Ver la Versión Completa : Nueva actualización I9505XXUGNK2 para los GT-I9505 libres de España
Pues lo dicho, nueva actualización para GT-I9505 libres de España.
http://live.samsung-updates.com/details/37534/Galaxy_S_4_Snapdragon/GT-I9505/PHE/I9505XXUGNK2.html
Ya he actualizado, pero no veo nada nuevo.X-D
el_manu
01/12/14, 06:56:26
Haber si algun compañero la sube a mega please X-D
Jiraiya31
01/12/14, 07:01:45
Seguis en 4.4.2 o es 4.4.4 cosa que dudo? XD Ya ni hablar de que es 5.0 :D hahaha
grasuxxl
01/12/14, 08:35:37
Actualizado...
el_manu
01/12/14, 08:38:28
Actualizado...
Cuanto pesa la actualizacion?
grasuxxl
01/12/14, 08:39:07
131mb y algo...2 Apps nuevas:KICK y Smart Tutor.
lillo27
01/12/14, 09:30:30
actualizando ...........
lobomanvk
01/12/14, 10:04:17
¿Quita el root o algo así si actualizo via OTA?
James C.
01/12/14, 10:05:51
Yo la estoy descargando para meter por odin con instalación limpia...
lobomanvk
01/12/14, 10:09:15
buf, es que ponerme a instalar otra vez todo, ni ganas.
Anto002
01/12/14, 11:07:49
Actualizando , a ver que trae de nuevo
Saludos
grasuxxl
01/12/14, 11:11:34
Poco puede traer nuevo...131mb,2 apps un total de unos 50mb...resto...
James C.
01/12/14, 11:12:06
buf, es que ponerme a instalar otra vez todo, ni ganas.
El que algo quiere, algo le cuesta. Es ley de vida :ok:
lobomanvk
01/12/14, 11:18:18
Sin hacer wipe data con odin, ¿se guardaban los datos?
Anto002
01/12/14, 11:21:29
Poco puede traer nuevo...131mb,2 apps un total de unos 50mb...resto...
Las actualizaciones generalmente son para corregir algun error o mejorar algo , asi que yo ya casi he actualizado
Saludos
Acabo de actualizar y entre las novedades está el soporte 4G para mi operador (Jazztel, que es una OMV, novedad de hoy mismo). Ya aparece en Redes móviles => Modo de Red el "4G/3G/2G (conectar automáticamente)"
joselara
01/12/14, 12:32:12
Habeis perdido el root al actualizar por ota? o no lo habeis comprobado?
a lo que vamos, el consumo de bateria seguimos 39l/100km como en los V8 americanos o hemos mejorado?
montcristho
01/12/14, 14:41:02
actualizado, si restaurar ni nada, poca novedad a simple vista, ya veremos el. consumo después de una semana
James C.
01/12/14, 14:51:16
Yo ya e instalado la rom vía odin con instalación limpia, echo root y eliminadas todas las aplicaciones que no utilizo.
Ahora haber como se comporta.
grasuxxl
01/12/14, 14:56:25
Las actualizaciones generalmente son para corregir algun error o mejorar algo , asi que yo ya casi he actualizado
Tu por que piensas que he dicho lo de las apps?!?Es por que ya la tenia instalada y que pocas cosas nuevas debe traer por el peso restante...
Saludos
Acabo de actualizar y entre las novedades está el soporte 4G para mi operador (Jazztel, que es una OMV, novedad de hoy mismo). Ya aparece en Redes móviles => Modo de Red el "4G/3G/2G (conectar automáticamente)"
Lo confirmo con jazztel,antes no salia dicha opcion
jovistar
01/12/14, 15:16:32
Hola compañeros yo le metí la gng8 española en su día(phe) pero el csc me puso orx y todavía no me ha saltado. Un saludo.
CoolSpace
01/12/14, 15:17:32
Alguien ha notado mejor consumo del sistema android?
el_manu
01/12/14, 15:19:49
Y algun alma caritativa que la suba a mega?
James C.
01/12/14, 15:40:35
NOVEDADES Y CAMBIOS
Bueno, como ya dije, yo la instale vía odin con instalación limpia. Y lo que e visto y e notado es:
1. Nueva base I9505XXUGNK2
2. Nuevo modem I9505XXUGNK2
3. Nuevo kernel con changelist: 3308645 y fecha de 17 de Noviembre
4. Ya no es MultiCSC. Es decir, trae un solo CSC que es el PHE (España). Y código I9505PHEGNK3
5. Trae solo 2 idiomas de teclado que son: Español e Ingles.
6. Incorpora 2 nuevas aplicaciones que son: KICK y Smart Tutor
7. Versión de android: 4.4.2
Mi impresión después de tenerla instalada con root y eliminadas todas las aplicaciones basura, es que este nuevo kernel me gestiona mejor la ram. Fluidez, pues diría que la misma que la anterior rom y consumo de batería aun es pronto para decirlo.
Hola compañeros yo le metí la gng8 española en su día(phe) pero el csc me puso orx y todavía no me ha saltado. Un saludo.
Flashea con odin esta ultima y restaura de fabrixa o haz wipe cache y wife data desde recovery y se te cambiara el product code a phe ya q esta no el multicsc y solo trae PHE. A partir de ahi, ya te saltaran las otas españolas cada vez q salgan.
fretama
01/12/14, 16:52:11
Joder que mono de actualizar, no hago mas que leeros, y ya la tengo instalada por kies, manda huevos.
Ximo_GPEG
01/12/14, 17:12:01
Segunda vez con fallo desde sammobile, alguien tiene el enlace a mega?
joselara
01/12/14, 17:40:49
Nadie la ha instalado via ota con root y comente si se mantiene o se borra?
O si podeis pasar el enlace por mega para flashearla por odin mobil para mantener root. Gracias
James C.
01/12/14, 18:01:30
Nadie la ha instalado via ota con root y comente si se mantiene o se borra?
O si podeis pasar el enlace por mega para flashearla por odin mobil para mantener root. Gracias
Por OTA, al igual que por ODIN PC lo normal es que se elimine el root y tengas que volver hacer root.
Yo la instale por odin y luego como tengo el knox en 0x1, pues hice root con el recovery Philz.
joselara
01/12/14, 18:23:28
Por OTA, al igual que por ODIN PC lo normal es que se elimine el root y tengas que volver hacer root.
Yo la instale por odin y luego como tengo el knox en 0x1, pues hice root con el recovery Philz.
Gracias pues lo hare con odin mobile pro para que no me suba el knox que lo tengo 0x0 aun. Y de paso ya me hace root directamente.
Gracias por contestar un saludo
La puedes subir por mega y poner el enlace?
James C.
01/12/14, 18:42:23
Gracias pues lo hare con odin mobile pro para que no me suba el knox que lo tengo 0x0 aun. Y de paso ya me hace root directamente.
Gracias por contestar un saludo
La puedes subir por mega y poner el enlace?
Lo haría si tuviese una buena velocidad de ADSL, pero es tan mala que que tardaría 1 día entero...
beticofanatico
01/12/14, 18:53:14
buenas
yo intento instalarla y me da error, he probado con varios odin , intento instalar otra que tengo que es original español y se queda pillada en pit no se que, cuanto tarda en instalarse, con el s3 iba bastante rápido, no tengo root ni nada, todo de fabrica.
saludos y viva el betissssss
CAGONCETE
01/12/14, 18:59:59
Como se rootea esta si se pierde el root?
James C.
01/12/14, 19:45:15
buenas
yo intento instalarla y me da error, he probado con varios odin , intento instalar otra que tengo que es original español y se queda pillada en pit no se que, cuanto tarda en instalarse, con el s3 iba bastante rápido, no tengo root ni nada, todo de fabrica.
saludos y viva el betissssss
Yo lo hice con el ODIN 3.09 y perfecta.
Como se rootea esta si se pierde el root?
Yo como tengo el knox en 0x1 pues la e echo root con la opción que tiene el recovery Philz...
jovistar
01/12/14, 19:45:27
Hola compañeros no hay manera de que salte teniendo el csc orx es que he intentado descargarla pero para eso hay que ser usuario premium por uqe todavia creo que no esta en mega. No soy root. Un saludo.
James C.
01/12/14, 20:38:37
Hola compañeros no hay manera de que salte teniendo el csc orx es que he intentado descargarla pero para eso hay que ser usuario premium por uqe todavia creo que no esta en mega. No soy root. Un saludo.
No es necesario ser premium para descargar de sammobile. Basta con solo tener cuenta normal.
Y si tu CSC es ORX, no te va a saltar dicha actualización.
Tache420
01/12/14, 21:00:12
Yo la estoy descargando para meter por odin con instalación limpia...
Hola a tod@s, mi pregunta es si se mantiene el root y el Knox a cero. ( me imagino que con odin movile pro lo mantendra, pero si me lo confirmaís sería de lujo )
Muchísimas gracias.
James C.
01/12/14, 21:16:48
Hola a tod@s, mi pregunta es si se mantiene el root y el Knox a cero. ( me imagino que con odin movile pro lo mantendra, pero si me lo confirmaís sería de lujo )
Muchísimas gracias.
Para eso solo tienes la opción de flashear con mobile odin pro. Así si puedes conservar root y knox en 0x1
beticofanatico
01/12/14, 22:03:08
buenas
gracias james por tu respuesta, pero ya he probado el odin que tu dices y nada, lo que he observado es que cuando lo pongo en modo dowloading me dice write portection enable, no se si tendrá algo que ver.
he probado con otro odin y me dice esto
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> sbl1.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> sbl2.mbn
<ID:0/004> sbl3.mbn
<ID:0/004> rpm.mbn
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!
luego he probado otra rom original y me dice esto
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> There is no PIT partition.
espero me puedas ayudar.
saludos y viva el betissssssss
Yo actualice por odin por ota no puedo. Ya que shora no tebgo root pero antes si lo tuve.
jesusillo2
01/12/14, 23:22:17
Wenas, una duda a ver si alguien pudiera orientarme, tengo gnf1, con root mediante towelroot para no subir knox ya que lo tengo intacto a 0x0. Es posible meter esta nueva actualizacion via odin y rootear con towelroot? se que es posible actualizar manteniendo el root pero si el dia de mañana tengo k formatear quisiera volver a rootear con towelroot sin subir knox y no se si es posible. A ver si alguien me orienta! Gracias!
blackyer
01/12/14, 23:41:30
Wenas, una duda a ver si alguien pudiera orientarme, tengo gnf1, con root mediante towelroot para no subir knox ya que lo tengo intacto a 0x0. Es posible meter esta nueva actualizacion via odin y rootear con towelroot? se que es posible actualizar manteniendo el root pero si el dia de mañana tengo k formatear quisiera volver a rootear con towelroot sin subir knox y no se si es posible. A ver si alguien me orienta! Gracias!
Estoy al 99.9999% seguro de que no se puede actualizar sin que suba el knox
jesusillo2
01/12/14, 23:44:03
Estoy al 99.9999% seguro de que no se puede actualizar sin que suba el knox
Corrigeme si me ekivoco, pero si yo flasheo esta actualizacion oficial por odin no sube knox, lo k sube knox seria el custom recovery k seria necesario para rootear, y yo el root lo tengo com towelroot mi pregunta es si funciona towelroot en esta actualizacion
Corrigeme si me ekivoco, pero si yo flasheo esta actualizacion oficial por odin no sube knox, lo k sube knox seria el custom recovery k seria necesario para rootear, y yo el root lo tengo com towelroot mi pregunta es si funciona towelroot en esta actualizacion
Towelroot dejo de funcionar en el anterior firmware, dudo mucho q funcione en este.
Funcionó en NF1.
jesusillo2
02/12/14, 00:04:14
Towelroot dejo de funcionar en el anterior firmware, dudo mucho q funcione en este.
Funcionó en NF1.
Esas son las razones de mis dudas, de ahi si alguien k haya probado en esta nueva actualizscion me lo puede aclarar k sigue siendo asi
milindracas
02/12/14, 00:15:53
Casi descargada de samsung updates. Mañana la subo a mega salvo imprevistos de última hora si no lo hace alguien antes. Un saludo
chicos, la estoy subiendo a mega. 20 min. paciencia
tengo una duda, despues de instalar con mobile odin pro. la aplicacion phone info me dice que esta todo bien excepto el bootloader, que sigue siendo el de la ng8.
me puede alguien explicar que ha pasao?
porque en la info del telefono, en ajustes pone que todo esta bien que es todo de la nueva.
sera un fallo de la app phone info? o sera que el bootloader no cambia o no cambio???
jesusillo2
02/12/14, 01:11:02
tengo una duda, despues de instalar con mobile odin pro. la aplicacion phone info me dice que esta todo bien excepto el bootloader, que sigue siendo el de la ng8.
porque en la info del telefono, en ajustes pone que todo esta bien que es todo de la nueva.
sera un fallo de la app phone info? o sera que el bootloader no cambia o no cambio???
No te aseguro al 100% pero si no recuerdo mal creo haber leido k efectivamente sigue siendo el mismo
Lupasca
02/12/14, 01:38:52
Pues yo tengo un problema, después de actualizar con odin me quedo sin poder conectar el wifi.
Mi anterior rom es la G8 stock rooteada.
He hecho los tres wipes y he vuelto a flasear y nada...
Alguna solución?
https://mega.co.nz/#!Csk2lRrT!KMo18ZLTskJXrqpXkpv1a4Lx_5n3G6z6x0ufyRU HcLQ
LISTO
jose4cadiz
02/12/14, 01:50:03
2 aplicaciones nuevas y añadido 4G a operador jazztel , ¿ solo eso para una actualización ?
PD : la aplicación kick es muy completa ( futbol ) tiene algun que otro fallo pero esta muy bien .
saludos .
jesus_mfb
02/12/14, 01:58:51
Os dejo el enlace a mega
https://mega.co.nz/#!xRcGQRTb!4HBC_-82vKo2__8gvLsgnqFfgPqm4g_1GRJTIbJ80HA
maxwellp
02/12/14, 02:21:10
Hola.
lo ideal seria para actualizar manteniendo root y knox a 0x0 :
Meterla esta ultima actualizacion tal cual por odin u Ota , (asi actualizaremos al nuevo bootloader), luego flashear la gnf1 de 4 archivos mas pit excluyendo el archivo bl, una vez en gnf1 hacer root con towelroot y luego mediante mobile odin pro actualizar a la ultima rom (nueva actualizacion) siendo finalmente root con knox 0x0 y en esta ultim ver de firmware incluido el bootloader...
En gnf1 podeis perder sonido o wifi tranquilos al final del todo el proceso volvera y en gnf1 bajo ningun concepto actualizeis nada si nonlo haceis mediante mobile odin pro...
