Ver la Versión Completa : Eres de YOIGO ? y has conseguido el NOTE 4 por Portabilidad-Amago-Renove
FranNote4
01/12/14, 09:35:30
Buenas gente, si eres/eras de Yoigo cuentanos que has hecho para sacar el terminal NOTE :grin:4
joeballantines
01/12/14, 10:37:23
Yoigo caca :( no lo ofrecen en renuevo de momento
frkhtcmania
01/12/14, 12:08:33
Yoigo caca :( no lo ofrecen en renuevo de momento
Yoigo no te lo ofrece en renuevo directamente por ahora pero si puedes sacarlo a través de phonehouse, es exactamente igual, a mí me salía con la del Cero+ 25euros x 24meses me parecía muy caro, para eso me voy a Movistar que no tienen permanencia con una vive 22 y 25 al mes por el note4
Nota...esos precios son los plazos del movil añadirle la tarifa
Pero Yoigo va a dar un pelotazo o eso se rumorea el día 4 de diciembre...estad atentos...se dice van a reventar el mercado a lo Free (operadora francesa) dando llamadas ilimitadas y datos ilimitados en una misma tarifa y bajando el precio de las existentes la del Cero pasaría a ser 6 euros
oscarbtt
01/12/14, 16:11:05
Es posible q yoigo intente pescar en rio revuelto ,lo digo porque leí q yoigo no habia comprado licencia para emitir en la frecuencia de 800hrz y segira con 4g en 1900 lo cual la potencia de la señal sera ridicula siendo ya la mas baja del mercado ,como puede ser posible q yoigo ceda a movistar la 4g y movistar tenga la señal mas fuerte ,documentaros yo estoy a punto de pasarme a movistar
Pues yo me lo saque en renuevo con Yoigo el 28 de octubre en una tienda oficial Samsung en Barcelona... 0€ al cogerlo, 25€ al mes durante 2 años y pago final opcional de 59€, mejor oferta que eso no veo la verdad! Saludos
frkhtcmania
02/12/14, 08:39:05
Es posible q yoigo intente pescar en rio revuelto ,lo digo porque leí q yoigo no habia comprado licencia para emitir en la frecuencia de 800hrz y segira con 4g en 1900 lo cual la potencia de la señal sera ridicula siendo ya la mas baja del mercado ,como puede ser posible q yoigo ceda a movistar la 4g y movistar tenga la señal mas fuerte ,documentaros yo estoy a punto de pasarme a movistar
por pasta solo por pasta
Yo lo consegui en una tienda de the phone house haciendo renove con la tarifa de 35€ por 0€ de pago inicial, 22€ al mes durante 24 meses y un pago final de 59€
FranNote4
02/12/14, 16:23:53
Yo estaría interesado en algo así, pero una tarifa de 11 Euros, + 22 a plazos, pero el pago inicial me supomdria 150 Euros con pago final de 50 ...lo cual veo un poco fuera de alcance, a ver si con portabilidad a Vodafone o Movistar consigo una mejor oferta que la actual de renuevo de Yoigo.
FranNote4
02/12/14, 16:24:59
Añadir que se rumorea que Yoigo va a sacar nuevas tarifas a mejor precio, a ver si se pueden aplicar al Nite 4 ...esperemos a la nueva propaganda de Diciembre.
El Mencey
02/12/14, 19:09:06
Yo llame a Yoigo y le pregunte que teléfono podía hacer por renuevo y me dijo que lo que me salia en la pagina, el máximo era el S5 y que solo eso, luego en una tienda de Yoigo me sacaron los que podía pedir y si estaba el Note 4 pero estuve tres semanas esperando hasta que me canse y lo saque libre en el Corte Ingles, en la pagina de Yoigo ni esta el Note 4 ni por renuevo ni para comprarlo ni para nada no existe, de todas formas mejor fue así ya que seguro que antes de dos años lo cambio aunque no debería y ya me paso una vez, entre la nacionalización y demás me salio muy caro, donde vivo no hay el Note 4 por ningún lado todo son reservas lo mismo pasa con el Iphone 6 de mi hijo con el que siempre discuto porque le pico con que el Iphone = KK :-) solo por reservas, ni en Phone Hose lo tienen.
jdonoso
03/12/14, 15:44:06
Hola a todos, el lunes recibi el note 4 a través de yoigo... os explico mi caso.
