Ver la Versión Completa : ¿cómo recupero mis fotos?
joseantoniobote
01/12/14, 10:37:06
Hola! Entro en este foro desesperado. Mi hija ha tenido un concierto este fin de semana y ayer, en el viaje a casa se terminó la batería del redmi note. Al llegar a casa lo cargué y cuando lo enciendo me salen unas frases chinas que me hacen morirme de miedo. Opté por apagarlo y volver a encenderlo y entonces apareció como con su configuración inicial de fábrica. Ni rastro de aplicaciones, contactos ni las fotos y videos que grabé en el concierto de mi hija!!!!! He vuelto a descargarme las aplicaciones y a que mi teléfono sea similar al que era ayer a esta hora, pero no tengo ninguno de mis archivos, claro.
Hay alguna manera de recuperar mis fotos y videos perdidos?
joseantoniobote
01/12/14, 10:37:41
Por cierto, mi operador es jazztel, no movistar
enjuto71
01/12/14, 12:22:55
yo creo que si puedes ,no te puedo ayudar, pero aqui hay gente que controla mucho de esto,una pregunta tonta, has probado a sacar la tarjeta de memoria y ponerla en otro movil u otro ordenador,lo normal es que las fotos esten ahi almacenadas,tranquilo que te ayudaran.
Tenias activada la nube? Si es así lo mas normal es que las tengas ahí, sino, igual con el explorador puedes mirar en las carpetas , aunque es muy raro que se te restableciera de fabrica solo.
Espero que las tengas o en la nube o en la tarjeta
joseantoniobote
01/12/14, 13:29:32
No. No tenía activada la nube. Tengo el teléfono hace un par de meses y nunca había tenido ninguno tan avanzado, con lo cual lo voy conociendo poco a poco. No están las fotos en ninguna carpeta, porque no tiene la memoria gastada casi nada, con lo que fotos ni videos no tiene ninguno ahora. Quizá lo activé yo involuntariamente cuando al encender el teléfono tras cargar la bateria me salieron las frases en chino que serían opciones de configuración o algo y, aunque creo que apagué el teléfono, igual seleccioné alguna opción de restaurar el sistema o algo así.
enjuto71
01/12/14, 13:37:04
O sea que no tienes tarjeta sd?
joseantoniobote
01/12/14, 14:56:47
No. De momento me era suficiente con la memoria del teléfono.
valenciano85
01/12/14, 15:42:41
Mal asunto... Es muy raro lo que dices que te paso. Cuando esto te sucedió y encendiste el teléfono las aplicaciones y configuraciónes estaban como lo tenias??
Si se te reinició como de fábrica y no tienes sd lo más seguro es que se perdieran las fotos. Una pena. Lo mejor es poner una sd y en la app de cámara configurar para que las guarde en la sd.
joseantoniobote
01/12/14, 18:27:23
Al iniciar, ni rastro de aplicaciones descargadas ni archivos
enjuto71
01/12/14, 18:27:40
Pues sin tarjeta sd, lo tienes jorobado
Si tenias la cuenta del MIUI metida las tienes en la nube (i.mi.com) , si no probablemente esten perdidas..
fertrash1
01/12/14, 20:06:01
No creo que las tenga en la nube si no conectó a WiFi
valenciano85
01/12/14, 23:24:11
Como te dicen, si no tenias SD lo más probable es que las hayas pedido. Lo que no acabo de entender como simplemente por una agotamiento de la batería el movil se te restaura a fábrica...algo no cuadra. Lo primero ahora es ponerle una tarjeta externa y tenerlo en "cuarentena" a ver como se comporta no sea que tengas que hacer uso de la garantía. Sobre las fotos...lo siento compañero.
Un saludo.
joseantoniobote
02/12/14, 10:23:50
Me lo temía. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Me sirve para aprender. No creo que me vuelva a pasar.
tasadarf
06/12/14, 09:16:33
Aunq las hayas borrado o formateado si q se pueden recuperar parcialmente el único problema q es un método bastante laborioso y no sabes q porcentaje de éxito puede tener por si se ha reinstalado android encima de ellas.
Te puedo pasar el tutorial si quieres
Yo lo primero q haría en tu móvil en cuanto decidas q hacer con el problema es instalar la ultima versión de miui.es para tenerlo lo mejor traducido y evitar q en un futuro te pase lo q te paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.