Saludos gente....
tzadkiel2
02/12/14, 05:28:16
Yo no os entiendo a los que decís lo de actualizar vía OTA, a mí personalmente nunca me ha gustado actualizar de esta manera ya que siempre me ha dado problemas, aparte la tengo perdida por la "modificación" del teléfono, pero KIES me detecta las nuevas actualizaciones solo hay que esperar (actualmente sin customROM, más que rooteado y eliminadas aplicaciones que no uso), y suelen estar disponibles prácticamente al mismo tiempo, un poco más para que KIES detecte la nueva actualización aún estando rooteado, no puedes actualizar vía OTA pero puedes actualizar vía KIES.
CAGONCETE
02/12/14, 05:34:04
Yo como tengo el knox en 0x1 pues la e echo root con la opción que tiene el recovery Philz...
Gracias por contestar.
Puedes decirme que version del Philz es?
el_manu
02/12/14, 06:59:59
https://mega.co.nz/#!Csk2lRrT!KMo18ZLTskJXrqpXkpv1a4Lx_5n3G6z6x0ufyRU HcLQ
LISTO
Muchas graciassss!!! :platano:
James C.
02/12/14, 09:04:34
Gracias por contestar.
Puedes decirme que version del Philz es?
La ultima. Que es este: https://mega.co.nz/#!tVFjmSza!zVHZUaU85BLd1br9MK79JKzaJJ9RvyZv4KcemHd pB6w
Y los pasos una vez flasheado el recovery por odin son:
1. Apagar el terminal y entrar en Recovery (Volumen Arriba + Power)
2. Ir a: Avanced Functions/Re-root System (SuperSU) y dar a Yes - Apply SuperSU
3. Reinicia el terminal e instala "SuperSU" de la Play Store
4. Entra en "SuperSU" y te preguntará que actualices los binarios. Pulsa en Continuar
5. Ahora pulsa en TWRP/CWM, te dirá que quiere reiniciar el dispositivo, pulsa en Aceptar
6. (se quedará como pillado unos segundos y se reiniciará)
7. Se pondrá a actualizar los binarios en una pantalla estilo recovery
8. Se reinicia y arranca el sistema
9. Listo
James C.
02/12/14, 09:11:29
Es normal. El mobile odin pro no instala el bootloader. Solo instala la rom.
Pues yo tengo un problema, después de actualizar con odin me quedo sin poder conectar el wifi.
Mi anterior rom es la G8 stock rooteada.
He hecho los tres wipes y he vuelto a flasear y nada...
Alguna solución?
Me paso lo mismo y fue porque no se me flasheo el modem. Luego lo flashee manualmente y listo.
tzadkiel2
02/12/14, 09:11:55
Pues a mí me ha durado diez minutos, no me activaba el güifi así que cambio de ROM.
Y lo de Samsung no tiene ni nombre, me parece que esta es la última "actualización" para el teléfono y para android 5 será por vías no oficiales.
Lupasca
02/12/14, 09:19:03
Entonces esperaré que salga descompilada para flasearle el modem
Lupasca
02/12/14, 09:22:13
Ok gracias James C.
Me paso lo mismo y fue porque no se me flasheo el modem. Luego lo flashee manualmente y listo.
gracias por contestar.
tengo otra duda, en que me repercute no instalar el bootloader?que puede pasar?o,que me pierdo no metiendolo?:ok:
James C.
02/12/14, 09:35:55
Entonces esperaré que salga descompilada para flasearle el modem
Y porque esperar? Abre el archivo .tar.md5 de la rom con winrar, extrae el modem.bin y flashealo por odin poniendolo en la casilla Phone o CP (Depende de la versión de odin). Si aun así no te funciona haz lo mismo pero con el archivo NON-HLOS.bin
James C.
02/12/14, 09:37:37
gracias por contestar.
tengo otra duda, en que me repercute no instalar el bootloader?que puede pasar?o,que me pierdo no metiendolo?:ok:
No repercute en nada. No es de gran utilidad. No es necesario el actualizarlo.
No repercute en nada. No es de gran utilidad. No es necesario el actualizarlo.
entonces me quedo como estoy, por que el mobil parece que va bastante bien.
aun es pronto para decir algo d la bateria, despues de instalar calibre la bateria.ahora tengo que esperar para dar una opinion un par de dias por lo menos. pero ya de entrada, digo que no noto nada de diferencia.:ok:
James C.
02/12/14, 10:00:34
entonces me quedo como estoy, por que el mobil parece que va bastante bien.
aun es pronto para decir algo d la bateria, despues de instalar calibre la bateria.ahora tengo que esperar para dar una opinion un par de dias por lo menos. pero ya de entrada, digo que no noto nada de diferencia.:ok:
Yo ya comente las novedades y cambios en el post #26. Me falta saber de batería que tal va, pero me imagino que mas o menos bien...
lobomanvk
02/12/14, 10:15:35
Tengo que actualizar obligatoriamente si quiero 4g.
En fin, con Mobile Odin 4.20, va bien, ¿no?
Tengo que actualizar obligatoriamente si quiero 4g.
En fin, con Mobile Odin 4.20, va bien, ¿no?
si te refieres a mobile odin pro, si va bien, pero has de borrar los archivos de knox despues de flashear, que vuelve a instalarlos. pero sin problema.
James C.
02/12/14, 10:49:27
Para los que os preguntareis para que sirven las nuevas aplicaciones que esta nueva actualización incorpora:
Kick: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.kick&hl=es
APLICACIÓN DE FÚTBOL EXCLUSIVA DE SAMSUNG
En un mundo en el que el fútbol se ha convertido en ciencia, hemos diseñado una aplicación que te permitirá adquirir más conocimientos sobre este deporte, al instante. Kick te ofrece una experiencia futbolística complementaria llena de contenido personalizado y contextual antes, durante y después de los partidos.
FUNCIONES
★ VS ★
Este potente y exclusivo modo te permite comparar cualquier jugador o equipo con otros jugadores que compiten en las ligas incluidas en la aplicación. Con un solo gesto puedes comparar las estadísticas de la temporada de cualquier jugador y el promedio de la liga. Podrás compartir las comparaciones que has hecho con tu red social.
★ MAPA DE REMATES EN 3D ★
La función del mapa de remates en 3D, con innumerables detalles visuales, ofrece una instantánea de todos los goles y de los remates a portería y fuera de portería, en un momento determinado de un partido concreto. Si hubiera demasiados remates, puedes eliminar los que no te interesen desactivando el tipo de remate de la leyenda. Al igual que ocurre con la función VS, también puedes compartir un mapa de remates en 3D con tus contactos de las redes sociales.
★ MULTIPANTALLA ★ (para modelos Samsung Smart TV de 2014)
Descarga Kick en tu Samsung Smart TV y disfruta de la experiencia futbolística más avanzada. Una vez descargada en tu Smart TV, inicia la aplicación Kick en tu tablet para activar en el televisor la visualización de estadísticas de los partidos en directo. Cuando termine el partido, la aplicación Kick se desactivará automáticamente de Smart TV.
★ DESCRIPCIONES DE LOS PARTIDOS ★
Accede desde una sola pantalla a toda la información de lo ocurrido en el terreno de juego durante tu liga favorita. Kick te muestra los principales eventos semanales, ofrece datos de partidos finalizados y el calendario de los próximos encuentros.
… Y MUCHO MÁS.
Smart Tutor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.rs.activity.rsupport.aas&hl=es
Smart Tutor es un servicio gratuito, rápido y seguro de soporte remoto para las tabletas y teléfonos Samsung Galaxy. Con Smart Tutor, un agente experto en tecnología, controlará en remoto su dispositivo para poder solucionarle sus consultas.
En cualquier momento podrá recibir este servicio por medio de una conexión a internet Wi-Fi / 3G / 4G. Una vez conectado al servicio remoto el agente podrá diagnosticar su dispositivo para solventar las incidencias, o mejorar el rendimiento. También podrá pedir, recibir una formación de como utilizar las nuevas funciones de su dispositivo, el agente experto en tecnología le guiará en todo momento.
Beneficios:
• Seguridad y Confianza
No se preocupe por exponer su información privada. Smart Tutor no le permite al agente el acceso a aplicaciones con información privada del cliente, como la Galería, Mensajes, Correo Electrónico y otras aplicaciones que tengan relación con cualquier tipo de información personal. Además en todo momento podrá ver que tareas se están realizando en su dispositivo.
• Cómodo y sencillo
Proporciona soporte Remoto desde nuestro dispositivo Galaxy, rápido y fácil utilizando simplemente una conexión a internet por 3G/4G o Wi-Fi (Se recomienda conexión Wi-Fi)
• Gratuito
La aplicación y el servicio en sí, no tiene coste alguno para el cliente, y se puede pedir todas las veces que sea necesario (incluso con el equipo fuera de garantía).
Requisitos y notas:
1. Smart Tutor funciona con SO Android (superior a Android 2.2)
2. Los dispositivos “Google Experience Device” no son compatibles, como por ejemplo “Galaxy Nexus”
3. Las redes con conexión 3G / 4G pueden tener cargos adicionales en conformidad al contrato con su compañía de telefonía que le ofrece el servicio. Antes de conectarse, le recomendamos tener una conexión Wi-Fi para disfrutar del soporte remoto gratuito.
gurrea666
02/12/14, 10:58:49
Instalada desde anoche,de momento solo puedo decir que parece que va fluido,a ver si han mejorado el tema bateria.En un par de dias de uso se podra saber.Las apps de futbol y la otra,desinstaladas de la misma sin saber que tal son.Mas mierda de samsung metida no por favor.
joselara
02/12/14, 11:26:52
Y se podria flashear el bootloader solo tambien? Afectaria a algo? Lo digo por que de momento no tengo ganas de volver a instalar todas las aplicaciones que tengo
James C.
02/12/14, 12:13:35
Instalada desde anoche,de momento solo puedo decir que parece que va fluido,a ver si han mejorado el tema bateria.En un par de dias de uso se podra saber.Las apps de futbol y la otra,desinstaladas de la misma sin saber que tal son.Mas mierda de samsung metida no por favor.
Opino lo mismo. A mi que apenas me gusta el futbol no se porque tengo que aguantarme en que me metan una app destinada e ello, sabiendo que si la quiero puede ponerla desde el play store...
Y se podria flashear el bootloader solo tambien? Afectaria a algo? Lo digo por que de momento no tengo ganas de volver a instalar todas las aplicaciones que tengo
Pues supongo que se podrá, pero lo desconozco.
javitolopez69
02/12/14, 14:21:30
Ya diréis como va
julianpg9429
02/12/14, 14:30:37
Alguien que lo suba a mega??? :(
milindracas
02/12/14, 14:52:07
Alguien que lo suba a mega??? :(
Más atrás pusieron el enlace
milindracas
02/12/14, 14:53:02
Os dejo el enlace a mega
https://mega.co.nz/#!xRcGQRTb!4HBC_-82vKo2__8gvLsgnqFfgPqm4g_1GRJTIbJ80HA
Aquí lo pusieron
javitolopez69
02/12/14, 15:06:29
Que lleva el stock kernel. Alguien la a probado funciona el wifi
javitolopez69
02/12/14, 15:07:44
Lleva knock?
kibawolf85
02/12/14, 15:23:11
curioso en el mio no salta nada, ni por OTA ni por kies
tengo esta version actualmente desde hace bastante tiempo
http://i61.tinypic.com/ndac7k.png
el telefono me lo regalo un familiar y ya era libre de fabrica y no tra nada de otras operadoras y tal
James C.
02/12/14, 16:17:27
Que lleva el stock kernel. Alguien la a probado funciona el wifi
Lleva knock?
Si lees el post entero tendrás las respuestas.
Pero en resumen, si tiene kernel stock ya que es rom oficial, si funciona el wifi y si, lleva knox como todas las ultimas roms oficiales.
el telefono me lo regalo un familiar y ya era libre de fabrica y no tra nada de otras operadoras y tal
Que código de CSC tienes??
milindracas
02/12/14, 16:43:42
Dejo la gnk2 phe de 4 archivos + pit
https://mega.co.nz/#!2xYgXB4J!NMXNb82Q-TWlkYzsVldBimGvuE6d2OOECzNR_qz-z34
javitolopez69
02/12/14, 16:56:34
Como la veis de batería ? O es como las demás .dice que es la última que van a sacar ..
Luego que viene 5.0
James C.
02/12/14, 17:13:54
Como la veis de batería ? O es como las demás .dice que es la última que van a sacar ..
Luego que viene 5.0
Como comprenderás aun salio ayer, lo cual es pronto para decir que tal es de batería... Yo por lo que veo, pinta bien y no se ve gastona...
James C.
02/12/14, 17:20:32
Dejo la gnk2 phe de 4 archivos + pit
https://mega.co.nz/#!2xYgXB4J!NMXNb82Q-TWlkYzsVldBimGvuE6d2OOECzNR_qz-z34
Muchisimas gracias milindracas. La pongo en descarga para tener en la maleta :ok:
kibawolf85
02/12/14, 17:46:59
Si lees el post entero tendrás las respuestas.
Pero en resumen, si tiene kernel stock ya que es rom oficial, si funciona el wifi y si, lleva knox como todas las ultimas roms oficiales.
Que código de CSC tienes??
pues no sabría decirte...
el teléfono no esta ni roteado ni similares, ya que estoy bastante contento con el (el S3 lo tenia roteado hasta las trancas xD)
a ver si te vale esto
http://i61.tinypic.com/2hzn95f.png
no he tocado absolutamente nada, esta tal cual de fabrica
Aleonso
02/12/14, 18:16:48
Me pasa exactamente lo mismo que a @kibawolf85 tengo la misma versión y no me salta la actu, y la necesito por que ya tengo activada la linea 4G de jazztel.
juanaju
02/12/14, 18:18:53
No te salta la actualización por que no tienes PHE
kibawolf85
02/12/14, 18:23:57
Entonces en mi caso a que actualizaciones me tengo que fijar?
juanaju
02/12/14, 18:31:29
Si quieres la española tienes que ponerla por odin,si subes un poquito en la pagina veras que milindracas ha puesto un enlace de mega para descargarla
Aleonso
02/12/14, 18:44:20
También se podría cambiar el CSC no? Utilizando este programa habría algún problema "Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC"?
jovistar
02/12/14, 19:34:09
Hola compañeros le he metido la gnk2 o sea la ultima rom con odin y luego he restablecido de fabrica por que tenia csc orx pero ahora me aparece esto: original csc code:PHE, Firmware,s csc code:PHE, active csc code:ORX/PHE, csc country: SPAIN, csc country iso:ES,product code : GT-I9505ZKAORX. Lov tengo bien para recibir futuras otas de roms libres españolas o he hecho algo mal, lo que hice de flashear por odin y luego restablecer de fabrica lo hice por recomendacion de un compañero. Un saludo. pdta.lo he puesto asi por que no se subir imagenes. Un saludo.
