Ver la Versión Completa : Funda Love Mei
valenciano85
01/12/14, 13:24:25
Buenas. Como os prometí, hoy he recibido la funda Love Mei para el Note y le he hecho un pequeño análisis. No ha podido ser todo lo extenso ni se ve el proceso de montaje por que es bastante complejo, pero se aprecia bien el tamaño con el que se queda el terminal y como funciona.
[YOUTUBEGRANDE]https://www.youtube.com/watch?v=aZuUeRqlL8A&feature=youtu.be
Un saludo.
IamBernI
01/12/14, 13:32:55
Muchas gracias!!
Creo que has puesto mal el enlace, te sobra la parte final. Se puede acceder quoteando y copiando la parte correcta.
Una pena que no sea waterproof.
valenciano85
01/12/14, 14:15:16
Muchas gracias!!
Creo que has puesto mal el enlace, te sobra la parte final. Se puede acceder quoteando y copiando la parte correcta.
Una pena que no sea waterproof.
Gracias compañero, solucionado para poder verlo ;)
Un saludo.
rrrffflll
01/12/14, 22:43:24
buena review, me pensaré si pillarla.
partsok
02/12/14, 01:29:24
Hola, el micro? Te oyen bien?
valenciano85
02/12/14, 10:38:12
Hola, el micro? Te oyen bien?
De momento no he tenido ningún problema a la hora de hablar. Se escucha bien y te escuchan bien.
Un saludo.
IamBernI
10/02/15, 07:07:12
Acabo de hacer una pruebo accidental de la resistencia al agua del movil con love mei.
Se me callo a un río y estuvo solo unos segundos en el agua.
Al sacarlo, se veia agua estancada entre el criatal del telefono y el de la funda, lo cual impedia al movil recibir los toques de pantalla de los bordes. Estaba en medio de una excursion de 2 dias y no habia llevado la llave allen, asi que no pude abrir y secarle hasta unas 30 horas despues.
Al abrirlo, el telefono solo presentaba humedad en la zona del cristal, por lo que ahora funciona perfectamente. No sé si a causa de la love mei, pero estoy seguro que ha ayudado.
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.