PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Titanium Backup en Android 5.0

skorpioneMM
01/12/14, 02:53:01
Buenas compañeros, desde que instalé Android 5.0 Lollipop en mi Nexus 5, hasta ahora las pocas aplicaciones que requieren permisos root que uso habitualmente no me han dado ningún problema pero con el Titanium Backup tengo uno que me está calentando y no he leído nada por ahí sobre el tema...

El problema es al restaurar aplicaciones del sistema, cuando intento restaurar la que sea, el Titanium Backup se queda todo el rato en "Restaurando..." y nunca la acaba de restaurar.

He probado de todo y con muchas ROM y kernels diferentes pero el resultado siempre es el mismo, no puedo restaurar aplicaciones del sistema...

Es algo "normal" en Android 5.0? A alguien más le pasa? Le pasa a todo el mundo? Alguna solución/ayuda?

Adjunto vídeo capturado desde el propio móvil:

https://vimeo.com/113322925

Saludos

ruoani
01/12/14, 08:27:56
¿Qué versión de Titanium utilizas?

makoki_63
01/12/14, 09:26:06
Aplicaciones del sistema o de usuario??
No deberias restaurar aplicaciones de sistema con titanium, y menos sl pasar de una version de android a otra

jlmcr87
01/12/14, 09:28:06
Desde kit kat da fallos al toquetear con las aplicaciones del sistema, asi como cuando le das a integrar las actualizaciones. Yo por eso he dejado de usarlo, y aparte lollipop te restaura todas las aplicaciones(no los datos) pero bueno....

zadock
01/12/14, 10:52:12
Yo no tengo problemas compañero.

Pero aplicaciones de sistema nunca restauro.

Yakandu
01/12/14, 10:56:39
A mi me va perfecto, mira que tengas el supersu 2.30 en adelante y los binarios actualizados y titanium actualizado (y si es pirata olvidate) y tal.

Apps del sistema ni tocar

betochino
01/12/14, 21:51:17
Yo siempre he restaurado las apps de sistema en amarillo (llamadas, mensajes, redes wifi) y jamás me ha dado problema incluso de kk a lollipop...

skorpioneMM
01/12/14, 21:56:59
Gracias a todos por las respuestas.

Aunque la verdad es que ninguno ha contado realmente si le sucede lo mismo que a mi [emoji21]

Pongo un vídeo capturado desde el propio móvil para que veáis el problema y quede mas claro si a alguien le pasa o no:

https://vimeo.com/113322925

wanalone
01/12/14, 22:46:32
Y si pruebas a restaurar sin desinstalar antes? En el vídeo me ha parecido que desinstalabas primero y después restaurabas...

skorpioneMM
02/12/14, 14:09:09
Y si pruebas a restaurar sin desinstalar antes? En el vídeo me ha parecido que desinstalabas primero y después restaurabas...
Buenas, restaurar la aplicación sin antes desinstalar la no tiene mucho sentido por eso primero la desinstalo y luego la vuelvo a instalar.

Igualmente he probado ahora mismo por curiosidad y el resultado es el mismo, no consigue restaurarla y se queda en "Restaurando..." tal y como muestro en el vídeo.

Saludos

angelzp77
02/12/14, 15:38:31
tengo un GT I9192 me cambien de Kikkat a 5.0 cyanogenmod, y cuando quiero restaurar las aplicaciones con Titanium Backups se queda en restaurar y no realiza ninguna restauración.
Si alguien conoce alguna solución y pueda ayudarnos, de antemano muchas gracias.

ATobi
02/12/14, 17:14:19
Gracias a todos por las respuestas.

Aunque la verdad es que ninguno ha contado realmente si le sucede lo mismo que a mi [emoji21]

Pongo un vídeo capturado desde el propio móvil para que veáis el problema y quede mas claro si a alguien le pasa o no:

https://vimeo.com/113322925Compañero.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, asi que que no te extrañe. Llevo el ultimo Titanium y SuperSU descargados del Google Play y en esa accion en concreto da problemas.

A mi me paso con el Apollo de CM. Tenia ahi la copia de mi anterior terminal (acabo de cambiarme a un Nexus 5) que lo tenia en CM11 y al restaurar la app SIN datos (la cual era de sistema por estar realizado en backup en CM) se me quedo trillado como a ti en el video que nos enseñas.