BryanB_92
02/12/14, 19:46:59
Yo estoy con la misma versión que tú, con CSC phe (que lo cambie con la app para dejarlo como si fuese libre de origen, era de orange) y tampoco me salió ningún aviso de act. como me salía antes y como es normal creo, pero si entro a actualización de sofware y le doy a buscar si que se me pone a bajarla directamente 130 y pico mb creo, sin salirme changelog o para aceptar la descarga ni nada. Sabéis a que se debe? Soy root con el método de bajar a la GNF1 rootear y actualizar con mobile odin con knoks a 0 y el estado oficial por si sirve de algo. Aún que no es algo que me preocupe mucho con lo fácil que es con odin desde el pc, pero por saber más que nada. Gracias.
James C.
02/12/14, 20:30:15
pues no sabría decirte...
el teléfono no esta ni roteado ni similares, ya que estoy bastante contento con el (el S3 lo tenia roteado hasta las trancas xD)
a ver si te vale esto
http://i61.tinypic.com/2hzn95f.png
no he tocado absolutamente nada, esta tal cual de fabrica
Me pasa exactamente lo mismo que a @kibawolf85 tengo la misma versión y no me salta la actu, y la necesito por que ya tengo activada la linea 4G de jazztel.
Meter la que a puesta el compañero milindracas por odin siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
CAGONCETE
02/12/14, 20:36:28
La ultima. Que es este: https://mega.co.nz/#!tVFjmSza!zVHZUaU85BLd1br9MK79JKzaJJ9RvyZv4KcemHd pB6w
4. Entra en "SuperSU" y te preguntará que actualices los binarios. Pulsa en Continuar
5. Ahora pulsa en TWRP/CWM, te dirá que quiere reiniciar el dispositivo, pulsa en Aceptar
9. Listo
Gracias.
No sabia de poder hacerlo asi.
Un saludo
jovistar
02/12/14, 20:51:39
Perdonad mi insistencia pero asi como he puesto antes ya tengo la libre española o no. Un saludo.
James C.
02/12/14, 21:17:29
Hola compañeros le he metido la gnk2 o sea la ultima rom con odin y luego he restablecido de fabrica por que tenia csc orx pero ahora me aparece esto: original csc code:PHE, Firmware,s csc code:PHE, active csc code:ORX/PHE, csc country: SPAIN, csc country iso:ES,product code : GT-I9505ZKAORX. Lov tengo bien para recibir futuras otas de roms libres españolas o he hecho algo mal, lo que hice de flashear por odin y luego restablecer de fabrica lo hice por recomendacion de un compañero. Un saludo. pdta.lo he puesto asi por que no se subir imagenes. Un saludo.
Perdonad mi insistencia pero asi como he puesto antes ya tengo la libre española o no. Un saludo.
No me cuadra que te ponga esto:
active csc code:ORX/PHE======Aquí tendría que poner solo PHE
product code : GT-I9505ZKAORX====Aquí debería terminar en PHE
Alguien sabe si han solucionado el tema de los reinicios? Tengo que tener el parche del xposed instalado para evitarlos. No me importa porque es efectivo, pero de vez en cuando sale un mensaje de error un poco molesto... (todavía tengo la GN8)
jovistar
02/12/14, 21:27:03
627379 aqui te dejo una imagen
empairer
02/12/14, 21:31:16
Ayer actualice vía ora y hoy intente abrís Shealt y me pide un código de desbloqueo a alguien más le pasa eso y si tenéis un código pasarlo por fa
pepon2309
02/12/14, 21:34:25
Otro que ha actualizado por ota.
De momento todo bien.
No soy root, solo cambié csc para poner el phe.
Le daremos un tiempo a la batería a ver como va, las dos apk ya están desinstaladas.
James C.
02/12/14, 22:25:49
Alguien sabe si han solucionado el tema de los reinicios? Tengo que tener el parche del xposed instalado para evitarlos. No me importa porque es efectivo, pero de vez en cuando sale un mensaje de error un poco molesto... (todavía tengo la GN8)
Los reinicios los tenías por que eras root y no eliminaste el knox??
Yo no e tenido nunca reinicios y siempre me fue perfecto. Eso si, yo soy root y elimino el knox...
627379 aqui te dejo una imagen
Sigue sin cuadrarme esos datos que te comente...
Otro que ha actualizado por ota.
De momento todo bien.
No soy root, solo cambié csc para poner el phe.
Le daremos un tiempo a la batería a ver como va, las dos apk ya están desinstaladas.
Cambiaste el CSC antes de actualizar o después?? Lo digo porque esta nueva solo trae un CSC que es el PHE...
Los reinicios los tenías porque eras root y no eliminaste el knox??
Yo no he tenido nunca reinicios y siempre me fue perfecto. Eso si, yo soy root y elimino el knox...
Sí también soy root y actualicé cuando se cargaron el towelroot por Mobile Odin para seguir siéndolo y no aumentar el contador knox. No eliminé el software knox, aunque lo tengo desactivado y sigue con reinicios desde entonces (cuando quito el parche xposed). Tampoco hice un reset de fábrica, que a lo mejor es eso, pero en las anteriores actualizaciones no hacía falta. Me parece lamentable que haya que eliminar ese software para evitar los reseteos. Si con esto se quita, está claro que es fallo de ellos y lo tendrían que solventar en posteriores actualizaciones. De hecho, si existe el parche xposed desde que empezaron los reinicios es claramente un bug.
Y después de esta charla, ¿seguirán los reinicios en esta versión o lo habrán solucionado?, que es la duda que yo tenía.
Saludos
James C.
02/12/14, 23:01:22
Sí también soy root y actualicé cuando se cargaron el towelroot por Mobile Odin para seguir siéndolo y no aumentar el contador knox. No eliminé el software knox, aunque lo tengo desactivado y sigue con reinicios desde entonces (cuando quito el parche xposed). Tampoco hice un reset de fábrica, que a lo mejor es eso, pero en las anteriores actualizaciones no hacía falta. Me parece lamentable que haya que eliminar ese software para evitar los reseteos. Si con esto se quita, está claro que es fallo de ellos y lo tendrían que solventar en posteriores actualizaciones. De hecho, si existe el parche xposed desde que empezaron los reinicios es claramente un bug.
Y después de esta charla, ¿seguirán los reinicios en esta versión o lo habrán solucionado?, que es la duda que yo tenía.
Saludos
Yo es que e eliminado el knox directamente y no e podido comprobar si tiene problemas de reinicio... Yo prefiero eliminarlo porque no le voy a dar ningún uso.
pepon2309
02/12/14, 23:11:30
Cambiaste el CSC antes de actualizar o después?? Lo digo porque esta nueva solo trae un CSC que es el PHE...
Lo cambié cuando me dieron el teléfono.
Era de operador.
jovistar
02/12/14, 23:16:47
Hola James c. Yo creo que al poner firmware csc code : phe es la libre española pero desconcierta un poco lo de active csc orx /phe y lo de product code: i9505zkorx . Además a alguien más le pasa. Un saludo.
Yo es que he eliminado el knox directamente y no he podido comprobar si tiene problemas de reinicio... Yo prefiero eliminarlo porque no le voy a dar ningún uso.
Y exactamente qué archivos eliminas y con qué programa?
Gracias
BryanB_92
02/12/14, 23:31:45
Saludos
Compi yo estaba igual y el factory reset no me lo solucionó, puse en google reinicios s4 y di con este post de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15635294&postcount=41
Pues oye, mano de santo, 1 día a pasado desde que lo hice y no se me ha reiniciado ni 1 sola vez.
masilla07
02/12/14, 23:42:23
Buenas. Haber una duda la verdad no controlo mucho,no me termino de aclarar. Tengo última libre NG8. Tengo contador 0x0 y soy root. Si descargó de mega y la meto por móvil odin ¿me sube el contador?¿me borra algo?¿pierdo el root?¿que casillas tengo que marcar para actualizar desde movil odin?Gracias por adelantado.
darkrevlis
03/12/14, 00:48:13
buenas
gracias james por tu respuesta, pero ya he probado el odin que tu dices y nada, lo que he observado es que cuando lo pongo en modo dowloading me dice write portection enable, no se si tendrá algo que ver.
he probado con otro odin y me dice esto
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> sbl1.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> sbl2.mbn
<ID:0/004> sbl3.mbn
<ID:0/004> rpm.mbn
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
luego he probado otra rom original y me dice esto
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> There is no PIT partition.
espero me puedas ayudar.
saludos y viva el betissssssss
Buenas compañero para tu problema lo unico que tienes que hacer es descargar un archivo llamado pit file de la siguiente dirección
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477
OJO descarga el que es para tu smartphone, no te confundas o la liaras y ponlo en la casilla pit partition en el ODIN junto con la ROM que quieras instalar en la casilla PDA/AP segun la version de odin que tengas.
NOVEDADES Y CAMBIOS
Bueno, como ya dije, yo la instale vía odin con instalación limpia. Y lo que e visto y e notado es:
4. Ya no es MultiCSC. Es decir, trae un solo CSC que es el PHE (España). Y código I9505PHEGNK3
Mi impresión después de tenerla instalada con root y eliminadas todas las aplicaciones basura, es que este nuevo kernel me gestiona mejor la ram. Fluidez, pues diría que la misma que la anterior rom y consumo de batería aun es pronto para decirlo.
James C, habrá versión de esta rom liteada por ti? :campeon:
PD: Perdón por el off-topic.
CoolSpace
03/12/14, 09:39:34
No se si alguien ha comentado ya de que tal es la batería en esta nueva rom.
javigmzs
03/12/14, 10:10:20
Actualizado vía OTA y sin ningún problema. Aparte de los cambis ya comentados (2 apps, kernel y modem) no veo nada nuevo. Es una actualización menor
lobomanvk
03/12/14, 10:12:15
Instalado con mobile odin, root y contadores a knox a 0. Aún no he tenido reinicios, la wifi va bien y la batería aún es pronto para decir.
Parece que va mas fluido pero supongo que eso es por haber hecho los wipes correspondientes.
El 4g, una pasada.
En el mobile odin hay que marcar la casilla EverRoot o algo así para que conserve el root.
James C.
03/12/14, 10:28:05
Hola James c. Yo creo que al poner firmware csc code : phe es la libre española pero desconcierta un poco lo de active csc orx /phe y lo de product code: i9505zkorx . Además a alguien más le pasa. Un saludo.
Lo normal es que en Active CSC pusiera solo PHE y en lo de Product Code terminase en PHE y no en ORX. Porque te hace eso?? Pues ni idea...
Y exactamente qué archivos eliminas y con qué programa?
Gracias
Archivos todos que contengan en su nombre la palabra knox o tengan el icono del escudo amarillo con una cerradura. Estos se encuentran en las rutas system/app system/container y system/priv-app
El programa es el root explorer.
Buenas. Haber una duda la verdad no controlo mucho,no me termino de aclarar. Tengo última libre NG8. Tengo contador 0x0 y soy root. Si descargó de mega y la meto por móvil odin ¿me sube el contador?¿me borra algo?¿pierdo el root?¿que casillas tengo que marcar para actualizar desde movil odin?Gracias por adelantado.
Con mobile odin pro se te actualiza y no sube knox, pero no actualiza el bootloader (No es de importancia).
Conserva tus archivos siempre y cuando no marques las casillas de wipes.
Para mantener el root tienes que marcar las casillas de inject root y supersu.
James C, habrá versión de esta rom liteada por ti? :campeon:
PD: Perdón por el off-topic.
Pues a saber... Por el momento la estoy probando en su versión odex, root y lite con root explorer.
No se si alguien ha comentado ya de que tal es la batería en esta nueva rom.
Es pronto para decirlo. Tiene que asentarse un poco la rom para empezar a hablar de ello.
Yo estoy en el primer ciclo y llevo 1 día y 1 hora de autonomía con 2 horas y 30 minutos de pantalla. Me queda aun un 37% para terminal la batería.
varca2001
03/12/14, 10:49:06
Hola, hace tiempo que no uso el mobileodin pro, y ya no me acuerdo cómo se actualizaba, me tengo que bajar la rom o el programa lo hace?, si es bajando la rom, cuál debería meter, el archivo único o alguno de los 4 que también están por aquí?
James C.
03/12/14, 10:51:17
Hola, hace tiempo que no uso el mobileodin pro, y ya no me acuerdo cómo se actualizaba, me tengo que bajar la rom o el programa lo hace?, si es bajando la rom, cuál debería meter, el archivo único o alguno de los 4 que también están por aquí?
Tienes que bajar tu el archivo de la rom. Y pudes poner el de uno solo como el de 4.
varca2001
03/12/14, 10:53:10
Ok, gracias, me pongo manos a la obra.
Creo k esta actualizacion mejora la bateria. Aunque hay que provarla mas tiempo.
kraikus
03/12/14, 11:12:12
Voy a meterle la rom con los 4 archivos desde ODIN. Porque nose q le pasaba al movil q se reiniciaba todo el rato y me era imposible siquiera entrar ayer por la noche... Espero que si le meto esta con repartition se solucione el problema... porque ahora no puedo ni usarlo :'( Ah y tengo Knox 0x1, pero al ser una rom superior imagino que no tendré problemas, os voy contando por si necesito una mano...
varca2001
03/12/14, 12:20:59
Bueno, pues ya la tengo instalada, y le he desinstalado todo lo que no quería, y he borrado lo relacionado con el knox para evitar reinicios, también le he cambiado el archivo PowerOn.ogg ya que no me gusta que cada vez que encienda el móvil haga esa músiquita, sobre todo a las 6 de la mañana.
James C.
03/12/14, 13:14:30
Bueno, pues ya la tengo instalada, y le he desinstalado todo lo que no quería, y he borrado lo relacionado con el knox para evitar reinicios, también le he cambiado el archivo PowerOn.ogg ya que no me gusta que cada vez que encienda el móvil haga esa músiquita, sobre todo a las 6 de la mañana.
El detalle esta en eliminar el knox antes de desactivarlo desde el supersu. Hay gente que lo desactiva, luego lo elimina y le siguen los reinicios.
Lo correcto es eliminarlo antes de desactivarlo desde el supersu. Si lo eliminas antes, cuando abras el supersu veras que ya no te dice nada de desactivar.
carlos_seven
03/12/14, 14:16:01
El detalle esta en eliminar el knox antes de desactivarlo desde el supersu. Hay gente que lo desactiva, luego lo elimina y le siguen los reinicios.
