PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note Edge se viste de largo en España

jorge_kai
01/12/14, 12:19:06
Samsung Galaxy Note Edge se viste de largo en España

http://static.htcmania.com/note-edge-foto-01122014-277-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy es la presentación oficial del Galaxy Note Edge con Vodafone, lo que supone además el pistoletazo de salida del terminal en el mercado español. Aunque en un principio todos pensábamos que este "experimento" de Samsung adquiriría el carácter de unicornio en el mercado -léase, gadget extremadamente complicado de conseguir que provoca un mayor deseo entre nosotros precisamente por ello-, finalmente la firma parece estar animándose a intentarlo en ciertos países, incluida España. A falta de conocer los datos de comercialización con la operadora roja -ampliaremos este artículo en las próximas horas con ellos-, ya sabemos que el equipo se puede reservar libre tanto en la tienda online del fabricante como en la de El Corte Inglés, con diferentes fechas de distribución: 15 de diciembre y 9 de diciembre, respectivamente. Respecto a su precio, tampoco las cifras son similares: mientras que el cadena distribuidora lo vende por 869 euros libre, la tienda de Samsung comercializa su equipo por unos considerables 898,99 euros. Suponemos por tanto que el precio "oficial" del terminal es el segundo, aunque es una información que probablemente confirmemos durante el día de hoy aprovechando el citado anuncio de su acuerdo con Vodafone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/12/01/samsung-galaxy-note-edge-precio-comprar-espana/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
01/12/14, 12:19:17
http://es.engadget.com/2014/12/01/samsung-galaxy-note-edge-precio-comprar-espana/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/12/01/samsung-galaxy-note-edge-precio-comprar-espana/?ncid=rss_truncated

DaGeRuK
01/12/14, 12:53:46
Venga va, más que un iPhone para ser de plasticucho.... Estos de Samsung están flipaos

darkopro
01/12/14, 13:26:08
Venga va, más que un iPhone para ser de plasticucho.... Estos de Samsung están flipaos
Supongo que es en todo irónico lo de porque vale más que un iPhone...
Evidentemente el precio es caro para ser un smartphone pero comparado con un iPhone, podríamos decir que es bastante barato viendo que lo supera en todo.

javierr39
01/12/14, 13:31:20
Ponme 4 con unas buenas fundas que le van hacer falta:risitas:

Chinosandman
01/12/14, 13:37:28
Que baratito!!!!

Clorox
01/12/14, 14:27:00
Mismos comentarios de lamentos a la vista.!! El que le parezca caro, feo, poco móvil pues fácil. NO LO COMPRE Samsung a nadie obliga. Hay personas que valoran mas la innovación y les gusta tener lo ultimo y el precio pasa a un segundo plano.

nerkium
01/12/14, 14:27:21
900 plomos por una pantalla curvada por un lado... ¿Y que utilidad tiene esto?? :platano:

iyimetal
01/12/14, 14:38:17
Me sigue pareciendo caro . El tiempo dirá si tiene éxito , pero es bueno que innoven y que se pueda tener en España también.

Johny1979
01/12/14, 15:21:12
Yo como soy un poco carroza y paso esto a pesetas quedo en estado de shock , 150.000 pesetas por un movil.

Todavia me acuerdo hace ya muuuuuchos años y veia en los escaparates algun que otro nokia 8310 lo maximo en tecnologia de aquella a 80.000 pesetas y me parecia inalcanzable....no se donde llegaremos a parar.

elmanquetodolosabe
01/12/14, 15:41:09
Yo como soy un poco carroza y paso esto a pesetas quedo en estado de shock , 150.000 pesetas por un movil.

Todavia me acuerdo hace ya muuuuuchos años y veia en los escaparates algun que otro nokia 8310 lo maximo en tecnologia de aquella a 80.000 pesetas y me parecia inalcanzable....no se donde llegaremos a parar.

Lástima, quien te manda a ser pobre.

juanche007
01/12/14, 16:02:59
Antes solo paa el mercado asiatico, ahora tambien se vende en españa mmmmm me suena na que no han tenido tanto exito de venta en asia. Con esos precios.

javierr39
01/12/14, 17:12:28
Si y mi primer sueldo que era de 36.000pst

hh1
01/12/14, 17:25:00

Ese es el problema,que muchos aún os creéis que pagáis eso por un móvil y no es así.Estos no son móviles,son centros multimedia.
Ahí,ya cambia la perspectiva,¿eh?
Un teléfono de hoy día sirve para mil cosas,los móviles de antes,eran llamar,colgar y SMS...NADA QUE VER.

