PDA

Ver la Versión Completa : Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo

jorge_kai
01/12/14, 09:24:49
Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo

http://static.htcmania.com/oneplus_one_theme_store-01122014-273-htcmania.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según declaran algunos propietarios del OnePlus One, han recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo. Uno de ellos menciona: “Yo creo que mi primer One es usado/arreglado. Venía con tonos de llamada y fotos de otra persona. Tras comunicar mi queja a la compañía tuve que esperar un mes para recibir notificación, y después tres semanas para recibir detalles de la devolución. Para entonces ya había vendido el teléfono“. No sabemos exactamente cuántos compradores recibieron unidades en estas condiciones, pero sí sabemos que son más de uno. Tampoco podemos imaginarnos por qué OnePlus haría algo así. No obstante en realidad ha sucedido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/12/propietarios-del-oneplus-one-alegan-haber-recibido-un-dispositivo-arreglado-en-lugar-de-uno-nuevo/)

jorge_kai
01/12/14, 09:25:01
http://appskyworld.com/2014/12/propietarios-del-oneplus-one-alegan-haber-recibido-un-dispositivo-arreglado-en-lugar-de-uno-nuevo/

http://appskyworld.com/2014/12/propietarios-del-oneplus-one-alegan-haber-recibido-un-dispositivo-arreglado-en-lugar-de-uno-nuevo/

Luis0
01/12/14, 09:33:16
El servicio postventa es malo, tengo el movil, he tenido problemas con la pantalla, y es tan desesperante que al final lo más sencillo ha sido tirar el móvil a la basura.

rks14a
01/12/14, 09:43:09
La verdad es que es inadmisible que te hagan esi. Yo tengo un oneplus y por suerte no ha tenido fallo alguno, pero vamos, al final comprar un movil de marca sale mas rentable en cuanto tienes un problema.

ElVillano84
01/12/14, 09:45:18
El mío de momento va perfecto y es nuevo. Como nunca me toca premios ni loterías quizás mi suerte venga en estas cosas :platano:

Valina
01/12/14, 10:00:18
hay que tener cuidado con estas cosas

mpxinside
01/12/14, 10:05:38
Al final lo barato sale caro. Se quiera o no (en teoría) comprar una marca reconocida implica también una buena respuesta por parte del SAT. Recalco lo de "en teoría"

rks14a
01/12/14, 10:10:21
Ahora que me he acordado, en TPH cuando compre el galaxy s1 me lo dieron usado, totalmente precintado y tal, pero usado, tenía whatsapp de otra persona y fotos.
Volví y me lo cambiaron, pero imagino que no tiene nada que ver con un teléfono que tiene que salir desde el fabricante a nuestra casa...

B_LEZO
01/12/14, 10:27:22
El servicio postventa es malo, tengo el movil, he tenido problemas con la pantalla, y es tan desesperante que al final lo más sencillo ha sido tirar el móvil a la basura.

pues si, en mi caso me pedían dinero para poder hacer uso del SAT a los 3 días de tenerlo..... de risa.
Pero bueno, una y no más, que al final, si lo recibes todo bien sin pegas, pero sino... lo barato sale caro y mucho

Solrak_cc
01/12/14, 10:28:10
Que torpeza más grande!

marschall
01/12/14, 10:31:13
solo por reserva?...

pues en pandawill lo puedes comprar al momento...

xstorres
01/12/14, 11:23:09
A mi me parece simplemente insultante. No estamos hablando de que te remitan un terminal defectuoso, con algún problema más o menos grave que se pueda solucionar tirando de SAT -que también y según comentan muchos usuarios es una porquería, dicho sea de paso-. Es que estamos hablando directamente, simple y llanamente, de que los señores de OpO están timando, estafando y engañando a sus clientes. Aquí no hay posibilidad de error, un teléfono usado no puede cruzarse jamás con uno nuevo en el departamento de ventas.
Procedo a tachar directamente a los señores de OpO de mi lista de futuros proveedores.....

Mr.Backup
01/12/14, 11:34:22
Estos señores siempre andan con problemas, por una cosa o por otra. La verdad que uno no puede tirarse sólo por precio hacia un nuevo terminal porque pueden ocurrir cosas como las que ocurren con OnePlus One.

Para salir corriendo, oiga.

fbedia
01/12/14, 11:47:36
Una cosa así debería ser imperdonable y denunciable!
y a saber los terminales que habrán colado y que la gente no se haya dado cuenta...

