Ver la Versión Completa : No decian que nexus 5 se seguiria vendiendo?
noremlas
01/12/14, 13:05:57
Hola gente, no comento google que el nexus 5 se seguiria vendiendo a pesar de sacar el nexus 6? hasta hace poco ponia que estaban agotados y miraras en unos dias, hoy acabo de mirar y ya no aparece ni siquiera en el play store para comprar, solo esta el nexus 6 y 9. ya se dejó de fabricar entonces?
A mi me sigue apareciendo el nexus 5 al igual que antes, solo en stock blanco y rojo.
noremlas
01/12/14, 13:08:41
si? que raro, ami no. :(
asaladoc
01/12/14, 13:20:47
play.google. com/store/devices/details/Nexus_5_16GB_Black?id=nexus_5_black_16gb&utm_source=google-com-nexus&utm_medium=index&utm_content=nexus-5
Quita el espacio detrás de "google", que soy novato y no puedo poner links.
Por cierto, si te lo vas a comprar busca en otros sitios porque esta misma mañana lo he visto a 300 en PC componentes
Hola gente, no comento google que el nexus 5 se seguiria vendiendo a pesar de sacar el nexus 6? hasta hace poco ponia que estaban agotados y miraras en unos dias, hoy acabo de mirar y ya no aparece ni siquiera en el play store para comprar, solo esta el nexus 6 y 9. ya se dejó de fabricar entonces?
¿Lo dijo Google?¿Seguro?¿No lo diría algún blog?
Buenas, debes darle a "dispositivos" en el menu lateral, porque tb están chromecast y los relojes.
Si le das a la imagen con la nexus 9 y 6 que pone "diseñados para el ocio, el trabajo y mucho más" es cuando solo te salen esos 2, porque son los nuevos.
¿Lo dijo Google?¿Seguro?¿No lo diría algún blog?
Nueva web renovada, con lollipop, mucha molestia para descatalogarlo, no?
http://www.google.com/nexus/5/
Yakandu
01/12/14, 13:30:57
google no dijo nada, todo especulaciones y rumores, pero bueno
Nueva web renovada, con lollipop, mucha molestia para descatalogarlo, no?
http://www.google.com/nexus/5/
Sí. Pero de ahí no puedes asegurar que lo vayan a seguir vendiendo. Además Google depende de LG para esas cosas.
Se prepara el n6 mini con ese 810 jejeje...
Me lo invento ahora antes que lo digan otros
Tranquilo que cuando no salga ya le echo yo la culpa a Google.:risitas:
NinoRastaman
01/12/14, 15:19:35
Ojalá :platano: 5'2" FHD, SD 810, 3GB RAM, 64GB, 3150mAh, 13mpx y 475€ X-D
fortunero
01/12/14, 18:32:08
JAJA -JA Gracias por este Animo (lunes Gris) 1 de diciembre X-D:D:gracias:
fjavierm
02/12/14, 04:53:37
Si. Yo estoy igual a el compañero. Pero mucho me temo q Google no seguirá vendiendo el nexus 5. El blanco y rojo son restos de stock.
Lleva ya tiempo así y viendo los movimientos de Google es algo normal.
El nexus 4.
El nexus 10.
El 5 esta finiquitado.
En Amazon desapareció también hace unas semanas, cuando lo pusieron a 300 y se agotaron las unidades, no han vuelto a ponerlo (vendido por Amazon no por terceros)
riqdieste
03/12/14, 19:23:17
Si. Yo estoy igual a el compañero. Pero mucho me temo q Google no seguirá vendiendo el nexus 5. El blanco y rojo son restos de stock.
Lleva ya tiempo así y viendo los movimientos de Google es algo normal.
El nexus 4.
El nexus 10.
El 5 esta finiquitado.
restos de stock? me da la impresión como que lo dices como si fueran malos, estropeados o basura,
no dejan de ser nuevos, ¿o prefieres uno negro de refurbished?
pd, no los juzgues solo por el color X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.