PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo acelerometro, giroscopio y sensor.


pinzon12
01/12/14, 09:26:49
Hola a todos... He pillado el Z3 con Vodafone, aunque imagino que es libre. El problema es que me deja de funcionar el sensor de proximidad, el acelerometro y el giroscopio. Y si hago un restablecer valores de fabrica ser me soluciona. Pero es que ya me ha pasado 4 veces. Que puede ser?.. Gracias.

Tatsu91
02/12/14, 20:29:37
Hace prueba con el menú service, si te da fayo ahí entonces llevalo a garantia

pinzon12
03/12/14, 20:50:34
Hace prueba con el menú service, si te da fayo ahí entonces llevalo a garantia
Lo probé y tampoco funcionaba. Lo he llevado a la tienda.. A esperar a ver que me dice. Pero como solo le hagan un restablecimiento de fabrica como hacia yo, no van a conseguir nada.

pinzon12
05/12/14, 15:42:49
Bueno, pues ya me lo han mandado de nuevo... Y los sinvergüenzas del sat por que no tienen otra palabra, me lo mandan diciendo que no tiene ningún problema y que le han actualizado el software, cuando es mentira ya que sigue en el mismo que lo deje. Y me sigue pasando lo mismo, deja de funcionarme el sensor y el acelerometro. Que puedo hacer para reclamar al sat?

pinzon12
07/12/14, 12:24:37
Yo sigo escribiendo por si alguno le pasa en alguna ocasión. Tengo el móvil encendido en modo seguro... Quiere decir sin arrancar ninguna aplicación que no pueda ser desinstalada.. Y no me esta dando el fallo. Puede ser que haya conflicto con alguna aplicación que viene de serie? Garmin por ejemplo?

pinzon12
07/12/14, 13:29:04
Yo sigo escribiendo por si alguno le pasa en alguna ocasión. Tengo el móvil encendido en modo seguro... Quiere decir sin arrancar ninguna aplicación que no pueda ser desinstalada.. Y no me esta dando el fallo. Puede ser que haya conflicto con alguna aplicación que viene de serie? Garmin por ejemplo?
Me autocontesto... Sigue fallando.. Me ha dejado de funcionar también en modo seguro.

dannybombastic
28/04/15, 13:04:04
Yo estoy igual pero solo en version lollipop cuando vuelvo a kitkat se me arregla también so vodafone si solucionas de otra manera avisa

aaron_24
03/06/15, 13:36:52
A mi me pasa lo mismo. Lo compré en abril en Vodafone también y me da ese problema tambien. He accedido a modo test pero no me funciona ninguno....

aaron_24
03/06/15, 14:09:41
He conseguido solucionarlo reiniciando el terminal. Si me vuelve a pasar lo llevaré al SAT

pinzon12
16/10/15, 19:50:10
Reabro este post para conocimiento de todos. El telefono de por si estaba defectuoso y lo mande 3 VECES al sat. Dos de ellas me lo enviaron diciendo que no le pasaba nada, y era una mentira...Seguia dando el mismo problema.
La tercera vez me mandaron un terminal "nuevo" "jajaja que me rio yo de eso"....y funcionaba bien. Cual fue mi sorpresa que al hacer una foto a mi hijo en el agua ( a menos de medio metro y cosa que anuncian ellos de que se puede), dejo de funcionar en el acto.
Al SAT de nuevo y me remiten una simple contestacion diciendo "IRREPARABLE POR ENTRADA DE LIQUIDOS".
Pero si eso ya lo se yo...y las tapas completamente cerradas como hacemos todos.
Ni SONY , ni VODAFONE se hicieron cargo de la reparacion con tan solo 3 meses mi movil.
Lo que hice fue, consumo, consumo y consumo...tres veces y solo recibia contestacion de que habia sido una negligencia mia.
A la cuarta vez, lo han elevado a Consumo de la provincia, y me comentaron que se les sancionaran ya que cumplia todas las normas y estando en garantia no se hacian cargo.
Solo espero que la multa que les caiga a ambos servicios sea bastante...aunque yo me quede sin movil.
Dos compañias SONY y VODAFONE, en las que ambas no se comportaron debidamente con sus clientes.

Opty
17/10/15, 14:17:52
Vaya impresentables tanto uno como otro. Lo primero por mandarte un reacondicionado, y lo segundo por no darte solución.

Los del SAT se piensan que la gente es tonta y va por ahí con las tapas abiertas.