PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sensores


sunbloquer
01/12/14, 09:20:17
Hasta ahora no habia tenido ningún problema con mi HOX pero ultimamente me pasa algo curioso y no he encontrado nada por la red. Tengo instalada la mas actualizada ROM Cyanogen.

Ahora mismo los sensores no funcionan, y no funciona ninguno, en blanco, vacio total, no funciona el brillo, rotación, (gps si funciona) y la apk My android Sensors no muestra nada.

Ya me ha pasado varias veces, y como se va, vuelve a funcionar todo otra vez.

Alguien podria guiarme para saber que hacer, o como dicen por ahí.......caduca el terminal.

Gracias

pakordo
04/12/14, 08:30:48
Nada, me pasó lo mismo a mí. Hay que cambiar placa. Si no reinicias funcionan bien hasta el siguiente.

Saludos!

sunbloquer
04/12/14, 16:59:54
Problema solucionado. De tantas actualizaciones e instalar ROM´s debia de estar atascado. El problema se soluciono con un superwipe que hay por el foro y reinstalación nueva de Cyanogen.

De momento apagando y encendiendolo va bien.

sunbloquer
05/12/14, 12:46:22
Pues nada Pakordo, hy sin mas dejo de funcionar asi que a cambiar de movil, no salia de HTC pero me da que me cambio de marca, todos los que he tenido no llegan a viejos. Gracias y un saludo