Lo correcto es eliminarlo antes de desactivarlo desde el supersu. Si lo eliminas antes, cuando abras el supersu veras que ya no te dice nada de desactivar.
Para eliminarlo basta con root explorer?
James C.
03/12/14, 14:57:34
Para eliminarlo basta con root explorer?
Exacto. Haces root la rom y sin abrir el supersu, instalas el root explorer y eliminas los archivos.
beticofanatico
03/12/14, 15:14:57
Buenas compañero para tu problema lo unico que tienes que hacer es descargar un archivo llamado pit file de la siguiente dirección
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477
OJO descarga el que es para tu smartphone, no te confundas o la liaras y ponlo en la casilla pit partition en el ODIN junto con la ROM que quieras instalar en la casilla PDA/AP segun la version de odin que tengas.
buenas
gracias compañero por la ayuda, pero a que es debido este problema, porque tengo que poner ese archivo, no hubo manera de meter la rom, incluso el móvil se quedo como sin rom y no arrancaba, al final con el portátil pude recuperlo, a ver si estoy haciendo algo mal, con el s3 hacia todo de fabula, pero en este como esta en garantía todavía no me atrevo mucho.
saludos y viva el betisssssssssss
jovistar
03/12/14, 15:28:51
Hola James c. Me he metido al recovery y abajo en las letras amarillas me ponía applied the csc code: phe y abajo succesfully applied multi-csc. Esta tarde lo mirare en kies. Un saludo y perdona por preguntarte tanto.
Tache420
03/12/14, 15:39:31
Hola a tod@s, mírate este enlace http://www.androidpit.es/flashear-roms-mobile-odin-pro
Espero que te sirva.
Un saludo.
James C.
03/12/14, 16:08:15
Hola James c. Me he metido al recovery y abajo en las letras amarillas me ponía applied the csc code: phe y abajo succesfully applied multi-csc. Esta tarde lo mirare en kies. Un saludo y perdona por preguntarte tanto.
Te e contestado en el otro post que abriste :ok:
garraponi
03/12/14, 18:07:05
9. Listo
Buenas sigo los pasos, pero cuando instalo Super SU de la Play Storeme dice:
No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros releantes para tu dispositivo!
Por que puede ser?
darkangelmaycry
03/12/14, 19:22:14
Bueno, actualizado por kies, la verdad va mas fluida pero con algo mas de consumo de bateria, a ver con las siguientes cargas si se asienta.
James C.
03/12/14, 20:13:10
Buenas sigo los pasos, pero cuando instalo Super SU de la Play Storeme dice:
No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros releantes para tu dispositivo!
Por que puede ser?
Los binarios se tienen que actualizar dandole a TWRP/CWM.
James C.
03/12/14, 20:16:18
Mi primer consumo:
http://i59.tinypic.com/bje9o5.jpg http://i62.tinypic.com/ev6h50.jpg http://i58.tinypic.com/2vv73aw.jpg
Uso normal de 3 llamadas de un total de 17 minutos. Navegación por internet alternando datos y wifi. Uso de whatsapp, facebook y mesenger de facebook, youtube y telegram.
daNiifueNla
03/12/14, 21:37:52
Yo soy libre y me sale que ya esta actualizado, creo que puede ser por algo de Yoigo quizas?
garraponi
03/12/14, 21:59:57
Los binarios se tienen que actualizar dandole a TWRP/CWM.
El problema es que no me da esa opcion y cuando utilizo el root cheker me dice que el telefono no esta rooteado, he probado a instalar un superuser zip desde el recovery y nada, no lo rootea.
James C.
03/12/14, 22:46:20
El problema es que no me da esa opcion y cuando utilizo el root cheker me dice que el telefono no esta rooteado, he probado a instalar un superuser zip desde el recovery y nada, no lo rootea.
Pero tienes puesto el recovery que yo dije?? Hiciste todos los pasos para hacer el root desde el recovery tal y como explique??
garraponi
03/12/14, 22:58:04
Pero tienes puesto el recovery que yo dije?? Hiciste todos los pasos para hacer el root desde el recovery tal y como explique??
El que dijistes en concreto no, tengo el último de Philz, y si hize todos los pasos :/
James C.
03/12/14, 23:19:15
El que dijistes en concreto no, tengo el último de Philz, y si hize todos los pasos :/
El que yo puse es el mas actual. No se tu cual tienes.
Cuando le diste a hacer root desde el recovery, te puso lo de instalar el supersu desde el play store??
garraponi
03/12/14, 23:33:57
El que yo puse es el mas actual. No se tu cual tienes.
Cuando le diste a hacer root desde el recovery, te puso lo de instalar el supersu desde el play store??
Si se supone que lo hacia perfecto, no me daba ningun error, pero he optado a rootearlo mediante CF-Root y me ha salido bien! Muchas gracias de todas maneras, aunque sigo sin saber por que no me lo rooteaba Philz
ReloAndroid
04/12/14, 00:09:07
¿Cómo has rooteado el movil? Con el CF Autroot?
garraponi
04/12/14, 00:44:39
¿Cómo has rooteado el movil? Con el CF Autroot?
Si, CF-Root es un archivo que se flashea mediante odin en el PDA
nantronte
04/12/14, 00:51:52
Buenas, por si os interesa os pongo unas capturas de mi primera carga con esta actualización. Debo decir que tengo la sensación de que optimiza mucho mejor la espera, seguramente entre mejor en deep sleep. La prueba es que antes en modo avión y con wifi me gastaba por la noche un 9%, ahora 3%. El resto del día si no lo toco no baja ni un 1%.http:///Users/maikelperez/Downloads/Screenshot_2014-12-04-00-41-10.png
http:///Users/maikelperez/Downloads/Screenshot_2014-12-04-00-41-23.png
nantronte
04/12/14, 01:09:04
628023
628024
ReloAndroid
04/12/14, 01:56:13
Si, CF-Root es un archivo que se flashea mediante odin en el PDA
Es que lo digo porque esta noche he intentado rootear con CF Autoroot y me ha dado un Fail por ODIN y ha sido un poco acojonante cuando he visto que no me iniciaba el móvil hasta que no he flasheado un custom recovery... A alguno os ha pasado lo mismo?
¿Qué versión de ODIN habeis utilizado para rootear y qué archivo?
garraponi
04/12/14, 02:35:38
Odin 3.09 y el archivo lo baje de aquí http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip
James C.
04/12/14, 09:37:45
628023
628024
De pantalla sacamos el mismo resultado jajaja...
Es que lo digo porque esta noche he intentado rootear con CF Autoroot y me ha dado un Fail por ODIN y ha sido un poco acojonante cuando he visto que no me iniciaba el móvil hasta que no he flasheado un custom recovery... A alguno os ha pasado lo mismo?
¿Qué versión de ODIN habeis utilizado para rootear y qué archivo?
Yo lo e roteado con el recovery philz ya que el CF Autoroot te cambia el recovery a uno stock mas antiguo (A no ser que ya actualizaran dicho archivo).
ReloAndroid
04/12/14, 13:06:52
Yo lo e roteado con el recovery philz ya que el CF Autoroot te cambia el recovery a uno stock mas antiguo (A no ser que ya actualizaran dicho archivo).
¿Cómo se rootea desde el Philz?
kakadien
04/12/14, 14:43:15
Buenas,
Pues yo no sé si a alguno os ha pasado, pero he hecho instalación limpia con ODIN, rooteo, philz recovery... todo perfecto.
El problema es que me he puesto a quitar apps de samsung y google que siempre quito, pero en esta ocasión la opción de rotar pantalla me deja de funcionar... y no tengo ni idea que puede ser lo que este pasando...
ReloAndroid
04/12/14, 15:11:34
Buenas,
Pues yo no sé si a alguno os ha pasado, pero he hecho instalación limpia con ODIN, rooteo, philz recovery... todo perfecto.
El problema es que me he puesto a quitar apps de samsung y google que siempre quito, pero en esta ocasión la opción de rotar pantalla me deja de funcionar... y no tengo ni idea que puede ser lo que este pasando...
Lo que te ha pasado es que has borrado Samsung Hub y al borrar esto, has borrado un archivo que va ligado a esta aplicación que si mal no recuerdo se llama "libgnustl_shared.so", aunque ahora no me acuerdo en qué carpeta del sistema se encontraba.
Googlea un poco o busca en este foro, hay varios hilos sobre esto y además te facilitan el archivo.
La próxima vez que flashees una ROM stock y vayas a eliminar Samsung Hub, copies el archivo antes de desinstalar este último. Después es solo copiar y pegar y darle los permisos correspondientes con cualquier explorador de archivos root.
milindracas
04/12/14, 15:30:56
Buenas,
Si perdeis la rotacion de la pantalla revisad si habeis eliminado la aplicacipn Samsung Hub.
Al desinstalar samsung hub se borra este archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla.
Lo descargas de aquí:
http://www4.zippyshare.com/v/57203966/file.html
Y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias
garraponi
04/12/14, 16:01:20
¿Cómo se rootea desde el Philz?
En la página anterior lo tenias...
9. Listo
ReloAndroid
04/12/14, 16:20:45
En la página anterior lo tenias...
9. Listo
Joder lo siento, mea culpa. Gracias de todas formas xD
James C.
04/12/14, 16:34:55
Lo que te ha pasado es que has borrado Samsung Hub y al borrar esto, has borrado un archivo que va ligado a esta aplicación que si mal no recuerdo se llama "libgnustl_shared.so", aunque ahora no me acuerdo en qué carpeta del sistema se encontraba.
Googlea un poco o busca en este foro, hay varios hilos sobre esto y además te facilitan el archivo.
La próxima vez que flashees una ROM stock y vayas a eliminar Samsung Hub, copies el archivo antes de desinstalar este último. Después es solo copiar y pegar y darle los permisos correspondientes con cualquier explorador de archivos root.
Si perdeis la rotacion de la pantalla revisad si habeis eliminado la aplicacipn Samsung Hub.
Al desinstalar samsung hub se borra este archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla.
Lo descargas de aquí:
Yo elimino el Samsung Hub y me rota perfectamente. Eso si, solo lo elimino de la ruta System/app. De la ruta System/lib no lo toco
James C.
04/12/14, 16:35:47
Joder lo siento, mea culpa. Gracias de todas formas xD
Te funciono este estilo de rooteo?? Pregunto porque el compañero no le funciono y a mi si.
ReloAndroid
04/12/14, 16:41:47
Chicos... Otra vez me sale lo de "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again."...
Esta vez ha sido aplicando el CF Autoroot que me ha puesto el compañero en este hilo... Lo malo es que ahora el ODIN no me reconoce el teléfono y no puedo instalar el Philz para hacer los wipes e instalar un nuevo firmware...
¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no me deja rootear mi teléfono?
milindracas
04/12/14, 16:42:22
Yo elimino el Samsung Hub y me rota perfectamente. Eso si, solo lo elimino de la ruta System/app. De la ruta System/lib no lo toco
Claro pero la mayoría de gente no sabe eso (yo en su día) y al eliminar samsung hub con titanium backup pierdes la rotación
ReloAndroid
04/12/14, 17:36:14
Bueno pues lo he arreglado instalando la útlima versión de Philz Touch desde el ODIN v.1.7, la versión que se utiliza para arreglar los softbrick, porque ninguna de las versiones más recientes, las que he utilizado para hacer todas mis operaciones de root y flash sin problemas todo este tiempo, es decir, las versiones v.3.04, v.3.07, v.3.09, no me reconocía el terminal, es decir no me salía el mensaje "Added!!!"
¿Por qué creeis que me pasa esto cada vez que intento rootear con el CF Autoroot? ¿Puede ser algo relacionado con el KNOX? Nunca me había pasado esto hasta que he instalado el último Firmware, el de Noviembre.
Te funciono este estilo de rooteo?? Pregunto porque el compañero no le funciono y a mi si.
Pues no me queda ahora otra alternativa que hacerlo de esa manera... Voy a intentarlo y espero no cargarme el móvil en el intento porque al paso que voy... O me cargo el móvil o me veo instalando el firmware de Agosto o Junio...
James C.
04/12/14, 17:58:50
Bueno pues lo he arreglado instalando la útlima versión de Philz Touch desde el ODIN v.1.7, la versión que se utiliza para arreglar los softbrick, porque ninguna de las versiones más recientes, las que he utilizado para hacer todas mis operaciones de root y flash sin problemas todo este tiempo, es decir, las versiones v.3.04, v.3.07, v.3.09, no me reconocía el terminal, es decir no me salía el mensaje "Added!!!"
¿Por qué creeis que me pasa esto cada vez que intento rootear con el CF Autoroot? ¿Puede ser algo relacionado con el KNOX? Nunca me había pasado esto hasta que he instalado el último Firmware, el de Noviembre.
Pues no me queda ahora otra alternativa que hacerlo de esa manera... Voy a intentarlo y espero no cargarme el móvil en el intento porque al paso que voy... O me cargo el móvil o me veo instalando el firmware de Agosto o Junio...
Yo e rooteado de muchas maneras y jamas me paso algo similar. Ultimamente lo hago con el metodo del recovery y siempre perfecto.
ReloAndroid
04/12/14, 18:00:38
Por fín. Acabo de probar este método y ya lo tengo rooteado sin ningún tipo de problemas. Aún así me sigue rayando un poco lo del CF Autoroot, no entiendo porque con esta versión de firmware da Fail en ODIN. Ahora la duda que tengo es si podré de aquí a unos días instalar CyanogenMod desde esta versión. Al ver los problemas que he tenido para rootearlo, espero no tener problemas para pasar a AOSP
relo tienes instalado el kies cuando roteas .te lo digo por que ami tambien me daba error y era eso desistale el kies y me baje los drivers de sam movile y todo ok.
ReloAndroid
04/12/14, 18:16:50
relo tienes instalado el kies cuando roteas .te lo digo por que ami tambien me daba error y era eso desistale el kies y me baje los drivers de sam movile y todo ok.
Cuando he hecho el método CF Autoroot lo tenía instalado pero porque nunca me había dado ningún tipo de problemas con otras versiones más anteriores de Samsung.
Cuando se me ha softbrickeado el teléfono ya he leído en el hilo de arreglar softbrick que tenías que desinstalar KIES, también desde la carpeta ProgramData y eso he hecho. He procedido a descargarme el firmware de Agosto libre español desde Sammobile pero como tarda la vida si no eres premium, he decido flashear la última versión de Philz Touch desde ODIN v.1.7, la versión que aconsejaban en el hilo de arreglar softbrick y ¡Voilá! El móvil se me ha reiniciado sin ningún problema.
Yo creo que el problema puede estar en que el CF Autoroot que he intentado instalar no está actualizado, como dice James, y te instala un recovery más antiguo y por eso da fallo.
