvil, ese retraso no ocurre.

Ahí es donde veo que esta "el problema" del móvil.

EDITO:

Pongo unas cuentas fotos de la caja del móvil:

http://s16.postimg.org/njcuypio1/20141226_155845.jpg (http://postimg.org/image/njcuypio1/)

http://s16.postimg.org/cmbj9xvwh/20141227_113100.jpg (http://postimg.org/image/cmbj9xvwh/)

http://s16.postimg.org/je1ycskw1/20141227_113106.jpg (http://postimg.org/image/je1ycskw1/)

http://s16.postimg.org/yk803qawx/20141227_113116.jpg (http://postimg.org/image/yk803qawx/)

Jo mazeusss, no te puedes creer la pena que me da leer lo que cuentas de las notificaciones :( estaba pensando cogermelo la semana que viene porque no puedo retrasarlo mucho más y pffffffff.... ahora ya sí que dudo... que encima yo también soy de pepephone... ¿como cuánto notas que te tardan en entrar? ¿es solo cuando no tienes la pantalla activa?

No me explico como un movilon así puede tener un fallo tan importante... ay, ya no sé que hacer pfff...

mazeusss
27/12/14, 13:39:25
Jo mazeusss, no te puedes creer la pena que me da leer lo que cuentas de las notificaciones :( estaba pensando cogermelo la semana que viene porque no puedo retrasarlo mucho más y pffffffff.... ahora ya sí que dudo... que encima yo también soy de pepephone... ¿como cuánto notas que te tardan en entrar? ¿es solo cuando no tienes la pantalla activa?

No me explico como un movilon así puede tener un fallo tan importante... ay, ya no sé que hacer pfff...

Siento mucho comentar mi experiencia. Puede que sólo sea sólo en el móvil que yo he comprado y me ha enviado Amazon, pero para mí no es aceptable que un móvil nuevo tenga este comportamiento.

Como ya he comentado el retraso vía WIFI es ninguno, va muy bien las notificaciones vía WIFI.
El problema es con los datos móviles. Con 3G de pepephone tarda 4-5 minutos en saltar la notificación de que ha llegado un correo a Gmail. Con un Galaxy S3 tarda apenas 1 minuto en el peor de los casos.
Con Telegram tarda 15 segundos en llegar las notificaciones, cuando en mi anterior teléfono las notificaciones me llegan un poco después que en el ordenador (nunca 15 segundos después). Todo ello con la pantalla apagada, evidentemente.

Con la pantalla encendida los correos de Gmail TAMPOCO llegan como en mi anterior móvil con la pantalla apagada.

Y he puesto todas las aplicaciones para que actúen en segundo plano cuando la pantalla se apaga y todas que puedan enviar notificaciones (incluso las que avisa que gastan mucha batería). He puesto la configuración móvil más permisiva posible sin hacer root, que como es lógico bajo mi punto de vista, no voy a rootear un teléfono recien comprado para que funcione "normal".

Ante esta situación, que para mi es inaceptable en un móvil nuevo, ya que como es lógico no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio por uno nuevo que va peor que el que actualmente tengo. ¿Para qué pago 300€ entonces?

Aunque esto depende de cada persona, igual hay personas que no son tan exigentes ante las notificaciones pero para mí son imprescindibles ya que trabajo con 5-6 cuentas de correo y es muy importante para mí este sentido. El principal problema no es que tarde 5 minutos en avisar de que tienes un e-mail, el problema, es que tarda 5 minutos en avisar con el tope de cobertura. ¿Cómo sé si me llega un e-mail importante cuando tenga poca o ninguna cobertura? ¿Cómo sé cuando me llega un e-mail o el retraso que tiene cuando lo recibo?

Para mí no es tolerable este comportamiento en un móvil nuevo y mucho menos en un móvil nuevo de 300€.

Así que lo acabo de devolver en la oficina de correos, aunque hasta el lunes no lo envían hacia Madrid. No he estado ni 24h con el teléfono, ahora a esperar a que Amazon lo reciba y tarde de 3 a 4 semanas en devolverme el dinero :(

EDITO.

Edito para poner fotos del paquete de devolución:

http://s27.postimg.org/gn2xy1qrj/20141227_122827.jpg (http://postimg.org/image/gn2xy1qrj/)

http://s27.postimg.org/9il4p0ji7/20141227_123229.jpg (http://postimg.org/image/9il4p0ji7/)

http://s27.postimg.org/3x3ayp873/20141227_123239.jpg (http://postimg.org/image/3x3ayp873/)

Ahora también tengo que devolver la funda y el protector de pantalla (que aún no han llegado y tardarán casi 1 mes). Al final entre todos los gastos de envío "perdidos" voy a palmar mas de 20€ :(

nero77
27/12/14, 14:14:40
entonces entre las notificaciones y la mier.. de led vaya tela.
Para una vez q estaba decidido.. tirare para el s5

cjade
27/12/14, 14:50:27
Siento mucho comentar mi experiencia. Puede que sólo sea sólo en el móvil que yo he comprado y me ha enviado Amazon, pero para mí no es aceptable que un móvil nuevo tenga este comportamiento.

Como ya he comentado el retraso vía WIFI es ninguno, va muy bien las notificaciones vía WIFI.
El problema es con los datos móviles. Con 3G de pepephone tarda 4-5 minutos en saltar la notificación de que ha llegado un correo a Gmail. Con un Galaxy S3 tarda apenas 1 minuto en el peor de los casos.
Con Telegram tarda 15 segundos en llegar las notificaciones, cuando en mi anterior teléfono las notificaciones me llegan un poco después que en el ordenador (nunca 15 segundos después). Todo ello con la pantalla apagada, evidentemente.

Con la pantalla encendida los correos de Gmail TAMPOCO llegan como en mi anterior móvil con la pantalla apagada.

Y he puesto todas las aplicaciones para que actúen en segundo plano cuando la pantalla se apaga y todas que puedan enviar notificaciones (incluso las que avisa que gastan mucha batería). He puesto la configuración móvil más permisiva posible sin hacer root, que como es lógico bajo mi punto de vista, no voy a rootear un teléfono recien comprado para que funcione "normal".

Ante esta situación, que para mi es inaceptable en un móvil nuevo, ya que como es lógico no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio por uno nuevo que va peor que el que actualmente tengo. ¿Para qué pago 300€ entonces?

Aunque esto depende de cada persona, igual hay personas que no son tan exigentes ante las notificaciones pero para mí son imprescindibles ya que trabajo con 5-6 cuentas de correo y es muy importante para mí este sentido. El principal problema no es que tarde 5 minutos en avisar de que tienes un e-mail, el problema, es que tarda 5 minutos en avisar con el tope de cobertura. ¿Cómo sé si me llega un e-mail importante cuando tenga poca o ninguna cobertura? ¿Cómo sé cuando me llega un e-mail o el retraso que tiene cuando lo recibo?

Para mí no es tolerable este comportamiento en un móvil nuevo y mucho menos en un móvil nuevo de 300€.

Así que lo acabo de devolver en la oficina de correos, aunque hasta el lunes no lo envían hacia Madrid. No he estado ni 24h con el teléfono, ahora a esperar a que Amazon lo reciba y tarde de 3 a 4 semanas en devolverme el dinero :(

EDITO.

Edito para poner fotos del paquete de devolución:

http://s27.postimg.org/gn2xy1qrj/20141227_122827.jpg (http://postimg.org/image/gn2xy1qrj/)

http://s27.postimg.org/9il4p0ji7/20141227_123229.jpg (http://postimg.org/image/9il4p0ji7/)

http://s27.postimg.org/3x3ayp873/20141227_123239.jpg (http://postimg.org/image/3x3ayp873/)

Ahora también tengo que devolver la funda y el protector de pantalla (que aún no han llegado y tardarán casi 1 mes). Al final entre todos los gastos de envío "perdidos" voy a palmar mas de 20€ :(

Para nada, ¡yo personalmente agradezco mucho que nos la comentes!
En mi caso lo del retardo quizás no suponga un problema tan grave como para ti, ya que no tengo que estar pendiente por trabajo, y puede que pudiese vivir con ello... pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que desde luego lo que se espera de un terminal así y después de gastarte un dineral es que funcione correctamente y por largo tiempo...
Me replanteare un poco las cosas y me informare sobre otros terminales antes de decidir si me atrevo con este o que...

Lo dicho, gracias por compartir tu experiencia y ojala que no te vuelva a ocurrir una cosa asi, porque no recibir lo que uno debe cuando paga por ello, jo, decepciona :(

PD: sugerencias de móviles similares al H6 en especificaciones y precio?

caloca
27/12/14, 15:18:10
Yo llevo con el mio de amazon, una semana y todo perfecto. Precinto en caja y listo. Un terminal muy aconsejable, pero requiere de una funda por que si se cae al suelo.......
Salydis.

lavianaatope
27/12/14, 16:03:42
Yo llevo con el mio de amazon, una semana y todo perfecto. Precinto en caja y listo. Un terminal muy aconsejable, pero requiere de una funda por que si se cae al suelo.......
Salydis.
Te llegan bien las notificaciones en 3g? Yo ya estoy dudando en cogerlo

mazeusss
27/12/14, 16:26:09
He hablado con atención al cliente de Amazon y me han tramitado la devolución del importe hoy mismo (confirmado vía e-mail con una factura rectificada) por lo que en menos de 1 semana debería de tener el dinero en la misma tarjeta con la que pagué el teléfono.

Decir que Amazon se ha portado excelente tal y como siempre que he comprado ahí.

Añadir que sólo me han cobrado 2.90€ por devolver el producto (el gasto de envío de enviar el producto para devolver) pero me han devuelto los gastos de envío de cuando ellos -amazon- me envió el teléfono (4.95€ + IVA).

Un 10 para Amazon.

pollastre
27/12/14, 17:12:49
Yo en el modelo chino tanto 3G como wifi sigo sin tener retardos en notificaciones ni cosas raras, solo tuve varios reinicios raros despues de poner emui 3.0 pero solo eso.
Yo creo que hay que acostumbrarse a las cosas diferentes de permisos y aplicaciones en segundo plano para poder disfrutar de este pepino.
Amazon en tema garantia y devoluciones es insuperable

caloca
27/12/14, 17:37:34
Te llegan bien las notificaciones en 3g? Yo ya estoy dudando en cogerlo
Si llegan bien, hasta ahora todo perfecto.

stvn00
28/12/14, 02:49:20
PD: sugerencias de móviles similares al H6 en especificaciones y precio?

Pues, si no te importa que su tamaño sea un poco mayor, tienes el Lg G3 de 32Gb y 3Gb de RAM en Mytelecom por 349 euros + 6.99 de gastos de envío - 17.45 (cupón MYNAVIDAD5) = 338.54 euros

Y, si quieres afinar un poco más el precio, tienes el de 16G y 2 de RAM por 319.54, o el LG G2 de 32Gb por 291.04

Por el foro se dice que el G3, con Lollipop, ha mejorado bastante en el tema de la autonomía de su batería (parece ser que con la resolución de su pantalla y KITKAT, se bebía la batería)

ccerrato
28/12/14, 08:33:45
Cuidado con mytelecom o valuebasket, es preferible pcmatica o pccomponentes pagando un poquito más.

Por cierto, sabeis si los reacondicionados de amazon tienen garantia del fabricante?

Javibega
28/12/14, 11:47:54
Cuidado con mytelecom o valuebasket, es preferible pcmatica o pccomponentes pagando un poquito más.

Por cierto, sabeis si los reacondicionados de amazon tienen garantia del fabricante?

¿Habéis tenido mala experiencia con esas tiendas? ¿Tanto como para pagar 30 euros más? Saludos.

asjisa
28/12/14, 12:04:51

Tienen la misma garantía que nuevo. El mio es reacondicionado. Lo único en mi caso es que venía el precinto abierto. Precio: 276€

cjade
28/12/14, 15:56:42
Bueno, pues tras darle muchas vueltas... me he decidido a pedirlo, en teoria me llega el dia 31, asi que lo probaré y ya os comento mis impresiones ;)

birckof
28/12/14, 17:31:13
A mi me llega mañana supuestamente, espero tener suerte y que no tenga los errores de las notificaciones, cruzo los dedos porque sino me pensare el devolverlo.

cjade
28/12/14, 17:36:27
A mi me llega mañana supuestamente, espero tener suerte y que no tenga los errores de las notificaciones, cruzo los dedos porque sino me pensare el devolverlo.

Ya nos dirás ;-)

ccerrato
28/12/14, 18:02:27
Yo muy contento, no he vuelto a tener reinicios y las notificaciones me llegan correctamente a pesar de no tenerlas protegidas

ccerrato
29/12/14, 09:48:11
Bueno, otra vez los reinicios y ya creo saber cuál es la razón. No le gusta que le cambie los temas... es absurdo pero bueno, no se lo cambiaré de momento para asegurarme al 100%.

Estoy buscando un update para tratar de reinstalar el so para mi h6-l04 pero no encuentro nada…
Si alguien sabe donde se puede bajar se lo agradecería.

cjade
29/12/14, 11:34:06
Bueno, otra vez los reinicios y ya creo saber cuál es la razón. No le gusta que le cambie los temas... es absurdo pero bueno, no se lo cambiaré de momento para asegurarme al 100%.

Estoy buscando un update para tratar de reinstalar el so para mi h6-l04 pero no encuentro nada…
Si alguien sabe donde se puede bajar se lo agradecería.
¿en serio es por los temas? vaya... si lo confirmas cuentanos

him75
29/12/14, 12:30:37
Yo de tanto en tanto tengo algun reinicio, pero no es habitual (quizás uno a la semana o cada 10 días).

Espero que no vaya a más...

S2

george88
29/12/14, 13:17:32
A mi me ha llegado hoy a casa, pero hasta el día 6 no lo abriré, cuanto tiempo tiene para devolver? en caso de que haya algún fallo o algo.

asjisa
29/12/14, 14:12:16
A mi me ha llegado hoy a casa, pero hasta el día 6 no lo abriré, cuanto tiempo tiene para devolver? en caso de que haya algún fallo o algo.
Lo habitual en Amazon, 30 días

cjade
29/12/14, 14:52:16
Lo habitual en Amazon, 30 días

Ahora por ser Navidad en productos enviados desde noviembre y hasta el 6 de enero te permiten devolverlo hasta el 28 de febrero como limite.

masmenos
29/12/14, 16:53:41
Hola a tod@s, el mío lo tengo desde hace una semana. Pedido en Amazon el viernes 19 y en casa el lunes 22.
Por ahora ningún problema, todo lo contrario. Una fluidez increible, a ver si lanzan ya la EmotionUI 3.0 para el L04 y por pedir que no se retrase mucho Android 5.0.

lavianaatope
29/12/14, 16:53:58
Yo lo acabo de pedir, a ver qué tal resulta

birckof
29/12/14, 19:06:33
Buenas,
Pues ya me ha llegado el movil y por ahora todo perfecto. Va como la seda, y de momento las notificaciones de Whatsap y gmail me llegan a los segundos o inmediatamente tanto por wifi como por 3G. El movil es el europeo L04 pedido en Amazon. Soy de pepephone que de momento no tiene 4G.

Seguiré probando el movil y a ver si actualizan pronto a la version 3.

KinoDRD
29/12/14, 19:12:49
Yo estoy como el compañero anterior, pero el mio es el modelo chino, tardé un poco en configurarlo pero ya....todo instantáneo con una puntuación de 45.800puntos de AnTuTu.

un saludo

ccerrato
29/12/14, 20:09:30
Pues de repente me han vuelto los reinicios... ya he solicitado la devolución a amazon :(
Que rabia me da porque el móvil me encanta. Ahora no se si cogerme otro reacondicionado de amazon o esperar con el desire s a que baje...

cjade
29/12/14, 21:34:00
Buenas,
Pues ya me ha llegado el movil y por ahora todo perfecto. Va como la seda, y de momento las notificaciones de Whatsap y gmail me llegan a los segundos o inmediatamente tanto por wifi como por 3G. El movil es el europeo L04 pedido en Amazon. Soy de pepephone que de momento no tiene 4G.

Seguiré probando el movil y a ver si actualizan pronto a la version 3.

