PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Soft Brick

Kerou
01/12/14, 12:25:14
Hola! Por favor necesito me ayuden sucede que mi telefono habia empezado a fallar los contactos se detenian el S voice igual etc entonces pense en hacerle un flasheo, intentaba hacerlo desde las config. y apretaba el boton varias veces y nada y si se reiniciaba iniciaba igual, intente entrar al recovery (vol +, home y poder) pero nada se iba directamente a download mode asi que recurri a kies iba todo bien hasta, cargaba normal y me fui cuando volvi me salia un mensaje de error y en la pantalla de mi telefono salia el mensaje ese de firmware upgrade ecountered and issue... etc.

He intentado de todo, ponerle de nuevo la room por odin y se queda en setup algo rato y luego salta failed, intente instalarle un recovery y lo mismo, en si, siempre me salta fail en odin, esto sale en mi telefono.

ODIN MODE
PRODUCT: SGH-I337
CURRENT BINARY: SAMSUNG BINARY
SYSTEM STATUS: CUSTOM
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE

Espero puedan ayudarme, mi telefono era root cuando inciaba salia el simbolo ese del candado abierto y la palabra custom.

Tom HC
01/12/14, 14:23:10
que rom estas intentando instalar, ten en cuenta que tu modelo es el SGH I337... no te sirve una rom del i9500 o i9505 ya que saldrá error al flashear

Kerou
01/12/14, 14:26:07
que rom estas intentando instalar, ten en cuenta que tu modelo es el SGH I337... no te sirve una rom del i9500 o i9505 ya que saldrá error al flashear

Precisamente una de i337 que baje de una pagina.. sam algo estaban todos los modelos y era la mia s4 i337 at&t

yo logre arreglarlo en un video en youtube un chico daba un archivo pit y con ese se arreglo pero aun tengo las fallas de mi telefono lo quiero flashear, wipe o hard reset como le digan pero no me deja, el recovery no abre se inicia el download mode con el mensaje "couldn boot normaly" en el menu se reinicia pero queda igual y con el kies ya ven que paso... alguna idea?