También puede ser por lo que tú dices pero me parece extraño cuando llevo ya mínimo 5 veces flasheando y rooteando y nunca me había dado fallo... A saber... Estos de Samsung con el KNOX están intentando jodernos pero bien...
ReloAndroid
04/12/14, 18:24:02
Si con mensaje de error te refieres a las notificaciones que genera la aplicación cada vez que te soluciona el Reinicio de software, solamente tienes que abrir el módulo y desactivar las notificaciones. Te seguirá funcionando como antes pero sin que te salte ningun mensaje de aviso.
MICHEL5000
04/12/14, 18:38:17
Hola buenas, no se si os pasa lo mismo, yo desde que actualicé no tengo reinicios y eso que le quité el exposed y el parche, ya llevo una semana y de momento perfecto. Un saludo
ReloAndroid
04/12/14, 18:38:23
Lo normal es que en Active CSC pusiera solo PHE y en lo de Product Code terminase en PHE y no en ORX. Porque te hace eso?? Pues ni idea...
Archivos todos que contengan en su nombre la palabra knox o tengan el icono del escudo amarillo con una cerradura. Estos se encuentran en las rutas system/app system/container y system/priv-app
El programa es el root explorer.
Compañero, me he descargado Root Explorer pero en otros hilos pone que tienes que montar en R/O antes de eliminar las aplicaciones KNOX, pero no me da esa opción , que es como un botoncito que te sale arriba. ¿Es que es necesario tener la versión de pago?
¿Se puede hacer con ES Explorer también?
James C.
04/12/14, 18:47:27
Compañero, me he descargado Root Explorer pero en otros hilos pone que tienes que montar en R/O antes de eliminar las aplicaciones KNOX, pero no me da esa opción , que es como un botoncito que te sale arriba. ¿Es que es necesario tener la versión de pago?
¿Se puede hacer con ES Explorer también?
Se puede hacer con cualquier explorador que sea root y te permita acceder al systema. Yo utilizo root explorer pro que lo encuentras por google facilmente y es en el que mas confio.
lobomarino
04/12/14, 18:55:51
tienes que montar en R/O antes de eliminar las aplicaciones KNOX,
Para que te aparezca el botón de R/O tienes también que tener acceso Root en el móvil y si la versión que tienes que tener en el móvil es la ROOT Explorer que es la de pago, la gratis es la Explorer que antes se llamaba también como la que ahora es de pago.-
ReloAndroid
04/12/14, 20:38:56
Pues nada chicos, al final he encontrado el Root Explorer pro y he borrado todos los archivos de KNOX y ahora se me queda en el mensaje SAMSUNG y de ahí no pasa. Esta actualización me está dando muchísimos quebraderos de cabeza. Me voy a pasar a la de Agosto que es la última que tenía y no me había dado nada de problemas. Vaya día llevo de disgustos... en fín...
James C.
04/12/14, 20:56:15
Pues nada chicos, al final he encontrado el Root Explorer pro y he borrado todos los archivos de KNOX y ahora se me queda en el mensaje SAMSUNG y de ahí no pasa. Esta actualización me está dando muchísimos quebraderos de cabeza. Me voy a pasar a la de Agosto que es la última que tenía y no me había dado nada de problemas. Vaya día llevo de disgustos... en fín...
Que archivos eliminaste y de que ruta??
Solo son los de System/app, System/container y System/priv-app
ReloAndroid
04/12/14, 21:06:58
Pues he borrado todos. En un hilo de que está entre los más importantes del subforo de Galaxy s4 ponia que buscaras con el buscador de root explorer la palabra "knox" y borrararas todo lo que saliera...
Ahora mismo estoy flasheando de nuevo mi movil con ODIN v.1.7 a la versión de Agosto con el metodo de un archivo, haciendole los wipes correspondientes... Con las otras versiones de ODIN ni empezaba a cargar el proceso de flasheo, esta versión de ODIN me está salvando la vida... La recomiendo profundamente
jovistar
04/12/14, 21:33:23
hola James resulta que tenia la depuracion usb activada la he desactivado y en kies me sale phe y en phone info ya me sale asi, si no me equivoco ya lo tengo totalmente en español. 628531 Un saludo.
James C.
04/12/14, 22:25:04
Pues he borrado todos. En un hilo de que está entre los más importantes del subforo de Galaxy s4 ponia que buscaras con el buscador de root explorer la palabra "knox" y borrararas todo lo que saliera...
Ahora mismo estoy flasheando de nuevo mi movil con ODIN v.1.7 a la versión de Agosto con el metodo de un archivo, haciendole los wipes correspondientes... Con las otras versiones de ODIN ni empezaba a cargar el proceso de flasheo, esta versión de ODIN me está salvando la vida... La recomiendo profundamente
Pues ese fue el fallo. Al eliminar todos los archivos te cargaste el arranque del terminal. Por eso yo nunca recomiendo el utilizar el buscador. Los archivos que se tienen que eliminar son solo los que estan en System/app, System/container y System/priv-app
hola James resulta que tenia la depuracion usb activada la he desactivado y en kies me sale phe y en phone info ya me sale asi, si no me equivoco ya lo tengo totalmente en español. 628531 Un saludo.
Según veo en la captura si. Ya lo tienes totalmente en Español :ok:
ReloAndroid
04/12/14, 23:17:05
Pues ese fue el fallo. Al eliminar todos los archivos te cargaste el arranque del terminal. Por eso yo nunca recomiendo el utilizar el buscador. Los archivos que se tienen que eliminar son solo los que estan en System/app, System/container y System/priv-app
Joder... Bueno, esto me servirá para aprender, muchas gracias. Ya tengo instalada la versión de Agosto y me va el móvil perfecto. Ahora tengo miedo de rootearlo con el CFAutoroot pero bueno, lo intentaré porque soy masoca y si no siempre puedo flashear el Philz y se arregla pero no debería de pasar nada. Soy cabezón sí... xD
James C.
04/12/14, 23:59:03
Joder... Bueno, esto me servirá para aprender, muchas gracias. Ya tengo instalada la versión de Agosto y me va el móvil perfecto. Ahora tengo miedo de rootearlo con el CFAutoroot pero bueno, lo intentaré porque soy masoca y si no siempre puedo flashear el Philz y se arregla pero no debería de pasar nada. Soy cabezón sí... xD
Yo lo haría directamente con el philz. Mas rápido y seguro.
Hola chicos
Me he descargado esta última actualizacion pero iba a flashearla encima de la del mes pasado de Orange.
Me recomendáis hacer antes una limpieza completa para que vaya más fluido?
James C.
05/12/14, 10:38:07
Hola chicos
Me he descargado esta última actualizacion pero iba a flashearla encima de la del mes pasado de Orange.
Me recomendáis hacer antes una limpieza completa para que vaya más fluido?
Lo mejor es bajarse la que pusieron de 4 archivos + pit y instalarla siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro.
Yo voy a actualizar via mobile odin pro, para conservar root, y dejar el knox a cero, marcando las casillas: Enable EverRoot, Inject Superuser, no voy a hacer los wipes, porque ahora mismo me va todo bien y me da un poco de pereza empezar de cero, quizas cuando pase un tiempo lo haga todo limpio, y mi duda era si tengo que marcar la casilla Inject Mobile Odin, no me acuerdo para que era esta casilla, haciendolo así, también se actualiza sin problemas y mantengo el root, no?.
Gracias y saludos
maxwellp
05/12/14, 17:00:14
Eso es para q tambien te deje el mobile odin pro instalado,lo marques o no se actualizara igual sin problema..
me puedes explicar como es esa opción del recovery? pq yo tb estoy en 0x1 asi que puedo rootear a lo bestia.
por cierto, el recovery no hay que instalarlo de nuevo si actualizas?
PD: ya he visto como se hace lo de rootear con Phil, Gracias James C!
Tache420
05/12/14, 17:32:51
Hola a tod@s, actualizado con mobile odin pro y perfecto, Knox a cero y sin reinicios.
Un saludo.
James C.
05/12/14, 20:04:45
Yo voy a actualizar via mobile odin pro, para conservar root, y dejar el knox a cero, marcando las casillas: Enable EverRoot, Inject Superuser, no voy a hacer los wipes, porque ahora mismo me va todo bien y me da un poco de pereza empezar de cero, quizas cuando pase un tiempo lo haga todo limpio, y mi duda era si tengo que marcar la casilla Inject Mobile Odin, no me acuerdo para que era esta casilla, haciendolo así, también se actualiza sin problemas y mantengo el root, no?.
Gracias y saludos
Esa opción es para que instale el mobile odin pro como aplicación d3 systema en la nueva rom.
me puedes explicar como es esa opción del recovery? pq yo tb estoy en 0x1 asi que puedo rootear a lo bestia.
por cierto, el recovery no hay que instalarlo de nuevo si actualizas?
PD: ya he visto como se hace lo de rootear con Phil, Gracias James C!
Pues eso jajaja...
martin19
05/12/14, 20:49:35
Hola compañeros , os explico mi caso.
Mi mujer tiene un S4, antiguo de Vodafone, pero liberado pues nos pasamos a Orange.
No se liberó por imei. El móvil lo liberaron en una tienda. Desde entonces sufre reinicios aleatorios y no pide pin para volver a funcionar.
Actualmente tiene I9505XXUGNH7. Me estoy descargando ésta última libre.
Mi pregunta es?? Directo para adentro por Odin y punto??. La verdad es que hace muchisimo tiempo que no toco los móviles y no quiero meter la pata.
Muchas gracias si alguien responde.
PD: El movil es root.
milindracas
06/12/14, 08:02:28
Hola compañeros , os explico mi caso.
Mi mujer tiene un S4, antiguo de Vodafone, pero liberado pues nos pasamos a Orange.
No se liberó por imei. El móvil lo liberaron en una tienda. Desde entonces sufre reinicios aleatorios y no pide pin para volver a funcionar.
Actualmente tiene I9505XXUGNH7. Me estoy descargando ésta última libre.
Mi pregunta es?? Directo para adentro por Odin y punto??. La verdad es que hace muchisimo tiempo que no toco los móviles y no quiero meter la pata.
Muchas gracias si alguien responde.
PD: El movil es root.
Guarda todo lo que no quieras perder y desde recovery haz wipe data, wipe caché partition y acto seguido flashea la rom por odin.
rbg82sev
07/12/14, 03:01:16
Os comento:
Yo tengo el teléfono con ROM oficial Samsung y CSC en PHE y no me ha saltado el Update, pero viendo que había salido, entré en Ajustes y en el apartado de Actualizaciones, me dijo que había nueva versión, descargada e instalada sin problemas.
Ignoro por qué no ha salido el aviso de nueva versión.
Por otro lado, cierto es que quitando la incorporación de las 2 App y tal apenas hay novedades.
Saludos.
rubiales41
07/12/14, 16:48:32
hola, alguien que tenga esta actualizacion en mega?, me esta resultando imposible descargar desde sammobile, se me cierra el navegador antes de acabar la descarga.
asgorreidaa
07/12/14, 16:53:31
hola, alguien que tenga esta actualizacion en mega?, me esta resultando imposible descargar desde sammobile, se me cierra el navegador antes de acabar la descarga.
Tienes algún enlace en este mismo hilo.
James C.
07/12/14, 18:57:45
En este mismo hilo, en paginas anteriores tienes varios enlaces de mega e incluso la tienes descompilada en 4 archivos + pit.
Que tal va el móvil con esta versión? Hablando de fluidez, batería y señal de Red móvil?
Merece la pena?
Gracias
solitari
07/12/14, 20:37:29
a mi me va muy bien, ya me iba la anterior bien pero esta es la ostia, casi tres dias de bateria con tres horas de pantalla, yo estoy encantado
James C.
07/12/14, 20:56:58
Que tal va el móvil con esta versión? Hablando de fluidez, batería y señal de Red móvil?
Merece la pena?
Gracias
Yo no tengo quejas... La rom va bien y perfecta :ok:
rubiales41
07/12/14, 21:00:31
Hola, quiero meterla por mobile odin,.es necesario hacer wipes o da lo mismo.
Se puede por Mobile odin pro para conservar el root?
NOVEDADES Y CAMBIOS
Hola
¿Podríais indicar la url donde se detallan las novedades que incorpora cada changelist de SamMobile?
Un saludo y Gracias
James C.
07/12/14, 23:13:24
Hola, quiero meterla por mobile odin,.es necesario hacer wipes o da lo mismo.
Seria lo mejor, pero se puede instalar sin wipes.
Se puede por Mobile odin pro para conservar el root?
Si.
Hola
¿Podríais indicar la url donde se detallan las novedades que incorpora cada changelist de SamMobile?
Un saludo y Gracias
No conozco ninguna. Esas novedades que puse, son las que yo e notado al instalar la rom.
Alejandro Gadicto
07/12/14, 23:42:14
Hola
Un saludo y Gracias
Este tema es más difícil que lo de la receta de la coca-cola
clertus
08/12/14, 00:44:38
Va de lujo y la batería vuela 25 minutos hablados y uso del wifi pa algún video de wasap y play store ahí van unas fotos pa ayudar y eso que aún me queda un 15 por ciento batería :DD a y sin root ni na de serie
yomiguy
08/12/14, 09:35:06
Joe! Pues si vais comentando alguno más la buena impresión que os da la batería igual me animo a actualizar, porque es lo único que me gustaría mejorar ahora mismo de mi s4 con la gng8, ya que en lo demas va e lujo con Root y xposed 😉
James C.
08/12/14, 10:23:13
Joe! Pues si vais comentando alguno más la buena impresión que os da la batería igual me animo a actualizar, porque es lo único que me gustaría mejorar ahora mismo de mi s4 con la gng8, ya que en lo demas va e lujo con Root y xposed 😉
Pues ya hay publicados 3 consumos diferentes de batería.
clertus
08/12/14, 10:52:17
tuve curiosidad y apure la batería 3l 15 porciento que me quedaba y llegue a las 5 horas de pantalla exagerado pa estar de serie .más detallado imposible un saludoooo
tuve curiosidad y apure la batería 3l 15 porciento que me quedaba y llegue a las 5 horas de pantalla exagerado pa estar de serie .más detallado imposible un saludoooo
Ahorro de energia activo o inactivo? Autosync activa o inactiva?
Ahh y tipo de red?
Jej buen consumo
solitari
08/12/14, 11:22:29
hay va otro ciclo, sin ahorro bateria, con autosinc activa y con wifi y red movil 3g aqui no hay 4g :
http://i58.tinypic.com/etv995.png
http://i57.tinypic.com/2lwsqjo.png
http://i57.tinypic.com/ruvam1.png
Buenas a todos,
Acabo de instalar la actualización con Mobile odin pro.
Quisiera saber que moden tengo o a que actualización pertenece? Como puedo mirarlo?