La permanencia se me acaba el dia 28 de diciembre pero no podía esperar más para tener el terminal entonces fui a yoigo el dia 14 de noviembre y contrate el renuevo cojiendo el note 4. Yoigo me penalizó con 6€ por saltarme el contrato pero 6€ no era nada por tenerlo en mis manos. Me dijeron que el viernes 21 ya estaría el terminal y lo tendría en mis manos pero fuí y no había llegado aún y me dijeron que para la semana que viene seguro. Otra vez volví al viernes que viene y me dijeron lo mismo que tenían problemas con la casa etc... y entonces busque información y vi que ya no estaba el note 4 ni en renuevo ni en portabilidad a yoigo y me asusté... fui y pregunte y me dijeron que no era el único que otro chico había pedido también el note 4 y aún lo estaba esperando y me dijo además que también estaban esperando 11 iphones... Me dijeron que para el dia 28 estaría y no llegó... otra vez, yo cansino fui y pregunte y por suerte estaba el jefe de yoigo y hable con él. Me dijo que tranquilo que lo tendría si o si este lunes y tuvo razón. Lo recogí hace 2 días en yoigo y va genial. El problema es que han tenido fallos en la entrega y recibo del móvil ya que esta muy demandado y yo lo conseguí porque el jefe en persona fue a tarragona y lo sacó de otra tienda yoigo... pero la espera merece la pena jeje ya lo tengo y es un bicho. Estoy muy contento. Y a todos los que queraís haceros con uno en yoigo no tardarán mucho en salir de nuevo, yo tuve suerte y lo contrate antes de que lo quitarán de la tienda oficial jeje. Para 20 de diciembre me dijo el jefe que volvería a salir el terminal. Espero que tengaís suerte y perdón por tanto texto jeje cuidaros! ;-);-)
Ah, y la tarifa que contrate en renuevo es la siguiente... 11€ de tarifa/mes + 25€ terminal, es decir, unos 36€/mes! Sin pago inicial, pero si final de unos 90€ para quedarme el móvil... que los pagaré encantados jeje
Yo simplemente fui con 2 lineas, pedi para una el s5 y para la otra el note 4. A los 3 dias ya tenia los 2 terminales y la portabilidad hecha. Asi de sencillo. Un saludo
joeballantines
03/12/14, 16:40:52
Una pregunta para los note 4 de yoigo, el terminal viene sin nada instalado de yoigo? Rom de operador o de fábrica y rom española?
jdonoso
04/12/14, 22:33:09
El terminal viene sin nada de yoigo, de fábrica, libre, y sin rootear, claro está. Viene virgen se podría decir jaja. Tu al encenderlo lo primero que sale son los pasos a seguir y y el proceso de configurar el terminal con tu correo, etc...
FranNote4
06/12/14, 17:48:18
Bueno, mirando todos los sitios, me acercare a la tienda de YOIGO y preguntaré a cuanto me dejan el renuevo, a ver si superan la oferta actual de movistar que es de 19 E (entregando un samsung galaxy Ace) durante 30 meses = 570, ...viendo su web no me diran una oferta mejor, pero me acercare por tienda, sino tramitaré la portabilidad a movistar.
joeballantines
06/12/14, 21:53:33
Bueno, mirando todos los sitios, me acercare a la tienda de YOIGO y preguntaré a cuanto me dejan el renuevo, a ver si superan la oferta actual de movistar que es de 19 E (entregando un samsung galaxy Ace) durante 30 meses = 570, ...viendo su web no me diran una oferta mejor, pero me acercare por tienda, sino tramitaré la portabilidad a movistar.
25€ al mes, 24 meses, pago final 59€ y uno inicial de 35€ por la financiación, da igual la tarifa que uses, a mi no me ha convencido de momento, vamos me parece un abuso, si sumas te sale igual que libre, a no ser que te haga falta la financiación claro está.
psicoadri
07/12/14, 21:19:39
Los de yoigo vienen libres y sin personalización?
Edito: ah ya veo que si[emoji3]
FranNote4
08/12/14, 02:21:17
Los de yoigo vienen libres y sin personalización?
Edito: ah ya veo que si[emoji3]
Vas a adquirir uno de YOIGO ?
El note 3 que compré el año pasado de yoigo si era libre y sin personalización, supongo que con el 4 será igual..
psicoadri
08/12/14, 09:38:01
Vas a adquirir uno de YOIGO ?
Si, en principio si,por?
FranNote4
08/12/14, 12:49:56
Por saber la oferta que te han ofrecido, es mediante portabilidad ??
joeballantines
08/12/14, 16:27:41
No se si me preguntas a mi, en ese caso es un renuevo, ya soy de yoigo sin permanencia. Puede que en portabilidad mejoren las condiciones.
psicoadri
08/12/14, 23:38:21
Creo que me preguntaba a mi... Por si acaso respondo, si, es con portabilidad, 11€ de tarifa y 20 de teléfono
FranNote4
09/12/14, 02:00:39
Yo estoy recopilando ofertas de las diferentes compañias ...ya os contare con cual lo saco al final. Gracias por vuestra info.
Yo tras muchos años siendo de Yoigo al final me he acabado cansando de los precios de sus terminales y he optado por hacer portabilidad a Movistar por el Note 4.
