Ver la Versión Completa : Como formatear todo por completo y meter room stock??
Pues eso tengo mucha basura en el móvil y quiero reintalar la room de stock "v10l" pero de cero, osea formateando todo el móvil primero, eso se puede hacer antes de instalar la room???
Vengo de un Galaxy s3 y en el podía hacerle desde el recovery todos los wipes y formats y después instalar la room totalmente limpia...
Como hago esto con el g3???
carlos2010
01/12/14, 11:36:35
Yo lo que hago es lo siguiente:
1.- si quiero flashear de nuevo una custom rom....paso a la externa la rom a flashear.
Y luego en recovery le hago todos los wipes incluido la sd interna y format data,
y le meto la custom rom.
2.- ahora si lo que quieres es meter una kdz con flashtool....yo hago lo mismo...
Le hago los mismos wipes y el format data y le doy en la opcion de apagar el movil... Y una vez apagado y todo borrado,,,preparo el flashtool y flasheo la kdz en modo cse....y mas limpio que eso no hay.
Yo tenia la misma duda!
Osea que si es una kdz la que le quiero meter, meto el archivo kdz en la sd externa, hago todos los wipes y la instalo con flashtool no???
Yo lo que hago es lo siguiente:
1.- si quiero flashear de nuevo una custom rom....paso a la externa la rom a flashear.
Y luego en recovery le hago todos los wipes incluido la sd interna y format data,
y le meto la custom rom.
2.- ahora si lo que quieres es meter una kdz con flashtool....yo hago lo mismo...
Le hago los mismos wipes y el format data y le doy en la opcion de apagar el movil... Y una vez apagado y todo borrado,,,preparo el flashtool y flasheo la kdz en modo cse....y mas limpio que eso no hay.
Gracias Carlos2010 osea q como bien pregunta Yoal también, si es una kdz de mete en la sd externa, se hacen wipes y format, se apaga el teléfono y se instala con flashtool no??
carlos2010
01/12/14, 15:42:01
El kdz siempre en el pc...porq el flashtool...lo vas a seleccionar en donde lo tengas en tu pc.
Ejemplo...yo lo dejo en el escritorio.
.y cuando habro el flashtool...lo elijo desde esa ubicacion
Ah valeee!! perfecto, formateo todo, apago y ya después desde el pc todo!
Gracias!!!
carlos2010
01/12/14, 15:48:12
Lo explico de nuevo para que no haya problemas...
Flasheo de Rom Kdz:
1. Tener la rom Kdz en el pc.
2. Con el flashtool seleccionas la rom Kdz que quieras flashear...y aconsejo
seleccionar modo CSE...que la instala limpia.
Opcional es hacer los wipes que explique antes del flasheo de la rom Kdz con el flashtool.
carlos2010
01/12/14, 15:50:47
Ah valeee!! perfecto, formateo todo, apago y ya después desde el pc todo!
Gracias!!!
Exacto....eso es.
pues se me queda con el flashtool en 60% y de ahí no pasa...
y he hecho todo tal y como viene en los tutoriales me sale continuamente un error de que no tendo el cable usb conectado...no puedo usar el mobil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.