Me motiva un monton leerte a ver si tengo suerte como tu, que yo tambien soy de pepephone :gracias:

pollastre
30/12/14, 07:34:43
Pues de repente me han vuelto los reinicios... ya he solicitado la devolución a amazon :(
Que rabia me da porque el móvil me encanta. Ahora no se si cogerme otro reacondicionado de amazon o esperar con el desire s a que baje...
A que baje hasta que precio? Esperando pasa el tiempo

ccerrato
30/12/14, 08:19:38
A que baje hasta que precio? Esperando pasa el tiempo
Pues no se, al menos que el reacondicionado baje de los 274 eur y no tenga que pagar más que antes. Porque por el precio actual no merece la pena, ya vas a por el nuevo o esperas.
Será dificil aguantar la tentación...

asjisa
30/12/14, 08:39:41
El mio es reacondicionado y va perfecto.

cjade
30/12/14, 10:33:47
Bueno pues los de Amazon se han adelantado con el mio y parece que me lo trae SEUR hoy y no mañana, ya os contaré.

lavianaatope
30/12/14, 14:36:19
Bueno pues los de Amazon se han adelantado con el mio y parece que me lo trae SEUR hoy y no mañana, ya os contaré.
como a mi jaja a ver de tarde cuando acabe de trabajar

cjade
30/12/14, 17:10:05
Ya me llegó, con precinto y todos sus accesorios, estoy probándolo, a ver que tal el tema de notificaciones y actualizo.

Por cierto a los que tenéis vesion europea de Amazon si os metéis en "Acerca del teléfono" y dais en certificacion ¿que os sale? porque a mi me pone Serbia y me ha parecido curioso, y luego abajo pone version personalizada CUSTC432D109SP01 ¿eso es normal?¿eso no significa que es reacondicionado y no 100℅ original? y en cuanto a la versión de EMUI 2.3 a mi me pone B109SP01al final, ¿a vosotros?

pollastre
30/12/14, 18:12:16
Pues no se, al menos que el reacondicionado baje de los 274 eur y no tenga que pagar más que antes. Porque por el precio actual no merece la pena, ya vas a por el nuevo o esperas.
Será dificil aguantar la tentación...
Siempre podras comprar el mio

caloca
30/12/14, 19:41:47
A mi también me pone Serbia.

cjade
30/12/14, 20:04:14
A mi también me pone Serbia.

Gracias, a otro forero también le pone lo mismo jeje solo que me ha llamado la atencion y quería comprobar :gracias:

cjade
30/12/14, 20:13:00
Dudas de principiante:
_¿como puedo desactivar el autocorrector? ¿Y el texto predicativo?
-¿hay alguna forma de quitar la vibración al usar el teclado? Me explico, cada vez que pulso una letra vibra, quisiera evitar eso.

Por cierto, en apariencia las notificaciones me entran sin retardo con 3g;
, con WiFi entran perfecto, de todas formas me fijare bien y os comento.

pollastre
30/12/14, 20:39:05
Dudas de principiante:
_¿como puedo desactivar el autocorrector? ¿Y el texto predicativo?
-¿hay alguna forma de quitar la vibración al usar el teclado? Me explico, cada vez que pulso una letra vibra, quisiera evitar eso.

Por cierto, en apariencia las notificaciones me entran sin retardo con 3g;
, con WiFi entran perfecto, de todas formas me fijare bien y os comento.
Desde ajustes se modifica todo lo relacionado a vibracion, correcciones,etc
Idioma e introduccion es el sitio

cjade
30/12/14, 22:26:21
Desde ajustes se modifica todo lo relacionado a vibracion, correcciones,etc
Idioma e introduccion es el sitio

Muchas gracias, no lo encontraba jeje ya esta solucionado ;-)

lavianaatope
30/12/14, 23:24:31
Ya me llegó, con precinto y todos sus accesorios, estoy probándolo, a ver que tal el tema de notificaciones y actualizo.

Por cierto a los que tenéis vesion europea de Amazon si os metéis en "Acerca del teléfono" y dais en certificacion ¿que os sale? porque a mi me pone Serbia y me ha parecido curioso, y luego abajo pone version personalizada CUSTC432D109SP01 ¿eso es normal?¿eso no significa que es reacondicionado y no 100℅ original? y en cuanto a la versión de EMUI 2.3 a mi me pone B109SP01al final, ¿a vosotros?

Lo estoy probando ahora mismo, me trae lo mismo que a ti :D

ccerrato
30/12/14, 23:31:15
El mio ya está de vuelta a amazon. Según le resetee sin nada instalado, sin sim y sin sdcard siguió con los reinicios.
Me cabrea porque era un movil ya devuelto y los de amazon parece que se han hecho los locos revendiéndolo.

ccerrato
31/12/14, 18:31:48
Siempre podras comprar el mio
Al final he pillado otro a amazon visto el problema que he tenido, como han respondido y la garantia que dan. Ayer lo envié y ya me han hecho la devolución integra.

Seguro que encuentras comprador.
Mil gracias por el ofrecimiento.

Tooie
02/01/15, 19:37:37
Bueno, tras mucho leeros por aquí me decidí por el Honor 6 (dudaba también con el Xiaomi Mi4) y lo compré en Amazon el pasado domingo 28. Lo recibí el martes 30 y estoy encantado con él.

Venía de estar más de 4 años con un iPhone4 así que la diferencia que he notado ha sido abismal, como os imaginaréis.

Por lo demás, todo perfecto de momento. Soy cliente de Euskaltel y no he tenido ningún problema ni con las notificaciones ni con nada más.

:navi:

cjade
02/01/15, 19:49:49
Bueno, tras mucho leeros por aquí me decidí por el Honor 6 (dudaba también con el Xiaomi Mi4) y lo compré en Amazon el pasado domingo 28. Lo recibí el martes 30 y estoy encantado con él.

Venía de estar más de 4 años con un iPhone4 así que la diferencia que he notado ha sido abismal, como os imaginaréis.

Por lo demás, todo perfecto de momento. Soy cliente de Euskaltel y no he tenido ningún problema ni con las notificaciones ni con nada más.

:navi:

Yo estoy como tú, me lo trajeron el 30 y de momento tooooodo genial, va super fluido, la bateria dandole caña me ha llegado a durar más de un día, por el momento no he tenido reinicios ni cosas raras y en cuanto a las notificaciones no he notado retardo (o demasiado retardo) aunque es cierto que estos dias de Navidad no me llegan tantos emails, whatsapp, line... como de costumbre; en este aspecto yo seguiré observando y como con Amazon hay tiempo de sobra para tramitar una devolucion o reemplazo si el movil fuese mal, pues estoy bastante tranquila.
Por el momento muy contenta, parece que este mes nos actualizan EMUI.

PD. El forero slot me recomendo que probase la funcion de usar pantalla con guantes y la verdad que una pasada, asi no te congelas por la calle jejeje

bea_htc
03/01/15, 08:14:26
AYUDA!! anoche pedí a Amazon mi honor 6, http://www.amazon.es/Huawei-Honor-Smartphone-Android-Negro/dp/B00QAFL2LU/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420214918&sr=1-4
Y me están surgiendo muchas dudas, a ver al comprar en Amazon pasé por alto demasiadas cosas, viene de China y no tengo ni idea de si la Rom es la Europea, miré y creí enteder que supuestamente si sirve la banda 4g que lleva con la española, pero ahora también lo dudo. Sobre el tema del servicio técnico, cómo sería? Porque en principio pensé que como era en Amazon se harian cargo ellos, pero ahora lo dudo.
Me ha entrado el pánico y estoy por cancelar... He visto que hay otras páginas que tienen el stock en España y tienen servicio técnico, como ***************** .. Ayudadme por favor, que hago?

Trepanator56
03/01/15, 08:23:28
AYUDA!! anoche pedí a Amazon mi honor 6, http://www.amazon.es/Huawei-Honor-Smartphone-Android-Negro/dp/B00QAFL2LU/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420214918&sr=1-4
Y me están surgiendo muchas dudas, a ver al comprar en Amazon pasé por alto demasiadas cosas, viene de China y no tengo ni idea de si la Rom es la Europea, miré y creí enteder que supuestamente si sirve la banda 4g que lleva con la española, pero ahora también lo dudo. Sobre el tema del servicio técnico, cómo sería? Porque en principio pensé que como era en Amazon se harian cargo ellos, pero ahora lo dudo.
Me ha entrado el pánico y estoy por cancelar... He visto que hay otras páginas que tienen el stock en España y tienen servicio técnico, como ***************** .. Ayudadme por favor, que hago?
Has comprado la version China, es decir, dual sim. En concreto, el modelo L12 con 32 GB de RAM y NFC.