DaSound
01/12/14, 17:50:30

Supongo que solo los que tenemos una cierta edad (algo más de 30) nos tomamos con cierta ironía cuando vemos una queja acerca del precio y más cuando se trata de aparatos tan avanzados como estos... aun recuerdo ver en la tiendas de "decomisos", que era donde se vendían los móviles, un Ericsson T28s a 130.000pts... un Nokia 8850 a 150.000pts... sin nada en especial que le distinguiera de los demás... sí, una carcasa de titanio en el caso del 8850, pero en prestaciones todo igual a otro teléfono más asequible... todo en una época en la que la telefonía móvil ya no era una novedad.

En fin, esperemos que Samsung emplee la misma estrategia de la rápida bajada de precio... me apetece mucho uno de estos.

Johny1979
01/12/14, 18:40:17
Supongo que solo los que tenemos una cierta edad (algo más de 30) nos tomamos con cierta ironía cuando vemos una queja acerca del precio y más cuando se trata de aparatos tan avanzados como estos... aun recuerdo ver en la tiendas de "decomisos", que era donde se vendían los móviles, un Ericsson T28s a 130.000pts... un Nokia 8850 a 150.000pts... sin nada en especial que le distinguiera de los demás... sí, una carcasa de titanio en el caso del 8850, pero en prestaciones todo igual a otro teléfono más asequible... todo en una época en la que la telefonía móvil ya no era una novedad.

En fin, esperemos que Samsung emplee la misma estrategia de la rápida bajada de precio... me apetece mucho uno de estos.

Completamente de acuerdo tambien conozco aquellos modelos que me contabas , el t28 que era similar al t10 pero creo recordar que ya de aquella tenia superconexion a internet por gprs jajajaja y era de color negro grisaceo y un aspecto mas premium y costaba un riñon.

Como bien dices los que pasamos de los 30 sabemos de lo que hablamos.

Johny1979
01/12/14, 18:41:54
Lástima, quien te manda a ser pobre.

Lo siento pero no soy una persona que entre al trapo y menos en comentarios sin sentido.

barredator
01/12/14, 18:47:41
eso del ahorro de 443€ sobre el precio inicial es cierto??

santinhos
01/12/14, 19:58:05
eso del ahorro de 443€ sobre el precio inicial es cierto??
En Vodafone con ciertas tarifas te sale el móvil a 400 y pico euros pagando al contado. Muy buen precio.

kingoftf
02/12/14, 00:42:28
Con Vodafone ni gratis y ademas con una noche con Jennifer Lawrence como regalo...

Siguen hace años con amenazas con una empresa de cobranza por un incumplimiento de un contrato que nunca fue realidad...

santinhos
02/12/14, 08:19:25
Con Vodafone ni gratis y ademas con una noche con Jennifer Lawrence como regalo...

Siguen hace años con amenazas con una empresa de cobranza por un incumplimiento de un contrato que nunca fue realidad...
Si es el teléfono más caro de Vodafone entonces esta empresa es un chollo para conseguir un móvil.
Lo miro: sí, el Iphone 6 y 6+ son mucho más caros en Vodafone. Al mismo precio que el Note 4 normal. Un móvil caro, pero nada de 800 y pico euros en el caso de Vodafone (633e lo máximo que se paga). Buena oferta.

Vmarkina
02/12/14, 08:37:13
Pues me imaginaba que Vodafone iba a ponerlo más caro que el iPhone. Pero vaya, eso le quitaría el aura de ultracaro, al iPhone, inadmisible jaja

Thorvlc
04/12/14, 08:09:31
Alguien sabe si libre si que estara en negro? O solo blanco como en vf? De ser asi menuda pifia...

santinhos
05/12/14, 00:50:35
Hoy lo vi. GO-ZA-DA

DaSound
05/12/14, 01:35:47
Hoy lo vi. GO-ZA-DA
Te me adelantaste jeje. Probado hace unas horas en una tienda Samsung y... creí que iba al transmitir mucho menos por lo "trivial" que podría suponer un simple lateral curvado pero... madre mía quiero uno... es una auténtica pasada... no quiero ni imaginar la cantidad de nuevos usos que la comunidad puede ingeniar cuando se suelte la sdk.

santinhos
05/12/14, 09:53:07
Te me adelantaste jeje. Probado hace unas horas en una tienda Samsung y... creí que iba al transmitir mucho menos por lo "trivial" que podría suponer un simple lateral curvado pero... madre mía quiero uno... es una auténtica pasada... no quiero ni imaginar la cantidad de nuevos usos que la comunidad puede ingeniar cuando se suelte la sdk.
Totalmente. Yo lo ví en una tienda Vodafone. Me puse de palique con el vendedor y estábamos los dos "palote" con el bicho. :risitas: Por ahí vi una foto del móvil con una regla en dicha pantalla, a lo largo. Buenísimo! :risitas:
El que necesite una tarifa "gorda" y tenga 400e para gastar... Suerte que tiene con Vodafone. Y como sea autónomo el IVA menos...