PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] widget de walkman en pantalla de bloqueo

Rigel_n8
01/12/14, 08:57:26
Buenos días a todos, hay un pequeño inconveniente que me vuelve loco, y es que borre ( no se bien como) el widget de música del walkman en la pantalla de bloqueo y no tengo ni idea de cómo volver al hacer que se active.

Es un mal menor pero me desespera que un peazo de teléfono como este haga de todo y algo, al parecer tan minio no sepa configurarlo.

Gracias por adelantado, os sigo con detenimiento y aprendo mucho de vosotros.

jufece
01/12/14, 09:22:37
Amigo no hay forma de borrar ese widget de la pantalla de bloqueo. El wodget aparece solo cuando estas reproduciendo alguna cancion al igual que el de spotify.

chucky6600
02/12/14, 19:21:41
Amigo no hay forma de borrar ese widget de la pantalla de bloqueo. El wodget aparece solo cuando estas reproduciendo alguna cancion al igual que el de spotify.
Correcto :ok:

Rigel_n8
04/12/14, 08:59:21
Buenos días!!!
Eso es una gran noticia, pero como lo activo? Porque sonar la música, suena; pero del reloj en la pantalla de bloqueo no pasa. Y si busco el widget, salen varias opciones de diferentes programas pero no del walkman...
Si tenéis a bien de echarme un cable...

Dejo captura de pantalla de la rom que uso... Por dar pistas.

Gracias

revengeofdoh
04/12/14, 12:12:04
Que yo sepa es automático, no tienes que hacer nada, salvo reproducir la música.

arborea
04/12/14, 16:09:04
yo también tuve el mismo problema que tú hasta que al final descubrí que la aplicación Smart key.me creaba algún tipo de conflicto con el widget de Wolman.también utilizó la conexión inteligente para que cuando enchufó los auriculares.se enciende sola la aplicación de Walkman y así aparece el widget automáticamente espero que te sirva de algo

arborea
04/12/14, 16:26:33
como te comentaba si tienes la aplicación de Smart key instalada puede que te cree conflicto

chucky6600
04/12/14, 18:28:17
como te comentaba si tienes la aplicación de Smart key instalada puede que te cree conflicto
Ese detalle no le sabía yo... Gracias.

Rigel_n8
05/12/14, 00:43:47
Gracias, voy al provar. Efectivamente tengo ese programa instalado.

Rigel_n8
05/12/14, 00:52:50
Perfecto, es como dice Arborea. Destacando el Smart Key y reiniciando, todo vuelve al la normalidad.

Sois fantásticos, gracias a todos

Rigel_n8
07/12/14, 23:17:13
"Desinstalando el Smart Key y reiniciando , todo vuelve a la normalidad...." el corrector del mobil es un cachondo a veces, sabeis a que me refiero, verdad? :D

chucky6600
10/12/14, 00:07:49
Perfecto, es como dice Arborea. Destacando el Smart Key y reiniciando, todo vuelve al la normalidad.

Sois fantásticos, gracias a todos
Marcamos cómo solucionado