Si no necesitas las dos sim y lo que querías era la versión Europea, lo mejor es que canceles y te asegures de pedir la versión L04.

No obstante, si lo que querías era la versión dual sim, has hecho una buena compra y, tranquilo, que el 4G te va a funcionar sin problemas.

Salu2,

bea_htc
03/01/15, 08:35:35
Has comprado la version China, es decir, dual sim. En concreto, el modelo L12 con 32 GB de RAM y NFC.

Si no necesitas las dos sim y lo que querías era la versión Europea, lo mejor es que canceles y te asegures de pedir la versión L04.

No obstante, si lo que querías era la versión dual sim, has hecho una buena compra y, tranquilo, que el 4G te va a funcionar sin problemas.

Salu2,

Muchísimas gracias por la rapidez, se agradece.
Por desgracia si necesito que sea dual sim, todo es más fácil con los single sim :(. En fin, me alivia un poco tu respuesta, ahora solo falta saber el tema del servicio técnico que también me preocupa.
Muchas gracias de nuevo!

savi15
03/01/15, 11:31:33
este hilo me viene muy bien, he estado viendo unas review del Honor 6 y es espectacular!!!

cjade
03/01/15, 11:53:45
este hilo me viene muy bien, he estado viendo unas review del Honor 6 y es espectacular!!!

Yo estoy gratamente sorprendida con el movil y como esta yendo hasta ahora (crucemos dedos :nav2:) y ahora en enero los de la version europea recibiremos la actualizacion de EMUI que por lo que cuentan los compis con el terminal chino hace que vaya aun mejor, si tienes dudas de cogertelo yo te lo recomiendo, por relacion calidad-precio es de lo mejorcito que vas a encontrar :navi:

janis
03/01/15, 12:09:27
Yo estoy gratamente sorprendida con el movil y como esta yendo hasta ahora (crucemos dedos :nav2:) y ahora en enero los de la version europea recibiremos la actualizacion de EMUI que por lo que cuentan los compis con el terminal chino hace que vaya aun mejor, si tienes dudas de cogertelo yo te lo recomiendo, por relacion calidad-precio es de lo mejorcito que vas a encontrar :navi:

A mi lo que me frena un poco es la cámara de fotos que, según cuentan algunos es un poco lenta a la hora de enfocar. ¿Me puedes informar sobre este aspecto?

De todas formas estoy mirando el HH6+ pero no hay demasiada información ya que ha sido presentado hace poco.

cjade
03/01/15, 17:27:13
A mi lo que me frena un poco es la cámara de fotos que, según cuentan algunos es un poco lenta a la hora de enfocar. ¿Me puedes informar sobre este aspecto?

De todas formas estoy mirando el HH6+ pero no hay demasiada información ya que ha sido presentado hace poco.

Si es cierto que el enfoque es un pelin lento, pero vamos que nada preocupante, al menos para mí. La calidad de las fotos es muy buena, hay muchos modos (normal, inteligente, belleza, con audio, mejor foto, HDR, panoramica...) para elegir cuando quieres sacar alguna foto. El flash si que es cierto que al ser doble era de esperar que iluminase mas, pero aun asi da bastante luz. La camara tiene una opcion curiosa y es que si presionas 2 veces el boton de bajar volumen con la pantalla bloqueada, se abre y puedes sacar una foto.
Para el uso que le voy a dar yo personalmente, la camara esta muy bien.

En cuanto al HH6+ debe ser un gran movil ya que en la mayoria de especificaciones es similar a este, y eso si con camara superior. Si para ti la camara es algo muy importante quizas estes mas comodo con el plus.. pero ya te digo que la del H6 da buenos resultados.
A mi personalmente no me gusta nunca coger un terminal justo recien sale porque se conoce poco de el, no hay comunidad de usuarios y demas... pero es cierto que la diferencia de precio con este es minima.
Si no te importa esperar a que te lo traigan de China, la camara para ti es super importante y eres bueno con la tecnologia (en caso de que tuvieras que rootear, y cosas de esas que yo ni idea) y el tema de la garantia no es algo que te preocupe en exceso (Amazon lo gestiona bastante bien, las paginas chinas... no se yo, ya me entiendes) entonces el HH6+ es el que mejor se adapta a tus requisitos.
Es mi humilde opinion, seguro que foreros mas expertos podran ayudarte mas ;-)

janis
03/01/15, 17:38:38
Si es cierto que el enfoque es un pelin lento, pero vamos que nada preocupante, al menos para mí. La calidad de las fotos es muy buena, hay muchos modos (normal, inteligente, belleza, con audio, mejor foto, HDR, panoramica...) para elegir cuando quieres sacar alguna foto. El flash si que es cierto que al ser doble era de esperar que iluminase mas, pero aun asi da bastante luz. La camara tiene una opcion curiosa y es que si presionas 2 veces el boton de bajar volumen con la pantalla bloqueada, se abre y puedes sacar una foto.
Para el uso que le voy a dar yo personalmente, la camara esta muy bien.

En cuanto al HH6+ debe ser un gran movil ya que en la mayoria de especificaciones es similar a este, y eso si con camara superior. Si para ti la camara es algo muy importante quizas estes mas comodo con el plus.. pero ya te digo que la del H6 da buenos resultados.
A mi personalmente no me gusta nunca coger un terminal justo recien sale porque se conoce poco de el, no hay comunidad de usuarios y demas... pero es cierto que la diferencia de precio con este es minima.
Si no te importa esperar a que te lo traigan de China, la camara para ti es super importante y eres bueno con la tecnologia (en caso de que tuvieras que rootear, y cosas de esas que yo ni idea) y el tema de la garantia no es algo que te preocupe en exceso (Amazon lo gestiona bastante bien, las paginas chinas... no se yo, ya me entiendes) entonces el HH6+ es el que mejor se adapta a tus requisitos.
Es mi humilde opinion, seguro que foreros mas expertos podran ayudarte mas ;-)
Prácticamente tengo ya decidido el HH6+ pero, como bien dices, el terminal es muy nuevo (dos semanas desde que se presentó) y aún no hay reviews/valoraciones del mismo ni tampoco está en manos de los suficientes usuarios como para que existan comentarios.
En este mismo foro hay un hilo específico para este terminal y un usuario está subiendo fotos.

Por otra parte, desconozco el tiempo que tarda Amazon en ponerlo a la venta. Veo que el HH6 si que está pero ni idea del HH6+.

Supongo que el HH6 no tiene grabación de video a camara lenta, no?

Muchas gracias por contestar.

Salu2.

cjade
03/01/15, 17:56:25
Supongo que el HH6 no tiene grabación de video a camara lenta, no?

Muchas gracias por contestar.

Salu2.

No tiene, lo acabo de mirar: tiene modo belleza, seguimiento y HDR (no se si había otra cosa más).

Pues la verdad es que si no te urge demasiado cambiar de movil puede que sea buena idea que esperes un poquito a ver que mas se va sabiendo del HH6+ y te lo cojas. Ya nos dirás.

¡Un saludo!

janis
03/01/15, 18:00:28
No tiene, lo acabo de mirar: tiene modo belleza, seguimiento y HDR (no se si había otra cosa más).

Pues la verdad es que si no te urge demasiado cambiar de movil puede que sea buena idea que esperes un poquito a ver que mas se va sabiendo del HH6+ y te lo cojas. Ya nos dirás.

¡Un saludo!

Gracias. Esa es la idea, si.
Llevo 4 años con el iphone 4, esperar un poco mas no me importa.
Salu2.

stvn00
04/01/15, 02:24:24
...
Por otra parte, desconozco el tiempo que tarda Amazon en ponerlo a la venta. Veo que el HH6 si que está pero ni idea del HH6+...

Amazon, como tal, supuestamente no lo va a poner a la venta, puesto que la propia HONOR ha confirmado que el HH6+ sólo se iba a vender para el mercado asiático (de hecho, si mal no recuerdo, es compatible con las mismas redes y bandas 2G/3G/4G que el H6 modelo asiático, y no con las del modelo europeo).

Aunque me imagino, y espero, que los vendedores que utilizan la plataforma comercial de Amazon, si lo pondrán a la venta, aunque importado y enviado desde China, y con sus propias condiciones de garantía.

