PDA

Ver la Versión Completa : Camera Illusion en Motorola Milestone


AndroidIllusion
02/02/10, 21:48:34
Hola chic@s,

soy el desarrollador de la aplicación "Camera Illusion", una cámara con filtros y efectos en tiempo real, y me gustaría darle soporte también al Motorola Milestone.
La versión actual del Android Market creo que no os funciona.

ACTUALIZADO:
Versión 1.3.1 compatible con Motorlola Droid /Milestone

Un saludo y muchas gracias.
Android Illusion

muchotito5
04/02/10, 20:00:18
hola la e probado y no funciona se ve la pantalla como una television mal sintonizada , lastima por que tiene buena pinta . un saludo

AndroidIllusion
04/02/10, 22:03:29
hola la e probado y no funciona se ve la pantalla como una television mal sintonizada , lastima por que tiene buena pinta . un saludo

Muchas gracias por probar muchotito5, parece que hay diferencias entre la cámara del Motorola Milestone y la de los HTC. :-(

A ver si pronto tengo acceso a un Milestone y consigo ver que está pasando.

Un saludo,
Android Illusion.

muchotito5
05/02/10, 13:56:33
yo te lo dejaria ,:pensando:. pero es mi tesoro

AndroidIllusion
06/02/10, 03:47:19
yo te lo dejaria ,:pensando:. pero es mi tesoro

jejeje.

Por cierto, cambié un par de cosas de la aplicación pero no creo que funcione aún en el Milestone/Droid.
Podriais confirmarme si funciona la última versión que hay en el Market??

Un saludo y muchas gracias.

AndroidIllusion
04/03/10, 18:32:20
Hola,

por fin he encontrado el problema que tenía mi aplicación en el Motorola Droid/Milestone.

La versión 1.3.1 de "Camera Illusion" debería funcionar bien en vuestros terminales.
Os la podéis bajar gratuitamente del Market.
Por lo que me han comentado la velocidad de refresco de la imagen es un poco baja, por culpa de la alta resolución de la pantalla y la velocidad del micro (por defecto más lento que el Nexus One).

Cualquier cosa me comentais.

Un saludo y muchas gracias

kgtateddy
04/03/10, 20:26:22
Hola,