PDA

Ver la Versión Completa : Si desactivo "Red Movil" ¿funciona el WiFi?

Laureano2
02/02/10, 22:42:06
Hola
Un recién llegado al foro, esperando a que llegue la Tattoo con los puntos de Vodafone... y SIN contrato de datos. Estaré atento de todas formas por si lo activan sin avisar como he leído por aquí.
Una duda de novato: si desactivo la "Red móvil":
- ¿Desactivo también el WiFi? ¿Hay alguna manera de tener activado el WiFi y desactivada la red móvil?
Muchas gracias
Un saludo

gonigon
02/02/10, 22:50:14
En ajustes, en la pestaña de conexiones inalambricas esta la red movil. que es internet de datos. lo desactivas i nada tiene que ver con el wifi.
el wiki esta un poco mas arriba, con una pestaña con ese nombre i otra debajo que pone configuracion.
asi que a tu pregunta, la respuesta es no. cada cosa viene por separado.
i la segunda creo que esta contestada no?

Laureano2
02/02/10, 22:54:07
Perfecto Gonigon, muchas gracias :-)

La última, y también es de super novato:
Al desactivar "red movil" (internet de datos) ¿se pueden seguir realizando llamadas de voz normales?

leon1984
02/02/10, 22:55:26
claro, no es como antes cuando se tenia el moden de 56 k y no se podian recibir llamadas. jajaja

SALUDOS

gonigon
02/02/10, 22:58:01
y no hace falta que te excuses, nadie nace aprendido.
a disfrutar de movil. (por llamarlo de alguno forma...porque es una maquina :)) jaja

r2cturpin
03/02/10, 18:14:41
desactivar red movil, solo hace que no se conecte el movil por gprs, para que no te cobre si no tienes tarifa plana de datos.
Puedes llamar, recibir sms y mms, y enviarlos, y funciona perfectamente el wifi. yo lo tengo así.