Si yo compro algo como nuevo, tiene que ser nuevo!
Si compro algo de segunda mano, pues se que ya ha sido usado!
Simple y transparente... así debería ser y no hay vueltas de hoja. yo les denunciaba a consumidores.

ficha92
01/12/14, 11:55:56
Entonces alegan ser un Mediamarkt 2.0 jajajajja

pales
01/12/14, 12:00:23
Es verdad ... Y no creo q sea la única q hace eso!

Chinosandman
01/12/14, 12:11:46
¿Tan difícil es que el SAT haga un wipe?

B_LEZO
01/12/14, 12:20:21

será por lo que les importa

BlueSkies
01/12/14, 12:30:58
Jajaja ya lo que les faltaba! Lo que yo me pregunto es... de donde han sacado los usados si ni siquiera aceptaban devoluciones? Y vaya que hay que ser muy tontos para no "formatearlo" antes

ATobi
01/12/14, 12:55:58
Lo que hemos hablado 1000 veces. Te puede pasar esto, que puede ser una cagada como dicen en Oneplus o que te la han intentado colar...nunca lo sabremos, pero con un servicio post-venta medianamente SERIO esto se arregla en 2 dias y se acabo. Pero ahi tenemos un nuevo caso que demuestra que el servicio de post-venta de esta gente pone los pelos de punta a cualquier comprador: mas de un mes mandadndoles mails para intentar resolver esto y otro usuario harto que pierde la paciencia y termina por vender/devolver el terminal ante una incidencia por falta de soluciones desde la compañia.

A ver cuando reaccionan y ponen solucion esto, porque lo demas lo tienen, solo les queda tener un servicio post-venta serio.

htc4ever
01/12/14, 13:15:46
Como eso sea verdad , es para pegarles una buena multa por daños y perjuicios

confar
01/12/14, 13:33:03
Pues que esperaban?

Xtigma
01/12/14, 13:54:37

supongo que el sat solo estará para ponerle los plásticos y darle salida rápido.

Tampoco nos vamos a engañar ahora con todos los terminales que la gente devuelve en el plazo de desistimiento de la compra, pero al menos las grandes plataformas los adecentan y los dejan como nuevos (wipe, protectores, sellos de la caja...)

jubi2
01/12/14, 13:56:54
Por estas cosas no me lo he comprado...

JOTA S
01/12/14, 14:00:08
Esto es insultante,yo se lo daba y que me devuelvan el dinero

Clorox
01/12/14, 14:30:55
Siempre lo dije, Lo barato sale caro. De eso tan bueno no dan tanto. Es por eso que prefiero dar un poco mas y llevarme algo de marca de calidad.

Verni
01/12/14, 15:01:35
El smartphone perfecto jajaja

ATobi
01/12/14, 15:39:19
El smartphone perfecto jajajaA mi el smarphone en si si me lo parece, lo que no es perfecto ni se acerca a serlo son otros servicios del fabricante.

Edito: Bueno..perecto, perfecto...puestos a pedir: campatibilidad con la banda 20 para 4G y 0,5" menos xD. Con esto si que me pareceria perfecto EL MOVIL, que no el servicio de Oneplus.

iyimetal
01/12/14, 15:58:56
Pues vaya tela

mentorius
01/12/14, 15:59:51
Yo lo tengo y de momento cero problemas, pero claro es solo mi opinión.

gatufo83
01/12/14, 16:00:47
Al final lo barato sale caro!! hay que tener cuidado con estas cosas!!

Nebulous
01/12/14, 16:14:49
Pues claro, que esperabais que los articulos que compra la gente y los devuelve los tiren al cubo? Solo teneis que daros una vuelta por un Carrefour (por poner un ejemplo) vereis montones de articulos "reprecintados" con cinta de embalar.
Otra cosa es que sean tan tontos de no wipear antes de embalar, pero esa ya es otra historia.

Txusio71
01/12/14, 16:23:46
Me estáis acojonando. Yo acabo de encargar uno, a través de Alegre compra...
A ver que tal......

YoArnold83
01/12/14, 16:25:14
Si el sat es así de malo mal asunto, los clientes tirarán para otras marcas.

jj3ct
01/12/14, 16:28:36
Pues por lo que veo hay varios casos así, y esto habla muy mal de ellos.

fanjal
01/12/14, 16:37:00
Sobre lo de comprar marcas reconocidas y tal... hay mucho que hablar.

