PDA

Ver la Versión Completa : ROM DG800 HIVE UI Custom Rom

tekilla
01/12/14, 00:30:21
Alguien ha probado como va esta rom?

http://www.needrom.com/download/dg800-hive-ui-custom-rom

Alvaro_RP96
01/12/14, 22:09:18
Según dicen algunos comentarios tiene bastantes bugs, a ver si alguien se anima a probarla.

f1team
06/12/14, 01:45:21
Alguien la ha probado ya ????

Yo voy a ello.

f1team
06/12/14, 12:14:15
No tiene mala pinta.
La interfaz me recuerda a MIUI.
Con un par de retoques la veo muy apetecible.
Por ahora he conseguido hacer k ek root funcione con titanium backup y root explorer (viene supersu, pero a mi x lo menos solo me funciona flasheando el root con kinguser), y por otro lado,
le he eliminado play store, googe services y todo lo de google xk no me funcionaba play store.
Una vez eliminadas he buscado y flasheado las gapps (google apps) para kitkat 4.4.2 y ahora perfecto, ya funciona play store.
Alguien se anima?
Decir que no es mi móvil de uso diario y que quizas no he dado aún, o no daré con fallos x ejemplo de cobertura o de la aplicación SMS/MMS x ejemplo,
pero x lo demás la veo bonita y rápida.
E incluso diria k va mejor el tactil...
Saludos!

Alvaro_RP96
06/12/14, 13:05:20
Tema bateria igual no? Lo del tactil y que vaya rapida me convence

f1team
06/12/14, 16:32:18
Sobre el tema batería lo k si puedo decirte esk entra en Deep sleep a la primera, cosa que con la original el k no sepa lo del back touch y lo desactive....pobre de él xD
La cuestión es que como no es mi móvil de uso diario y aún no le he hecho ningún ciclo de carga/descarga no se aún en que punto esta la duración...
Si alguien la instala que confirme si le funciona la cámara.
Porque ya no se si ha sido por una cosa que he hecho yo o si x el contrario falla desde el primer momento...
Saludos

f1team
10/12/14, 16:20:43
Nadie la ha probado?
Yo lo que es el uso como "tablet" veo la rom que se comporta bastante bien...
Es decir, probandolo por wifi y sin utilizarlo para nada relacionado con la SIM, ni llamadas ni datos ni sms ni nada ya que no es mi teléfono de uso diario.

El diseño de la rom y los ajustes, los toggles, la interfaz gráfica del sistema, están bastante bien,
y tras par de retoques con Xposed Framework y cambiando el launcher que no me gustaba mucho queda de fabula. :aplausos: :aplausos:
El único inconveniente fue GravityBox version kitkat que no se abre la aplicación, me da forzar cierre..
Sin embargo, la versión de Jelly Bean si que se abre, pese a que no funciona, pero la de kitkat ni se abre..

Un saludo gente ! ;-)

FabiKing88
30/12/14, 01:02:36
Yo la tengo en el DG800 de mi madre y va bastante bien. Con respecto al tema Deep Sleep me curo en salud y lo fuerzo con el Xposed-deep sleep saver. No he encontrado bugs reseñables y la bateria , pues ni mas ni menos que con la stock rom, aunque mejora mucho el gobernador del kernel.

MaxLG
01/01/15, 23:05:25
Esperare a ver que deciis.
Yo con el tema de la bateria apago nucleos cuando no los necesito, y sino hotplug hace el trabajo.

ely2002
03/01/15, 20:56:43
la he instalado y el móvil parpadea. No he probado nada más, pero la interfaz super chula!!!

roberneolua
22/01/15, 12:11:40
la he instalado y el móvil parpadea. No he probado nada más, pero la interfaz super chula!!!

igual dejaste el intermitente puesto :sisi1: :sisi1: :sisi1:

ely2002
23/01/15, 15:08:17
igual dejaste el intermitente puesto :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Si, seguro que es del intermitente... ainx... :roto2lol: