Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en determinados casos
viictorvm
01/12/14, 08:53:06
Buenas. No sé si a todo el mundo le pasa, pero a mucha gente que conozco que también tiene un nexus 5 le pasa de vez en cuando, y no sé si alguien tiene una respuesta para eso. El problema es que aveces cuando usas el teléfono en X momentos cuando por ejemplo le das a home, muestra los iconos segundos mas tarde, lo q hace q veas el escritorio sin iconos por segundos y seguida mente muestra los iconos. Es como si fuera lento el teléfono y no le tengo puesto cosas raras instaladas ni nada de nada, todo official. ( he hecho muchas restauraciones y sigue así)
¿Alguien sabe por qué? (Pasaba tanto en kitkat cmo en lollipop)
Gracias de antemano
juanman2
01/12/14, 10:08:15
A mi tambien me pasa de vez en cuando....
Eso es lo que se llama un redibujado del launcher.
Suele pasar cuando vas justo de ram, es decir, tienes muchas aplicaciones tirando de ella e incluso el launcher se ve afectado.
Tal como lo describes es eso, ahora no se si tienes muchas aplicaciones abiertas (deberías tener muchísimas para ir justo de ram en un N5) u otra cosa.
viictorvm
01/12/14, 11:00:42
hay aveces que no necesariamente son las aplicaciones abiertas, pues tengo 3 o 4.
se me corrige apagando el terminal, pero siempre vuelve a aparecer
Chematoma
01/12/14, 11:48:34
Cuando os pase eso es que llevais mas de 4 o 5 dias con el movil encendido...desgraciadamente aun no esta estable del todo asi que yo lo que hago para que no pase eso es reiniciarlo cada 3 o 4 dias mas o menos y va siempre perfecto.
Basileio
01/12/14, 12:00:26
Yo he experimentado lo mismo, por ejemplo al salir de Facebook o Twitter hasta el Home y siempre o casi siempre cuando la batería está baja, menos del 20% y sin importar el número de apps abiertas. Se me ocurre que no acaba de estar bien implementado el cierre de las apps y algo debe quedar en memoria consumiendo recursos. Con KK desde luego no pasaba.
kiowasol
01/12/14, 12:16:11
En mi caso, la actualización a Lollipop, ha traído lag en algunas transiciones ( incluso en el básico proceso de aparición del teclado) cosa que con Kit Kat no sucedía.
Me ocurre con Nova y con el launcher nativo.
Una cosa que me llama la atención es que dándole al botón izquierdo del cuadrado, que consideró que son las aplicaciones/procesos en situación de abiertos/segundo plano/ejecución (no se como denominarlos exactamente), he llegado a "cerrar” 48 procesos..... No se si esto es normal.
Y después de reiniciado el terminal, sin matar estas tareas en ejecución, estos procesos me siguen apareciendo. No me aparece vacía la opción del botón cuadrado.
maxpower76
01/12/14, 12:43:25
En mi caso, la actualización a Lollipop, ha traído lag en algunas transiciones ( incluso en el básico proceso de aparición del teclado) cosa que con Kit Kat no sucedía.
Me ocurre con Nova y con el launcher nativo.
Una cosa que me llama la atención es que dándole al botón izquierdo del cuadrado, que consideró que son las aplicaciones/procesos en situación de abiertos/segundo plano/ejecución (no se como denominarlos exactamente), he llegado a "cerrar” 48 procesos..... No se si esto es normal.
Y después de reiniciado el terminal, sin matar estas tareas en ejecución, estos procesos me siguen apareciendo. No me aparece vacía la opción del botón cuadrado.
El cuadrado te muestra el listado de aplicaciones que has abierto. No significa que estén activas. La novedad con Lollipop es que es permanente, es decir, que no se resetea cuando apagas el móvil así que, a no se que las quites de la lista, las aplicaciones que hayas abiertos siempre te van a salir.
Pero recuerda, eso no significa que las aplicaciones estén activas aunque aparezcan en la lista y el hecho de quitarlas no las cierra o desactiva.
juanman2
01/12/14, 15:57:03
El cuadrado te muestra el listado de aplicaciones que has abierto. No significa que estén activas. La novedad con Lollipop es que es permanente, es decir, que no se resetea cuando apagas el móvil así que, a no se que las quites de la lista, las aplicaciones que hayas abiertos siempre te van a salir.
Pero recuerda, eso no significa que las aplicaciones estén activas aunque aparezcan en la lista y el hecho de quitarlas no las cierra o desactiva.
Eso es, es el menu de las ultimas aplicaciones utilizadas y aunque no reinicies y vayas abriendo aplicaciones y dandole a home, si te metes en el menu en aplicaciones muchas no te salen ejecutandose ni en la cache, supuestamente siempre decimos que esto no es windows y android se ocupa de gestionar la memoria, si necesita cerrar alguna porque necesita mas memoria las cierra, si es sistema funciona bien no deberia pasar esto que comenta el compañero. esta clara que como dice el otro compi tambien viene bien reiniciar de vez en cuando...
MarcoMR24
01/12/14, 18:08:03
A mi me pasa exactamente lo mismo mucho lag en especial con la aplicacion de facebook y messenger de facebook y como comentan arriba se soluciona apagando y encendiendo el celular, cosa que no me pasaba con kk, muy decepcionado con android 5.0, como extraño el iPhone 5s ;s
melocoton69
01/12/14, 18:10:50
A mi me pasa lo mismo desde que actualizé a Lolipop, con KITKAT me pasaba pero pocas veces, supongo que es cuando me quedaba justo de memoria como han comentao. Pero es que con Lolipop me pasa casi con cada aplicación que abro y tengo el greenify y tengo la mitad de la memoria ocupada, osea que no creo que sea problema de memoria sino de optimización.
Espero que lo solucionen pq esos milisegundos son bastantes molestos, ya que con KITKAT no me pasaba tanto. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.