Tengo la tarifa del 0 de 1,2GB y consultando en tienda mi renuevo me ofrecían el Note 4 por 25€ x 24 meses + 69€ de pago final. A eso le añades el 5% que te cobran de comisión en el primer mes por el pago a plazos y acabas pagando 700€.
En Movistar tienen una promoción con el Note 4 que si entregas un móvil Samsung te descuentan 82€ adicionales a lo que valoren tu móvil. Yo voy a entregar un S3 que tengo medio cascado que han valorado en 60€ con lo que al final el Note 4 me sale por 520€ (que puedes financiar a 12/24/36 meses sin ningún gasto y SIN PERMANENCIA).
La tarifa de 11€ de Movistar es bastante peor que la de Yoigo (800MB vs 1,2GB, 16Kbps vs 128Kbps de reducción de velocidad y bonos extra de datos más caros) pero con el ahorro del móvil que consigo ni me lo pienso.
Mani1980
31/12/14, 17:35:09
buenas tardes a todos, pues os cuento mi caso.
yo hice la portabilidad de yoigo a pepephone el lunes ,me llego un sms de yoigo esta mañana para que no me vaya y que les llame que tienen oferta para mi ect... al no llamar me han llamado hacia las tres de la tarde.
primero me han propuesto descuento en la tarifa y después han ido al grano con el tema de los móviles.
el caso es que me ofrecen el note 4 por 12 euros x 24 meses + 90 pago final total 378 euros ( o 349 si lo pago de golpe )
que os parece ? el caso es que lo veo demasiado barato algo no me termina de cuadrar.
he dicho que me lo quiero pensar, me llamaran el viernes.
yo llevo algo mas de dos años con yoigo saque un s3 con permanencia y estuve haciendo un gasto de unos 50 euros al mes hasta que termine la permanencia y me pase a la del 0 y desde entonces he echo un gasto de unos 15 euros al mes, no creo que sea un cliente muy valorado ( según me dice el operador) debido al gasto que ahora hago.
un saludo y feliz año a todos !! :gracias:
psicoadri
31/12/14, 20:08:01
buenas tardes a todos, pues os cuento mi caso.
yo hice la portabilidad de yoigo a pepephone el lunes ,me llego un sms de yoigo esta mañana para que no me vaya y que les llame que tienen oferta para mi ect... al no llamar me han llamado hacia las tres de la tarde.
primero me han propuesto descuento en la tarifa y después han ido al grano con el tema de los móviles.
el caso es que me ofrecen el note 4 por 12 euros x 24 meses + 90 pago final total 378 euros ( o 349 si lo pago de golpe )
que os parece ? el caso es que lo veo demasiado barato algo no me termina de cuadrar.
he dicho que me lo quiero pensar, me llamaran el viernes.
yo llevo algo mas de dos años con yoigo saque un s3 con permanencia y estuve haciendo un gasto de unos 50 euros al mes hasta que termine la permanencia y me pase a la del 0 y desde entonces he echo un gasto de unos 15 euros al mes, no creo que sea un cliente muy valorado ( según me dice el operador) debido al gasto que ahora hago.
un saludo y feliz año a todos !! :gracias:
Yo pago 20 en yoigo por el note. ...
Menzo1024
31/12/14, 23:20:32
30/12 cambio tarifa del 0 (11€) por la de 5Gb (19€) 20€x24 y 54€ al final.
En la web no me aparecia el Note como renuevo, sin embargo cuando fui a la tienda dispuesto a pagar 59 + 22x24 + 90, me sorprendieron con la oferta. Total: 534€
Eso si... que me siente a esperar que igual para despues de reyes me lo dan...
harukiya
01/01/15, 20:06:07
Yo amagué portabilidad y me lo dejan a 18 al mes con un pago final de unos 50€, en teoría el lunes me debería llegar. Ya os cuento a ver...
Hace una semana aparecía para renuevo, pero desapareció. Supongo que para contraofertar portabilidades si que tienen. Al menos me dijeron que si que tenían stock del blanco.
stoy pensando en pillarme un note 4 por renuevo. pero como pillo mejor precio. Haciendo un cambio de tarifa a 5gb de datos por 19 euros o manteniendo la tarifa del 0? Gracias
harukiya
03/01/15, 10:57:18
En yoigo el precio del terminal no tiene nada que ver con la tarifa que tengas. Puedes poner la que quieras y el precio no cambia. La única forma de sacarlo mas barato es amagar porta.
Ya me ha llegado el mensaje de que tenga preparado la fotocopia del DNI que ya mismo me llega.
