Acceder

Ver la Versión Completa : No se pueden realizar llamadas con oculta #31#

descargas666
01/12/14, 02:07:38
Hola,
¿Podéis llamar desde vuestros Xiaomi MI3 con identificación oculta marcando previamente el prefijo #31#+nº de telefono? Es la secuencia que creo, todas las compañías móviles, incluso las OMV, utilizan para poder realizar llamadas sin mostrar la identificación.

En mi caso, cuando voy a realizar la llamada, vuelve a la pantalla de inicio. ¿Os ocurre lo mismo?

Pomelizante
01/12/14, 13:34:13
Hola, pues yo tengo Jazztel en el movil y no tengo ningun problema para realizar llamadas con el prefijo #31#

nonickname2
01/12/14, 17:02:47
Pues lo acabo de probar y funciona. No lo sabia. Esta bien para una necesidad

descargas666
01/12/14, 17:10:23
Gracias pomelizante,
Ya he solucionado el problema. Pensaba que era algun problema del Xiaomi o de alguna ROM. Se debe a que tengo una aplicación que se llama "Simple Call Confirm" que sirve para que, antes de llamar a alguien accidentalmente o pulse sobre un contacto, no se ponga a llamar, y hay que darle previamente a "OK". Me parece una aplicación muy interesante para no realizar llamadas accidentales cuando estás en la agenda "contactos" o algo (al menos cuando me empiezo a acostumbrar al Xiaomi). Es un bug de esa aplicación que al darle al "OK" después de marcar el número de teléfono sale la pantalla de inicio.