A ver si fuerzan a Amazon a bajar el precio del H6 :palomitas:

janis
04/01/15, 12:13:00
Amazon, como tal, supuestamente no lo va a poner a la venta, puesto que la propia HONOR ha confirmado que el HH6+ sólo se iba a vender para el mercado asiático (de hecho, si mal no recuerdo, es compatible con las mismas redes y bandas 2G/3G/4G que el H6 modelo asiático, y no con las del modelo europeo).

Aunque me imagino, y espero, que los vendedores que utilizan la plataforma comercial de Amazon, si lo pondrán a la venta, aunque importado y enviado desde China, y con sus propias condiciones de garantía.

A ver si fuerzan a Amazon a bajar el precio del H6 :palomitas:

Eso de que el HH6+ solo se iba a vender para el mercado asiático no es correcto. Hace unos días ha salido la confirmación oficial que se venderá a nivel mundial.

http://androidayuda.com/2015/01/01/el-huawei-honor-6-plus-se-puede-comprar-en-todo-el-mundo-por-330-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-huawei-honor-6-plus-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo/

stvn00
04/01/15, 12:34:09
Eso de que el HH6+ solo se iba a vender para el mercado asiático no es correcto. Hace unos días ha salido la confirmación oficial que se venderá a nivel mundial.

http://androidayuda.com/2015/01/01/el-huawei-honor-6-plus-se-puede-comprar-en-todo-el-mundo-por-330-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-huawei-honor-6-plus-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo/

A ver, hoy en día es imposible que haya algo que no se venda en todo el mundo, sólo hace falta buscar un poco y seguro que hasta el móvil de la marca más extraña que te puedas encontrar fabricado en cualquier parte del mundo, lo encuentras a la venta en algún importador.

El Honor 6, aunque no se hubiera puesto a la venta la versión para Europa, también se podría conseguir (nadie nos impide comprar la versión asiática importada de china por 276 euros en vez de la europea de Amazon a 299), pero no quiere decir que la idea inicial del fabricante (HUAWEI/HONOR) sea la de vender el producto fuera de Asia.

"declaraciones de un responsable de Huawei que ha afirmado que “Honor es una marca guiada por los propios usuarios, y en Asia los usuarios demandan móviles de tipo phablet“, y añade que “es por eso por lo que hemos desarrollado el Honor 6 Plus“. Además, este responsable también ha comentado que “en Europa hay una menor demanda de phablets, y nuestro objetivo a día de hoy es satisfacer las necesidades de los usuarios europeos con el Honor 6 y el Honor 3C (http://www.tuexpertomovil.com/2014/10/29/honor-3c/)“.

janis
04/01/15, 12:46:00
A ver, hoy en día es imposible que haya algo que no se venda en todo el mundo, sólo hace falta buscar un poco y seguro que hasta el móvil de la marca más extraña que te puedas encontrar fabricado en cualquier parte del mundo, lo encuentras a la venta en algún importador.

El Honor 6, aunque no se hubiera puesto a la venta la versión para Europa, también se podría conseguir (nadie nos impide comprar la versión asiática importada de china por 276 euros en vez de la europea de Amazon a 299), pero no quiere decir que la idea inicial del fabricante (HUAWEI/HONOR) sea la de vender el producto fuera de Asia.

"declaraciones de un responsable de Huawei que ha afirmado que “Honor es una marca guiada por los propios usuarios, y en Asia los usuarios demandan móviles de tipo phablet“, y añade que “es por eso por lo que hemos desarrollado el Honor 6 Plus“. Además, este responsable también ha comentado que “en Europa hay una menor demanda de phablets, y nuestro objetivo a día de hoy es satisfacer las necesidades de los usuarios europeos con el Honor 6 y el Honor 3C (http://www.tuexpertomovil.com/2014/10/29/honor-3c/)“.

Claro que hoy en dia se puede comprar cualquier cosa de cualquier parte del mundo. Eso no te lo discuto.
Los enlaces que he puesto venían a contradecir precisamente las opiniones del directivo de Huawei que tu citas y que antes habíamos leido todos, nada mas.

stvn00
04/01/15, 22:38:31
Claro que hoy en dia se puede comprar cualquier cosa de cualquier parte del mundo. Eso no te lo discuto.
Los enlaces que he puesto venían a contradecir precisamente las opiniones del directivo de Huawei que tu citas y que antes habíamos leido todos, nada mas.

De acuerdo, pero no se vende en todo el mundo porque HUAWEI/HONOR lo haya decidido así, sino porque los exportadores/importadores venden a todo el mundo (y, por supuesto, HUAWEI/HONOR lo que no puede hacer es vetar mercados)

Si HUAWEI/HONOR hubiera decidido venderlo mundialmente, habría hecho como con el H6 versión internacional: crear una versión internacional (con mayor compatibilidad con redes 4G) y poniéndola a la venta mediante acuerdo con Amazon (o cualquier otro distribuidor), además de crear una web exclusiva para Europa (web en la que no aparece el H6+), y dando soporte técnico y garantía nacional de 2 años para el modelo europeo.

Otra cosa es que dentro de 6 meses haga una versión internacional del H6+, tal y como hizo con el H6 que primero salió en Asia y después lo modificarón para los mercados internacionales

Con el H6+ tienes 1 año de garantía, en el mejor de los casos, y en caso de necesitar SAT, a enviarlo a China pagando portes y a esperar casi 2 meses a que te lo devuelvan reparado (o no)

karlostato
06/01/15, 17:35:33
Buenas gente, hoy Baltasar se ha portado y me ha traído el Honor 6 de Amazon. Pero me ha extrañado una cosa, y es q el movil venía sin film protector delantero puesto (el trasero sí q estaba). Normalmente los moviles vienen cn el plastico en la pantalla con la marca, características têcnicas, etc. A vosotros tb os vino así o me tengo q mosquear x si me han colado un terminal devuelto?

lavianaatope
06/01/15, 17:58:13
Buenas gente, hoy Baltasar se ha portado y me ha traído el Honor 6 de Amazon. Pero me ha extrañado una cosa, y es q el movil venía sin film protector delantero puesto (el trasero sí q estaba). Normalmente los moviles vienen cn el plastico en la pantalla con la marca, características têcnicas, etc. A vosotros tb os vino así o me tengo q mosquear x si me han colado un terminal devuelto?
A mi también me vino así, supongo que será lo normal

judasrk
06/01/15, 18:54:03
Hola! Estoy pensando en comprarmelo, vamos, ya estoy casi decidido.
La única duda que tengo es saber cuál es el modelo para utilizar en España el 4G (el modelo europeo).
Si pueden ponerme el enlace de amazon lo agradecería, o decirme como encontrarlo porque no uso mucho la tienda y no sé manejarla. En principio sería el de 16 GB
Gracias de antemano.

karlostato
06/01/15, 19:10:16
Otra cosa, el movil me viene cn juegos (Ultimate Spiderman, Aaphalt 8 y alguno más). Es esto normal?
Gracias lavianatope x la respta

slot4x4
06/01/15, 20:10:12
Si, trae unos juegos instalados. Los puedes borrar si no los quieres lo mismo que puedes deshabilitar las aplicaciones de huawei que no quieras.

Por cierto a todos los que dudan del 4G... jaja yo desde que lo compre solo lo use el primer dia para probarlo, pero bueno, siempre esta bien tenerlo! jajajaja Uso mas el infrarrojo para el mando :P

toni_geta
06/01/15, 20:13:25
La única duda que tengo es saber cuál es el modelo para utilizar en España el 4G (el modelo europeo).
Si pueden ponerme el enlace de amazon lo agradecería, o decirme como encontrarlo porque no uso mucho la tienda y no sé manejarla. En principio sería el de 16 GB
Gracias de antemano.

Entra en la pag de honor y de ahí te redirecciona

barnison
06/01/15, 23:05:45
creo que al final lo comprare en amazon.

stvn00
06/01/15, 23:35:55
Gracias de antemano.