El caso es que donde yo vivo llega muy poca cobertura de Red y si mejora con las nuevas actualizaciones me vendría genial.
Soy room stock, con root y le he quitado apps con titanium.
Gracias de antemano por la ayuda.
clertus
08/12/14, 12:02:07
Sin autosyn casi siempre voy con 2g menos momentos que necesito más que me pongo 4G o wifi si puedo y ahorro batería puesto menos si voy a jugar que lo quito pero esa carga no jugué para nada
James C.
08/12/14, 13:15:45
Buenas a todos,
Acabo de instalar la actualización con Mobile odin pro.
Quisiera saber que moden tengo o a que actualización pertenece? Como puedo mirarlo?
El caso es que donde yo vivo llega muy poca cobertura de Red y si mejora con las nuevas actualizaciones me vendría genial.
Soy room stock, con root y le he quitado apps con titanium.
Gracias de antemano por la ayuda.
En ajustes/mas/acerca del dispositivo y mira que versión de banda base tienes. La ultima de españa es la I9505XXUGNK2
Tengo esta.
El kernel es el último tb?
Gracias
anchuelo134ever
08/12/14, 15:37:30
Para Yoigo no hay nada aún, por si hay alguno que se lo pregunta...
James C.
08/12/14, 16:36:02
Tengo esta.
El kernel es el último tb?
Gracias
Todo correcto, menos lo del Estado de SE para Android.
Debería de poner:
Enforcing
SEPF_GT-I9505_4.4.2_0033
Mon Nov17 09:42:02 2014
Y que diferencia hay?
Puede ser x tener algún modulo xposed?
O porqué?
Gracias
DarkKnife
08/12/14, 17:53:01
Y que diferencia hay?
Puede ser x tener algún modulo xposed?
O porqué?
Gracias
Si tienes el Xposed supongo que lo tendrás rooteado. Pues ese es el motivo :ok:
Si, soy root y tengo unos cuantos módulos.
Saludos y gracias
James C.
08/12/14, 17:57:59
Si tienes el Xposed supongo que lo tendrás rooteado. Pues ese es el motivo :ok:
Yo lo tengo root y con el xposed y me lo pone bien... Permissive normalmente lo pone cuando cambias el kernel y pones uno custom, pero el compañero lo tiene stock.
¿cuantos Gb os deja libres después de actualizar?
Que significa eso de estado SE para android, yo tambien lo tengo permissive, con la stock bats, y el googy de kernel, gracias por todo.
James C.
08/12/14, 20:25:19
Yo con todas mis aplicaciones instaladas, me quedan 8,2GB libres.
Que significa eso de estado SE para android, yo tambien lo tengo permissive, con la stock bats, y el googy de kernel, gracias por todo.
Normalmente lo de permissive lo pone porque tienes una rom cocinada o un custom kernel. Con kernel original suele poner otros datos.
Viene siendo el estado del SELinux.
En estado permissive quiere decir que el archivo de políticas de SE para Android está cargado, pero su dispositivo no lo está aplicando. Si una aplicación maliciosa intenta acceder a un recurso al que no está permitido, el acceso se registrará pero no se evitará. Este modo ha sido diseñado para realizar las funciones de evaluación y depuración. Genera archivos de registro de aplicaciones denegadas y permite a Samsung identificar nuevas amenazas de aplicaciones y actualizar sus archivos de políticas.
Espacio total me pone: 9,27Gb
yomiguy
08/12/14, 21:42:46
Espacio total me pone: 9,27€
Barato barato! [emoji12]
Barato barato! [emoji12]
Jajaj rectifico... xD
DarkKnife
08/12/14, 22:14:36
Vuelve a rectificar que has puesto MB jajajaj con 9 megas no cabe ni el whatsapp xDD
Vuelve a rectificar que has puesto MB jajajaj con 9 megas no cabe ni el whatsapp xDD
Jajaj, ahi has estao finooo..., fino filipino xD.
Yo no estoy bien jaj
rubiales41
09/12/14, 06:25:15
hay va otro ciclo, sin ahorro bateria, con autosinc activa y con wifi y red movil 3g aqui no hay 4g :
http://i58.tinypic.com/etv995.png
http://i57.tinypic.com/2lwsqjo.png
http://i57.tinypic.com/ruvam1.png
Hola, podias poner tu configuracion, yo he actualizado con mobile odin y lo tengo root, y creo que ni teniendolo apagado me gasta tan poco.
solitari
09/12/14, 09:39:31
yo no lo tengo root, tengo desabilitado las aplicaciones que no me gustan de google, todas las de samsung, el facebook lo miro a traves del navegado,r, tengo la sincronizacion activada y el metodo ahorro desactivado, al final acabe el ciclo en 3 dias y 6 horas con tres horas de pantalla
yo no lo tengo root, tengo desabilitado las aplicaciones que no me gustan de google, todas las de samsung, el facebook lo miro a traves del navegado,r, tengo la sincronizacion activada y el metodo ahorro desactivado, al final acabe el ciclo en 3 dias y 6 horas con tres horas de pantalla
Lo q mas traga es el facebook en app, si lo haces desde el navegador, eso qt kitas jej
solitari
09/12/14, 15:23:05
ya te digo y la verdad es que se nota bastante
pep5000
09/12/14, 17:05:57
pongo una captura de la nueva actualizacion,todo puesto,wifi.datos,sincronizaciones,localizaiones,e tc
http://i57.tinypic.com/w0ot2t.png
James C.
09/12/14, 18:44:53
pongo una captura de la nueva actualizacion,todo puesto,wifi.datos,sincronizaciones,localizaiones,e tc
http://i57.tinypic.com/w0ot2t.png
Esta bien, pero una captura de duración de pantalla sin la de autonomía poco nos dice...
Buenas a tod@s yo podría poner esta rom directamente con odin si la rom que tengo es de yoigo y no soy root ni dada? estoy en 4.3 de yoigo, debo de hacer algo antes o instalar directamente?
Muchas gracias de antemano.
Buenas a tod@s yo podría poner esta rom directamente con odin si la rom que tengo es de yoigo y no soy root ni dada? estoy en 4.3 de yoigo, debo de hacer algo antes o instalar directamente?
Muchas gracias de antemano.
Si, pero recomiendo instalacion limpia.
Pasate x aki, el cambio de csc se hara automatico a phe si metes la ultima española.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Que maravilla!! Con esta actualización el móvil va aún mejor que antes. Fluidísimo!!! A ver si mejora la batería o por lo menos se queda como estaba, aunque sólo quitando la app de Facebook ya espero cierta mejoría.
En fin, va muy bien!!
Si, pero recomiendo instalacion limpia.
Pasate x aki, el cambio de csc se hara automatico a phe si metes la ultima española.
Muchisimas gracias compañero,e seguido paso a paso el tuto del link que me as puesto y ya tengo rom libre phe, al carajo rom de yoigo:aplausos:.
Me va muchisimo mejor con esta rom que con la de yoigo.
Otra cosilla, lo del consumo por la app de facebook creo que si finalizas la sesion al salir no deberia consumir nada no? Creo que el consumo lo tiene si sales de la aplicacion sin cerrar sesion, vamos eso supongo yo desde mi ignorancia respecto a ese tema.
Muchas gracias de nuevo y saludos a tod@s.:platano:
solitari
10/12/14, 13:39:57
Muchisimas gracias compañero,e seguido paso a paso el tuto del link que me as puesto y ya tengo rom libre phe, al carajo rom de yoigo:aplausos:.
Me va muchisimo mejor con esta rom que con la de yoigo.
Otra cosilla, lo del consumo por la app de facebook creo que si finalizas la sesion al salir no deberia consumir nada no? Creo que el consumo lo tiene si sales de la aplicacion sin cerrar sesion, vamos eso supongo yo desde mi ignorancia respecto a ese tema.
Muchas gracias de nuevo y saludos a tod@s.:platano:
tambien te consume mas utilizandola, mejor entrar al facebook por el navegador consume muchisimo menos
Yo he notado algo más de fluidez
carlos_seven
10/12/14, 14:02:06
Yo si que noto el cambio desde que desinstale facebook y messenger de facebook... Una barbaridad. Ram y despertares...
yomiguy
10/12/14, 17:53:15
Hombre, se tiene que notar el quitar esas dos seguro. Pero la verdad es que yo las hiberno con greenify donation y esta muy bien porque te siguen llegando las notificaciones pero no está consumiendo recursos en primer ni segundo plano 😉
paquirrin01
12/12/14, 07:49:02
Pues ha mi me ha quitado Root (que lo era) al actualizar por Odin.
¿como podria volver a ser Root?
James C.
12/12/14, 08:18:32
Pues ha mi me ha quitado Root (que lo era) al actualizar por Odin.
¿como podria volver a ser Root?
Eso es porque utilizaste el Odin de PC y no el Odin Mobile. Para volver a ser root depende de como tengas el Knox. Es decir, si lo tienes el 0x1 lo puedes hacer mediante CF Auto Root o desde el recovery Philz. Si lo tienes en 0x0, tienes que bajar a la GNF1, hacer root con Towelroot, y luego meter esta rom con mobile odin pro.
paquirrin01
12/12/14, 08:56:13
Lo iba a haber hecho con Mobile Odin Pro, pero me puso la rom en varios apartados (como si la hubiese descomprimido) y esto me hizo dudar pro lo que preferí hacerlos por Odin.
Muchas gracias,
yomiguy
12/12/14, 09:25:45
Buenas familia! Solo un pequeño offtopic... Como se habló de quitar facebook y messenger por el tema de la batería, os dejo por aquí una buena solución que encontré en xda para desinstalar messenger y seguir usando los mensajes en la ap de Facebook como antiguamente 😉
Básicamente consiste en desinstalar messenger, e instalar la aplicación que viene en el foro que os dejo, que sólo sirve para imitar el paquete de la ap messenger, pero no tiene más utilidad, asi facebook cree que tenemos messenger y nos permite usar los privados dentro de su ap jejeje se pierde alguna característica de la ap messenger, pero la esencia, que es enviar y recibir mensajes queda totalmente funcional ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2847450
James C.
12/12/14, 10:11:47
Lo iba a haber hecho con Mobile Odin Pro, pero me puso la rom en varios apartados (como si la hubiese descomprimido) y esto me hizo dudar pro lo que preferí hacerlos por Odin.
Muchas gracias,
Pues lo estabas haciendo bien. El mobile odin coloca cada archivo en su casilla correspondiente para luego flashear. Es como si metieses una rom de 4 archivos en el odin del PC.
Buenas, vamos a ver si me dais una mano y me podéis decir que es lo que puede pasar. Al grano, mi S4 en su momento era de operadora y le metí la rom libre de stock. Así lo he ido haciendo siempre, pero en esta ultima actualización me pasa lo siguiente, la he descargado de sammobile y una vez instalada he restablecido los ajustes de fabrica, pero la sorpresa es que mi csc sigue siendo multi csc ORX y las App de Smart tutor (y no se se hay alguna mas) no aparecen.
Aun así la banda base es la I9505XXUGNK2, sabéis porque no me a cambiado nada de lo mencionado??
Me vuelve un poco loco todo esto, también mencionar que en el S4 de mi mujer (el suyo es libre de origen) en el apartado redes móviles le sale que puede seleccionar 4G, 3G .... y a mi me sale diferente LTE, WCDMA.......
Gracias de ante mano!!
James C.
12/12/14, 12:05:13
Buenas, vamos a ver si me dais una mano y me podéis decir que es lo que puede pasar. Al grano, mi S4 en su momento era de operadora y le metí la rom libre de stock. Así lo he ido haciendo siempre, pero en esta ultima actualización me pasa lo siguiente, la he descargado de sammobile y una vez instalada he restablecido los ajustes de fabrica, pero la sorpresa es que mi csc sigue siendo multi csc ORX y las App de Smart tutor (y no se se hay alguna mas) no aparecen.
Aun así la banda base es la I9505XXUGNK2, sabéis porque no me a cambiado nada de lo mencionado??
Me vuelve un poco loco todo esto, también mencionar que en el S4 de mi mujer (el suyo es libre de origen) en el apartado redes móviles le sale que puede seleccionar 4G, 3G .... y a mi me sale diferente LTE, WCDMA.......
Gracias de ante mano!!
Prueba a cambiar el CSC a PHE con CSC Select (Creo que necesitas set root primero) y si te lo cambia a PHE, vuelve meter la rom...
Prueba a cambiar el CSC a PHE con CSC Select (Creo que necesitas set root primero) y si te lo cambia a PHE, vuelve meter la rom...
Buff el problema es que no soy root y nunca lo he sido :P
Examinando en el hilo he visto un enlace para descargar la rom + pit, con esta me cambiaria el csc? o con la que hay en sammobile ya debería cambiar el csc y por supuesto la App smart tutor?
Buff el problema es que no soy root y nunca lo he sido :P
Examinando en el hilo he visto un enlace para descargar la rom + pit, con esta me cambiaria el csc? o con la que hay en sammobile ya debería cambiar el csc y por supuesto la App smart tutor?
Te comento... Me dejaron uno con firm vodafone y con esta ultima se me cambio a phe. Te propongo q metas la vodafone x ejemplo, hagas wipes de recovery y una vez de cambie a csc de vodafone (atl) metas x odin la ultima española (phe) y vuelvas a wipear desde recovery y a ver si con eso te cambia.
Si lo haces, dinos el resultado.
Un saludo.
fedekos
12/12/14, 18:41:40
Pues vamos a probarla este finde y veremos si mejora algo a la antecesora.
saludos
Te comento... Me dejaron uno con firm vodafone y con esta ultima se me cambio a phe. Te propongo q metas la vodafone x ejemplo, hagas wipes de recovery y una vez de cambie a csc de vodafone (atl) metas x odin la ultima española (phe) y vuelvas a wipear desde recovery y a ver si con eso te cambia.
Si lo haces, dinos el resultado.
Un saludo.
Gracias, lo he probado y no da resultado.
Aunque hace poco que me he dado cuenta que la versión que me he instalado es la que hay en sammobile con fecha de diciembre y veo que en el hilo habláis de una versión con código I9505PHEGNK3 con fecha en sammobile de Noviembre.
La de diciembre tiene el código I9505YXXGNK2!! puede ser la causa de mi problema?
Gracias, lo he probado y no da resultado.
Aunque hace poco que me he dado cuenta que la versión que me he instalado es la que hay en sammobile con fecha de diciembre y veo que en el hilo habláis de una versión con código I9505PHEGNK3 con fecha en sammobile de Noviembre.
La de diciembre tiene el código I9505YXXGNK2!! puede ser la causa de mi problema?
Desde el maecador del tlf, pon *#1234#
Haz una captura de pantalla y ponlo aki q vea y te digo...