Yo por ejemplo tenía un nexus 7 2013, se me cayó y rompió la pantalla y lo envié al soporte técnico de Asus en España, que resultaron ser una panda de chorizos impresentables.

Nunca alegué que fuese tema de garantía, y estaba dispuesto a abonar el recambio de la pantalla, pero lo acojonante es que tras un mes de reclamaciones porque no me decian nada, me enviaron un presupuesto de 470 euros.

La tablet está a la venta por 209 euros en algunas webs... os podeis hacer a la idea de lo bien que me sentó el intento de atraco.

Por esto, y solo por esto y mi cabezonería, voy a dejar de comprar cualquier cosa relacionada con Asus mientras su servicio técnico en España esté en manos de chorizos incompetentes. Lo primero ha sido comprarme la Nvidia Shield LTE, y ahora que me tengo que renovar el ordenador fijo y el portátil (hasta ahora ambos Asus) pues ventas que han perdido, porque el G750 me tenía casi convencido, y me iba a comprar un fijo con componentes Asus. Ya no.

juaama13
01/12/14, 17:34:58
Espera que salga su hermano mayor…será súper ventas y la gente volverá a quejarse de su servicio…pero OYE hay que tener en cuenta de que tienen un móvil premiun por muy poco dinero, eso sí, con muuuchos dolores de cabeza a la hora de tirar de sus "garantías".

n4k0
01/12/14, 17:43:39
Si te venden un telefono de segunda mano, al menos que se refleje en el precio no? Eso les hice a los de carrefour, fui, vi un tdt con android (mi tv tiene roto el tdt) y asi aprovechaba y mataba dos pajaros de un tiro, cuando me decidi por uno que tenia buena pinta vi que la caja estaba echa polvo, y estaba dentro de una caja de plastico rigido transparente, de esas que usan para meter quesos caros y juegos de consola, pues antes de nada le dije a la tia que me lo abriera para verlo, si estaba de segunda mano me lo dejaria a un precio razonable, la chica que me miro en seguida a la cara como diciendo, sabe de que palo vamos y acepto. Al abrirlo vi que parecia que un niño lo habia abierto despues de haber comido cheetos y spaguettis sin tenedor, me dio mucho asquete la verdad y ni con el descuento podia tener eso en mi casa. Con esto digo que lo que hacen es una estafa, aparte de pasarse la privacidad del antiguo comprador por los huevos, los cuales los tienen brillantes de tanto tocarselos y no hacer las cosas bien. Como bien dicen de estos asuntos no se libran ni las empresas "serias" como mediamarkt o carrefour.

Luis0
01/12/14, 18:22:21
A mi me parece que el servicio post venta que tienen esta muy sin orden.
Llegué a un punto en el que el chino que repara terminales me decía que le dijera un día para que el se conectara, vale entonces yo lo citaba para el día siguiente en su horario laboral, pasaba el día no contestaba, en todos los emails le decía haz un manual y yo lo hago lo que quieres hacer, así estuve mes y medio. Tras mes y medio decidí mandarlos a cagar. Todas las semanas le decía que cuando quisiera se podía conectar pero es una locura, no se pueden conectar a los terminales de todos los clientes.

Th3DaRk
01/12/14, 19:03:48
pues si tal ves lo barato sale caro, pero vamos, de 500,000 unidades vendidas esto se a dado en un numero relativamente menor, un ejemplo... ya se les olvido el problema de muerte súbita de los S3? o la pantalla loca de los Xperia Z1? o los varios smartphone que han explotado? muchos proveedores de "marca" también tienen sus problemas, y sus SAT son un asco también...

ab4092s
01/12/14, 19:24:51
One plus one debería de tener mucho cuidado porque su mayor ventaja es el dinero y si te va a salir caro mal vamos

eten
01/12/14, 19:48:23
Cuántas ganas de desprestigiar a OPO hay. Ni que fueran los de Podemos...

eten
01/12/14, 19:49:12
Apple-Samsung=PPSOE
OPO= Podemos

elpaki
01/12/14, 21:14:13
eten= premio nobel

mangel93
01/12/14, 21:56:57
Si el sat es así de malo mal asunto, los clientes tirarán para otras marcas.

Con lo bueno por ejemplo que es el SAT de BQ

mangel93
01/12/14, 21:58:07
Apple-Samsung=PPSOE
OPO= Podemos

Bueno, bueno JAJAJA

navata
01/12/14, 22:50:04
Que bueno!!! Pagas por un movil nuevo y te envían uno usado. Tongo total