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420583680&sr=1-2&keywords=honor+6

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420583680&sr=1-1&keywords=honor+6

PaulS
08/01/15, 14:16:01
"We are celebrating 100 days of Honor on February 4th 2015! Follow us here for amazing surprises" (del twitter de HonorEU)

¿Creéis que podría ser una rebaja en precio como ya hicieron en China? (si no recuerdo mal) aunque podria ser la llegada de Lollipop y/o Emuni 3.0

Llevo ya un tiempo mirando y valorando posibilidades y el Honor 6 sería el que más me gusta por bastantes aspectos (4g, microsd, cámara, batería, garantia-amazon, fluidez en si...) y si costaste un pelin menos me iría genial, ya se rumoreo algo del estilo a mitad de Diciembre... :-)

cjade
08/01/15, 14:18:46
"We are celebrating 100 days of Honor on February 4th 2015! Follow us here for amazing surprises" (del twitter de HonorEU)

¿Creéis que podría ser una rebaja en precio como ya hicieron en China? (si no recuerdo mal) aunque podria ser la llegada de Lollipop y/o Emuni 3.0

Llevo ya un tiempo mirando y valorando posibilidades y el Honor 6 sería el que más me gusta por bastantes aspectos (4g, microsd, cámara, batería, garantia-amazon, fluidez en si...) y si costaste un pelin menos me iría genial, ya se rumoreo algo del estilo a mitad de Diciembre... :-)

Posiblemente, o que sacan la versión gold del Honor 6, porque lo de que traigan el H6 plus me pareceria raro porque es muy pronto... aunque si lo hicieran quizas hasta me planteaba devolver este a Amazon y coger el otro X-D

javiluo
08/01/15, 20:06:34
Buenas! Estoy mirando este teléfono para actualizar mi Lg G2 ... pero os querría preguntar qué tal lo veis respecto al nexus 5 o al G2 ... creeis que merece la pena?
Siento preguntar así de primeras, pero seguro que alguno los habeis comparado con ambos en la mano :)

ccerrato
08/01/15, 22:49:31
Buenas! Estoy mirando este teléfono para actualizar mi Lg G2 ... pero os querría preguntar qué tal lo veis respecto al nexus 5 o al G2 ... creeis que merece la pena?
Siento preguntar así de primeras, pero seguro que alguno los habeis comparado con ambos en la mano :)
Teniendo un lg g2 yo lo exprimiria mas, es un gran móvil. No vas a notar gran diferencia.

judasrk
09/01/15, 16:38:59
Comprado por amazon. Me ha llegado en dos días. Con todo en condiciones.
A falta de encenderlo y ver si hay algún defecto, parece que todo correctísimo.

lavianaatope
09/01/15, 19:30:29
Sinceramente no te merece la pena cambiar de móvil, no hay mucha diferencia entre el tuyo y el honor, los dos son grandes móviles

ljtorres
09/01/15, 20:57:32
Lo acabo de comprar en Amazon, con la funda AceTech High quality PU cuero flip cover.

Una duda: en Amazon pone que como máximo puede llevar microSD de 32; pero en alguna review he visto que puede llevar hasta 64 GB: ¿alguien lleva esta última? He comprado la versión europea (L04).

Gracias y saludos,

Lorenzo

asjisa
10/01/15, 12:49:37
Lo acabo de comprar en Amazon, con la funda AceTech High quality PU cuero flip cover.

Una duda: en Amazon pone que como máximo puede llevar microSD de 32; pero en alguna review he visto que puede llevar hasta 64 GB: ¿alguien lleva esta última? He comprado la versión europea (L04).

Gracias y saludos,

Lorenzo
Yo llevo de 64gb y ningún problema

judasrk
10/01/15, 13:59:27
Hola,
Sabéis si se puede configurar de alguna forma la función del botón de multitarea, el de abajo a la derecha?

Anajessi
11/01/15, 20:13:50

Gracias y saludos,

Lorenzo

Yo también tengo una microSD de 64 GB puesta, y me funciona perfectamente (tengo Honor 6 versión europea comprado en Amazon)

juanfry69
16/01/15, 01:32:51
Hola a todo, estoy pensando cogerme el honor 6 que venden en amazon, el internacional pero me tira para atrás el tema de que lleguen mal las notificaciones, quería preguntaros si le ocurre a todas las versiones o si solo es a la china??
y también si ya esta disponible emui 3.0 para la versión que venden en amazon, la L04??

stvn00
16/01/15, 09:29:18
Hola a todo, estoy pensando cogerme el honor 6 que venden en amazon, el internacional pero me tira para atrás el tema de que lleguen mal las notificaciones, quería preguntaros si le ocurre a todas las versiones o si solo es a la china??
y también si ya esta disponible emui 3.0 para la versión que venden en amazon, la L04??

Yo te diría que echaras un vistazo al post que hay sobre el tema de las notificaciones. Parece ser que ha habido una última actualización para la versión asiática que soluciona ese problema (o eso he entendido yo)

uoho27
16/01/15, 12:55:25
Sinceramente, yo tengo la version de amazon y no he tenido un solo problema de notificaciones de ningun tipo, ni con whatsapp ni con gmail, ni nada. Creo que puede ser algo puntual en algunos moviles con indiferencia de la version o del modelo

cjade
16/01/15, 13:17:55
Sinceramente, yo tengo la version de amazon y no he tenido un solo problema de notificaciones de ningun tipo, ni con whatsapp ni con gmail, ni nada. Creo que puede ser algo puntual en algunos moviles con indiferencia de la version o del modelo

Pues que suertaza, a mi no se me retrasan demasiado (whatsapp 30 seg-1min, emails 1-2 min) pero la mayoria si experimentamos retardo y es una faena :( quizas tambien tenga algo que ver el operador que tenga cada uno.. ya que hay diferencias en los tiempos de retraso.

masmenos
16/01/15, 13:49:47
Yo tengo el europeo con un micro SD de 64GB y ningún problema al igual que con las notificaciones.

DTB87
16/01/15, 19:05:37
Yo hasta el momento tampoco pero de la nada me a aparecido el problema, tambien de amazon y casi dos meses perfectos hasta ahora.. No canteis victoria que igual os pasa como a mi.. Y es una faena que no entren los WhatsApp a veces hasta que no abres la propia app

asjisa
17/01/15, 12:00:00
A mi el problema de las notificaciones me ha pasado con diferentes móviles. Por especificar más siempre uso WhatsApp+ en lugar de la versión oficial y a veces no me entran las notificaciones hasta que abro la aplicación.

cjade
29/01/15, 10:04:32
¡Teneis el negro por 293€! empieza Amazon con sus rebajitas... ¿hara lo mismo que en Navidad, bajar y subir de golpe? ¿tendra esto algo que ver con la sorpresa del 4/2 de Honor? ¿sera porque como varios foreros ya lo han devuelto quieren quitarselos de encima? se admiten apuestas jajaja

ricard33
29/01/15, 10:41:54
Mi apuesta personal es mas o menos lo que dices que ahí varios foreros y no foreros que lo han devuelto, pero aparte también Posibles Compradores como yo que antes de hacer la Compre me puse en contacto con Amazon y les pregunte como estaba el tema del Problema de las Notificaciones y no se pronunciaron y me dijeron que se pondrían en contacto con Huawei!!

Mi apuesta es Rebajarlo, para que esa un incentivo mas para que lo Compren, tenga o no Problemas!!

Un Saludo.

asjisa
04/02/15, 07:05:09
Yo al actualizarlo a EMUI 3.0 no he vuelto a tener ningún retraso en las notificaciones.

cjade
04/02/15, 10:09:24
Yo al actualizarlo a EMUI 3.0 no he vuelto a tener ningún retraso en las notificaciones.
¿Si? que suerte... yo me estoy planteando pedir un reemplazo a Amazon, ya que aun estoy dentro de plazo y probar, porque parece que la gente que se lo ha comprado ahora ultimamente no tiene este problema.

Por cierto, de los 100 dias de Honor, ¿ni rebajita ni nada en Amazon por el momento no? no se que sorpresa tendran preparada...

stvn00
04/02/15, 11:01:08
¿Si? que suerte... yo me estoy planteando pedir un reemplazo a Amazon, ya que aun estoy dentro de plazo y probar, porque parece que la gente que se lo ha comprado ahora ultimamente no tiene este problema.

Por cierto, de los 100 dias de Honor, ¿ni rebajita ni nada en Amazon por el momento no? no se que sorpresa tendran preparada...

Al final sortearán un par de camisetas y se quedarán tan anchos

ricard33
04/02/15, 11:10:04
Hola Compañeros después de varios días sopesándolo me he Comprado al final un LG G3 Nuevo, por menos de 300€ me sabe mal porque quería haber probado el Honor 6, pero esta oferta no la podía dejar escapar, y lo de los dichosos retrasos con los Whatsapp era algo muy determinante y ahora con lo de la promoción que pensaba que bajarían el Movil y ni eso!