Ahora q lo veo, efectivamente hay otra nueva, de la version "black edition" y no tiene csc phe, x lo tanto sera multi csc y x eso no te lo cambia a phe y t lo mantiene.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/3298d227a8068e05c20297ef2e548e8a.jpg
Flashea la q contiene csc phe, en mi hilo la tienes en mega...
Ahora q lo veo, efectivamente hay otra nueva, de la version "black edition" y no tiene csc phe, x lo tanto sera multi csc y x eso no te lo cambia a phe y t lo mantiene.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/3298d227a8068e05c20297ef2e548e8a.jpg
Flashea la q contiene csc phe, en mi hilo la tienes en mega...
Ok he tecleado el código y me sale CSC I9505YXXGNK2
AP I9505YXXUNK2 y CP I9505YXXGNK2
Por lo que veo no lleva el GNK3, luego voy a flashear la anterior.
y ahora la pregunta una vez flashee, la nueva actualización de Diciembre me va a saltar?? en caso afirmativo me volverá a cambiar el PHE?
Gracias
Ok he tecleado el código y me sale CSC I9505YXXGNK2
AP I9505YXXUNK2 y CP I9505YXXGNK2
Por lo que veo no lleva el GNK3, luego voy a flashear la anterior.
y ahora la pregunta una vez flashee, la nueva actualización de Diciembre me va a saltar?? en caso afirmativo me volverá a cambiar el PHE?
Gracias
Te comento... La de diciembre no te va a saltar, ya q no es el firmware del modelo normal, ese firm de diciembre es del modelo "black edition" (si te fijas en la captura q subí pone black edition).
Lo q si te saltaran son las actualizaciones para el S4 normal, la ultima q tiene es esa de noviembre, pero no te preocupes, teniendo el product code PHE con esa version te saltaran las futuras q salgan...
Te comento... La de diciembre no te va a saltar, ya q no es el firmware del modelo normal, ese firm de diciembre es del modelo "black edition" (si te fijas en la captura q subí pone black edition).
Lo q si te saltaran son las actualizaciones para el S4 normal, la ultima q tiene es esa de noviembre, pero no te preocupes, teniendo el product code PHE con esa version te saltaran las futuras q salgan...
Ok si es cierto que es black edition ya que tengo fondos de pantalla deiferentes a los normales.
Pues voy a probar ahora mismo y cuento como a ido.
Muchas gracias por la ayuda
Bueno una vez hecho el flasheo y restablecido los ajustes de fabrica, el idioma que me sale por defecto al enchufar el teléfono es el español (antes me salía uno extranjero y tenia que seleccionar el español).
Entiendo que ahora lo tengo PHE, el csc con el código que me has proporcionado antes me sale I9505PHEGNK3 lo que no comprendo es porque cuando lo conecto a Kies me sale en versión de firmware I9505YXXGNK2 ORX???
Bueno una vez hecho el flasheo y restablecido los ajustes de fabrica, el idioma que me sale por defecto al enchufar el teléfono es el español (antes me salía uno extranjero y tenia que seleccionar el español).
Entiendo que ahora lo tengo PHE, el csc con el código que me has proporcionado antes me sale I9505PHEGNK3 lo que no comprendo es porque cuando lo conecto a Kies me sale en versión de firmware I9505YXXGNK2 ORX???
Baja del playstore esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Comprueba q lo tngas phe con mi captura
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/0bba93711203ff17dc608675cedf6b7d.jpg
Si ves q tal, desde recovery haz wipe cache y despues wipe data y reinicia...
Ya me diras q voy al sobre, bnas noches
Si ves q tal, desde recovery haz wipe cache y despues wipe data y reinicia...
Ya me diras q voy al sobre, bnas noches
Gracias
pues tengo exactamente lo mismo que tu captura de pantalla!!
naretsu
13/12/14, 00:24:28
Perdonad mi osadía al preguntar..
Al leer, me he dado cuenta que yo instalé la Black Version...es algo malo o es mejor instalar la PHE? Cabe decir que meto las actus por odin, no me es molestia pero si la versión PHE me da alguna mejora o algo...cambio rápidamente XD
milindracas
13/12/14, 00:27:37
Perdonad mi osadía al preguntar..
Al leer, me he dado cuenta que yo instalé la Black Version...es algo malo o es mejor instalar la PHE? Cabe decir que meto las actus por odin, no me es molestia pero si la versión PHE me da alguna mejora o algo...cambio rápidamente XD
Ni bueno ni malo. Puesto que no tienes problemas de usar odin cuando quieras cambiar la rom flasheas otra y listo
naretsu
13/12/14, 00:31:58
Gracias!!
Es que me acostumbré como si fuera un pc...así puedo hacer mis wipes y cosillas y me siento más seguro XD Llamadme paranoico, pero desde que me puse a probar me moló tener el control :P
Un saludote!
A mi esta mañana me ha saltado una actualización de unos 90 megas que me ha instalado la versión de la imagen (I9505XXUGNK4)... Será la última antes de que llegue Lollipop?
yomiguy
13/12/14, 15:14:39
A mi esta mañana me ha saltado una actualización de unos 90 megas que me ha instalado la versión de la imagen (I9505XXUGNK4)... Será la última antes de que llegue Lollipop?
Acabo de verlo en sammobile pero pone que es para la versión alemana [emoji6]
A mi no me aparece esa actualización, tengo el firm libre con la version I9505XXUGNG8. ¿Sabéis por que?
Gracias.
paquirrin01
13/12/14, 16:27:12
Aqui tampoco aparece (solo la alemana): http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
James C.
13/12/14, 16:30:44
Esa es la Alemana.
A mi no me aparece esa actualización, tengo el firm libre con la version I9505XXUGNG8. ¿Sabéis por que?
Gracias.
Puede que no tengas el CSC correcto y por eso no salta.
el_manu
13/12/14, 16:55:08
Alguien sube la alemana a MEGA?
Veo que lleva un kernel nuevo.
Haber que mejoras trae
fedekos
13/12/14, 18:11:58
Recién instalada, veremos que tal se comporta con instalación limpia.
Aqui tampoco aparece (solo la alemana): http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
¿Alguien puede subir la alemana a mega?
Gracias
el_manu
13/12/14, 22:26:32
¿Alguien puede subir la alemana a mega?
Gracias
Estoy descargandola desde sammobile(vaya lentitud)
En 1h o asi creo que la subo.
el_manu
13/12/14, 23:43:41
hay estan los enlaces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939507
fedekos
14/12/14, 11:55:05
Después de 1 día con ella, pues igual de decepcionante que la anterior, consumos brutales del sistema Android, se bebe la batería, no se que sucede.
Lo que si vi esta vez al entrar en Recovery es que me ponía:
- write protection: Enable
-eMMC burst mide: Enable
No se si eso tiene algo que ver y si es así, como lo puedo modificar? no soy Root.
Saludos
el_manu
14/12/14, 14:18:22
Después de 1 día con ella, pues igual de decepcionante que la anterior, consumos brutales del sistema Android, se bebe la batería, no se que sucede.
Lo que si vi esta vez al entrar en Recovery es que me ponía:
- write protection: Enable
-eMMC burst mide: Enable
No se si eso tiene algo que ver y si es así, como lo puedo modificar? no soy Root.
Saludos
Intenta hacer una instalacion limpia con PIT siempre que puedas y dale 2 o 3 dias a que asiente la rom....
Yo siempre lo hago asi y hasta hoy ningun problema.
yomiguy
16/12/14, 01:15:15
Lo descargas de aquí:
Gracias tío! Mira que me sonaba haber leído el problema estos días atrás, de hecho no desinstale Apps con titanium... Solo las congele las de samsung. Pues perdí la rotación! [emoji28] así que he probado lo del archivo este y ha funcionado perfecto! Ya vuelvo a tenerla! [emoji6] eso sí, hay que cambiar los permisos del archivo una vez copiado para que los tenga igual que los demás de esa carpeta, es decir rw-r-r- [emoji106]
Un saludo
Buenas, ahora mismo soy root pero me gustaría hacer una instalación limpia y volver a ser root son esta nueva actualización. Hay algún manual o método? Porque creo que con Mobile Odin Pro para esta nueva versión aun no funciona.
Os dejo los datos de mi versión actual.
Gracias de antemano.
James C.
16/12/14, 10:52:04
Buenas, ahora mismo soy root pero me gustaría hacer una instalación limpia y volver a ser root son esta nueva actualización. Hay algún manual o método? Porque creo que con Mobile Odin Pro para esta nueva versión aun no funciona.
Gracias de antemano.
Si que funciona el Mobile Odin Pro y es la única manera de hacer root si tienes el knox en 0x0...
yomiguy
16/12/14, 11:18:38
Gracias de antemano.
Como te han dicho si que funciona actualizar por mobile odin pro y seguir siendo Root.
Aquí veras que algunos lo hemos hecho ya y hemos tenido éxito todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
[¡¡Rootear 4.4.2 KitKat y 4.3 JB I9505 !! manteniendo Knox 0x0] (mediante towelroot y o downgrade)
Eso sí, sí lo haces directamente no actualizas el bootloader y aunque en teoría no es importante yo por si acaso lo he hecho de la forma para actualizar también bootloader.
Básicamente consiste en actualizar por odin pc a la última libre, y así pierdes Root pero actualizas el bootloader. Después haces downgrade a la Rom gnf1 que es la última que permitía hacer Root con towelroot sin subir knox, y en ese hilo tienen la Rom de 4 archivos para no meter el bootloader antiguo. Una vez hagas Root, instalas mobile odin y actualizas con el a la última versión marcando todas las casillas everroot, inject super su... Y así estoy yo con, y más gente, con la última versión, Root y knox a 0 [emoji6]
Saludos
Os pasa que despues de esta ultima actualizacion phe os dura menos la bateria? Con el mismo uso de siempre solo me dura unas 12 horas, antes me durava unas 15h o 16h..!!!
franrage
16/12/14, 19:24:03
a mi me dura lo mismo, con un uso medio/alto, me dura 9 horas
franrage
16/12/14, 19:26:52
la verdad es que estoy muy decepcionado con el consumo de batería del S4 con 4.4.2, estoy buscando un sustituto para este ya!!!
milindracas
16/12/14, 20:00:58
la verdad es que estoy muy decepcionado con el consumo de batería del S4 con 4.4.2, estoy buscando un sustituto para este ya!!!
Yo saco 5 horas de pantalla con apps poco gastonas tipo WhatsApp, tapatalk... con juegos y videos suelo llegar a las 4 horas en un día de ciclo. Eso sí llevo una custom basada en 4.4.2 touchwiz
franrage
16/12/14, 20:02:11
Yo también llevo una custom
milindracas
16/12/14, 20:07:24
Yo también llevo una custom
Quizá sea problema de tu batería
franrage
16/12/14, 20:09:06
Es nueva y original de Samsung
Yo saco 5 horas de pantalla con apps poco gastonas tipo WhatsApp, tapatalk... con juegos y videos suelo llegar
a las 4 horas en un día de ciclo. Eso sí llevo una custom basada en 4.4.2 touchwiz
Que room llevas? Estoy buscando una con touchwiz bastante liteada que mejore el consumo sin perder funcionalidades.
Gracias
carlos_seven
16/12/14, 20:31:09
Que room llevas? Estoy buscando una con touchwiz bastante liteada que mejore el consumo sin perder funcionalidades.
Gracias
Hele!!
Buff hoy ya es el colmo, dos llamadas, whattsap y 4 entradas a este foro y la bateria solo me a durado 9 horas con 1:50 h de pantalla!!!! Desde que tengo el s4 nunca me habia durado tan poco sin a penas hacer nada.
De donde la saco?
Se puede poner desde mobile odin pro o hace falta un custom recovery?
Gracias
rubiales41
16/12/14, 22:11:59
hola compañeros, os quiero hacer una pregunta, resulta que actualize con mobile odin y le marque hacer los wipes, es normal que se queden carpetas de anteriores programas en la memoria interna?, y otra pregunta es que desde que actualize me falla algunas veces al cargar el movil, carga muy lento, practicamente nada pero si lo reinicio ya carga bien, a alguien le ha pasado?, soy root, un saludo.
milindracas
16/12/14, 23:27:26
De donde la saco?
Se puede poner desde mobile odin pro o hace falta un custom recovery?
Gracias
Hace falta custom recovery. En la primera página del hilo están explicados todos los pasos de la instalación. Te dejo el enlace a la hele
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932803
solitari
17/12/14, 11:30:39
Buff hoy ya es el colmo, dos llamadas, whattsap y 4 entradas a este foro y la bateria solo me a durado 9 horas con 1:50 h de pantalla!!!! Desde que tengo el s4 nunca me habia durado tan poco sin a penas hacer nada.
debes de tener la bateria jodida, yo a esta rom oficial sin ser root, le saco facilmente 2 dias de bateria y casi cuatro horas de pantalla, tengo sincronizacion activada, y no tengo el facebook, lo miro a traves del navegador
jose4cadiz
17/12/14, 11:51:54
¿ compañeros que os parece esta nueva actualización ? ami me va mal en tema de bateria con la gng8 la bateria me duraba mucho con esta .. lo e encendido hace 10 minutos y la bateria a bajado a 86% !! la instalé limpia , hicr wipes y calibré la bateria y , mejoró algo pero poco , creo que me volveré a la gng8 porque esta no me llega ni a medio dia mientras que con la gng8 me llegaba a la noche , saludos .
yomiguy
17/12/14, 16:32:32
¿ compañeros que os parece esta nueva actualización ? ami me va mal en tema de bateria con la gng8 la bateria me duraba mucho con esta .. lo e encendido hace 10 minutos y la bateria a bajado a 86% !! la instalé limpia , hicr wipes y calibré la bateria y , mejoró algo pero poco , creo que me volveré a la gng8 porque esta no me llega ni a medio dia mientras que con la gng8 me llegaba a la noche , saludos .
Yo la veo más o menos igual! Si acaso un poco menos también que la gng8, pero en rendimiento si que la noto mejor.
Al final me da para echar el día bien, con unas 3 horas de pantalla.
Si que noto que al desenchufar baja rápido un poco pero luego se asienta...
Saludos
jesusillo2
17/12/14, 17:18:21
Yo la veo más o menos igual! Si acaso un poco menos también que la gng8, pero en rendimiento si que la noto mejor.
Al final me da para echar el día bien, con unas 3 horas de pantalla.
Si que noto que al desenchufar baja rápido un poco pero luego se asienta...
Saludos
Estoy contigo, al desenchufar chupa como una perra hasta eso del 80% luego ya se estabiliza el consumo
maxwellp
17/12/14, 18:09:43
Samsung sigue igual, de mal en peor...
