PDA

Ver la Versión Completa : Head up whatsapp

JJML
01/12/14, 15:17:34
Alguien sabe como se activan las head up en whatsapp? Para que te notifique como el hanghout o gmail. Pero no la notificación emergente que trae si no la de lollipop. Gracias.

fatiko85
01/12/14, 15:26:42
Alguien sabe como se activan las head up en whatsapp? Para que te notifique como el hanghout o gmail. Pero no la notificación emergente que trae si no la de lollipop. Gracias.
Actualliza la aplicación desde la web de Whassap y listo. Y si consigues que no te suene la aplicación una vez actualizada en modo prioridad (sonido) me explicas como lo has conseguido xD

JJML
01/12/14, 15:27:22
La tengo actualizada y no me sale

ruoani
01/12/14, 15:40:48
Actualliza la aplicación desde la web de Whassap y listo. Y si consigues que no te suene la aplicación una vez actualizada en modo prioridad (sonido) me explicas como lo has conseguido xD

La tengo actualizada y no me sale

Lo malo de las betas es que meten y quitan cosas a cada versión. En la .449 o .450 funcionaba bien el modo prioridad y los headsup. Pero al actualizar a la siguiente otra vez se jodió. Habrá que esperar a que en una de estas lo vuelvan a poner.

Doluck
01/12/14, 16:19:28
La gracia de los Head up seria que te enseñasen cada mensaje que te mandan, a nadie le importa que tiene 43 mensajes de 4 contactos...:(

wynnie_7
01/12/14, 16:20:36
Yo estoy un poco harto, al final tenemos un modo prioridad que en principio esta muy bien pensado. Pero funciona como el culo, porque depende de los otros programas.

Deberian hacer que en modo prioridad no sonase ninguna aplicacion, este adaptada o no. Y solo las adaptadas y las que quiera que suenen.

Dperez12
01/12/14, 16:26:02
Al final como mejor funciona esto es bajandose del play store la app heads up.

riqdieste
01/12/14, 16:31:15
La gracia de los Head up seria que te enseñasen cada mensaje que te mandan, a nadie le importa que tiene 43 mensajes de 4 contactos...:(

no, la gracia seria que cada uno lo pudiera configurar como quiera, de que me serviría a alguien que le este mostrando cada mensaje si lo tiene en el bolsillo,
para lo que tu quieres el propio whatsapp ya tiene las notificaciones emergentes, miralo que igual te sirve

Doluck
01/12/14, 17:24:05
Si esta bloqueado no se muestra el head up. Las notificaciones emergentes dejan mucho que desear en comparacion con el head up. Pero si, tendria que poderse configurar, incluso poder desactivarse

ATobi
01/12/14, 17:50:35
Yo estoy un poco harto, al final tenemos un modo prioridad que en principio esta muy bien pensado. Pero funciona como el culo, porque depende de los otros programas.

Deberian hacer que en modo prioridad no sonase ninguna aplicacion, este adaptada o no. Y solo las adaptadas y las que quiera que suenen.Tienes razon, aqui Google tiene que meter mano en la siguiente OTA porque como tenga que salir por parte de los desarrolladores de las apps....estamos que lo van a hacer corriendo para contentar a un 2% (siendo muy generoso) de usuarios o asi que tendremos Lollipop. Otra cosa seria que fuesen casos muy aislados de apps concretas, pero son unas cuantas por lo que se habla en el foro.

JJML
01/12/14, 18:35:55
Solucionado el compañero ruoani estaba en lo cierto. He puesto la versión 444 y funcionan los head up perfectamente. Antes estaba con la 453 y no iban. Que cosas mas raras hace whatsapp. Si no fuera porque la tiene la mayoría iba con hanghouts siempre.

Doluck
01/12/14, 22:56:49
Acabo de mirar y esta la 456 pero aparentemente no trae nada nuevo, sigue sonando en prioridad y los heads up siguen siendo inutiles. He vuelto a la 444 que si funciona por lo menos el modo prioridad.
Podiamos dejar este hilo o crear otro para ir comentando los cambios y avances de las versiones de whatsapp

fatiko85
01/12/14, 23:09:38
Acabo de mirar y esta la 456 pero aparentemente no trae nada nuevo, sigue sonando en prioridad y los heads up siguen siendo inutiles. He vuelto a la 444 que si funciona por lo menos el modo prioridad.
Podiamos dejar este hilo o crear otro para ir comentando los cambios y avances de las versiones de whatsapp

por favor, compárteme la versión 444 T_T

ffercar
01/12/14, 23:54:49
Yo tengo la 448, la baje de la web en su momento, ahora no tengo el apk.
Pero en esta version, me funciona tanto el heads up, y no suena en modo prioridad, de momento, todo bien, si que e notado que en bloqueo alguna vez con el doble toque no se abre, pero es lo q menos me importa...

Doluck
02/12/14, 07:51:29
Version 444 señores
http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/descargar/88671

cowalex
02/12/14, 08:33:22
No creo que cueste tanto de implementar... en telegram está puesto desde el primer dia de lollipop y en modo prioridad no suena.

Tienen que espabilar... eso de estar en lo más alto hace que sean más lentos y vagos que el caballo del malo.

Dperez12
02/12/14, 09:13:06
Esto me recuerda a cuando google con la 4.4 dejo a las apps que pudieran usar el led de notificaciones. Que ocurrió, pues que nadie lo implantó y hubo que tirar de light...
Esto de los heads up, más de lo mismo, vuelven a ser los desarrolladores de las apps, y claro para un 2% que tienen lollipop pues o ya llegara dentro de meses o pasan de todo.

fcr1010
02/12/14, 11:22:37
Esto me recuerda a cuando google con la 4.4 dejo a las apps que pudieran usar el led de notificaciones. Que ocurrió, pues que nadie lo implantó y hubo que tirar de light...
Esto de los heads up, más de lo mismo, vuelven a ser los desarrolladores de las apps, y claro para un 2% que tienen lollipop pues o ya llegara dentro de meses o pasan de todo.
Si, pero una cosa es esa aplicación que solo usan 4 gatos, y otra es WhatsApp, una empresa con valor de miles de millones y lleva un mes de retraso? Eso es bastante impresentable desde mi punto de vista.

Dperez12
02/12/14, 11:32:45
Si, pero una cosa es esa aplicación que solo usan 4 gatos, y otra es WhatsApp, una empresa con valor de miles de millones y lleva un mes de retraso? Eso es bastante impresentable desde mi punto de vista.
Lollipop representa menos del 0,1% dentro de android. Normal que los desarrolladores vayan con calma.

wynnie_7
03/12/14, 07:52:35
La unica que lo esta haciendo mal es google, que implementa una funcion y no va bien porque depende de los otros desarroladores. Si quiere depender de que su sistema operativo funcione bien segun otros.... Creo que mal vamos....

jramix
03/12/14, 08:08:25
Es lo que tiene ofrecer libertad...que luego no cumplen tus normas verdad?

ruoani
03/12/14, 08:36:10
Con la última Beta ya funciona el Headsup y el modo prioritario.

Doluck
03/12/14, 18:42:39
Con la última Beta ya funciona el Headsup y el modo prioritario.
Pero el head up cuando tienes varios mensajes muestra: 34 mensajes de 4 contactos o muestra el ultimo mensaje recibido?
Para mi de la segunda forma es como tendria valor el head up