Ver la Versión Completa : Consumo batería en Servicios de exchange
Hola compañeros,
Desde el viernes pasado noto que al teléfono le dura muy poco la batería, llegando por los pelos a cinco horas sin tocarlo.
Miré el consumo y me encontré con esto, es normal? ?
No es para nada normal compi.
Cuántas cuentas de correo tienes a parte de Gmail sincronizadas? Y con cuanta frecuencia?
Zadock aparte de la de Gmail sólo una cuenta, de Hotmail.
La tengo sincronizada como "sincronización automática".
Zadock aparte de la de Gmail sólo una cuenta, de Hotmail.
La tengo sincronizada como "sincronización automática".
Lo tengo exactamente igual que tu, pero no me pasa lo que comentas :pensando:
Prueba si no a borrar datos de Gmail, la aplicación de correo y los servicios exchange, y vuelve a añadir las cuentas a ver...
Dale un reinicio cuando lo tengas :ok:
sanmi69
01/12/14, 16:48:39
Yo al final tambien quite la cuenta de correo exchange (office 365) del curro, porque la verdad es que gasta mucha bateria.
Voy a desinstalar la cuenta y volverla a instalar, a ver que tal.
Ya os cuento.
Hola compañeros,
Pues parece que lo he solucionado, me he dado cuenta que tenía seleccionado una opción en los ajustes de Hotmail por lo que cada 72 días me obligaba a cambiar la contraseña, con lo que no me dejaba entrar.
Supongo que era eso, ya que lo he cambiado y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Lo raro es que en el móvil no me aparecía que estuviera mal el usuario y la contraseña....
En fin, como digo parece que todo está bien :-) :-) :-)
dnfuentes
02/12/14, 23:49:24
Yo directamente lo que hago, es borrar datos y caches de los servicios exchange, y ñuego, inhabilitarlo.
Como no lo uso, y no es la primer vrz que me da problrmas, haciendo eso, todo solucionado.
C_hem_a
08/12/14, 13:58:21
Perdón por el offtopic pero veo que te pasa igual que a mi con los servicios de google, que tienen un consumo incluso más elevado que la pantalla.
De que creéis que puede ser? Le pasa a más gente? Con la actualización a android 5.0.1 se solucionará?
Yo igual. Esa aplicación la tengo inhabilitada !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.