Qria pillarme el Note 4 para estos dias, pero creo que ni Samsung ni Apple...
Tirare con el S4 hasta que pete y despues uno chino....
Estoy quemado de que me roben...
Piensas como yo,el proximo un xioami, lennovo, ..... compenente [emoji106]
yomiguy
17/12/14, 19:14:18
Ufff pues yo estoy como tu pero con el note. Eso sí, esperaré hasta que baje bastante y a ver si con amago en movistar lo bajaran más aún además de la oferta típica de samsung, que digo yo que deberá salir... Eso es un pepino macho!
Y como dices pues mientras a aguantar el tirón con este, que de momento en realidad con Root, xposed y cuatro cosas más me va genial! No tengo queja, pero la batería si me fastidia... Que como le meta el smartwatch, si que me cuesta más echar el día como lo utilice bastante...
rubiales41
17/12/14, 20:37:14
[QUOTE=rubiales41;16632830]hola compañeros, os quiero hacer una pregunta, resulta que actualize con mobile odin y le marque hacer los wipes, es normal que se queden carpetas de anteriores programas en la memoria interna?, y otra pregunta es que desde que actualize me falla algunas veces al cargar el movil, carga muy lento, practicamente nada pero si lo reinicio ya carga bien, a alguien le ha pasado?, soy root, un saludo.[/QUOTE
sabeis algo de esto?, gracias.
fedekos
17/12/14, 21:00:21
Intenta hacer una instalacion limpia con PIT siempre que puedas y dale 2 o 3 dias a que asiente la rom....
Yo siempre lo hago asi y hasta hoy ningun problema.
Así lo hice, con el PIT, pero nada, no hay manera, no dura nada la batería, no llega a final del día....... y eso que esta limpio de todo, ya que yo lo uso mucho para trabajar, llamadas y whatsapp con correos que van llegando a lo largo del día.
Voy a darle hasta el viernes y ver si se "asienta", pero no va por buen camino......
Gracias y ya os contaré......
Saludos
fedekos
17/12/14, 21:08:00
debes de tener la bateria jodida, yo a esta rom oficial sin ser root, le saco facilmente 2 dias de bateria y casi cuatro horas de pantalla, tengo sincronizacion activada, y no tengo el facebook, lo miro a traves del navegador
A mi me pasa como al compañero, no le saco tus promedios ni de coña, y ni tengo Face, ni Tapatalk, ni juegos, solo llamadas, correos y whatsapps.
Creo que para el finde le calzo la Hele y arreando, no es normal que tenga que llegar a final del día llorando, con la versión 4.3 me iba infinitamente mejor y me duraba casi los dos días con 3 horas de pantalla e incluso algunas veces 3,5.
Cada día mas decepcionado con Samsung, no dan una a derechas y ya estoy cansadísimo de ellos.
Saludos!
carlos_seven
17/12/14, 23:26:22
Yo estoy súper feliz con la Hele ROM 👏
Yo estoy súper feliz con la Hele ROM 👏
Y te va igual de rápido que el móvil quebcon esta última room? Xq gastar gasta más, xo tb va mucho más fluido. Todo va bastante mas deprisa y hay más ram disponible.
Saludos, Alejandro
carlos_seven
18/12/14, 09:22:04
Y te va igual de rápido que el móvil quebcon esta última room? Xq gastar gasta más, xo tb va mucho más fluido. Todo va bastante mas deprisa y hay más ram disponible.
Saludos, Alejandro
La hele es mucho mejor... es una base similar a esta pero modificada con mejor rendimiento. Ademas... poniendo el kernel de googy sacas seguro 4 o 5 horas de pantalla. Te lo aseguro... y a fluidez nunca he tenido nada mejor. Y tienes mucha personalización
milindracas
18/12/14, 09:29:13
La hele va fina fina y si por lo que sea algo no te va bien te lo solucionan vía rápida por el gran soporte que tiene el hilo. Un saludo
No creo que sea la bateria porque mi mujer tambien tiene el s4 con la misma rom y le pasa lo mismo.
Yo solo lo utilizo para correos, llamadas, whatss y entrar a 4 foros, a media tarde solo tengo un 17% de bateria un desastre vaya. Con la anterior me llegaba a la noche sin problemas. Por no tener no tengo ni cuenta faceboock.
yomiguy
18/12/14, 11:26:19
No creo que sea la bateria porque mi mujer tambien tiene el s4 con la misma rom y le pasa lo mismo.
Yo solo lo utilizo para correos, llamadas, whatss y entrar a 4 foros, a media tarde solo tengo un 17% de bateria un desastre vaya. Con la anterior me llegaba a la noche sin problemas. Por no tener no tengo ni cuenta faceboock.
Pues revisa si eso el gestor de correos que usas, porque eso sí que chupa batería también a veces. Puedes probar a poner una frecuencia de comprobación más larga. Yo lo suelo tener en 4 horas en hora punta y manual fuera de hora punta y seguro que así se ahorra, eso sí, dependerá de tu necesidad de recibir los correos al momento o no.
Saludos
Pues revisa si eso el gestor de correos que usas, porque eso sí que chupa batería también a veces. Puedes probar a poner una frecuencia de comprobación más larga. Yo lo suelo tener en 4 horas en hora punta y manual fuera de hora punta y seguro que así se ahorra, eso sí, dependerá de tu necesidad de recibir los correos al momento o no.
Saludos
Gracias por la sugerencia, pero siempre he tenido lo mismo y misma configuración, lo que es incomprensible es que el s4 esta igual hoy que hace año y medio y recién actualizado a la ultima rom la batería dure un suspiro, no tiene lógica.
jose4cadiz
18/12/14, 19:15:40
Gracias por la sugerencia, pero siempre he tenido lo mismo y misma configuración, lo que es incomprensible es que el s4 esta igual hoy que hace año y medio y recién actualizado a la ultima rom la batería dure un suspiro, no tiene lógica.
lo peor es que segun foros android 5.0 consume el doble por el tema de colores blancos , esta ultima actualización me parece innecesaria encima empeora y no tengo ni twitter ni instagram ni facebook , llamadas y poco mas , estoy arto de cargar el movil a medio dia para el mismo uso que antes , sobre gng8 el rendimiento no e notado diferencias asique me e vuelto a la anterior y vuelve a aguantar a la noche justo antes de dormir me queda 3% justo justo pero me vale , lo dejo cargando toda la noche en modo avion y listo .
el_manu
18/12/14, 22:29:24
Yo llevo la ultima alemana y tambien tengo prpblemas con la bateria.
Haciendo calculos me consume en torno a un 25% mas.
Estos de samsung van de mal en peor.
Bueno al menos es un consuelo saber que no soy el unico jejeje
Yo he decidido poner un custom recovery para probar la Hele y ver si realmente se mejora tanto la autonomía manteniendo el rendimiento. Empiezo a pensar que cuando salga lolipop el destrozo va a ser aun peor. Asi que, que le den a lo que queda de garantía y al knox....
De donde puedo sacar la anterior 4.4.2? Me iba mucho mejor que esta última en cuanto a consumos. Soy libre y la metería por Mobile odin pro. Puedo hacerlo así , no?
Soy root
el_manu
20/12/14, 00:47:02
Yo acabo de volver ala gnj8 rusa que me iva muy pero que muy bien.
Si esperas 5min la subo a mega
aqui esta:
https://mega.co.nz/#!9BFm3LQD!v8BSwEZ2gmWnxavojCBQtiSF-xdSnhEovoY1m702tCo
rubiales41
20/12/14, 07:27:46
Hola, es normal que al actualizar con mobile odin marcando los wipes queden carpetas de programas antiguos en la memoria interna.
yomiguy
20/12/14, 08:54:37
Hola, es normal que al actualizar con mobile odin marcando los wipes queden carpetas de programas antiguos en la memoria interna.
A veces parece que si, a mi cuando me ha pasado le he acabado haciendo un reset de fábrica y a correr [emoji6]
Y la última libre española? Era la que yo tenía antes. No la encuentro en sanmobile.
I9505XXUGNG8, no?
yomiguy
20/12/14, 13:10:20
Como te han dicho si que funciona actualizar por mobile odin pro y seguir siendo Root.
Aquí veras que algunos lo hemos hecho ya y hemos tenido éxito todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
[¡¡Rootear 4.4.2 KitKat y 4.3 JB I9505 !! manteniendo Knox 0x0] (mediante towelroot y o downgrade)
Eso sí, sí lo haces directamente no actualizas el bootloader y aunque en teoría no es importante yo por si acaso lo he hecho de la forma para actualizar también bootloader.
Básicamente consiste en actualizar por odin pc a la última libre, y así pierdes Root pero actualizas el bootloader. Después haces downgrade a la Rom gnf1 que es la última que permitía hacer Root con towelroot sin subir knox, y en ese hilo tienen la Rom de 4 archivos para no meter el bootloader antiguo. Una vez hagas Root, instalas mobile odin y actualizas con el a la última versión marcando todas las casillas everroot, inject super su... Y así estoy yo con, y más gente, con la última versión, Root y knox a 0 [emoji6]
Saludos
Y la última libre española? Era la que yo tenía antes. No la encuentro en sanmobile.
I9505XXUGNG8, no?
Yo creo que en ese hilo que cito en mi mensaje maxwell la tenía colgada [emoji6]
Gracias a todos, ya por fin saque un hueco para hacer el downgrade y el pertinente rooteo, para posteriormente meter esta nueva rom por Odin Mobile. Y por ahora todo perfecto, si detecto fallos o consumos de batería fuera de lo normal lo posteare.
Un saludo.
James C.
22/12/14, 20:13:48
Yo e regresado a la GNG8 por motivos de que me consume menos batería. Con esta GNK2 con el mismo uso, le quito 1 hora menos de consumo de batería...
chotorafal
23/12/14, 13:33:16
A mi me pasaba eso, un reset de fábrica, y el consumo elevado ha disminuido
Stelios
23/12/14, 14:11:40
Una pregunta que seguro que es algo estúpida, con el reset de fábrica toca volver a poner todo, no? Que pereza [emoji20]
chotorafal
23/12/14, 14:13:04
Si, se instalan automático lo q tengas sincronizado con tu cuenta de Google, pero desaparece todo lo del teléfono
jose4cadiz
23/12/14, 14:43:44
instalación limpio de 4 archivos , sin aplicaciones , restaurado de fabrica , calibrado de bateria y la bateria baja que da gusto , todo lo que intenteis es para nada , incluso poniendo el ahorro de energia y brillo al minimo la bateria no mejora , recomiendo que instaleis la gng8 ( la anterior ) hasta que samsung lance la 5.0 que segun fuentes ( aun nada oficial ) es para enero , saludos .
pd : congelando aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano y nada .
mirad en ajustes , bateria , el sistema consume demasiado , lo dicho anteriormente actualizacion para mejorar y en realidad era para tener dos aplicaciones mas ...
chotorafal
23/12/14, 14:46:30
No es mi caso
A mi no me va mal, brillo auto, autosync...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/6ec41f19cdada46e2fd31a068f3961cc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/e938993e724383c4aaefb95ab432dfde.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/d77199eb001a5e32a391287c9895dec3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/93fbeb2a2ae2617a79603453f2e212fa.jpg
garrapato
27/12/14, 01:26:25
A mi hasta el momento la que me ha ido mejor es esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/39227/I9505XXUGNJ3_I9505AMOGNI2_AMO.zip/
Incluso mejor que la GNG8 española
averelldalton
29/12/14, 14:42:15
Una pregunta. Tengo un i9505 libre, comprobado con varias SIM de otras compaías, pero con la ROM de Orange.
Quiero saber si puedo poner la ROM libre para España sin problemas y sin perder nada de lo que tengo, a excepción supongo que las aplicaciones de Orange (que no me importa perderlas). Y si a partir de aqui recibire las actualizaciones via OTA de la nueva ROM, no las de Orange.
Por el momento, Rootear no entra en mis planes a corto plazo, ya que aún me queda un poco de garantia.
James C.
29/12/14, 14:58:55
Una pregunta. Tengo un i9505 libre, comprobado con varias SIM de otras compaías, pero con la ROM de Orange.
Quiero saber si puedo poner la ROM libre para España sin problemas y sin perder nada de lo que tengo, a excepción supongo que las aplicaciones de Orange (que no me importa perderlas). Y si a partir de aqui recibire las actualizaciones via OTA de la nueva ROM, no las de Orange.
Por el momento, Rootear no entra en mis planes a corto plazo, ya que aún me queda un poco de garantia.
Sin problema :ok:
htcforos
08/02/15, 17:45:30
¿Para cuando sale la jodida 5.0.1 ?
ajoluchris
08/02/15, 18:17:23
Ni se sabe
yomiguy
08/02/15, 18:49:29
Pues sinceramente yo ninguna prisa! Para que luego saquen algo pronto y mal mejor que tarden.
Además tengo ahora mismo el movil configurado exactamente como lo quiero! Con Root, xposed, muchos módulos interesantes, y últimamente hasta bien consumo de batería ser quitando algún widget que otro...
En fin, que muy buena tendrá que ser la futura Rom para hacerme cambiar.
Saludos
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Martín25es
08/02/15, 23:39:01
Buenas.
Movemos a roms y desarrollo i9505.
saludos
htcforos
21/02/15, 14:04:03
Still waiting...
Hola.
Hace mucho que no escribo, pero entro de vez en cuando para ver si se ha publicado ya la versión 5 de android.
Aquí podéis ver las últimas actualizaciones de nuestro dispositivo:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9505
En el momento de escribir esto se ve que han empezado a distribuir la versión 5.0.1 hace cinco días y que ya la han distribuido en 7 zonas.
Perdonad si he repetido algo que ha dicho alguien, pero no puedo leer todos los mensajes. Simplemente los he ojeado.
La española yo creo que al final no la sacan y esperan a la 5.1 o a la 10.0 jajaja
fran_31
09/04/15, 20:16:56
Voy a meterle la rom con los 4 archivos desde ODIN. Porque nose q le pasaba al movil q se reiniciaba todo el rato y me era imposible siquiera entrar ayer por la noche... Espero que si le meto esta con repartition se solucione el problema... porque ahora no puedo ni usarlo :'( Ah y tengo Knox 0x1, pero al ser una rom superior imagino que no tendré problemas, os voy contando por si necesito una mano...
hola compi,una pregunta,¿¿puedes pasarme el archivo Pit de la rom I9505XXUGNK2 4.4.2 ?? Si no es mucha molestia,claro.
fran_31
09/04/15, 21:27:53
¿¿alguien ha probado ó sabe si se puede rootear Android lollipop con Kingo Root ?? Es algo parecido al Towelrrot en 4.3 y 4.4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.