Bueno Compis que Disfrutéis mucho del Honor 6!!

Y seguiré pasándome por aquí, que la verdad me quedo con esa espinita clavada!! je je je

Un Saludo Compis!!

asjisa
04/02/15, 11:34:31
Hola Compañeros después de varios días sopesándolo me he Comprado al final un LG G3 Nuevo, por menos de 300€ me sabe mal porque quería haber probado el Honor 6, pero esta oferta no la podía dejar escapar, y lo de los dichosos retrasos con los Whatsapp era algo muy determinante y ahora con lo de la promoción que pensaba que bajarían el Movil y ni eso!

Bueno Compis que Disfrutéis mucho del Honor 6!!

Y seguiré pasándome por aquí, que la verdad me quedo con esa espinita clavada!! je je je

Un Saludo Compis!!
A disfrutarlo que es una muy buena máquina.
Al menos cuéntanos donde has encontrado la oferta.

cjade
04/02/15, 11:36:05

Lo mismo ricard! disfrutalo mucho :)

ricard33
04/02/15, 12:27:33

Lo mismo ricard! disfrutalo mucho :)

Muchas Gracias, la verdad es que como dije no podía dejar pasar la oportunidad, y la oferta la he Pillado de un Forero de HTCmania Venta, que al ser de Barcelona como yo, pues me ha quitado los gastos de Envío y se me ha quedado Super Bien!!

Un Abrazo muy Fuerte!! :ok:

ricard33
11/02/15, 14:03:20
Bueno pues, ahora también tengo un Honor 6 y la verdad de momento muy contento y disfrutándolo y descubriendo todo lo que esconde!! X-D

Un Saludo Compis!

cjade
06/04/15, 13:51:14
Atentos aquellos que quieran hacerse con un Honor 6, porque desde el twitter anuncian que rebajaran el precio del Honor 6 el dia 8 de abril, supongo que en Amazon.

No se si tomarme esto como un regalo... o pensar que tienen que hacer algo asi porque las ventas no acaban de ser buenas y las devoluciones altas por el tema de notificaciones u otros fallos... uhm...

indoko
06/04/15, 15:39:08
Atentos aquellos que quieran hacerse con un Honor 6, porque desde el twitter anuncian que rebajaran el precio del Honor 6 el dia 8 de abril, supongo que en Amazon.

No se si tomarme esto como un regalo... o pensar que tienen que hacer algo asi porque las ventas no acaban de ser buenas y las devoluciones altas por el tema de notificaciones u otros fallos... uhm...
Desde que cuenta de Twitter han publicado esa noticia?

cjade
06/04/15, 15:57:51
Desde que cuenta de Twitter han publicado esa noticia?

Desde la suya oficial. Adjunto captura.

stvn00
06/04/15, 16:18:55
http://gsm.tech-maniak.com/29588/honor-world-carnival-buy-a-smartphone-and-get-a-gift-with-a-value-of-499-zl/

indoko
07/04/15, 00:16:45
Desde la suya oficial. Adjunto captura.

Gracias por la información!

stvn00
07/04/15, 00:50:18
Pues, por lo que pone en la web que puse más arriba, parece ser que regalaran Huawei TalkBand B1 a los que compren cualquiera de sus móviles HONOR.

Eso si, está limitado a 50 unidades y la info no dice nada de a que mercados está dirigida esa promo

cjade
08/04/15, 11:42:43
http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/08/honor-6-y-honor-holly-con-importantes-descuentos-durante-el-dia-de-hoy/

En este link, explican que se podrá comprar a 260€ en Amazon solo durante el día de hoy, aunque al parecer no han actualizado aún los precios... quizás y es que no van a actualizarlos y se trata de la promo que comentas tú stvn00... en cualquier caso, por ese precio y en Amazon sería una muy buena oferta, por el genial servicio postventa que ofrecen.

EDITO: Al final limitan la promo solo a Pccomponentes, lo han colgado en su pagina de facebook.

stvn00
08/04/15, 14:11:59
http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/08/honor-6-y-honor-holly-con-importantes-descuentos-durante-el-dia-de-hoy/

En este link, explican que se podrá comprar a 260€ en Amazon solo durante el día de hoy, aunque al parecer no han actualizado aún los precios... quizás y es que no van a actualizarlos y se trata de la promo que comentas tú @stvn00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=805765)... en cualquier caso, por ese precio y en Amazon sería una muy buena oferta, por el genial servicio postventa que ofrecen.

EDITO: Al final limitan la promo solo a Pccomponentes, lo han colgado en su pagina de facebook.

Extraña forma de actuar teniendo en cuenta que desde un principio Huawei/Honor declaró que el único medio de venta oficial de sus terminales iba a ser AMAZON.

Pues ya sabe quien quiera el terminal y ahorrarse unos euros, que lo compre en PCCOMPONENTES. Quien no esté seguro del rendimiento del terminal y no quiera problemas pasados unos meses (reembolso o cambio, según política actual de Amazon), que invierta un poco más y lo compre en Amazon

tsis
08/04/15, 14:37:36
pccomponentes tambien cubre una buena garantia de 2 años, al menos eso dice su web.

palacios1986
08/04/15, 14:38:22
Aquí lo tenéis baratico:

http://www.pccomponentes.com/movil/promocion_honor_holly.html?utm_source=2015-04-08&utm_medium=email&utm_campaign=Huawei&utm_content=t-Huawei&[email protected]

Delender
08/04/15, 15:16:19
Mmmmm justo hoy a las 8 de la mañana estaba mirando para comprarmelo y costaba 300€ tanto en PcComponentes como en Amazon. Y al rato me llega al correo la oferta de 30€ de descuento de PcComponente. Creo que es una señal.

pikolotk
08/04/15, 15:24:43
Mmmmm justo hoy a las 8 de la mañana estaba mirando para comprarmelo y costaba 300€ tanto en PcComponentes como en Amazon. Y al rato me llega al correo la oferta de 30€ de descuento de PcComponente. Creo que es una señal.

Puede serlo, si.

A mi me ha llegado el correo a las 11 de la mañana. Se nota que tengo problemas de retraso con las notificaciones :risitas:

stvn00
08/04/15, 15:58:29
pccomponentes tambien cubre una buena garantia de 2 años, al menos eso dice su web.

No, si para nada dudo de que todo lo que se compre en PCCOMPONENTES tenga su garantía de 2 años, solo digo que en AMAZON hay bastantes casos que, pasados meses, les cambiaron el terminal o les ofrecieron el reembolso de lo pagado.

Y no me refiero solo al HONOR

him75
08/04/15, 16:11:50
Anda que me compraba yo un honor a estas alturas con lo que sabemos... buff... Hoy se me han retrasado los whattsapps como nunca... :(

arrebato20
08/04/15, 19:03:17
hola, esta mañana he comprado el honor 6 en amazon al ver que no rebajaban el precio, y ahora mirando por la tarde esta 30 euros mas barato... a 269 como en pccomponentes... No puedo cancelar el pedido, que faena :risitas: :risitas: :risitas:

Anajessi
08/04/15, 19:18:42
hola, esta mañana he comprado el honor 6 en amazon al ver que no rebajaban el precio, y ahora mirando por la tarde esta 30 euros mas barato... a 269 como en pccomponentes... No puedo cancelar el pedido, que faena :risitas: :risitas: :risitas:

Lo peor no es eso, ahora mismo en Amazon está a 269,99€!!! Lo acabo de mirar.

arrebato20
08/04/15, 19:50:00
Lo peor no es eso, ahora mismo en Amazon está a 269,99€!!! Lo acabo de mirar.

