Kerou
01/12/14, 12:25:14
Hola! Por favor necesito me ayuden sucede que mi telefono habia empezado a fallar los contactos se detenian el S voice igual etc entonces pense en hacerle un flasheo, intentaba hacerlo desde las config. y apretaba el boton varias veces y nada y si se reiniciaba iniciaba igual, intente entrar al recovery (vol +, home y poder) pero nada se iba directamente a download mode asi que recurri a kies iba todo bien hasta, cargaba normal y me fui cuando volvi me salia un mensaje de error y en la pantalla de mi telefono salia el mensaje ese de firmware upgrade ecountered and issue... etc.
He intentado de todo, ponerle de nuevo la room por odin y se queda en setup algo rato y luego salta failed, intente instalarle un recovery y lo mismo, en si, siempre me salta fail en odin, esto sale en mi telefono.
ODIN MODE
PRODUCT: SGH-I337
CURRENT BINARY: SAMSUNG BINARY
SYSTEM STATUS: CUSTOM
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE
Espero puedan ayudarme, mi telefono era root cuando inciaba salia el simbolo ese del candado abierto y la palabra custom.
He intentado de todo, ponerle de nuevo la room por odin y se queda en setup algo rato y luego salta failed, intente instalarle un recovery y lo mismo, en si, siempre me salta fail en odin, esto sale en mi telefono.
ODIN MODE
PRODUCT: SGH-I337
CURRENT BINARY: SAMSUNG BINARY
SYSTEM STATUS: CUSTOM
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE
Espero puedan ayudarme, mi telefono era root cuando inciaba salia el simbolo ese del candado abierto y la palabra custom.