Pues a mi ofrecrn el note 4 por 22 euros y 24 meses y 69 euros de pago final. Asi q no la veo la oferta muy buena
Pero en todo caso, el problema que veo yo es que no los dan libres 100%..... Vaya eso me ha dicho hoy una dependienta, que vienen personalizados yoigo, y ya para eso, dado que no hacen una verdadera rebaja, pues paso. Estoy por pillarlo en dvdandorra libre total, que la gente habla fenomenal, ,,,,,
Yo es que tuve suerte con mi renuevo del s3 en su día, me lo dieron libre completamente con rom stock
Edito: a cabo de leer que decís que si los están dando libres del todo !, pues la dependienta en tienda lo dijo sin pensar, vaya ....me dijo que seguro era personalizado. Y tenia negros en stock!
A mi en renuevo no me aparece pero en tienda me lo dejaba por 617 .... 22 al mes y pago final de 89
No está mal, si me asegurase que es libre total
Mi s3 vino libre total en yoigo y lo q siempre se ha oido era q venia libres
Lo mismo son solo los que envían, y los de tienda física? , alguien lo ha pillado recientemente en tienda física libre total?
Yo voy a hacer amago a ver si se bajan de la burra y ya te cuento
psicoadri
06/01/15, 16:33:26
Lo mismo son solo los que envían, y los de tienda física? , alguien lo ha pillado recientemente en tienda física libre total?
A ver, serán los mismos, los tienen en almacen y los envian a las tiendas fisicas, son libres y sin personalizacion...el mio me lo enviaron a casa y es libre 100% sin logos ni nada.(de hecho ya me lo dijo el comercial, que sí eran libres, sin tocar)
Y lo has pillado hace mucho?
psicoadri
06/01/15, 20:25:59
Y lo has pillado hace mucho?
Hace 2 semanas o 3 como mucho, no más
harukiya
06/01/15, 20:51:37
El mío no tiene ni rastro de yoigo pero no se si es libre. No tengo más sims para probar.
Y apretar un poco con la contraoferta que a mi me lo han dejado a 18 al mes +45 al final sin insistir nada. Fue la primera oferta.
backup710
06/01/15, 21:12:48
Yoigo desde Julio todos los móviles que entrega son totalmente libre, es más si alguien tiene un móvil anterior a esa fecha y aunque tenga permanencia llama y le dan al momento el PIN para desbloquearlo.
backup710
07/01/15, 00:20:45
repetido
Ambos libres total!
Estoy por amagar mañana mismo y apretar A ver ..... si es libre total, me interesa mucho mucho
Yoigo desde Julio todos los móviles que entrega son totalmente libre, es más si alguien tiene un móvil anterior a esa fecha y aunque tenga permanencia llama y le dan al momento el PIN para desbloquearlo.
No si libres lo tengo claro, en cuanto A que se les puede meter cualquier SIM, a lo que yo me refiero es A cuando lo enciendes si sale o no si logo y si lleva o no apps suyas o alguna restricción. Vaya A si son como el que compras sin ser de operador en cualquier centro comercial y vienen por tanto con rom stock o A si vienen personalizados y con rom del operador, esto es importante para no temer que flashear etc etc...
backup710
07/01/15, 12:04:03
Es LIBRE TOTAL no lleva nada de YOIGO, es un terminal virgen igual que si lo compras a Samsung.
Joseucubitano
09/01/15, 15:49:36
Saludos a todos!!!! Yo, el mio lo he conseguido en contra portabilitat a 22€ mes (a principios de diciembre) sin pago final con la tarifa del 0,y el de mi mujer a 25 euros/mes sin pago final, también en la misma fecha, con una fusión... Después e pelearme, me ha ahorrado bastante... En aquellas fechas, en tiendas físicas, aun estaban a 750 euros.
meinako
01/02/15, 23:48:30
Yo lo pille ayer por renuevo en un the phone house, 0 euros pago inicial y 22 euros mes con pago final de 69.
despues_de_la_lluvia
16/03/15, 23:29:38
Hola a tod@s!
Resucito el hilo para preguntar si alguien ha hecho algún amago o un Renuevo por el Note 4, con qué tarifas, precios, etc.
Mi mujer ya lleva año y medio y necesita cambiar de móvil por "destrozo"... :palomitas:
GRACIAS!!
chuekastyle
10/11/15, 14:23:00
Alguien me podria decir el modelo exacto de Note 4 que dan en yoigo. He visto que hay 3 diferentes y no son iguales.
data23091
11/11/15, 08:35:33
Buenas
Yo soy de yoigo desde hace dos años. Cuando salió me di de alta con la tarifa infinita. El Note 4 lo tengo comprado de segunda mano a unos 300 €. Asi que ahora No tengo permanencia, tengo 20Gb al mes y llamadas ilimitadas a 25 € al mes con IGIC, Note 4 nuevecito rooteado y con kyubi rom N5 libre. Mas feliz que una perdiz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.