Si, eso he dicho que estaba a 269 como en pccomponentes... jajajajja
He hablado con ellos por chat y al no habermelo cargado todavia parece que me lo van a dejar en los 269.99... menos mal!!

tsis
09/04/15, 00:45:25
amazon quito la oferta a las 00:00 horas como la calabaza.

stvn00
09/04/15, 00:56:03
Anda que me compraba yo un honor a estas alturas con lo que sabemos... buff... Hoy se me han retrasado los whattsapps como nunca... :(

Lo mismo digo

Llevo siguiendo este foro desde que se presentó el móvil y poco a poco se me han ido sacando las ganas de comprarlo

Ni por 250 euros

Rockero_79
09/04/15, 12:46:03
Lo mismo digo

Llevo siguiendo este foro desde que se presentó el móvil y poco a poco se me han ido sacando las ganas de comprarlo

Ni por 250 euros
Pues yo lo tengo desde noviembre y estoy muy muy contento con el, piensa que en los foros siempre se pone lo malo,por ejemplo, hace poco me compre un coche de segunda mano e iba leyendo opiniones en foros y si me hubiera fijado en lo que se decía de cada modelo no habría comprado ninguno

ricard33
09/04/15, 12:53:16
Pues yo lo tengo desde noviembre y estoy muy muy contento con el, piensa que en los foros siempre se pone lo malo,por ejemplo, hace poco me compre un coche de segunda mano e iba leyendo opiniones en foros y si me hubiera fijado en lo que se decía de cada modelo no habría comprado ninguno

Hola Compañero eso es como todo, si hacemos caso a todo lo que se dice, mejor te metes debajo de la cama y no salimos de ahí!!! :risitas:
Yo por mi parte ya no lo tengo, pero no justamente por el problema de las notificaciones que las tenia, pero solo eran de segundos a como máximo de 2 minutos pero eran lo menos, yo tuve otros problemas con la cámara y pantalla, pero todo y así lo recomiendo ya que porque me pasara a mi tiene porque pasar, ahora estoy con el LG G3 y también muy contento!

Un Saludo.

asjisa
17/04/15, 10:57:49
Yo también estoy encantado con mi honor 6, pero que pasa? Que al principio si que miraba estos hilos, pero el móvil va tan bien que vamos desapareciendo de aquí y solo aparecen los que tienen algún problema y es lo que queda patente.

Sin embargo se han vendido tantos que la cantidad de problemas que se ven aquí en comparación con las ventas es irrisoria.
Pero eso pasa con Samsung, iPhone, Sony, Lg o cualquiera. Es la ley de los foros jeje, somos así, nos quejamos de lo malo enseguida, pero nos cuesta decir lo que es bueno. [emoji6]

stvn00
17/04/15, 11:20:33
Yo también estoy encantado con mi honor 6, pero que pasa? Que al principio si que miraba estos hilos, pero el móvil va tan bien que vamos desapareciendo de aquí y solo aparecen los que tienen algún problema y es lo que queda patente.

Sin embargo se han vendido tantos que la cantidad de problemas que se ven aquí en comparación con las ventas es irrisoria.
Pero eso pasa con Samsung, iPhone, Sony, Lg o cualquiera. Es la ley de los foros jeje, somos así, nos quejamos de lo malo enseguida, pero nos cuesta decir lo que es bueno. [emoji6]

Realmente yo no he visto ninguna noticia referida a cantidad de Honor 6 vendidos. Así como de compañías Samsung, LG, Xiaomi... se suelen publicar datos de ventas de sus topes de gama, del HONOR 6 no se sabe si ha sido un éxito o un fracaso

dari_sunn
17/04/15, 12:14:39
Yo lo pillé en amazon y me va muy bien excepto que noto que la batería me dura menos de lo que pensaba. Es normal que baje un 10% por la noche sin tocar nada? De otra manera muy bien

cjade
17/04/15, 14:27:43
Yo lo pillé en amazon y me va muy bien excepto que noto que la batería me dura menos de lo que pensaba. Es normal que baje un 10% por la noche sin tocar nada? De otra manera muy bien

A mi con datos me bajaba un 4% como mucho...

him75
17/04/15, 14:33:22
A mi cada día me dura menos la batería, antes me iba genial, y ahora casi no llego a dos días ni a tres horas de pantalla.

Llegaba a hacer 5-6 horas de pantalla (con EMUI 3.0 más bien 5h) y si no lo usaba nada había llegado a tres días. De todas formas nunca bajaba de 2 días.

Sabéis si hay alguna app o algún método para saber si hay "algo" que drene la batería en segundo plano o alguna app que me esté puteando?

Saludos

dari_sunn
17/04/15, 14:36:50
A mi cada día me dura menos la batería, antes me iba genial, y ahora casi no llego a dos días ni a tres horas de pantalla.

Llegaba a hacer 5-6 horas de pantalla (con EMUI 3.0 más bien 5h) y si no lo usaba nada había llegado a tres días. De todas formas nunca bajaba de 2 días.

Sabéis si hay alguna app o algún método para saber si hay "algo" que drene la batería en segundo plano o alguna app que me esté puteando?

Saludos

Yo tengo emui 2.3 y hago unas 3 horas de pantalla.

him75
17/04/15, 14:38:17
Yo tengo emui 2.3 y hago unas 3 horas de pantalla.
Pues algo no está bien, es muy poco (a no ser que sean tres hora muy intensas con juegos, videos, youtube...). La verdad es que me parece muy poco, eso lo hacen varios móviles con peores baterías...

S2

cjade
17/04/15, 15:03:02
Pues algo no está bien, es muy poco (a no ser que sean tres hora muy intensas con juegos, videos, youtube...). La verdad es que me parece muy poco, eso lo hacen varios móviles con peores baterías...

S2

Coincido con him75, para la bateria que trae el Honor eso es poquisimo, quizas no te funciona como debiese... o tienes alguna app que te la drena drasticamente.

him75 con cpuspy puedes ver si el telefono entra o no en deep sleep, quizas eso es lo que hace que te dure menos la bateria, pero vamos mal tema si la bateria empieza a durar menos tan pronto.

him75
17/04/15, 15:23:52
Coincido con him75, para la bateria que trae el Honor eso es poquisimo, quizas no te funciona como debiese... o tienes alguna app que te la drena drasticamente.

him75 con cpuspy puedes ver si el telefono entra o no en deep sleep, quizas eso es lo que hace que te dure menos la bateria, pero vamos mal tema si la bateria empieza a durar menos tan pronto.
Ok, ya lo instalé, y efectivamente sale en deep sleep el porcentaje mayor. El de 403 mMHz lo tengo ahora en 17%, deep sleep en 68%, el resto poca cosa.
Esto que es mejor mirarlo por la mañana o como va exactamente?

S2 y gracias

dari_sunn
17/04/15, 16:21:51
Ok, ya lo instalé, y efectivamente sale en deep sleep el porcentaje mayor. El de 403 mMHz lo tengo ahora en 17%, deep sleep en 68%, el resto poca cosa.

S2 y gracias

Pues yo lo tengo más o menos como tú, incluso mejor si me he enterado bien. Está en deep sleep el 75% del tiempo.
Antes os lo dije mal, hice unas 4 horas de pantalla, supongo que es más razonable, aunque seguirá siendo poco para ser nuevo (me llego el Lunes).
Le instalé las 7/8 cosas que siempre uso, y nada más.
Por suerte, las notificaciones me llegan bien...

cjade
17/04/15, 17:56:31

S2 y gracias
Hola lo de mirar el deep sleep era por ver si por lo que fuese no te entraba, porque si no entra en deep sleep se gasta la bateria antes, pero por lo que comentas es normal. Revisa que no haya alguna app que te drene en demasia la bateria.
Yo en cualquier caso lo que haria seria resetear de fabrica por ver si la cosa mejora asi.
¿Por curiosidad el tuyo es el de Amazon o cual tienes?
Suerte

PD. para hablar de consumos de baterias mejor nos movemos al hilo especifico, que este no se usa para eso.

him75
17/04/15, 18:06:01
Hola lo de mirar el deep sleep era por ver si por lo que fuese no te entraba, porque si no entra en deep sleep se gasta la bateria antes, pero por lo que comentas es normal. Revisa que no haya alguna app que te drene en demasia la bateria.
Yo en cualquier caso lo que haria seria resetear de fabrica por ver si la cosa mejora asi.
¿Por curiosidad el tuyo es el de Amazon o cual tienes?
Suerte

PD. para hablar de consumos de baterias mejor nos movemos al hilo especifico, que este no se usa para eso.
Ok, gracias.
El mío es el chino de 16g, dual sim.
Si reseteo de fabrica pierdo todo?

S2

cjade
17/04/15, 20:46:32
Ok, gracias.
El mío es el chino de 16g, dual sim.
Si reseteo de fabrica pierdo todo?

S2

Si, me temo que si, asi que haz copia de seguridad de tus archivos y resetea a ver que tal. A mi es lo unico que se me ocurre que puedas hacer.