Apague el terminal, ya que cuando se queda asi no hay forma humana de cancelar la operacion, y al reiniciar la app estaba instalada...aunque no se si de forma correcta, ya que no me buscaba por internet las imagenes de los compositores (las de los albunes si), lo demas funcionaba a la perfeccion. Ante la duda de si se habia instalado bien o no la desinstale.

Esta accion en concreto la he hecho varias veces en mi anterior terminal al cambiar de una rom CM a otra que no lo fuese y sin problema alguno (en KK tambien perfecto). Como vereis es una aplicacion nada conflictiva...un reproductor de musica, vamos que no es la mitica app de sistema asociada a una version concreta que puede entrar en conflicto serio al instalarla en otro OS (vamos...que no estoy restaurando la UI del sistema ni movidas asi xD). El unico problema que podria dar es que pusiese dificultades al estar asociada solo a CM (como supuestamente debe ser y he leido por ahi), pero a mi esta app no me los habia puesto nunca.

Las de usuario no da problemas alguno, efectivamente. Me quedo mas tranquilo viendo tu video, ya que al parecer es un bug generico.

skorpioneMM
03/12/14, 03:59:08
Compañero.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, asi que que no te extrañe. Llevo el ultimo Titanium y SuperSU descargados del Google Play y en esa accion en concreto da problemas.

A mi me paso con el Apollo de CM. Tenia ahi la copia de mi anterior terminal (acabo de cambiarme a un Nexus 5) que lo tenia en CM11 y al restaurar la app SIN datos (la cual era de sistema por estar realizado en backup en CM) se me quedo trillado como a ti en el video que nos enseñas.

Apague el terminal, ya que cuando se queda asi no hay forma humana de cancelar la operacion, y al reiniciar la app estaba instalada...aunque no se si de forma correcta, ya que no me buscaba por internet las imagenes de los compositores (las de los albunes si), lo demas funcionaba a la perfeccion. Ante la duda de si se habia instalado bien o no la desinstale.

Esta accion en concreto la he hecho varias veces en mi anterior terminal al cambiar de una rom CM a otra que no lo fuese y sin problema alguno (en KK tambien perfecto). Como vereis es una aplicacion nada conflictiva...un reproductor de musica, vamos que no es la mitica app de sistema asociada a una version concreta que puede entrar en conflicto serio al instalarla en otro OS (vamos...que no estoy restaurando la UI del sistema ni movidas asi xD). El unico problema que podria dar es que pusiese dificultades al estar asociada solo a CM (como supuestamente debe ser y he leido por ahi), pero a mi esta app no me los habia puesto nunca.

Las de usuario no da problemas alguno, efectivamente. Me quedo mas tranquilo viendo tu video, ya que al parecer es un bug generico.
Gracias por tu aportación compañero, muy bien explicado todo y así es tal cual me pasa a mi.

Así que si, parece ser algún tipo de bug genérico.

Debe de ser cosa o del root que todavía no está muy pulido en Lollipop pues han cambiado mucho las cosas desde KitKat o bien cosa del Titanium Backup.

Contactaré vía email con Chainfire y el desarrollador de Titanium Backup para ponerles al tanto y a ver si pronto dan con la tecla de que funcione del todo perfecto tal cual funcionaba en KitKat.

Así que nada, habiendo salido de dudas... tema zanjado!

Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos

nercar
20/02/15, 21:07:42
Buenas tardes, tengo el mismo problema, por lo que definitivamente es un bug, como dicen del root o TB pero da el problema, y tambien me da cuando intento convertir una aplicación como aplicación del sistema, y cuando trato de integrar la actualizacion de alguna de esas aplicaciones del sistema, se queda pegado. lo que queda es reiniciar para que la tarea termine, y ya lo he hecho como 1000 veces, ya que estoy probando varias roms. esperemos que te contesten o que algún guru de los que tenemos aqui en HTCMANIA de con el chiste.

emialicante
24/02/15, 01:40:16
Es la versión del titanium. El único problema es que en L no restaurará algunas apps, pero a mí sólo se me ha dado el caso de una app que no se dejaba restaurar, el resto sin problemas. Y eran backups hechos desde KK. Es cuestión de buscar la versión que funciona bien en L.

Hablo sólo de restaurar, no hablo de integración en el sistema. Yo esas cosas no las hago. Es más, sigo en KK hasta que se jubile el N5 o Google saque algo mejor que KK :D

enlagar
24/02/15, 12:49:01
Yo estoy usando Backup +, que viene a ser como Titanium Backup, pero para Lollipop y además, más barata! Os la recomiendo. Viene con Material Design.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.k2.backup&hl=es